04 mayo 2011

INTERESANTE ARTÍCULO

Por recomendación de Velasco os dejo con un artículo de hoy, firmado por Julián Ruiz en su columna de El Mundo. No se puede decir más claro, pero sí más alto.

"Poco después del gol de Pedro -puro contragolpe- hubo un plano televisivo de Valdano, Zidane, Pardeza y Butragueño, a los que llamo los cuatro jinetes del apocalipsis, con unas caras que no que hablaban por sí solas: ”Hay que acabar con Mourinho”. No hace falta. Mourinho ya es un cadáver balompédico en este país. Se le hizo un inmenso cadalso desde el principio. Tiene una prensa agresiva, implacable contra su personalidad. Antes era como Capello, un ángel negro del fútbol. Luego pasó a ser, simplemente, un borde, un prepotente, un científico de la soberbia.

Ahora, es Caín. Ha asesinado a Abel, al fútbol español, a la cursilería del fútbol azulgrana y debe ser arrojado fuera del paraíso, como expulsaron a su padre y a su madre. Mourinho está condenado por el pecado original.Francamente, yo me iba ipso facto de esta farsa quijotesca celtibérica, ahora mismo. No aguantaba ni un minuto más de tanta falacia, de tanto tercermundismo, que sólo criminaliza el talento. Es un síndrome de este país. Es insoportable tratar de salvar tu personalidad cuando casi todo el mundo desprecia tus ideas y la envidia es la terca reaccionaria de un sólo sistema, el juego del Barcelona. Todo lo que no sea jugar como el Barcelona es sacrilegio, anatema, perversidad.

Seguro que Mou no quiso jugar así este último partido, pero es que había que jugar al ataque. ¿Qué es el ataque en el fútbol? ¿Pillar un contragolpe como el de Pedro? El lance de Pepe es la clave. Es el estigma de una organización futbolística como la UEFA, que roza la mafia, donde los cargos son endogámicos, donde si se levantara la veda de la investigación más somera, el escándalo sería funambulesco. Pero es que no puedes ir ni a los tribunales ordinarios, porque te expulsan de una organización reaccionaria, tan vieja como la dictadura del proletariado. El arbitraje del belga, una vez más, fue sibilino, asqueroso. Los pequeños detalles delatan el fraude. Piqué hace falta a Ronaldo, se cae al suelo y Mascherano se tira como si el luso le hubiera matado, porque comprueba cómo Higuaín se ha quedado sólo y marca. El belga pita falta de Ronaldo.

Pero es que lo rocambolesco y más gracioso son los resultados. El resumen de estos cuatro partidos, con el maravilloso, el inigualable Barça, arroja dos empates- uno de ellos con uno menos en el Madrid-, una victoria blanca -le dio un título- y una derrota, la del minuto 60, la expulsión injusta. En resumen, en los números, el Barça no ha podido con el asqueroso juego, el desmán del fútbol de Mourinho ni con la ayuda de la obsoleta y mezquina UEFA.

Que los cuatro jinetes del apocalipsis descansen en paz. Vete ya. Aquí no te queremos, Mou."

4 comentarios:

  1. Ya era hora de un articulo en condiciones por parte de los juntaletras.

    Pero un mensaje quiero mandar a los culerdos solo os habéis clasificado para la final de momento no habéis ganado nada, lo habéis celebrado como si hubierais ganado la final y como bien dice el refranero Español ¡QUIEN RÍE EL ULTIMO RÍE MEJOR!

    Tercio1492

    ResponderEliminar
  2. Exacto. Aun no han ganado una puta mierda...
    Ni siquiera la liga.
    Y ya estan celebrandolo en la mierda esa de fuente para lavar a los perros llamada "Canaletas".


    POR CIERTO, navegando por Facebook me he encontrado con esta GUARRA, HIJA DE PUTA, MALNACIDA, y seguramente MALCRIADA.
    Os dejo su perfil, por si alguien quiere matarla, y una vez muerta, follarsela:
    "Mistela Nea": https://www.facebook.com/profile.php?id=100001744538115&sk=info



    Saludos y como reza la entrada de antes:
    El Dolor es temporal, el orgullo ETERNO

    ENZO

    ResponderEliminar
  3. No es perdais la foto en la portada de El Pais en internet del sodomita de los banquillos enculando al hijo puta del Messi. Merece la pena

    ResponderEliminar
  4. IMPRESIONANTE artículo. De los mejores que he visto. Entre los periolistos hay tanto cizañero, lameculos y trepa, que sorprende ver un artículo tan transparente, lleno de verdades. Gracias Velasco por la recomendación.

    También me ha parecido un buen artículo el escrito por Relaño (sin que sirva de precedente, Dios me libre) en el AS. Una buena opinión, que a buen seguro es lo que pensamos la mayoría de los madridistas de bien.

    De vez en cuando, entre estos periolistos sale algún artículo potable, digno de mención. Pero pocas veces.

    Sergy

    ResponderEliminar