09 marzo 2011

¡¡NACIONALMADRIDISTA!!

9 comentarios:

  1. Pues que mejor para difundir el nacionalmadridismo que una web que recomiendo encarecidamente y con la que nos deberiamos poner en contacto para que nos permita extraer algunos de sus artículos y difundirlos:

    http://elazotedefloren.blogspot.com

    El nombre lo dice todo, ¿no?

    Pues sí... aparte de analizar la actualidad madridista y todo lo que rodea al RMCF, la especialidad de la casa es darle caña al gafotas de los cojones y a sus palmeros, sacando a la luz datos reveladores sobre su maravillosa gestión y destapando todas sus verguenzas.


    Repito: muy recomendable... añádela a los enlaces, jefe.


    Y artículos como este, que se difundan hasta la saciedad:

    http://elazotedefloren.blogspot.com/2011/02/el-mayor-error-de-florentino.html



    VELASCO

    ResponderEliminar
  2. Y continuo aportando nuevos datos sobre lo sucedido el sábado pasado en la Caja Mágica. Datos por supuesto no extraidos ni del Marca ni del AS... porque son de ese tipo de datos que los mamporreros de Floren tapan y censuran:


    "Era el día uno después de Messina. En las presentaciones de los equipos, dos detalles por parte de la afición. La pitada generalizada a Pepu Henández, uno de los candidatos al banquillo madridista, y la actitud crítica hacia los jugadores blancos. La censura hacia su equipo y el apoyo implícito al técnico dimisionario quedó patente cuando en el primer minuto, los miembros de la peña Bersekers, encargada de la jarana en el fondo sur del pabellón, abandonaron sus localidades como acción organizada de protesta. Regresaron al comienzo del segundo cuarto. Una pancarta con el lema Florentino dimisión, que fue retirada por miembros de la seguridad a los nueve minutos del partido, completaba los elementos de disidencia. Hubo pitos para todos."


    Podemos comprobar por tanto que también el Grupo BERSERKERS sufre la particular censura y persecución del "demócrata" y sus acólitos, y que la verdadera democracia y la libertad de expresión brillan por su ausencia en esta entidad.

    Así se las gasta el bastardo del gafas y sus mamporreros a sueldo de la prensa madrileña (que no madridista)



    VELASCO

    ResponderEliminar
  3. Y acabo mi brillante exposición con la perla que ayer soltó otro ilustre comepollas del Ser Superior: Emilio Butragueño.


    El Buitre, sí... el de los 4 goles en Querétaro en el 86, el del golazo al Cadiz, otro 7 al que en su día idolatrabamos, el que todos nos pedíamos en el patio del cole cuando eramos pequeños...


    Pues va ayer y dice que "el Barcelona es nuestro rival en España y en Europa, pero todos somos españoles y espero que se clasifique"


    Fariseo, demagogo, hipócrita, perro servil de lo políticamente correcto, embajador del "buenismo", mamporrero florentiniano... no se me ocurren otros adjetivos para calificar tanta hipocresía de este chupóptero (otro más) de Concha Espina.


    Que alguien, por favor, le diga al papanatas este que esos hijos de puta ni son españoles, ni son nuestro gran rival (ese honor queda para el Milan o el Bayern) ni los verdaderos madridistas queremos que ganen.


    Hasta los huevos estoy ya, no sé para qué cojones queremos enemigos con gente así en la cúpula del club.


    Saludos a nuestro estilo y HALA MADRID !



    VELASCO

    ResponderEliminar
  4. Joder, la verdad que cada día me quedo más sorprendido parece que los acólitos a esta página tenemos telepatía, porque amigo Velasco, venia pensando ahora quien sería el subnormal profundo que, en el entorno del madridismo, diría que se alegra mucho por el Farça, que esta contentísimo de que eliminasen al Arsenal y que si no gana el RMCF que gane el Aspersores....y mira por donde nos das esta noticia, la verdad que de toda la panda de chupones que rodea al “carapasa” el que más me ha defraudado es el Buitre, un gran deportista, que antes consideraba un señor pero que ha pasado a ser un vulgar lameculos del, por el mismo, bautizado como “ser superior”…sinceramente que pena con lo que fue en lo que se ha convertido.

    Respecto a la portada de marca para echarse a llorar, si ya de por si toda la jauría antimadridista esta presta a atacarnos con esto se lo ponen a huevo; y aunque mi opinión de los periodistas es muy negativa, no puedo por menos que preguntarme ¿no les da vergüenza? porque sinceramente a mi esta portada me da vergüenza ajena.

    Y para finalizar lo del basket de pena, el tito Floren no tienen ni puta idea de futbol, pero lo que es de baloncesto no creo que sepa ni en que consiste este deporte…esta logrando que la gloriosa sección de baloncesto se arrastre por las canchas como un equipo vulgar…sinceramente cada día tengo más ganas de que el gafotas nos deje en paz…de una vez.


    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  5. No es telepatía. Es ausencia de complejos en nuestro madridismo y en nuestra vida.

    ResponderEliminar
  6. La libertad de expresion lleva denegada ya bastante tiempo, siempre que se mostro alguna pancarta en contra de la directiva siempre a sido retirada al instante, parece ser que se hiere los sentimientos a los repeinado, gominas, gafotas y de mas fauna que habita en el palco.

    Desde mi punto de vista las palabras de Butrageño están marcadas por las directrices de su jefe, ya que a florentimo no le gusta escuchar que unos de sus directivos insulte o humille a un equipo rival.

    Deberia de saber usted presidente (espero que por poco tiempo, ya que no representa al RMCF)
    que el Farsa ( por lo menos para mi ) deberia de perder siempre ya sea en la disciplina deportiva que sea.


    Paolo di Canio

    ResponderEliminar
  7. El madridismo, paradigma del españolismo segun ellos, celebra la eliminacion del Valencia. Repugnancia es la palabra

    ResponderEliminar
  8. El madridismo celebra la eliminación del antimadridismo.


    No me toques los cojones con monsergas patriotas que los lastimeros demagogos como tu sí que dais repugnancia tirando de patriotismo cuando os interesa.




    VELASCO

    ResponderEliminar
  9. Esto va para el tonto de las celebraciones por la derrota del Valencia, que sepas que como madridista no celebro nada más que las victorias de mi equipo; por ejemplo, de las derrotas del Barça me alegro pero, desde luego para mi no son motivo de celebración, y eso que soy anticule y no lo escondo. Por tanto de la derrota del Valencia, sólo me alegro por Raúl y por ese sector de la afición del Valencia que se ha pasado a la moda antimadridista, pero ni celebraciones ni nada, y es más futbolísticamente prefería que pasase el Valencia que el Schalke, más que nada porque una eliminatoria RMCF-Valencia me parece más interesante que un potencial Schalke-RMCF. De todas formas y como dijo aquél, el que se pica ajos como así que tu sabrás.

    Por cierto para todos los cerdos antimadridistas, que tanto disfrutan con esta página, la principal diferencia entre los madridistas y vosotros es que para nosotros lo único que es celebrable son las victorias de nuestro equipo (y cuando llegue la caída del “carapasa”) y no las derrotas de quienes nos odian (aunque desde luego en determinados casos alguna alegría suponen), así que aquí no veréis esperpentos como cuando p.ej en los días previos a la 7ª las camisetas de la Juve se agotaron en las tiendas de Barcelona y en algunas de Madrid (ay patéticos cuando aprenderéis a ser un poco más nobles) y todo para que,… para limpiaros las lagrimas de rabia tras la victoria del RMCF…

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar