06 abril 2011

¡MADRIDISTAS SIN COMPLEJOS!


14 comentarios:

  1. soy cule hemos ganado 5 1 en semis el madrid a por ellos

    ResponderEliminar
  2. ¿? que dice el gilipollas este de que es cule????

    ResponderEliminar
  3. y por qué con las caras tapadas?

    ResponderEliminar
  4. Te comento, aunque no soy de los que sale en las fotos (a ver si la próxima vez me puedo tomar algo con la gente del blog):
    (i) existe una cosa llamada Derecho a la intimidad, el honor y la propia imagen, por mucho que él autor del blog sea amigo del resto de los madridistas de la foto, eso no le habilita a plantar su foto en un blog abierto al público por la cara (y nunca mejor dicho)
    (ii) todos sabemos que en España por decir la verdad determinados sectores te persiguen, el problema de salir a cara descubierta en algo público p.ej en mi caso, no es que a mi me vaya a pasar nada directamente (sinceramente no creo que haya huevos a tocarme por parte de ningún antimadridista ni mucho menos por madridistas de palo como el amigo “reportador”) sino que a cualquiera de los que tengo a mi lado les pueda pasar algo porque indirectamente al reconocerme a mi en la foto les puedan reconocer a ellos y puedan tratar de hacerles pagar por lo que yo pueda opinar o decir (y eso no me lo perdonaría nunca, por mis opiniones si alguien tiene que pagar soy única y exclusivamente yo) (iii) Hay gente a la que no le gustan salir en las fotos (p.ej a servidor).
    Si lo que insinúas es que hay miedo a decir, en otros foros o en público, lo que en este blog decimos no tengo problema en repetirte, en persona, palabra por palabra todos los comentarios que aquí mismo he escrito desde que me enganche. De hecho el martes pasado cite vía blog a un tal “Javier Velazco” que se permite escribir insultando a los madridistas y a la vez dando lecciones de madridismo y todavía le estoy esperando ( el sitio donde le cite estaba tomado por hinchas del Tottenham y allí los únicos Madridistas que estábamos a la hora que nos citamos éramos un colega y yo tomando birra entre tanto inglés). Insisto como le insistí a él, no te tocaría ni un pelo (salvo que cometieras el error de tratar de tocarme tu a mi) pero decir exactamente lo que aquí digo lo puedes tener muy claro.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    P.D: Insisto compañero Madridista sin complejos gran blog y buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. Camarada, las fotos se han publicado con el permiso de los presentes en las mismas y con la precaución de tapar las caras para evitar que las mismas puedan ser utilizadas con oscuras intenciones por hideputas varios que navegan por aquí.

    Todos sabemos del funcionamiento de la red y del buen o mal uso que a su contenido se le puede dar, por eso, aun con el permiso de los allí presentes, se han tomado dichas precauciones.

    Un saludo



    VELASCO

    ResponderEliminar
  6. P.D: Por otro lado, ni hay miedo ni hay temor a decir lo que expresamos en estos lares. De hecho, lo que pretendemos es que nuestras opiniones no caigan en saco roto y tengan la máxima repercusión posible.

    Pero entiende que dichas opiniones y manera de pensar, políticamente incorrecta y disidente con el actual sistema como bien sabes, pueden tener repercusiones negativas en nuestros centros de trabajo, entorno social, etc., de ahí que en determinados casos decidamos tomar precauciones que creemos oportunas.


    Ni se viola por tanto el derecho al honor de nadie ni tenemos nada que ocultar, sólo tratamos de dar un testimonio gráfico de camaradería y unión pero previniendo posibles represalias que se derivarían de actitudes inconformistas que no están bien vistas por la inmensa mayoria de la sociedad.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  7. Hola Velasco;

    Eso es lo que pretendia dejar claro en mi mensaje anterior. Perdonar si no me he expresado bien, pero con plabras más o menos afortunadas coincido al 100% con lo expuesto por Velasco.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  8. Quería saludar al autro de este blog por defender el verdadero madridismo que el Señor Florentino (si es que se le puede llamar así) esta ultrajando.

    Tenéis mi apoyo desde Cataluña.

    Ahora más que nunca necesitamos gente como vosotros para apoyar al equipo. Por desgracia como comentas se me hace imposible viajar a la capital para ver a mi Real por el precio de las entradas. Eso si espero estar en el orinal apoyando a muerte a mi equipo en la vuelta de semifinales de la Copa de Europa y en la Final Four de Barcelona. Hoy hay que ganar como sea.

    Hala Madrid y Viva España!!!

    ResponderEliminar
  9. Saludos amigo madridista. Tierra hostil, la catalana, para nuestro RMCF. Pero a la vez una tierra española por los cuatro costados como la que más. Mal que les pese a muchos.

    Tu apoyo a nuestro Club por aquellos lares, hace que tengas un mérito incuestionable. Espero que consigas ir tanto al Campo Nuevo, como a la Final Four. Siempre que ganemos hoy.
    Eso sí, si vas a la "final a cuatro", prepárate para verla en horas "raras" para el deporte. Escribiré en breve al respecto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡ NO !

    ¡ No se te ocurra meterte con el pueblo elegido, que entonces sí que nos cierran el blog por antisemitas y nos meten en la trena por negacionistas del Holocuento !

    Que todos sabemos que esos victimistas genocidas son intocables, a los perros judíos ni cuestionar su legitimidad y patriotismo... que son muy susceptibles y enseguida se ofenden.




    VELASCO

    ResponderEliminar
  11. jajaja con esos cuerpitos de nenas os haceis los malos. Y os reis de Justin Bieber o como cojones se llame . Sois iguales excepto que os escondeis la cara por vergúenza .
    Dais asco, uno a uno os daria de hostias que ni te imaginais hijos de puta

    ResponderEliminar
  12. No se porque me da que no darías de hostias a nadie, con tu frase te desenmascaras, un tio tan “malo” como tú debería saber que de lo que menos te puedes fiar es del aspecto del contendiente que tienes enfrente: he visto a pollos delgados como fideos dar hostias como panes, nenes con cara angelical pegar como diablos y a tíos con músculos hasta detrás de la orejas soltar dos golpes y estar reventados y posteriormente ser reventados, por cierto esto literalmente….así que a pesar de la profesión de tu madre y de tu “valerosa” aportación te daré un muy buen consejo: nunca te fíes del aspecto de tu rival..

    Saludos a todos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  13. Déjalo camarada.
    Un tio que es capaz de escribir correctamente el nombre de un ídolo de adolescentes, para luego añadir to machote "o como cojones se llame", al darse cuenta de la mariconada. Y que además presta bastante atención a la fisionomía de un grupo de chavalotes..... Qué quieres que te diga, éste palomo estaría encantado de encontrarse a Guardiolin en cualquier callejón...

    ResponderEliminar