03 mayo 2011

LA CABEZA BIEN ALTA..... por Sergy


....QUE SOMOS EL REAL MADRID!!


"EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO DURA TODA LA VIDA"


Hoy el madridismo está triste, pero lo superaremos muy pronto. Hemos sido eliminados de la CHAMPIONS, nuestra competición por antonomasia, a raíz de una injusta eliminatoria, abocada premeditadamente a que el Barsa, la niña de los ojos de la UEFA, ganara y pasara a disfrutar de una final de la CHAMPIONS, escaparate para todo el mundo futbolístico. Son los que mean colonia, los que juegan ideal, los niños buenos. Era lo más lógico.

No hay que esconder que son muy buenos, a pesar del profundo y verdadero madridismo que profesamos por aquí, la objetividad debe imperar y reconocer, que estos malnacidos son muy buenos jugando al “furbol”, que diría esa rata apestosa de VILLAR. Si son tan buenos, si son tan ejemplarmente cojonudos, como dice la prensa palmera, POR QUÉ COJONES tiene que recibir esa “ayudita extra”? Por qué anula un gol legal a HIGUAÍN? Por qué no saca la segunda amarilla a esa escoria llamada Pedrito?

Si se pueden clasificar porque son tan rotundamente buenos, por qué reciben esas ayudas???

No quiero enfocar esto en una protesta, ni dejarles en bandeja a esa bandada de buitres culés que seguramente entrarán aquí a tocar las pelotas por su total ausencia de vida social, que estamos llorando. Simplemente dejo constancia que LOS MADRIDISTAS NO SOMOS TONTOS. Nos estafarán PLATINI, VILLAR, SANCHEZ ARMINIO, y todo el estamento arbitral y las PUTAS de sus madres, pero NO SOMOS TONTOS. LO SABEMOS Y LO DECIMOS. COJONES!!!

Y AHORA QUÉ? Pues la CABEZA MUY ALTA, y orgullosos de ser MADRIDISTAS.

Quiero decir que tenemos razones para la esperanza y para sentirnos felices. Hay una certeza matemática y es que los equipos de MOU alcanzan su máximo nivel en su segundo año. Impepinable. Es en ese entonces cuando los OZIL, DI MARIA, BENZEMÁ y compañía, ya habituados a jugar en el RMCF, y compactados en el equipo, darán un pleno rendimiento. Las bases están sentadas. Simplemente espero que el CARAPASA y el CUENTACUENTOS no la caguen una vez más y den continuidad a este proyecto, que acaba de nacer. Que empecemos a cambiar la maldita deriva que llevábamos estos años. Que se respeten los valores del RMCF, que dejemos a este buen cuerpo técnico trabajar, que con trabajo y con esfuerzo, valores inherentes al RMCF, se recibirá la recompensa.

Ahora la prensa, juntaletras, y palmeros afines al carapasa, querrán engatusar al madridismo aborregado con futuros fichajes, a cada cual más ridículo. Que si un turco del Borussia, que si el hijo de la grandísima puta de KUN AGÜERO, que si pollas en vinagre… Espero que los verdaderos MADRIDISTAS no se dejen engañar por esos sicarios de la pluma a sueldo de FLORENTIMO. Este equipo que tenemos es muy bueno, hay que darle continuidad. Salvo un retoque puntual, no hay que traer ni galácticos ni nada. Contar con MORATA, SARABIA, JUANFRAN, chavales de la cantera, que puedan entrar gradual y progresivamente en el equipo. Continuidad, madridistas, continuidad. Un proyecto que no se tire a las primeras de cambio.

Tiempos de cambio se aproximan, pero para mejor, como decimos por aquí, VOLVEREMOS, y más fuertes que nunca.

Hoy, día triste, decimos algo fuerte, que se entere todo el mundo:

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sergy

14 comentarios:

  1. Muy grande tu comentario Hala Madrid ahora más que nunca!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué decir... no vamos a decir a estas altura nada que no sepamos y que no hayamos dicho ya, ¿no?

    Porque al igual que Mou, si nosotros decimos todo lo que pensamos, la censura memocrática nos cerrará este y otros blogs por no ir de la mano de los comepollas del régimen en sus loas y alabanzas hacia un club de filoterroristas e hijos de puta de toda clase y condición que sólo han sido capaces de eliminarnos gracias a las ayuditas arbitrales.

    Que disfruten de la final porque es lo único que les queda; el honor, la dignidad y la honestidad hace ya tiempo que la perdieron los muy hijos de puta.


    Hoy como ayer... HASTA LA MUERTE REAL MADRID






    VELASCO

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, y de esto acaban de informarme camaradas desplazados al estercolero:

    UN HIJO DE PUTA DE LOS QUE POR ALLI ABUNDAN HA LANZADO UNA BENGALA A LOS AFICIONADOS DEL MADRID AL COMIENZO DE LA 2ª PARTE


    Ruego máxima difusión por foros y blogs, ya que sospecho que de esto no se harán eco los putos terroristas de la pluma, y nuestra obligación es denunciar a esos cobardes.

    Javi, encárgate de publicarlo, son fuentes de primera mano las que me han informado de ello.


    Aunque la UEFA se lavará las manos y no les cerrará el campo, ya nos conocemos.


    Y bueno, aprovechar estas lineas para enviar un afectuoso saludo a los allí desplazados. VUESTRO HONOR ES NUESTRO ORGULLO




    VELASCO

    ResponderEliminar
  4. IMPRESIONANTE RONCERO EN PUNTO PELOTA!!
    UNO DI NOI!!!

    ResponderEliminar
  5. Roncero ha comentado lo de la bengala en Punto Pelota.
    Roncero ha tenido una gran actuación, le pierde su seguidismo de FLO y su afán por pasar por un bufón, cuando en realidad es más listo y sabe más de fútbol que cualquier subnormal acomplejado o puta-maricón culé de los que defilan por el programa.

    Un saludo, Jaime.

    ResponderEliminar
  6. Roncero ha metido caña y ha retado a Florentino a actuar o si no que se atenga a las consecuencias!!!! GRANDE RONCERO!!!

    ResponderEliminar
  7. Empiezan a ser más y más los que señalan a Floren como causante de nuestras desgracias: se te acaba el crédito Timo...

    Javi, si lo crees conveniente publica este artículo de Julián Ruiz, porque es acertadísimo:

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2011/05/03/mou-vete-ya.html

    Ojo a la definición que da a Valdano, Pardeza, Butragueño y Zidane: "los 4 jinetes del apocalipsis"



    VELASCO

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente el madridismo no es tonto:
    http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/7/3/8/5/n_real_madrid_los_aficionados-15837.jpg

    ResponderEliminar
  9. No aparece por ningún medio lo de las bengalas arrojadas a la afición madridista.

    Roncero si habla de ello en su columna de hoy. La verdad es que Roncero ha pasado directamente al ataque, ya le pide responsabilidades a Florentino, añadiendo posteriormente que "se deje de diplomacias" o si no que se atenga a las consecuencias del madridismo.

    Seguiré buscando lo de la bengala para darle la mayor difusión posible.

    ResponderEliminar
  10. Caer esta permitido, levantare obligatorio.

    Ayer Roncero fue unos de los mayores exponentes de madridismo sin complejos, retando al señor timo y diciendole que el madridismo se está despertando y las consecuencias hacía su gestion van a ser muy negativas.

    Ayer, hoy y siempre orgulloso de animar, sufrir, emocionarme... por el equipo que es REY DE EUROPA.


    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar
  11. Coincido en los aspectos fundamentales del Articulo de Sergy, aunque me gustaría hacer algún matiz:


    (i) Estoy de acuerdo que la base sobre la que se ha de trabajar para la próxima temporada es la de este año y por supuesto que no debemos tocar a Mou del banquillo, más que nada para ver si definitivamente y de una puta vez este equipo, esta institución tiene una estabilidad en su dirección, pues es, esa inestabilidad endémica en la dirección, esos bandazos en el modelo de equipo (un día un semidesconocido como Queiroz, otro día un teórico del futbol como Luxemburgo, luego un entrenado de escuela italiana como Cappello, luego Schuster que es más de toque, etc) los que ha hecho perder la brújala y el criterio a esta institución. Dicho esto, y como nadie, y cuando digo nadie es nadie, está por encima de la institución, espero que el próximo año MOU corrija alguno de sus errores de este año (mala gestión de las plantilla, nula confianza en la cantera, excesiva manga ancha con algunas actuaciones de Cristiano, etc).


