10 abril 2011

SE ME ACUMULA EL TRABAJO

El mes de Abril está siendo cargadito, y lo que queda. Como no podía ser menos, en el blog también repercute, se me junta el trabajo. Me gustaría hablaros de doscientas cosas, pero el tiempo es escaso y los frentes muchos.
Lo mejor es ir por orden, según suceden los acontecimientos.

Soy de los que no creen en las casualidades, veo una relación causa-efecto en todo, o casi. Conforme avanza el presente mes mi optimismo crece, lo reconozco. Es algo intrínseco a mi madridismo. Con deciros que sigo pensando que en caso de salir a cinco puntos de los nandrolonos el sábado, ganaremos la Liga...

Señores, ha comenzado lo que llamo "La Reconquista sobre el perro culé", haciendo honor a la ya ocurrida sobre los perros sarracenos, para mayor gloria de todos nosotros.
¡Y de qué manera empezó ayer!, poniendo en su sitio a la los nadrolonos del baloncesto, despues de diez partidos sin ganarles y completando por nuestra parte una semana para enmarcar. Como hacía tiempo que no veíamos. Os he dicho antes que esto no es casual. Abril nos va a poner en bandeja el final de esta "corta" travesía por el desierto.

Tampoco tiene desperdicio la victoria conseguida sobre la escoria proetarra. Esos "valientes chicarrones del Norte" que no hacen más que mostrar todo tipo de parafernalia terrorista en cada corner, tras las porterías o cada vez que la cámara enfoca a la grada. Y lo más triste (habremos dicho ésto unos tres millones de veces...), gozando de una total impunidad para hacerlo. NUNCA se habla de ello, "no es deporte" dicen..., otros, los que "reportan" blogs o denuncian contenidos como los que aquí exponemos, hacen caso omiso de la "eterna apología etarra" en San Mamés y similares.
Siempre es un placer darle en los morros a esta gentuza, con el añadido de que Mou está forjando un equipo que atiza, que arrea, que a va al choque..., no hay más que recordar los lloros de los indios tras el partido de Liga, denunciando la "dureza" de alguno de nuestros jugadores o como ayer no se amilanaban ante Gurpegui y Cía.
Es un gusto ver como nos alejamos poco a poco de los tiempos de "los galácticos", y como gestionarlos, al menos en el terreno de la actitud en el campo, en los que condición indispensable para serlo era "no meter la pierna".
El mérito es del que es, porque con otro entrenador en el banquillo dudo que tuviesen la intensidad que están demostrando este año. Si, ya se que se que nos hemos dejado puntos contra equipos inferiores, que el Barsa nos metió 5, pero no hay que perder la perspectiva. Esto es fútbol y lo que no es normal es la exigencia de puntos a conseguir el pasado año y este. Algo a lo que nos obliga el tandem Barsa/Villarato, y esa "sensación" de que todos los jugadores culerdos parecen haberse caido a una marmita como la de Obélix...

Joder, he leido lo que llevo escrito y me ha salido la vena "ronceriana". No os preocupeis, soy el mismo. Pero desde ayer tengo un "no se qué" que me da vueltas en la cabeza y me dice que volvemos a nuestro lugar. A nuestro sitio natural, de donde nunca debimos salir y donde volveremos para no abandonarlo jamás.

RMCF:¡¡¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!

7 comentarios:

  1. Repito el comentario por si el "ultra" no lo ha leído

    quiero hacer una aclaración por un comentario que he hecho sobre los ultras y por el cual el imbécil paleto que respondió , ha escrito mucho para nada.. Me llamo Javier VelaZco y soy español de nacimiento y hasta donde conozco mi puto árbol genealógico son todos españoles. Si no sabeis que el apellido Velazo existe en España y no solo Velasco, pues comienza a leer un poco mas. Esto lo digo como aclaración pues no me importaría ser descendiente de español o de un mono. Soy mas español que tu , acomplejado y racista de mierda
    Javier VelaZco (con Z)

    ResponderEliminar
  2. Lo sentimos, pero no cuela.

    Todos los "Javier Velazco" que aparecen en facebook son de tez parduzca y rasgos amerindios, lo unico que les distingue es la procedencia: unos de la cuenca del Orinoco y otros de la cordillera andina.

    El caso es que ya estamos, por desgracia, acostumbrados a ver como infraseres como tú pululan por nuestro estadio con toda la parafernalia mercantilista del equipo y con una gran diversidad de instrumentos de viento, de esos con los que festejais la fiesta del dios Sol, de Quetzalcoalt, de la madre Tierra...


    Pero bueno, a lo que vamos... ¿qué cojones entiendes tu por madridismo aparte de loar y alabar a Florentino Pérez y a su puta política voraz capitalista que atenta contra nuestros valores, nuestra cantera y nuestra historia?


    Responde... y a ver si aunque sea a base de hostias conseguimos inculcarte algo bueno y te dejas de ser un mamporrero más del puto fútbol-moderno.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  3. tu conocimiento no va mas allá de facebook . Lo que entiendo por madridismo es lo que tu no haceis, alentar al eqiupo y no escribir idioteces en un blog. Futbol moderno yo? jaja Te llevo unos cuantos años de madridismo amigo Velasco con S.Hostias te daria yo si te viese en el Bernabeu pero solo estáis atrás de un ordenador velasco
    Javier VelaZco (con Z y español como mi padres y abuelos)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no tengo facebook asi que no te preocupeis sino aparezco, gilipollas

    ResponderEliminar
  5. Pero vamos a ver, subnormal, ¿no te das cuenta de que tus expresiones y tu manera de escribir te delatan?


    No tienes ni puta idea de conjugar la segunda persona del singular y la poca cultura que tienes te la dimos a tu llegada a España.


    Eres sudaca y punto. Mis antepasados se follaron a la nativa de tu tatarabuela y las zorras de sus amigas. Punto.


    Y además eres tan retrasado y masoquista que pierdes el tiempo visitando un blog que nada tiene que ver con los comepipas como tú.


    ¿Alentar? Alentarás desde tu puta casa, "hijo de la gran chingada", porque en el Bernabeu los únicos que alientan son los Ultras Sur y cualquiera que haya ido una puta vez en su vida al estadio lo sabe.


    Si tu eres tan infinitamente retrasado como para negar tal evidencia, es que además de masoquista no te han dejado entrar en el estadio por ir con un taparabos y una cervatana.


    Aun así, cuando tu quieras quedamos y me das esas hostias que dices dar, aunque los de tu raza sois más de "descerrajar" tiros y dar puñaladas.


    Ala, que te den por el culo comepipas




    VELASCO

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA, muy bueno VELASCO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este final de temporada en las tres competiciones va a ser movidito, yo tambíen tengo la sensación de que el equipo va a responder a las espectativas (espero no darme la ostia del siglo), pero sobre todo veo al verdadero madridismo ilusionado, esperando que la gran orquesta dirigida por la batuta de mourinho empieze a dar su recital y así poder celebar al unisono la conquista de los titulos.

    Velasco no te enciendas, no merece la pena....



    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar