10 mayo 2011

¡SOLO RMCF!


Este "lema", reconozco que lo sigo a ultranza. Es raro que despierte en mí simpatía otro equipo. No soy de esos que se compran la "camisetita" de éste o aquel, sin ser seguidor del Club en cuestión, porque "está muy chula".
Me cansan esos personajes que tienen la siguiente conversación: "-¿Has visto la segunda equipación del Zaragoza?. ¡Está de puta madre!. -Si, ¿pero tu eres del Madrid?. -Bueno, pero me la voy a comprar que el Zaragoza es un equipo "muy español".

Esto último, "ser muy español", es la típica excusa en la que cae todo aquel "madridista" que se compra la camiseta de turno porque le "molan" los colores. El sentimiento de culpabilidad le hace recurrir al orgullo patrio para justificarse. Eso si, lo que comienza en la simple compra de una camiseta para jugar la pachanga con los colegas, se transforma con el tiempo en cierta simpatía hacia ese Club. Eso de tener la zamarra de turno guardada en el armario, une, vaya que si une.

¿A cuento de qué viene todo esto? Pues porque, aunque parezca que no, esta noche jugamos. Ya se que muchos elegireis ver "Hispania" porque "la liga ya está sentenciada" y blablabla. No es mi caso.
Veré el partido y por supuestísimo, querré que gane mi equipo, el RMCF. Y digo todo esto, porque desde hace unos días parece que se ha puesto de moda eso de "preferir que gane el Getafe", "porque le cedemos jugadores", "porque son madrileños", "porque su presidente es socio del Madrid" o "porque entrena Michel".

¡¡Si hombre!!, ¡¡venga, vamos todos con el Geta!!. No señores, no.
¿Se aplicó ese cuento el Getafe cuando no se jugaba una puta mierda, nosotros la Liga y hubo que recurrir a la épica, la casta y el orgullo para remontarles, en el famoso partido del Pepe vs Casquero? ¿Recordais los puntos que en otras Ligas nos hemos dejado en el Alfonso Pérez y que sirvieron, junto a otros, para no ganarlas?
Luego está lo de su presidente y lo de Michel (¡Ay Michel, quien te ha visto y quien te ve!). Su presidente es un soplapollas como él sólo. Ahí va siempre, de la manita del subnormal del alcalde de Getafe, con ese aire de "tio superhumilde" que ha llegado a algo y que le permite caer simpaticón a toda la prensa patria.
Y Michel, joder con éste. Espero que se salve el Getafe, en serio, para que siga entrenando o al menos para no tener mala publicidad y que no le falten equipos que dirigir. Sobre todo para no escucharlo nunca o al menos de higos a peras, narrando partidos del Madrid en televisión.

¡Pero qué pedazo de acomplejado el Michel! No he oido a un exjugador del RMCF querer ser tan, tan, tan "imparcial", al punto de parecer del equipo al que nos enfrentamos. Para muestra, la retransmisión que hizo de la ida de la semifinal de Champions frente a los culerdos.

Sé que en este tema chocaré con muchos de vosotros, pero me dió angustia ver perder a mi equipo el partido contra el Zaragoza. Hacerles "ese favor", cuando luego visitas su campo y se juegan la puta vida. Por supuestísimo que casos como no mandar hace dos temporadas a Osasuna a Segunda, cuando estaba en nuestra mano, me repatean sobremanera. Y todavía alguno en aquellas fechas hablaba de "hacerle un favor a Camacho".

Por supuesto que prefiero que bajen Depor y Osasuna antes que el Getafe, pero señores, que somos el RMCF, no una puta oenegé, que de eso ya se encargan otros de lucirlo en la camiseta para beneficio deportivo. Si el Madrid pierde, que sea porque hemos hecho una puta mierda de partido, porque han sido mejores que nosotros o porque nos lo han robado. Pero NUNCA, haciéndole favorcitos a nadie, ni echando ninguna manita. Que cuando nos la pueden echar a nosotros, nos la echan, pero al cuello.