    (ii) Se debe mantener el bloque, pero eliminado determinados elementos de la plantilla que no aportan nada y cobran mucho: Kaka, Gago. Kedhira o Lass (reconociendo que ayer Lass se marco un muy buen partido) y por supuesto Adebayor (lo siento mucho, es verdad que le echa cojones pero el Madrid no puede tener un 9 como él). Los fichajes deberían ser pocos y razonables un mediocentro creativo (creo que el turco del Burussia viene a ocupar ese puesto, pero lo que nadie dice es que realmente es un mediapunta reconvertido con lo que en el fondo estamos trayendo un nuevo jugador para una demarcación que ya tenemos más que cubierta, eso si no veas que bien queda en la portada de marca y as…), un 9 (el Kun ni en pintura, yo desde luego apostaría por Llorente) y un lateral izquierdo por si Marcelo se lesiona. Lo demás lo tenemos y de sobra en la cantera, por cierto Sergy creo que te quedas corto en los nombres de jugadores con potencial para jugar en el 1º equipo, yo así a bote pronto te diría que pueden llegar a lo más alto: Carvajal (lateral impresionante por cierto), Alex Fernández, Morata, Sarabia, Juan Carlos, Juanfran, Jesse y Aguza, ahora bien esto sin demagogias periodísticas, dándoles responsabilidades gradualmente, poco a poco adaptándoles al equipo sin cargarles de repente con la responsabilidad de salvar al RMCF tal y como les gusta hacer a los periolistos.


    (iii) Hay que erradicar el divismo de determinados elementos, particularmente de Cristiano, es un gran jugador, nos dará noches de gloria y el gol de la final de Copa nos hizo felices a todos, pero eso no le puede autorizar para anteponer su lucimiento personal al del equipo, se sigue ahogando en los partidos contra el Farça porque esta obsesionado con hacer él el partidazo y no se trata de eso sino de que el equipo haga el partidazo y gane. Tiene que aprender que se puede protestar al arbitro pero mientras se sigue luchando la pelota no desde el suelo o parado con posturitas mientras el otro equipo hilvana su jugada sin que nadie empiece la presión, etc .....

    ResponderEliminar
  12. (iv) Hay que seguir tratando de mejorar el ambiente del Bernabeu, se han dado pasos muy importantes, creo que US y OV están haciendo una gran temporada dentro de las posibilidades que tienen, y que el resto de la afición ha puesto algo más de su parte de lo que nos tenía acostumbrados, pero aun así queda mucho por mejorar, no es normal que en el partido contra el Farça en Liga la animación raye muy alto aun con todo en contra, que contra el Tottenham se silencia a una afición ruidosa y numerosa, que en la final de copa se les de un repaso a los culerdos y luego por ejemplo en el partido de Champions contra el Farça o en Liga contra el Sporting se haga, no hay que negarlo, el ridículo. Por tanto a seguir en el camino hecho esta temporada, concienciando a la gente y dejándonos la voz, el equipo tiene que sentir que cuando juega en casa el Bernabeu también juega y ahí nosotros podemos hacer mucho.


    (v) Para mi desde luego no ha terminado la temporada queda: (i) la Final four y los Play-offs de baloncesto y hay que estar con el equipo a muerte (yo de hecho voy a retomar una antigua costumbre que tenía un poco abandonada y nunca ebí dejar, que es ir a ver también al equipo de baloncesto) y (ii) la posibilidad de que el Castilla ascienda a 2ª algo que a nivel institución es FUNDAMENTAL así que intentaré ir a los partidos que queden hasta que termine la temporada (esperemos que con el ascenso). Por cierto, y en relación con las actuaciones “anticarapasa”, tanto el baloncesto como los partidos de la cantera son terrenos mucho más abonados para las mismas que los partidos del primer equipo dado que por un lado cualquiera que sea un poco más aficionado al baloncesto sabe de la total desatención que el carapasa le presta a la sección y por lo referente a los partidos del Castilla el publico es mucho más consciente de la mala gestión de la cantera, de las pocas oportunidades de los chavales y demás, además de saber bastante más de futbol que la media de turistas, pijos fashion, niñatas y comepipas que vienen al bernabeu de la era Florén, por ello serán más receptivos a cualquier crítica al supuesto Ser superior.


    Saludos;

    Y hoy más que nunca: ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con tus matices a un 101%.

    Sólo queda esperar que se cumpla. Por el bien del RMCF.

    Sergy.

    ResponderEliminar
  14. Al penúltimo comentario perfecto en todo.

    En los fichajes coincido contigo hacen falta tres, un lateral zurdo un mediocampista, pero no un mediapunta como bien indicas, y un nueve.

    Bajas: Canales cedido, Kaka, Gago, Adebayor y alguno más. Con Kaka y Gago se pueden sacar 40 millones entre los dos 30 por Kaka y 10 o 15 por Gago. Con eso se financiarían parte de los tres fichajes.

    Esperemos que el Timo no haga de las suyas.

    Hala Madrid, Viva España y Puta Farsa!!!!

    ResponderEliminar