02 abril 2011

ESTO ES UNA AFICION??? , por SERGY


Estoy más cabreado que un mono. Estoy que echo humo, con una mala hostia de tres millones de pares de cojones.
Este puto Sporting de mierda con el borracho de PRECIADO sonriendo y alzando el puño ante los miles de ABORREGADOS COMEPIPAS que habían ido a ver el partido como quien ve una ópera de VERDI, ha hecho que me den ganas de liarme a hostias. Que haya balas que caduquen en el ejército y cuerpos de seguridad....estando ese hijoputa suelto.

No voy a resumir el partido, ni del hijo de puta de PRECIADO y esa rata muerta que tiene por bigote. No voy a hablar de como el RMCF ha TIRADO la liga, ni lo lamentablemente malos que son el puto MORO de KHEDIRA, el puto NEGRO ADEBAYOR, ni nada...paso. Paso como de comer mierda.

Quiero hablar de la PSEUDOAFICIÓN PRESUNTAMENTE MADRIDISTA. Hoy me ha dado absoluta VERGÜENZA de los 60.000 borregos mansos que han ido al Bernabeu a calentar la puta butaca, a reirse con el de al lado y a comerse un bocadillo de tortilla de patatas, traido desde casa, que me lo ha preparado la parienta.

Ésto son los madridistas, la afición que debe animar y presionar para llevar en volandas al equipo:


Estoy hasta los huevos que, EXCLUYENDO A ULTRAS SUR y las demás PEÑAS MADRIDISTAS que sí que van a animar al equipo, estén callados como putas mientras la afición visitante, hoy representada por 1000 hijos de puta llamados MAREONA, se permitía corear OLÉS las pocas veces que el SPORTING tocaba el balón. Pareciera que estuviéramos en esa pocilga inmunda llamada el MOLINÓN. Cómo se oían cantar a esos infraseres, mientras los valientes ULTRAS SUR se esforzaban por animar al cotarro, tarea, visto lo visto imposible.
Es que nadie ve eso? Cuando eran los últimos minutos y el RMCF tocaba zafarrancho, el estadio parecía la Catedral de Burgos, no vayáis a hablar, tened respeto. Cuando era ahí que la afición debería incluso subir a rematar los corners, coño
Es vergonzoso, repito. Me da una envidia lo que comentabamos en anteriores entradas, como los griegos animan, como en la PREMIER animan, como vas a campos de equipos menores, y te come la afición. Qué tristeza.

El único madridismo que yo veo verdaderamente es el que refleja ULTRAS SUR, las PEÑAS que animan, y LOS MADRIDISTAS SIN COMPLEJOS que aquí nos juntamos.

Hoy soy un poquito más infeliz. Hoy mi corazón, blanco madridista, es un poquito más oscuro.

A pesar de ello, ahora y siempre HALA MADRID!!!

Sergy


125 comentarios:

  1. Menuda rabia contenida en tan pocas lineas..felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Siento exactamente lo mismo que tu y no pertenezco a los US.

    Estoy hasto los santos cojones de los comepipas y fumapuros que hay en nuestro estadio.

    Es que cuando voy a ver mi equipo local a mi pueblo me siento orgulloso que aunque seamos 70 en un campo de tierra, animemos y acongojemos al rival/arbitro.

    ESTO es jugar en casa y no el amago de afición que se ha convertido el Bernabeu, es LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes... en los pocos estadios que he estado, viendo al RMCF, por supuesto, toda la grada se volcaba contra el Madrid, todos los enormes hijos de puta antimadridistas se echaban encima nuestra en cada balón que tocábamos, y aunque les cayeran 12 goles seguían animando y pitando cada vez que jugábamos el balón, en cambio, en el Bernabeu, a la gente se la suda, lo mas que hacen es coger e irse cuando vamos perdiendo, y para mi eso no es una aficion, esos realmente no son del Real Madrid, la mejor aficion son los ULTRAS SUR!!!
    HALA MADRID Y ARRIBA ESPAÑA COÑO!!

    ResponderEliminar
  4. si, ahora son el negro, el moro. Si hubieseis ganado seria diferente. Dais asco madriles

    ResponderEliminar
  5. los ultras sur no existen hace tiempo, terminemos con esa mentira. Esto es un blog y los que escriben ni van al estadio a alentar. Estoy cansado de estas mentiras. Los del RM vamos a alentar , no escribimos blogs gilipollas hijos de una gran puta!
    Javier Velazco

    ResponderEliminar
  6. ¿Que diferencia hay entre un "antimadridista" y un "antipreciadista"/una persona que se dedica a insultar siempre al rival que ose puntuar antre el Madrid?

