03 mayo 2011

MENTALIDAD MADRIDISTA, por Velasco.

A estas alturas no hace falta decir que quien no crea ciegamente en la remontada, está en la página equivocada.

Que se ahorre entrar por aquí y leer este y el resto de blogs enlazados, porque su mentalidad no va con la nuestra... y su particular concepto de "madridismo" dista mucho del nuestro, que es casualmente el que lleva arraigado 109 años de historia, gestas, hazañas y leyendas.
Los chaqueteros, resultadistas, ventajistas, escépticos y pesimistas, vuelvo a repetir... que se vayan a otros foros y blogs, que los hay de todos los colores, y en algunos incluso les preparan para dulcificar el posible fracaso y volver a ilusionarles como borreguitos con rumores sobre fichajes...

Repito una vez más: este blog, los enlazados a la derecha y los que escribimos y participamos asiduamente en él no estamos aquí para poner excusas ni tirar balones fuera.

Estamos aquí y dedicamos horas y horas a este proyecto en honor a todos aquellos que hicieron posible tantas y tantas noches de ensueño; por los que defendieron la camiseta del Madrid con sudor y sangre; por los que hicieron del Madrid el equipo más legendario y reconocido del mundo; por los que se dejaron la vida defendiendo el escudo del Real.


Estamos aquí también por las nobles gentes que vivieron por y para el Real, los que camino de Chamartin con sus hijos de la mano inculcaron a las generaciones venideras lo que supone ser del Madrid; estamos por esos miles y miles de madridistas que se ponen en la carretera para hacer cientos de kilómetros e invierten sus ahorros en ir al Bernabeu a ver jugar a su Real; por los que alguna vez se han emocionado con nuestras victorias, y sufren de verdad con cada derrota del Real; por esas gentes estamos aquí... también por los que en territorios hostiles defienden nuestros colores con ahinco y orgullo, algo que les honra sobremanera, y estamos, sobre todo, porque nos sentimos agraciados de sentir como nuestra la historia más bonita jamas contada... la del Real Madrid Club de Futbol, y porque es nuestro deber defender y propagar nuestros valores y lo que da sentido a nuestras vidas: el Madrid.

Por ellos, sólo por ellos... creemos ciegamente en la victoria. Y que nadie dude que venceremos.

¡VENCED POR NOSOTROS!

¡¡ HALA MADRID !!

VELASCO

12 comentarios:

  1. Bonitas palabras llenas de madridismo por los cuatro costados, 109 años de historia nos avalan.

    Tenemos 90 minutos para hacer la remontada soñada por todos, para vibrar con nuestro equipo y si, si logramos clasificarnos rapido encenderan los aspersores para que MOU y sus chicos no puedan celebrarlo.

    Hoy no se puede fallar... traidor el que ceda.


    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar
  2. Morimos por ti , vence por nosotros !!! hoy se tiene que demostrar que el madridismo nunca se rinde , remontaremos y callaremos a todos esos culerdos , porque somos el REAL MADRID , y hemos demostrado en toda nuestra historia , q todo es posible .
    Siempre HALA MADRID !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que tendrias que hacer es estar en Barcelona defendiendo y animando a tu equipo en lugar de estar haciendo el friki por internet.
    Que te pasas todo el año ladrando para a la hora de la verdad quedarte en tu casa comiendo pipas.
    Fulero cagon.

    ResponderEliminar
  4. Hay quien hace el "friki" en la grada..., no hay más que ver el pelaje y el "totum revolotum" de vuestros "Fondos".

    ResponderEliminar
  5. ultras sur va a barcelona hoy ? los precios no eran bajos para variar

    HALA MADRID !

    ResponderEliminar
  6. Yo como vosotros no me rindo, y desde luego el RMCF tampoco, que esta difícil bien, que va a ser una encerrona bien, que somos el RMCF y tenemos que darlo todo, intentarlo hasta el último segundo dejando en el campo todo lo que tengamos que dejar lo tengo claro; y si alguien en la plantilla o la afición del Madrid no lo tiene claro lo mejor que puede hacer es pirarse bien lejos……la fe en la institución y ese ánimo de intentar lo que para el resto sería imposible no podemos perderlo por mucha UEFA que nos toque las pelotas, o mucho Florentino que nos gestione de culo, jamás podemos perder el orgullo…y rendirnos de antemano….

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  7. Siempre a tu lado, siempre en mi corazón, mi orgullo tu fuerza y tus victorias pasaran a la historia ganes o pierdas siempre a tu lado, mas presente en la derrota que en la victoria cada temporada mi corazón no late sangre late madridismo.¡Me has visto nacer nunca te veré morir!

    Tercio1492

    ResponderEliminar
  8. grandes palabras tercio y al igual k tu yo también lo pienso Y ALLÍ ESTARÉ CON MI BANDERA

    http://www.youtube.com/watch?v=Nk3gE4Ndrfg&feature=related

    ResponderEliminar
  9. Madrid campeon,
    Madrid hay uno solo,
    Te quiero yo te adoro
    y esta en mi corazon

    http://www.youtube.com/watch?v=1ZM02vZAdyQ&feature=related

    Hala Madrid!!!! Viva España!!!

    ResponderEliminar
  10. Alguien debería pasarle al de los vídeos este blog ya que su descripción en su canal de youtube es:

    Mis videos estan dirigidos a todos los madridistas. La intención es que se aprendan los cánticos y los ritmos de las canciones que cantan los ultras del madrid para que las conozcan y las puedan cantar en el estadio. El declive de los abuelos y comepipas del bernabeu se siente, cada vez somos mas los que nos revelamos contra los que pretenden que estemos 90 minutos calentando el asiento con la boca cerrada.

    esk yo no tengo cuenta de youtube

    ResponderEliminar
  11. "El de los videos" conoce el blog. ;)

    ResponderEliminar
  12. Completamente de acuerdo contigo, camarada VELASCO, suscribo palabra por palabra lo que has dicho. Es esa mentalidad lo que nos hace ser los mejores.

    HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar