24 marzo 2011

RMCF Y BASTA!!

Se está estableciendo un interesantísimo debate en el blog. Podeis leer los últimos comentarios vertidos por fieles seguidores del mismo, os dareis cuenta de la claridad, calidad y polémica con que escriben, algo habitual, por otra parte a todo lo que exponen. Y no estoy haciéndole la pelota a nadie, ni ningún tipo de felación. Esto es así y punto.

A lo que iba. Podríamos resumir el debate actual en lo siguiente: "¿Si gana el RMCF gana Florentino?. Y en caso de ser así: Como madridistas antiflorentinianos que somos ¿deberíamos alegrarnos por las victorias de nuestro Club o debemos esperar un batacazo para que se haga insostenible el enésimo año sin ganar un título bajo el mandato del Carapasa, dando lugar a su segunda dimisión y "revolucinando" nuestra institución hacia lo que todos deseamos?

A algunos les parecerá rebuscado el asunto, complejo, otros lo tendrán más claro, otros menos, a unos les generará dudas.... Voy a tratar de definir esta situación y cual creo que debe ser nuestra posición, recordando una frase pronunciada por José Calvo Sotelo antes de ser asesinado por la Izquierda en nuestro pais:

"Antes una España roja que una España rota"

Utilizando esta cita para adaptarla a nuestra situación la podríamos convertir en un "Antes un Real Madrid Club de Fútbol florentiniano que un RCMCF roto". Habrá quien no lo prefiera, para gustos los colores. La anterior era la versión corta, pero existe una extendida en la que si analizamos las palabras exactas pronunciadas por el parlamentario asesinado por las hordas rojas, entenderemos el verdadero significado de esta impactante proclama:

"Entre una España roja y una España rota, prefiero la primera, que sería una fase pasajera, mientras que la segunda seguiría rota a perpetuidad".

Establezcan paralelismos señores. Yo lo tengo claro: Prefiero la primera opción, porque EL FLORENTINISMO SERÁ SIEMPRE UNA FASE PASAJERA, mientras que si optamos por una especie de "autodestrucción" que se lleve por delante al actual presidente podremos tener un Real Madrid "roto a perpetuidad".

Eso si, desde MADRIDISMO SIN COMPLEJOS, como desde los blogs enlazados y los que se me queden en el tintero, tenemos clarísimo que la FASE PASAJERA DEL FLORENTINATO debe ser lo más breve posible, si puede acabar mañana mejor que pasado.
Se debe dar paso cuanto antes al modelo de Club que ansiamos, y recordar una máxima que debe estar presente SIEMPRE en nuestro pensamiento nacionalmadridista:

Años, jugadores y directiva pasan...lo que tengo claro es que...
..."YO QUIERO AL CLUB, QUIERO A LA CAMISETA"
Por ello debemos luchar, pelear y no dar nunca nuestro brazo a torcer. Las victorias, los éxitos y los triunfos del RMCF son NUESTRO TRIUNFOS, ni los de Florentino, ni los de nadie.

¡¡HALA MADRID!!

12 comentarios:

  1. 100% de acuerdo madridista sin complejos, como exponía en la entrada anterior aunque me joda porque supondría el riesgo de perpetuar el folrentinato siempre prefiero que venza el Madrid. Ahora bien siempre estaré al pie del cañón para luchar contra ese cáncer del Madridismo que son Timo y su gente...que triste que en un mes crucial para nuestros equipos de futbol y baloncesto, en el que nos jugamos tanto y precisamente contra el enmigo odiado tengamos que estar planteandonos si por el bien del club sería bueno ganar todo o ganar algo menos....a esto es a lo que nos a llevado la política seguida por este gafotas cabrón...

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con todo le expuesto. La postura contraria sería la propia de la conocida expresión "Fiat justitia, el pereat mundus" (hágase la justicia aunque perezca el mundo), muy propia de los "revolucionarios puros" que arrancan de la Ilustración.
    Yo creo, sin embargo, que toda revolución debe ser, en cierta medida, conservadora, o sea, que debe cambiar las cosas de manera radical para mantener y conservar lo bueno que aun pudiese quedar. Y lo bueno, en nuestro caso, es la intitución de Real Madrid, muy debilitada ciertamente por los que la gestionan.

    Con el Real ocurre como con la Iglesia Católica según Chesterton; una vez le preguntarion que por que se hizo católico, y respondió algo así como: un día entre en una iglesia y escuche a un cura decir una sarta de simplezas e insensateces, y entonces pensé que si esa institución había sobrevivido 2000 años a sujetos así, es que realmente tenía algún tipo de realidad sobrenatural sosteniéndola.

    Un saludo, Jaime.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien prefiero un RMCF con el ser superior antes que un RMCF roto y a la deriba.

    Esta claro que algún día (esperemos que sea pronto) este personaje deje de dirigir la institución y con el toda la peste que le rodea abandonen todo lo relacionado con el club.

    El RMCF no es florentino.... el RMCf somos nosotros, esas personas que nos alegramo con la victoria, que sufrimos con la derrota y que defendemos los colores.

    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar
  4. "Con el Real ocurre como con la Iglesia Católica según Chesterton; una vez le preguntarion que por que se hizo católico, y respondió algo así como: un día entre en una iglesia y escuche a un cura decir una sarta de simplezas e insensateces, y entonces pensé que si esa institución había sobrevivido 2000 años a sujetos así, es que realmente tenía algún tipo de realidad sobrenatural sosteniéndola."


    Chapeau por esa cita, Jaime, que la verdad que no la conocía... pero resume tanto a la institución de la Iglesia Católica como al florentinismo a la perfección.



    "El RMCF no es florentino.... el RMCf somos nosotros, esas personas que nos alegramo con la victoria, que sufrimos con la derrota y que defendemos los colores."


    Sí pero no Paolo, me explico:

    - el RMCF no sólo somos nosotros: el RMCF es principalmente una masa social y de esa masa social nosotros somos un 5%, no mas... el otro 95% son borregos que leen el AS, el MARCA, ven a diario a "los Manolos" y comulgan con el florentinismo a ultranza.

    Y eso se traduce en que nuestra cantera está defenestrada y a la deriva, los jugadores no sienten la camiseta y solo juegan en el RMCF por jugosas cantidades de dinero, el marketing ha pasado por encima al espectáculo deportivo, lo que antes era un infierno y el miedo escénico ahora parece una ópera y los precios prohibitivos hacen practicamente imposible que el madridista de a pie pueda ver en directo a su equipo del alma.


    Y todo eso, como bien sabes Paolo, NO es el RMCF, de lo cual se deduce que por desgracia, nuestro peso en el RMCF es ínfimo y sobrevive gracias a que unos cuantos no estamos dispuestos a perder nuestras señas de identidad.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el que escribía anteriormente era yo, se me olvido firmar;)


    ¡MUERTE A LOS USUREROS CON GAFAS!

    ¡ HALA MADRID !



    VELASCO

    ResponderEliminar
  6. Referente a la cantera, tienes toda la razon, me imagino a toda esa juventud diciendo en los garitos de moda, redes sociales, etc... que juego en el real madrid e ir presumiendo de vestir esa gran camiseta aunque luego no sienta los colores.

    Respecto al bernabeu, el tema de las entradas me parece abusivo como ya comente en su día.

    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar
  7. Un matiz,

    Si que es cierto que el numero de Florentinianos es alto pero creo que gracias a Dios no llega al 95% ni de lejos, Madridistas sin complejos es cierto que seremos entre un 5% y un 10 o 15% pero creo que hay otro 40% o 50% de Madridistas que si bien son muuuy parados no son Florentinianos, luego el número de seguidores del ser superior si que puede estar entre el 35 y el 40% del Madridismo.

    El problema es que hay que movilizar a ese 40 o 50% de madridistas “parados” y sin contar con medios de comunicación que cuenten las verdades del barquero respecto a la desastrosa gestión del “carapasa” y echen un poco de sal en la herida (y duda que el As y el Marca estén por la labor a corto plazo) es muy difícil lograrlo. Por eso creo que la única posibilidad que tenemos de hacer que esto cambie es, como hemos comentado otras veces, tratar de remover la conciencia de ese 40 o 50% de madridistas parados, para que de una vez hagan saber que están hartos del gafas (y por cierto me consta que hay bastante gente que lo empieza a estar aunque por corrección política no diga ni mu).

    Lo de la cantera ya lo dije, si en vez tanto hotelito de 5 estrellas en el Bernabeu el tonto de los cojones del gafotas y su gente se hubiera dedicado a cumplir alguna de sus pocas promesas interesantes como la construcción de la residencia de jugadores al estilo de la Masia nos iría mejor, pues podríamos darles a los chavales una educación madridista al 100% y no como ahora que es muy pero que muy fácil que se echen a perder por estar a lo que no tiene que estar sin que nadie pueda controlarles.

    El precio de las entradas es algo inmoral si alguien se merece un titulo por los meritos contraídos contra el futbol como deporte popular ese es nuestro amigo el carapasa (y mira que en esto tiene rivales) es un tema que me saca de mis casillas porque lo que pretende este hijoputa, en perjuicio de los verdaderos madridistas, es llenarnos el estadio de pijazos, niñtas pijas que no saben ni lo que es un balón, ricachones que van a cerrar sus negocios en el campo y guiris turistas a los que el RMCF se la pela.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid!¡Viva España!

    ResponderEliminar
  8. ¿¿que pasa en la página de ultras sur??

    ResponderEliminar
  9. Nada yo acabo de entrar y como siempre lo único es que han actualizado osea que muy pronto si no es ya envían el material.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me da problemas,no veo la parte central,le doy a actualizaciones material y no me sale nada

    ResponderEliminar
  11. Porque utilizas google chrome o mozilla como navegador web utiliza internet explorer y te funcionara, no se porque sera pero el vídeo principal y las actualizaciones con estos navegadores no se ve.

    ResponderEliminar
  12. He tenido unos días liados y no he podido entrar y la verdad es que es un tema muy interesante y de gran calidad con unos comentarios impresionantes, pero mi opinión ante esto al igual que la del camarada del blog es simple y resumida. Antes un Real Madrid Club de Fútbol florentiniano que un RCMCF roto.

    Saludoss Tercio1492

    ResponderEliminar