    ResponderEliminar
  7. No puedo estar más de acuerdo tenemos lo que nos merecemos, se descojonan de nosotros en toda la España antimadridista. Y aviso veremos salir ovacionado del Bernabeu al de la enfermedad rara del paleto de Albacete cuando el Gayrdiola le cambie quedando 10 minutos. Somos así de mierdas.

    ResponderEliminar
  8. Javier Velazco, por tu apellido denoto que eres sudaca... muy probablemente uno de esos pequeños pardos resentidos porque un antepasado mío (de los Velasco de toda la vida) se folló a una antepasada de tu tribu cuando se presentaron en tu tierra con los Pinzón y compañía para conquistaros y someteros.

    Y eres de esa hordas de sudacas que no sólo han invadido nuestra tierra sino que están invadiendo nuestro estadio, con sus estúpidas vuvuzelas y parafernalia indígena, lo cual me jode mucho más.


    Así es que te invito a que te vayas por donde has venido, y que aproveches la conexión esta pirata que teneis para meternos en internet en vuestro piso patera para buscar los billetes de vuelta a la cuenca del Orinoco, sucio panchito.


    El Bernabeu es un estadio, a los estadios se va a animar, y a la cabeza de ello ya está el grupo Ultras Sur para llevar en volandas al RMCF durante los 90 minutos.

    La pena es que nos tengan cercados y no podamos salir de nuestra zona de vez en cuando para ponerle las pilas a tanto comepipas y retrasado mental de tu calaña, pero todo se andará...



    VELASCO

    ResponderEliminar
  9. jajajaj...que puta pena y que puta risa dais...solo teneis lo que os mereceis pandillita de maricones...El Sporting-un equipo modesto que todavía entiende lo que es el futbol de verdad y no la mierda mercantilista en la que os habeis convertido vosotros-con un entrenador bigotudo (y con unos cojones como los del caballo de espartero), y una aficción digna del mejor equipo de la premier que silencia a la vuestra,os gana con un mas que digno 0-1 que os duele como una patada en los cojones ( bueno ahi no que no teneis,que sois castratti...) . A tomar por el culo panda de payasos,repito,no teneis mas que lo que mereceis,y ahora censura el comentario si quieres borrego.

    P.D:5 MINUTOS ANTES DEL GOL CANTABAIS A SEGUNDA...JAJAJAJA...SOIS LO MAS LAMENTABLE QUE VI EN MI VIDA MARICONES

    ResponderEliminar
  10. pues si a los subnormales estos se les escuchaba no quiero pensar a los 3.200 del martes
    PD: que hace aquí gente que no es del Madrid ?? a mi no se me ocurre meterme en blogs de separatistas,de plumas en la cabeza o de equipos de mierda y demás bazofia
    que pena dais
    HALA MADRID SIEMPRE !!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto el de la enfermedad rara de Fuentealbilla ha sido papa, tendrá que hacer las cuentas si sabe y mirar donde estaba hace 9 meses.

    ResponderEliminar
  12. SIMPLEMENTE AUPA SPORTING

    ResponderEliminar
  13. Estas enfermo,haztelo mirar

    P U X A S P O R T I N G

    ResponderEliminar
  14. Jodete hijo de puuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaa,facha!!!

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajajajajajajajajaja. no puedo mas que descojono, no vengais a por preciado que tovia y queda un añu mas de contrato, jajajajajajajaja. Con floren teneis un futuru cojonudu y con valdano mas, jajajajajajajajaja y el martes los ingleses jajajajajajajajajaja, "ez que" me descojono. Iros a tomar unas "cañitas" jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Como no fichais de nuevo al fenomeno Ronaldo, ayer en el saque de honor tiro mejor y mas que medio madrid en todo el partido

    ResponderEliminar
  17. Así que ahora los defensores de la raza son un equipo liderado por portugueses y monos brasileños. No tenéis desperdicio mandriles, sois la vergüenza nacional putos retarders. Ayer, un equipo de raza y una afición de VERDAD, os dio una lección en vuestra sucia casa. PAYASOS. AUPA REAL SPORTING!!!

