02 mayo 2011

ESTO NO HA HECHO MÁS QUE COMENZAR.

A un día de nuestra "última bala", me gustaría hablaros con el corazón. Un corazón que late madridismo puro.
No caeré en el tópico de deciros que late más fuerte que nunca. Mentiría. Siempre latió madridismo, lo hace en la actualidad y seguirá latiendo en un futuro. Como los vuestros.

Mañana no salta al campo CR7, no juega Casillas, ni Di Maria, ni Xabi Alonso, ni Özil..., MAÑANA JUGAMOS NOSOTROS.
Madridistas anónimos que sufriremos como nadie, nos emocionaremos y nos dejaremos un poco más de nuestra alma madridista en el empeño.
Nacionalmadridistas orgullosos de un escudo, una camiseta y unos colores que al día siguiente acudimos a nuestros puestos de trabajo, centros de estudios, o simplemente por cada una de nuestras localidades, con la cabeza alta, sea cual sea el resultado. Mirando a los ojos a todos aquellos indeseables que hacen de nuestras derrotas su motivo para existir y defendiendo a nuestro Club como ninguno de los que visten nuestra camiseta lo harán jamás.

Nada tiene sentido sin nosotros. Ni las victorias ni las derrotas. Somos los que le damos sentido al Real Madrid C. de F. , los que nos dejamos la vida por él y estamos más vivos que nunca.
Por eso, parafraseando a quien ya sabeis: "LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR", y como encabezo el post: "Esto no ha hecho más que comenzar"... y, amigos, ESTÁ EN NUESTRAS MANOS Y EN NUESTRO CORAZÓN MADRIDISTA, no lo dudeis.


¡¡HALA MADRID!!

7 comentarios:

  1. Lo de mañana puede que sea recordado durante toda la historia.

    Asi que, ESCRIBÁMOSLA NOSOTROS!



    ENZO

    ResponderEliminar
  2. PASE LO QUE PASE SIEMPRE LE SEREMOS FIEL A NUESTRO ESCUDO
    HASTA EL FINAL VAMOS REAL ¡¡¡¡¡¡¡

    YESUS

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas no hace falta decir que quien no crea ciegamente en la remontada, está en la página equivocada.

    Que se ahorre entrar por aquí y leer este y el resto de blogs enlazados, porque su mentalidad no va con la nuestra... y su particular concepto de "madridismo" dista mucho del nuestro, que es casualmente el que lleva arraigado 109 años de historia, gestas, hazañas y leyendas.

    Los chaqueteros, resultadistas, ventajistas, escépticos y pesimistas, vuelvo a repetir... que se vayan a otros foros y blogs, que los hay de todos los colores, y en algunos incluso les preparan para dulcificar el posible fracaso y volver a ilusionarles como borreguitos con rumores sobre fichajes...

    Repito una vez más: este blog, los enlazados a la derecha y los que escribimos y participamos asiduamente en él no estamos aquí para poner excusas ni tirar balones fuera.

    Estamos aquí y dedicamos horas y horas a este proyecto en honor a todos aquellos que hicieron posible tantas y tantas noches de ensueño; por los que defendieron la camiseta del Madrid con sudor y sangre; por los que hicieron del Madrid el equipo más legendario y reconocido del mundo; por los que se dejaron la vida defendiendo el escudo del Real.

    Estamos aquí también por las nobles gentes que vivieron por y para el Real, los que camino de Chamartin con sus hijos de la mano inculcaron a las generaciones venideras lo que supone ser del Madrid; estamos por esos miles y miles de madridistas que se ponen en la carretera para hacer cientos de kilómetros e invierten sus ahorros en ir al Bernabeu a ver jugar a su Real; por los que alguna vez se han emocionado con nuestras victorias, y sufren de verdad con cada derrota del Real; por esas gentes estamos aquí... también por los que en territorios hostiles defienden nuestros colores con ahinco y orgullo, algo que les honra sobremanera, y estamos, sobre todo, porque nos sentimos agraciados de sentir como nuestra la historia más bonita jamas contada... la del Real Madrid Club de Futbol, y porque es nuestro deber defender y propagar nuestros valores y lo que da sentido a nuestras vidas: el Madrid.


    Por ellos, sólo por ellos... creemos ciegamente en la victoria. Y que nadie dude que venceremos.


    VENCED POR NOSOTROS !



    ¡¡ HALA MADRID !!



    VELASCO

    ResponderEliminar
  4. Ni un paso atras..... adelante REAL.


    Paolo di Canio

    ResponderEliminar
  5. Camarada. Me he visto en la obligación moral de colgar tu comentario como post del blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. PASE LO QUE PASE, MI HONOR ES LA FIDELIDAD HASTA LA MUERTE ¡SIEMPRE REAL, SIEMPRE MADRID! ERES EL REY DE REYES Y UNA VEZ HASTA EL FINAL


    TERCIO1492

    ResponderEliminar