16 marzo 2011

¿QUERÍAN SEÑORÍO?

Mientras "unos" no cumplen minutos de silencio en homenaje a asesinados por ETA, exhiben impunemente banderas proetarras, jugadores de un equipo de primera división de nuestro fútbol firman manifiestos en favor de asesinos. Mientras "otros" se niegan a jugar una semifinal de Copa del Rey, hacen que se suspenda un partido de fútbol por arrojar al campo todo lo que sus santas madres les echaron en la merendera ese día, incumplen las sanciones impuestas, realizan referendums separatistas en su estadio, utilizan su Club en favor de un "país imaginario" en contra de toda España.

Mientras ocurre todo esto, QUE NUNCA ES MOTIVO DE DEBATE en tertulias, periódicos y demás: "porque no es fútbol" dicen los muy HIPÓCRITAS. Como decía, mientras ocurre todo esto, ESTA GENTUZA nos quiere dar "lecciones de señorío". Nos lo exigen, nos remontan a épocas pretéritas en las que "exisitía ese valor. No como ahora...". ¡¡PRETENDEN DARNOS LECCIONES!! Y todo, porque este año se le están cantando las verdades del barquero a toda esta chusma...

Pues bien, ¿quieren señorío?: Aquí tienen SEÑORÍO (con mayúsculas)










La línea que separa "el señorío" de la "corrección política" es difusa, pero el MADRIDISMO lo tiene claro.

Lo que no tengo tan claro, o mejor dicho, si lo tengo clarísimo, es qué habría ocurrido en caso contrario. Y digo que lo tengo claro porque NO VI NINGÚN "DETALLE" DEL FC. BARCELONA CON RUBEN DE LA RED, por ejemplo.

7 comentarios:

  1. 100% de acuerdo creo que ayer el Madrid (y esta vez toda la institución es decir afición, plantilla y directiva) tuvo un buen detalle y se hizo lo que se debía hacer tanto por lo referente a Japón como a Abidal. No tengo la menor duda, que “otros” (Farça, Patetico y algún que otro equipo del Norte de España) no hubieran hecho lo mismo ni por asomo, no hay más que ver el ejemplo de Ruben de la Red (respecto a este he llegado a oir a algunos hijos de puta que eso le pasaba por cocainómano y que la pena es que no hubiera muerto, y esto literal), Pedja Mijatovic (o no os acordáis de los gritos cobardes del Calderón y el campo nuevo referentes a su hijo gravemente enfermo), Juanito (con el famoso cantico que tanto gusta al FA y culerdos de Mierda), Petrovic o F. Martin (no sería la primera vez que por Barcelona aparecen pancartas hirientes respecto a sus respectivas muertes) y tantos otros ejemplos de hijoputismo máximo que me dejo en el tintero….
    Creo que independientemente de la actuación lamentable de esos cabrones nosotros hacemos bien en ser distintos a ellos, lo realizado ayer si que es “Señorio” y del bueno. Otra cosa es que aprovechando que nosotros somos un equipo señor quieran desde el antimadridismo y parte de la “supuesta” prensa amiga para convertirnos en borregos sin orgullo a los que se puede pisotear, cosa que desde luego no entra dentro del concepto de señor…y por la que no estoy dispuesto a pasar.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    P.D: Ayer no pude ir al partido gracias a los precios “populares” del amigo Floren, pero a los siguientes partidos de Champions voy aunque me arruine, para los que estuvieron ¿Qué tal el ambiente? Desde la TV parecía que aunque al principio costo un poco la cosa se fue caldeando y se alcanzo un buen nivel de animación…

    ResponderEliminar
  2. No te molestes... de sobra sabes que todo esto no lo van a airear porque es algo que no les interesa.

    Les mola más hablar de lo violento que es Pepe y de sus durísimas entradas (cosa que Dani Alves nunca hace), y de hecho ayer por la noche ya estaban jodiendo con el temita de marras; el caso es verter mierda, que para eso les pagan a los terroristas de la pluma.

    Pero demostrado está que el RMCF es un club señor, porque es un valor inherente a nuestra entidad.

    Y su fiel afición también. Y cuando digo su "fiel afición", me refiero como es obvio a los ubicados en el Fondo Sur, ya sabeis... esos animosos chavales que guardan respetuosamente un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Japón y muestran una pancarta de apoyo (cosas que, como siempre, los periodistas silencian... porque lo de sacar a la luz esas muestras de afecto de Ultras Sur, no conviene... mola más crucificarnos cuando a alguno se le va la mano con Manolito Lama.


    Cosas todas ellas que hay que reseñar porque, como os digo, no serán "los manolos" los que informen de todo ello en la telebasura.

    Un saludo



    VELASCO

    ResponderEliminar
  3. Y ahora paso a reseñar lo concerniente al partido para que, amigos como el que escribió anteriormente y demás honrados trabajadores que no pueden permitirse ir a ver a su equipo porque el judío que tenemos por presidente ha convertido nuestra afición en un lujo sólo al alcance de unos pocos acaudalados como él, conozcan detalles que no se vieron en TV:


    1º Tifo en toda la grada baja del fondo sur, de corner a corner, con la leyenda "CUANTO MAS GRANDE ES EL OBJETIVO, MAYOR SERÁ LA GLORIA POR HABERLO CONSEGUIDO"; mostrando una Copa de Europa en la zona central y acompañado por banderitas con nuestros colores a ambos lados.

    Al nivel de unos Octavos de Final, como no podía ser menos por parte de nuestra grada.


    2º Respetuoso minuto de silencio en el Bernabeu, sólo roto por algunos ciervos de los que luego andan calladitos durante los 90 minutos. Los comepipas y demás acólitos de Floren son así...

    En el Fondo Sur, bufandeo y pancarta de apoyo a las víctimas de Japón durante el minuto de silencio, para mostrar nuestra solidaridad con las víctimas.


    3º El populacho, mas calentito que de costumbre... se notaba que era una noche europea, y que cuando Mou les zalea, se ponen las pilas e incluso acompañan algun que otro cántico. Ojalá y todos los partidos hubiese el mismo ambiente.

    El Bernabeu sigue muy lejos de ser un verdadero infierno como lo era antaño, pero parece que poco a poco la gente se va quitando el pasotismo y aborregamiento propio de quien parece que está en una sala de cine en vez de un campo de futbol.


    4º El primer cántico de la noche, nada mas empezar el partido, para el encargado de zalear a los comepipas y el único en el RMCF que habla claro y dice las cosas como son: Jose Mourinho.

    Cantico por cierto acompañado por gran parte de la grada.

    Ya sabes de parte de quien está cada vez mas gente, ¿no Floren?


    5º El "como no te voy a querer" se está convirtiendo ya en un himno, ha calado entre la afición y es una gozada ver como la gente se anima a cantarlo. Cuando TODO el Bernabeu ruge a la vez, es impactante.


    6º Emotivo recuerdo como cada minuto 7 de cada partido al único jugador que, como se encargó de reseñar el compañero del megáfono "de verdad sintió esta camiseta"... el "illa, illa, illa" fue acompañado por gran parte del estadio también.


    7º Buen nivel durante todo el partido, publico que incluso llegó a animarse a votar en algunos momentos y cánticos para Cristiano y Di María cuando fueron sustituidos.


    8º Canticos también para nuestros amigos culerdos y los indigentes que visten a rayas y a los cuales volveremos a humillar el sábado.


    9º Bufandas al viento para cantar nuestro himno al final del partido y recordar entre otras cosas que estamos hasta los huevos del himno del Centenario al principio de los partidos. El himno del Madrid, el de toda la vida es el de las "mocitas madrileñas", cojones...


    Un saludo a todos y nos vemos en la siguiente ronda

    ¡HALA MADRID!



    VELASCO

    ResponderEliminar
  4. Desde mi punto de vista, yo creo que si el jugador enfermo es del RMCF, los demas equipos no tienen ni el más minimo detalle hacía el jugador, ya sabeis la moda del antimadridismo a calado muy hondo.

    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas que están por encima de colores y pasiones. El estilo y la tradición tanto del Club como de la grada así lo mandan no como otros inFAmes que nunca llegaran a nada porque juegan a muchas bandas sin respetar nada ni a nadie.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, elmuro19... muy interesante y esclarecedor tu artículo sobre el impresentable de Godall (hijo de puta y subnormall)


    Habría que explicarle a ese desgraciado que si nació español (por mucho que le pese y le joda) es porque la puta de su madre vino aquí a prostituirse y no a otro país, y que la desgracia que tiene Abidal en el hígado es la misma que España tiene en forma de tumor separatista en algunas de sus regiones.

    Un saludo


    VELASCO

    ResponderEliminar
  7. Con el excelente artículo y no menos excelentes comentarios poco más se puede añadir. Un 10 para todos.

    ResponderEliminar