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ

    COMETELA DOBLADA

    ResponderEliminar
  19. FACHAS DE LOS HUEVOS!! hay que ser amargado para ser de ese equipo. Que es lo que sois, el que escribe el blog y la mierda que le secunda. Amargados infelices, frustrados de la vida. A MAMARLA!!

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajaj a llorar putos mierdas, puxa sporting siempre!canallas!

    ResponderEliminar
  21. lA verdad es que me has sacado la sonrisa pero que amargado estás. no me gustaria conocer a gente como tu en la vida sea del madrid o del alcorcon.
    Vas de facha te metes con iniesta el que le dió a España un mundial y encima tienes el equipo hecho a base de portugueses sin educacion.

    La mareona os dio u baño una vez mas.Ya quisieseis animar la mitad que ellos.Como aficion soys muy tristes,Haceis que el calderon parezca la bombonera. En fin pudrete con todos tus copas. los sportinguistas sin tener ninguna somos infinitamente mas felices. Puxa sporting.

    ResponderEliminar
  22. otra vez os dims un baño y el matagigantes gana y la mareona suena y jode pero es lo ke hay asi k conformaros con jugar la final de copa y ala

    ResponderEliminar
  23. JODETE PUTO BORREGO. OS HEMOS METIDO EL AGUA EN CASA, Y PRECIADIOS LE HA DADO UN BAÑO A LLOURINHO. TOMA POR EL PUTO CULO, GILIPOLLAS.

    TU AFICION ES VERGONZOSO, PERO TU ERES UN PERSONAJE DEL QUE HASTA TU PUTA MADRE SE SENTIRA AVERGONZADA.

    JODETE Y SIGUE AHOGANDOTE EN TU PROPIA BILIS

    ResponderEliminar
  24. Los ultra sur racistas adoran a un portugues. Pero esto que es una camara oculta ?? jajaja
    Totenhan ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Hoy soy un poquito más infeliz

    Con esto ya lo dices todo. Yo soy muy feliz viendo que eres infeliz.

    Un sportinguista.

    ResponderEliminar
  26. "Espero que el Bernabeu (a buen seguro que lo hará), le reciba como merece."

    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

    DAIS PUTA PENA

    ResponderEliminar
  27. jajajajja como os jode que os calle la mejor aficion de españa no??? solo coincido contigo en que la aficion del madrid es borreguil del madrid y del barsa puede ser cualquiera yo la verdad no veo diferencia soys asquerosos ambos dos equipos!!!

    ResponderEliminar
  28. Con aficionados como tu me alegro que pierda el madrid jajajajaja

    ResponderEliminar
  29. BILIS BILIS EVERYWHERE !!

    PUES JODETE PUTO ULTRASSUR DE MIERDA, LA MAREONA SE MEÓ EN VUESTRO ESTADIO QUE MAS BIEN PARECE UN CEMENTERIO, A LOS ULTRASSUR NO SE OS OYE PORQUE SOYS 4 GATOS Y A NOSOTROS NO TIENES MAS QUE PONER EL GOL DEL PARTIDO PARA ESCUCHAR ESOS OLES QUE DICES

    ALA QUE TE DEN POR CULO, PUTO GITANO NAZI

    ResponderEliminar
  30. BOBOROLO!!!!!! haz un favor a esta sociedad y tirate al tren

    ResponderEliminar
  31. http://www.youtube.com/watch?v=mThzHand7s4

    ResponderEliminar
  32. ¡Traga mierda, ¡campeonismo!!

    ResponderEliminar
  33. jajaja JODETE HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA. PUXA PRECIADO Y PUXA SPORTING

    ResponderEliminar
  34. Te jodes hijo de la grandísima puta.

    ResponderEliminar
  35. Mucho insultar y mucho hablar por aqui pero luego a la hora de la verdad nada este año estais SIN COPA,LIGA Y CHAMPIONS ala seguir llorando niños pijos de mama y papa
    PUTA REAL MADRID MOU MUERETE

    ResponderEliminar
  36. que pena dais, sois tan pateticos que solo sabeis llorar, y lo cojonudo es que para defenderos solo sabeis insultar, os ha ganado un equipo "inferior" y es una deshonra???, mas bien os ganado un equipo superior, superior en aficion, en cojones y en valentia y lo mejor de todo os ha cerrado la boca a ti y a todos los mandrilistas incluido el patetico de vuestro entrenador, aprender de una aficion que os callo la puta boca en vuestro propio estadio!
    puxa sporting por siempre!!!!

