


"Y yo también me pregunto lo siguiente: ¿Por qué?... ¿Por qué debería querer un madridista que hoy ganara la Champions un equipo a cuyo organigrama perteneció no hace mucho un director general que nos llamó chorizos a todos los españoles?... ¿Por qué debería querer un madridista que hoy ganara la Champions un club que lleva acusando al Real de robar y de atracar desde tiempos inmemoriales?... ¿Por qué debería querer hoy un madridista que hoy ganara la Champions un equipo del que forman parte aficionados que le hacen un "calvo" al Rey de España u otros que pitan, abuchean y humillan el himno nacional?... ¿Por qué debería querer un madridista que hoy ganara la Champions un equipo presidido por un caballero que no sabe si prefiere que el Mundial lo gane España o Brasil?... Creo que la respuesta a todas esas preguntas es exactamente la misma: por nada."
Hasta luego. Me voy al cine.
Por recomendación de Velasco os dejo con un artículo de hoy, firmado por Julián Ruiz en su columna de El Mundo. No se puede decir más claro, pero sí más alto.
"Poco después del gol de Pedro -puro contragolpe- hubo un plano televisivo de Valdano, Zidane, Pardeza y Butragueño, a los que llamo los cuatro jinetes del apocalipsis, con unas caras que no que hablaban por sí solas: ”Hay que acabar con Mourinho”. No hace falta. Mourinho ya es un cadáver balompédico en este país. Se le hizo un inmenso cadalso desde el principio. Tiene una prensa agresiva, implacable contra su personalidad. Antes era como Capello, un ángel negro del fútbol. Luego pasó a ser, simplemente, un borde, un prepotente, un científico de la soberbia.
Ahora, es Caín. Ha asesinado a Abel, al fútbol español, a la cursilería del fútbol azulgrana y debe ser arrojado fuera del paraíso, como expulsaron a su padre y a su madre. Mourinho está condenado por el pecado original.Francamente, yo me iba ipso facto de esta farsa quijotesca celtibérica, ahora mismo. No aguantaba ni un minuto más de tanta falacia, de tanto tercermundismo, que sólo criminaliza el talento. Es un síndrome de este país. Es insoportable tratar de salvar tu personalidad cuando casi todo el mundo desprecia tus ideas y la envidia es la terca reaccionaria de un sólo sistema, el juego del Barcelona. Todo lo que no sea jugar como el Barcelona es sacrilegio, anatema, perversidad.
Seguro que Mou no quiso jugar así este último partido, pero es que había que jugar al ataque. ¿Qué es el ataque en el fútbol? ¿Pillar un contragolpe como el de Pedro? El lance de Pepe es la clave. Es el estigma de una organización futbolística como la UEFA, que roza la mafia, donde los cargos son endogámicos, donde si se levantara la veda de la investigación más somera, el escándalo sería funambulesco. Pero es que no puedes ir ni a los tribunales ordinarios, porque te expulsan de una organización reaccionaria, tan vieja como la dictadura del proletariado. El arbitraje del belga, una vez más, fue sibilino, asqueroso. Los pequeños detalles delatan el fraude. Piqué hace falta a Ronaldo, se cae al suelo y Mascherano se tira como si el luso le hubiera matado, porque comprueba cómo Higuaín se ha quedado sólo y marca. El belga pita falta de Ronaldo.
Pero es que lo rocambolesco y más gracioso son los resultados. El resumen de estos cuatro partidos, con el maravilloso, el inigualable Barça, arroja dos empates- uno de ellos con uno menos en el Madrid-, una victoria blanca -le dio un título- y una derrota, la del minuto 60, la expulsión injusta. En resumen, en los números, el Barça no ha podido con el asqueroso juego, el desmán del fútbol de Mourinho ni con la ayuda de la obsoleta y mezquina UEFA.
Que los cuatro jinetes del apocalipsis descansen en paz. Vete ya. Aquí no te queremos, Mou."
....QUE SOMOS EL REAL MADRID!!
"EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO DURA TODA LA VIDA"
Hoy el madridismo está triste, pero lo superaremos muy pronto. Hemos sido eliminados de la CHAMPIONS, nuestra competición por antonomasia, a raíz de una injusta eliminatoria, abocada premeditadamente a que el Barsa, la niña de los ojos de la UEFA, ganara y pasara a disfrutar de una final de la CHAMPIONS, escaparate para todo el mundo futbolístico. Son los que mean colonia, los que juegan ideal, los niños buenos. Era lo más lógico.
No hay que esconder que son muy buenos, a pesar del profundo y verdadero madridismo que profesamos por aquí, la objetividad debe imperar y reconocer, que estos malnacidos son muy buenos jugando al “furbol”, que diría esa rata apestosa de VILLAR. Si son tan buenos, si son tan ejemplarmente cojonudos, como dice la prensa palmera, POR QUÉ COJONES tiene que recibir esa “ayudita extra”? Por qué anula un gol legal a HIGUAÍN? Por qué no saca la segunda amarilla a esa escoria llamada Pedrito?
Si se pueden clasificar porque son tan rotundamente buenos, por qué reciben esas ayudas???
No quiero enfocar esto en una protesta, ni dejarles en bandeja a esa bandada de buitres culés que seguramente entrarán aquí a tocar las pelotas por su total ausencia de vida social, que estamos llorando. Simplemente dejo constancia que LOS MADRIDISTAS NO SOMOS TONTOS. Nos estafarán PLATINI, VILLAR, SANCHEZ ARMINIO, y todo el estamento arbitral y las PUTAS de sus madres, pero NO SOMOS TONTOS. LO SABEMOS Y LO DECIMOS. COJONES!!!
Y AHORA QUÉ? Pues la CABEZA MUY ALTA, y orgullosos de ser MADRIDISTAS.
Quiero decir que tenemos razones para la esperanza y para sentirnos felices. Hay una certeza matemática y es que los equipos de MOU alcanzan su máximo nivel en su segundo año. Impepinable. Es en ese entonces cuando los OZIL, DI MARIA, BENZEMÁ y compañía, ya habituados a jugar en el RMCF, y compactados en el equipo, darán un pleno rendimiento. Las bases están sentadas. Simplemente espero que el CARAPASA y el CUENTACUENTOS no la caguen una vez más y den continuidad a este proyecto, que acaba de nacer. Que empecemos a cambiar la maldita deriva que llevábamos estos años. Que se respeten los valores del RMCF, que dejemos a este buen cuerpo técnico trabajar, que con trabajo y con esfuerzo, valores inherentes al RMCF, se recibirá la recompensa.
Ahora la prensa, juntaletras, y palmeros afines al carapasa, querrán engatusar al madridismo aborregado con futuros fichajes, a cada cual más ridículo. Que si un turco del Borussia, que si el hijo de la grandísima puta de KUN AGÜERO, que si pollas en vinagre… Espero que los verdaderos MADRIDISTAS no se dejen engañar por esos sicarios de la pluma a sueldo de FLORENTIMO. Este equipo que tenemos es muy bueno, hay que darle continuidad. Salvo un retoque puntual, no hay que traer ni galácticos ni nada. Contar con MORATA, SARABIA, JUANFRAN, chavales de la cantera, que puedan entrar gradual y progresivamente en el equipo. Continuidad, madridistas, continuidad. Un proyecto que no se tire a las primeras de cambio.
Tiempos de cambio se aproximan, pero para mejor, como decimos por aquí, VOLVEREMOS, y más fuertes que nunca.
Hoy, día triste, decimos algo fuerte, que se entere todo el mundo:
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sergy