10 comentarios:

  1. asi es aunque a mi si que me gustaria tener la del 7 Raul en el shalcke, para poder ir por la calle con orgullo de ser raulista y mientras tanto recorderme a mi mismo las frases de manolo lama cuando decia Gooool del que nunca hace nada, pero si esta muerto, que le quiten ya coño

    ResponderEliminar
  2. Soy madridista pero no madrileño asi que esto de que sean madrlieños a mi me da igual, pero entiendo que madridstas de Madrid prefieran que baje otro equipo, pero de ahí a dejarse ganar va un abismo. Y sí es verdad Osasuna me da un asco terrible al igual que la Real Sociedad, pero lo que me gusta es jugar contra ellos y ganarles para joderles, como cuando ganamos la liga en campo de Osasuna en 2008. Como goze viendo rabiar a los mierdas de indar guarros!!! En cambio ganarle al Getafe no represetna en mi ningún aliciente, porque no existe ni existirá ninguna rivalidad con ellos y como bien dices el Geta ya nos ha jodido varias veces, ya en su primer año en primera en la 04/05 nos ganaron cuando estabamos recortándole puntos al Barça con Luxemburgo y bien que se alegraron.

    Además tienen una mierda de afición, cojones iban solo 3000 personas de media a ver los partidos de la UEFA. Si bajan a mi me da igual, es más creo que se lo merecen.

    Hala Madrid y Viva España

    ResponderEliminar
  3. hombre, lo suyo es que bajen Osasuna y Real Sociedad, equipos claramente etarras. Aunque también está por ahí el Málaga, contra el que no tenía nada, pero que está en manos de un jeque árabe, introduciendo ese nuevo modelo de gestión por moros, multinacionales yankis, etc, en España, y que es la última vuelta de tuerca en el asqueroso fútbol moderno. Sólo hay que recordar que en la Premier ya son la mitad los esquipos en manos de capital extrangero (millonarios rusos, millonarios árabes, empresas de inversión de riesgo yankis...) y por aquí esté el Racing, el Getafe, Málaga. Sólo por eso, no me importaría el descenso del Málaga.

    Por otro lado, no ganar hoy tiene una ventaja, y es que el puto Farsa ganará la liga sin jugar siquiera, y eso es una forma de joder la celebración, no cabe duda.

    Un saludo, Jaime.

    ResponderEliminar
  4. Hombre a mí también me gustaría que sucesivamente bajaran Farsa, Valencia, Atleti, Sevilla, Osasuna, Bilbao y Real Sociedad. Pero coño nuestra grandeza es debido a su odio hacia nosotros y a que se matan por ganarnos. Y cuando se les gana pues se disfruta más o por lo menos yo. Te sabe igual ganarle al Farsa que al Almería en la final de copa? o ganarle a los putos proetarras del Athletic en su campo que al Getafe?

    Yo es que soy muy clásico y todos estos equipos como Getafe, Almería o Villarreal (ejemplo de equipo y afición comepipas y buenista) sin tradicón ni afición me dan mucha grima.

    Y yo pienso que al único que le debemos un favor es al Español por empatar con el Farsa en 2007 cuando no se jugaban nada. No a estos del Getafe. Ya no nos acordamos cuando su presidente puso a parir a Mijatovic cuando lo de Pepe?

    Y lo del Farsa yo lo veo de otra manera si ganamos mañana tiene que salir con los buenos y quién sabe a lo mejor se rompe el hormonado u otro clave en su juego y no juega contra el United.

    Y hay que recordar que quedan dos partidos asi que si bajan no será por perder hoy.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no podrías haberlo explicado mejor porque toca mucho los cojones ver a un "Madridista" que se emociona mas viendo al betis que al Real o mejor aun un "Madridista" que se compra la camiseta del Sevilla porque lleva un banderón gigante en el pecho de la enseña nacional, pues no, si de verdad quieres a tu club tendrás su camiseta y lo apoyaras día a día y si quieres lucir colores patrios te compras la camiseta de la selección, pero no seas tan idiota de comprarte la de Iniesta que mas de un "Madridista" lo ha hecho.
    Yo me debo a unos colores y a una sola camiseta y mientras el Madrid gane que los demás se busquen la vida aquí nadie se acuerda de nada y menos aun lo regala.