    ResponderEliminar
  37. Imaginate como tiene ser la aficion del madrid para ponderar asi a los 4 amigos que son ultra sur. Tengo una foto del año pasado sacada por mi en la que no eran ni 150 en su grada.

    Ultra sur = skins gitanos.
    vivan los gitanos arios cantandole a un portugues AJAJJAAJ soys pateticos

    ResponderEliminar
  38. jodete jajajjajjajajajjajjajajjajajjajajjajjajajaja.

    Un sportinguista.

    ResponderEliminar
  39. rabioso, lloron, en fin un merengue mas...

    ResponderEliminar
  40. ME RIO EN TU PUTA CARA MERENGÓN HIJO DE LA GRAN PUTA. AYER PUDISTEIS VER LO QUE ES TENER UN PAR DE COJONES, DE HECHO PRECIADO SE LOS PUSO ENCIMA DE LA CABEZA A VUESTRO MOURINHO.

    JAJAJAJAJJAJA PUXA SPORTING

    ResponderEliminar
  41. Que vuelva Franco tambien no? ;)

    ResponderEliminar
  42. Vuelve a tu cueva, subnormal.

    ResponderEliminar
  43. Una afición a la altura del equipo, no sé de que te quejas.
    PD: no nombres a la CATEDRAL DE BURGOS con este tipo de entradas, por favor.

    ResponderEliminar
  44. Valencia es mucho peor amigo... Toda la grada huele a marihuana y ni dios abre la boca.

    ResponderEliminar
  45. Preciado WINS !! hahhahaha Real Madrid losers!! xDDD

    ResponderEliminar
  46. ale ale ya paso no llores mas, llorica

    ResponderEliminar
  47. De migrante su actitud shurmano.

    ResponderEliminar
  48. Estais guapos los madrileños pa rajar de otras zonas de España, cuando sois lo más ignorante y paleto que se pueda echar uno a la cara, creyendo que lo teneis todo y no teneis nada.
    Amén de que con la mezcla racial y de hormosexuales que teneis por la calle no convienen mucho los comentarios xenófobos.

    ResponderEliminar
  49. Llamando a la buambulancia everywhere everywhere.

    ResponderEliminar
  50. Ostia ostia jajajaja bilis bilis madridista jajajajja

    ResponderEliminar
  51. Hola soy preciado, y te has comido mi bigote

    ResponderEliminar
  52. Un saludo racing. Ratatatatata.

    Adiós a la liga adiós!!!!!

    Se vende Audi A5 por cambio a Audi A8, más amplio más cómodo, más justo.

    ResponderEliminar
  53. Me corro en tu cara mou!!!! zas en toda la boca, zas en toda la boca, zas en toda la boca!!! Puxa Sporting!!!!

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡HIJO DE PUTA!!! Puxa sporting y preciado. Sordowrc owneado, huercesracing cangelo.

    ResponderEliminar
  55. SORDOWRC CHUPAME LOS HUEVOS MARICON

    ResponderEliminar
  56. Que se joda el madrid el madridismo y los 80000 subnormales del campo q no apoyan ni a su equipo jajaj menudo equipo de retrasados. yo ya tengo el A8 en el garaje ajjajaj PUXA SPORTING

    ResponderEliminar
  57. A MAMARLA MERENGONES HIJOS DE PUTA


    Fdo: Jose Javier Garcia Tuya

    ResponderEliminar
  58. cuánto valiente tras un nick anonimo..... HALA MADRID

    ResponderEliminar
  59. ESO OS PASA POR TENER UNA AFICION DE RUMANOS, COREANOS Y PANCHITOS. A CHUPÀRLA! PUTA MADRID Y PUXA SPORTING. MOURINHO MUERETE.
    MAREONA MANDA!!!

    ResponderEliminar
  60. El Bernabeu no ta pa correr!!!
    PUXA SPORTING!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola Sergy, felicidades por ser los 2º en liga, no vais a aspirar a más.
    Os dimos una puta lección de humildad y Preciado se folla a tu madre,pero no porque haya ganado en el Bernabeu y tenga la opción de poder follarsela, sino porque tu madre es puta , o al menos eso creo al leer tus sabias palabras en eso que llamas "redacción", que incultura demuestras macho.