    Saludoss Tercio1492

    ResponderEliminar
  6. En general estoy de acuerdo con vosotros pero para mí si que es normal sentir cierta simpatía por algunos equipos:


    (i) Por supuesto que soy de los de “sólo RMCF”, soy única y exclusivamente de este equipo y las únicas victorias/derrotas que celebro/lamento como propias son las del RMCF pero en mi opinión el ser Madridista a muerte, no tiene porque estar discutido con sentir cierta simpatía por equipos como puedan ser el Zaragoza, Oviedo, Betis, Valladolid, Hércules, Málaga etc que son equipos históricos, con una afición detrás, y que se sienten españoles (salvo grupúsculos típo Herculigans, Garrafoni…); cuando digo simpatía me refiero única y exclusivamente a eso, es decir si mañana cualquiera de estos equipos juega la final de la UEFA claro que querré que ganen, si lo hacen sentiré una ligera alegría por ellos y si no lo hacen pues bueno que se le va a hacer. Cosa aparte para mi, e imagino que para muchos de los habituales a este blog, es el Español de Barcelona, es cierto que ya no es lo mismo (como por desgracia todo lo que rodea al fútbol), están tratando de meterle mierda separatista por todos los lados, pero ahí siguen y el aprecio, que yo desde luego, siento por ese club, aunque obviamente no es el mismo que siento por el RMCF, es muy grande (de este si que estaría dispuesto a comprarme camiseta).


    (ii) Otra cosa son ciertos clubs que yo denominaría amorfos o artificiales son equipos sin tradición, sin historia y sobretodo sin afición, el principal exponente es el Villareal, pero equipos como el Getafe o el Almería son también ejemplares de esa estirpe, objetivamente ni me van ni me vienen, pero creo que por el bien del futbol es mejor que estén en lo más alto equipos con una historia y una afición detrás (como Betis, Oviedo, Las Palmas..) y no estos que no tienen nada que aportar a la elite (más que ser equipos para la cesión de jugadores de otros más grandes) y a lo poco que queda del “fútbol sentimiento”.


    (iii) Luego están los clubs odiados que para mi son obviamente todos los que han hecho del antimadridismo su bandera o que son de clara tendencia separtista (aunque en este caso son todos antimadridistas) a esos ni agua, pero bueno reconozco que vivir un Atlético-RMCF o Bilbao-RMCF tiene bastantes más alicientes que un Almeria-RMCF.

    ResponderEliminar
  7. (iv) Eso si tengo claro una cosa, el RMCF no puede salir nunca a no ganar, prefiero que baje la Real, el Deportivo o el Osasuna antes que el Getafe, pero desde luego, si se salva el Getafe que sea por meritos propios y ojala sea así y descienda el Osasuna o la Real, pero ganándoselo el Getafe en el campo, lo demás es adulterar la competición y creo que el Madrid no debe entrar en ese juego.

    (v) Por cierto al comentario de los jeques y accionistas extranjeros, tienes más razón que un santo, la irrupción de esa gentuza es otra de las vertientes repugnantes del futbol negocio, pero no hay que pagarlo con los equipos y aficiones que estos niñatos ricos utilizan como sus juguetes, entre otras cosas desde que los clubs (salvo Madrid, Farça y Bilbao) son Sociedades anónimas Deportivas, los aficionados de a pie se han quedado con algo de voz pero sin voto y poco pueden hacer contra esa gentuza más que tratar hacer constar su desacuerdo.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ‘¡Viva España!

    P.D: compañero “Madridista sin complejos” yo como tu aunque no esté nada en juego voy hoy a ver al equipo, me imagino que estará el campo casi desierto pero yo desde luego estoy a las duras y a las maduras.

    ResponderEliminar
  8. Tu lo que eres es un muerto de hambre que aprovecha la única posibilidad de ver un partido

    ResponderEliminar
  9. gran articulo.sin duda. ayer goleada y pá casa.

    ResponderEliminar