    R.MADRID 0 - REAL SPORTING DE GIJÓN 1

    Un saludo campeón ( ya se verá de que si es que ganais algo).


    PD : Cómeme los huevos por debajo del culo.

    ResponderEliminar
  62. En Madrid sólo hay putas y maricones a falta de barcos claro, porque no hay donde amarralos.

    Vale más falo en mano que Mourinho volando

    ResponderEliminar
  63. entro y veo sportinguistas cabreados.
    HALA OVIEDOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  64. "Anónimo dijo...
    cuánto valiente tras un nick anonimo....."

    Habló de puta la tacones jojojojojo.

    ResponderEliminar
  65. decirle a mou que no tire la toalla que ye portugues jojojojo.

    pd: totalmente de acuerdo con los comentarios acerca de sordowrc y huerces, y añado por ultimo a malulonen. un fail pa los 3

    ResponderEliminar
  66. manolobrieves maricón
    sordowrc follaRonaldos
    Huercesracing Indacente

    ¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

    Putas y barcos, rallyast pierde aceite.

    ResponderEliminar
  67. puta sporting putos pueblerinos ala OVIEDO ACABAREIS EN SEGUNDA CON ESI BORRACHON

    ResponderEliminar
  68. perdonar madridistas estos gijoneses no saven lo q es el mejor equipo del mundo HALA MADRID

    ResponderEliminar
  69. Cómo disfrutamos algunos con estas mierdas :D
    Puta Barça y Puta Madrid. Siempre Sporting!

    ResponderEliminar
  70. y tu no sabes lo que es un diccionario "saven"

    ResponderEliminar
  71. Et fots fill de puta.

    Visca Catalunya!!

    ResponderEliminar
  72. jaaaaaaaajajajajajjajajaja al cenutrio que escribio esto le dieron permiso para salir del manicomio? vaya transtornao, como escuece la victoria payasoooooooooo jodete!!!

    ResponderEliminar
  73. Los aldeanos se mean en las esquinas del Santigo Mierdabeu jajajajaja, viva la aldea y los aldeanos. Adiooooos a la liga adios, adiooooossss a la liga adioss....

    ResponderEliminar
  74. la parte de arriba del molinon ayer olia a abono de vacas, q teniais todos los gijoneses pueblerinos en la pezuñas

    ResponderEliminar
  75. Toma pol culo subnormal.

    Lo mejor es el titulo "sin complejos" jajajaja pero si buscas en el diccionario acomplejao y sale tu asquerosa foto. Y tambien en la definicion de patetico, analfabeto, abyecto, ruin, pretencioso, asqueroso, castrado, trastornado e imbecil. Sobre todo muy imbecil, casi tanto como hijo de puta madridista (perdon por la redundancia)

    Y cuando el Sporting era ya REAL el madrid era un club de mierda. Bueno ahora tambien.

    Si le dan al Sporting solo una quinta parte de vuestros (que son de todos pero solo los cobrais dos)derechos de TV no ganais una liga jamas.

    A MAMARLA GILIPOLLAS. Y EL CANALLA Y SUS DISCIPULOS TAMBIEN.

    Gilipollas!!

    ResponderEliminar
  76. Ya lo dijo el gran Manolo Preciado hace tiempo: "Alguno se la comerá doblada".
    Enhorabuena, jamás había leído algo con tanta zafiedad, tan carente de los más básicos principios de educación y señorío de los que después siempre haceis gala. Enhorabuena, de verdad.

    ResponderEliminar
  77. Desde cuando hay wi-fi en los centros de discapacitados?? vaya trastornado el que escribio esto

    aunque realmente tiene razon. era la primera vez que iba al bernabeu y la decepcion que me lleve con esa tumba de campo es muy grande... esa es la aficion del mejor club del siglo xx? dais pena.. tanto club para que solo haya 4 aficionados de verdad... lo demas son japoneses y guiris que van a ver el espectaculo que les ofrece el tito floren y a ver si les toca el crucero que rifan al descanso!

    PUXA SPORTING! PUXA MAREONA! SEREMOS ALDEANOS, PERO NUESTRO EQUIPO NUNCA CAMINARÁ SOLO. VOSOTROS AYER DEJASTEIS AL MADRID ABANDONADO

    ResponderEliminar
  78. VAYA PUTA MIERDA DE AFICIÓN
    VAYA PUTA MIERDA DE AFICIÓN
    VAYA PUTA MIERDA DE AFICIÓN
    VAYA PUTA MIERDA DE AFICIÓN
    VAYA PUTA MIERDA DE AFICIÓN
    VAYA PUTA MIERDA DE AFICIÓN
    VAYA PUTA MIERDA DE AFICIÓN
    VAYA PUTA MIERDA DE AFICIÓN
    VAYA PUTA MIERDA DE AFICIÓN
    VAYA PUTA MIERDA DE AFICIÓN
    VAYA PUTA MIERDA DE AFICIÓN
    VAYA PUTA MIERDA DE AFICIÓN
    VAYA PUTA MIERDA DE AFICIÓN

    ResponderEliminar
  79. JAJAJAJAJAJAJAJAJA VAYA PALIZA OS VAN A METER EL MARTES. PAQUETES! Y SUERTE QUE NO OS METAN 8 EN LA FINAL DE COPA

    ResponderEliminar
  80. jajajajajaja visca el barsa

    ResponderEliminar
  81. toda esta escoria fascista, prepotentes merengones, dejados a la altura de su cerebro,
    por manolo preciado, el sporting y una afición de verdad, y es que el dinero no compra la felicidad. MAREONA RULES!

    ResponderEliminar
  82. Jajajaja, Sergy is a troll, it´s obvious!

    Verguenza de afición madridista,
    patéticos fachas infelices de ultra sur,
    no os compareis con las peñas de aficionados de verdad,
    dais asco,
    ni sabeis de fútbol ni siquiera servís para animar,
    lo único que teneis en común es que hoy,
    en vuestra casa y ante un humilde pero heroico Sporting,
    os habeis tenido que arrodillar!!

    ResponderEliminar
  83. joderos hijos de la gran puta jajajaja donde las dan las toman mandriles d mierda puxa sporting!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Despues de leer esto,aun se preguntan el por que del "odio" visceral de muchos al Madrid...Si es que vosotros mismos os respondeis.

    ResponderEliminar
  85. Ala, a disfrutar de otro subcampeonato ;-)

    ResponderEliminar
  86. Jodete merengue llorica!

    PUXA SPORTING,VISCA BARÇA Y ADIOS A LA LIGA!

    ResponderEliminar
  87. Soy madridissta y el de este bolg es subnormal, pero los del Sporting deberías callar también porque los Ultra Boys son igual de bastardos que los US.

    Al RMCF le falta un garda joven y apolítica que apoye al club.

    Y a los del Sporting les pediría más respeto, mucho insultar pero bien que os corréis de gusto al ganarnos, merecidamente y por ello os felicito, pero el día que nadie se alegré que por ganarnos entonces si seremos una mierda.

    HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  88. jodete facha de mierda amargado PUXA SPORTING Y PUXA ASTURIES

    ResponderEliminar
  89. madrid sois la vergüenza del pais bastardosss jajaja

    ResponderEliminar
  90. no vayamos a comprar a UB con US por favor, ub en ningun momento, NINGUNO, abandono al sporting, ni si quiera perdiendo por goleada en nuestro propio campo, todo lo contrario, ub en los malos momentos se crece aun mas que es lo que necesita el club, tambien me gustaria veros en segunda aver si seguis apoyando...pero vamos pongo la mano en el fuego y no me quemo que si pasarais por esa experiencia no irian ni mil personas, es facil ser de un "grande" (mas por su dinero que por otra cosa) lo dificil es ser de un equipo humilde como el sporting y no abandonarlo ni en sus peores momentos, deberiais tener envidia a la mareona 5000 perosnas en 2ª division en un desplazamiento a salamanca x ejemplo...eso es aficion y no lo vuestro q con un 0-1 mas que merecido la gente coge y se levanta del campo, en vez de quedarse y dar la cara con dos cojones!!!
    sois unos comepipas, solo valeis para criticar pero pa animar vamos dejais mucho que desear
    puxa sporting siempre!!!

    ResponderEliminar
  91. jajajaja , estas pero que muy mal amigo , haztelo mirar!!

    puxa sporting!!
    puxa preciado!!
    puxa asturias!!

    ResponderEliminar
  92. Mourinho canalla.

    Siempre Preciado.

    ResponderEliminar
  93. Una duda ¿En qué foro del sporting habeis encontrado un enlace con este blog madridista, para que hallais entrado tantos aquí de golpe? Gracias

    ResponderEliminar
  94. -SIN ÁNIMO DE OFENDER A NADIE-

    HAY BASTANTES DIFERENCIAS ENTRE AMBAS AFICIONES:

    -EN EL MADRID COMO BIEN DICES EN EL ARTÍCULO ANIMAN LOS ULTRAS Y LAS PEÑAS. EN EL SPORTING HASTA MI ABUELA (A SUS 78 AÑOS) VA AL MOLINÓN Y SE SABE TODAS LAS CANCIONES. LAS CANTA, APLAUDE, ANIMA Y SE DEJA EL ALMA.

    -CUANDO EL SPORTING PERDIÓ HACE UN PAR DE AÑOS POR 7-1 EN EL BERNABEU SE PODÍA OIR A LA MAREONA GRITAR "SPORTING, SPORTING" PORQUE SABE QUE EN ESOS MOMENTOS ES CUANDO EL EQUIPO LO NECESITA. EN EL MADRID EN CASOS ASI LA GENTE PITA Y MARCHA. SÍ, ESOS QUE NO ANIMAN ADEMAS DE PERMITIRSE EL LUJO DE NO ANIMAR TAMBIÉN SE PERMITEN PUTAR A SU EQUIPO CUANDO NO LES GUSTA COMO LO ESTAN HACIENDO O ABANDONARLO.

    MAREONA, UN EJEMPLO COMO AFICIÓN.

    --MATAGIGANTES DESDE 1957--

    ResponderEliminar
  95. ENTRO, me rio de ti y de de que SOIS UNA PUTA MIERDA DE AFICION...lamento no haber roto un par de asientos del CUERNABEU, que vaya verguenza clavarnos 45 eurazos de entrada y querer separarnos por el fondo...LA MAREONA ES INDIVISIBLES...JODEROS PUTOS VIOLENTOS...OS GANAMOS EN EL CAMPO Y FUERA!!!

    ResponderEliminar
  96. en Madrid os faltan putas y barcos...esta todo lleno de hormosexuales...QUE ASCO!!!
    menos mal que hay algunos CHIGRES de asturianos que tan de puta madre y se puede dir a tomar unes sidres...lejos de vuestra puta mierda de calles llenas de chinos y doner kebazs...

    ResponderEliminar
  97. Estos disgustos te pasan por facha y por mongol (o lo que es lo mismo, por ser madridista) además de por no saber diferenciar lo que es ser un paisano (Preciado, los sportinguistas, etc.) y cualquier basura relacionada con el Madrid.

    Qué risión de blog, en serio.

    ¡Puxa Sporting y Puxa Asturies!

    ResponderEliminar
  98. Por cierto, que se me olvidaba: Vaya cuanto pirao anda suelto.

    Lo dicho, ¡Puxa Sporting y Puxa Asturies!

    ResponderEliminar
  99. si es que sois pateticos jajajajajajajajajajajajajajaja
    oleeee oleeeee oleeeee
    PUXA SPORTING

    ResponderEliminar
  100. SSSSSSSSSPOOOOOOORRRRRTIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGGGGG

    OLE, OOLEE, OLEE, SPORTING Y PRECIADO.

    UNA LIGA MENOS MANDRILES DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  101. madrid=al andalus,desierto,africa, moros y taxistas,centros comerciales, canis y chonis.

    asturias= europa

    cornisa cantábrica independiente ya!
    puxa asturies dixebrá!

    ResponderEliminar
  102. Puto nazi de mierda que la unica aficion que tienes, es insultar y menospreciar al contrario. Si perdeis os jodeis como los demas, este año os vais a comer la misma mierda qiue el año pasado con la diferencia que teneis meor entrenador que se pirara para inglaterra con un mojon como la copa de un pino.
    Força barça.
    Puxa sporting.

    ResponderEliminar
  103. QUÉ PUTA PENA ME DA LEER UN FORCA BARCA AL LADO DE UN PUXA SPORTING. LAMENTABLE.


    Y A MAMARLA EL DEL BLOG, UNA VEZ MÁS, POR PAYASO INTEGRAL


    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJA

    ResponderEliminar
  104. estoy más cabreado que kelper laveran

    ResponderEliminar
  105. Sportinguistas acabamos de hacer feliz al borrego este ya que en su puta vida le habia escrito tanta gente.
    hay una foto en la nueva españa del partido que sale el fondo de ultra sur y vamos me da a mi la risa neonazi. Son todos sacaditos del rastro. Vamos que van pa casa na flagoneta...

    ResponderEliminar
  106. VAYA-PUTA-MIERDA-DE-AFICIÓN- COLEGA!! no me lo esperaba para nada. no sentís los colores, no animais cuando el equipo lo necesita, nos dejasteis cantar lo q kisimos y ni nos cortabais...q pena dais, a q coño aspirais asi?? vivis del euro y TODOS y repito TODOS vuestros jugadores entrenadores directiva publico..TODOS sois unos mercenarios, abandonais al equipo a la mínima pero vamos no t voi a decir nada q no sepas tu, q supongo q veras esa mierda d afición todos los domingos.
    x cierto ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMAS TIERRA DE MOROS y si no lee historia PALETO, os meteis cn los sudamericanos cuando vosotros si no es por DON PELAYO estabais jugando la liga marroquí, estupidos!
    PUXA SPORTING
    PUXA PRECIADO
    VISCA BARSA
    PUXA ASTURIES!!!

    ResponderEliminar
  107. SI LO DIGO YO VOU A LA CARCEL

    ResponderEliminar
  108. Menuda concentración de Aldeanos pueblerinos que ha venido a nuestro blog no ?

    Y yo que pensaba que por allí arriba a poco y no llega la luz eléctrica... me alegro por vosotros.

    ¿Aun tenéis cuevas en vez de frigorificos?

    Me encanta como rabian los paletos norteños y mas me gustará cuando bajen a segunda division.

    HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  109. Madrid, tierra de gitanos, chonis y taxistas. La raza castellana, capital del norte de África. Club capitaneado por portugueses y brasileños. Millones y millones dilapidados para ser unos segundones sin clase, ni orgullo. La vergüenza nacional.
    Aupa Real Sporting!!!

    ResponderEliminar
  110. Si tu madre leyera esto le caería la cara de verguenza, no sé como puede haber gente que tenga tanto odio por algo o alguien.
    Deberias de desaparecer del mapa, tu y tus seguidores.
    CHiflaos fanáticos

    ResponderEliminar
  111. Sí, todavía vivimos en cavernas, no tenemos frigoríficos y nada de eso. Pero me parece muy raro que tú no lo sepas porque tu puta madre se lo pasa genial con nosotros, es una guarrona de primera!!, como la chupa!!

    ResponderEliminar
  112. joderos mandrileeeeeeees os follamos en vuestra casa y os follamos en vuestro blog, sois la rision de españa

    ResponderEliminar
  113. ¡¡¡¡ARRIBAAA ESPAÑAAAA!!!! ¡¡¡HALAAA MADRIID!!!
    Antimadridistas, antifas, independentistas, separatistas... (cuanta mierda junta he escristo) sois todos unos hijos de la gran puta, el Imperio Madridista cada vez es mas grande y tendreis vuestro merecido. Y nose que cojones haceis en metidos en blogs de ¨fachas¨si no os gustan, ya podriais hacer algo de provecho e ir a trabajar para que vuestra madre no tenga que estar todo el dia follando para sacarse dos duros.

    ResponderEliminar
  114. Muajajajajajajajaja, "ElImperio Madridista cada vez es mas grande", dice. Si, ahora sois mayoría panchitos, portugueses, moros, chonis y taxistas. Que vergüenza de club, la vergüenza nacional, capital del norte de África. Tarao, que eres un tarao, muajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  115. ajajjajaj me hace una gracia pa insultar a los madrileños comparais a los moros panchitos portugueses y demas escoria con taxistas ajjajaja

    ResponderEliminar
  116. Algunos comentarios dicen mucho de la clase de algunos....que triste

    ResponderEliminar
  117. Jodete puto cerdo....PUXA SPORTING

    ResponderEliminar
  118. A mamarla hijo de putaaaaaaaaaaa! jajajaajajaj

    ResponderEliminar
  119. grande morinho grande el chico que a escrito esto y grandes los ultras sur este chico explica exactamente lo q es el bernabeu algo asi como el tendido 7 de las ventas

    ResponderEliminar