01 junio 2011

ECHADLE HUEVOS, COÑO!!! por Sergy


Llevo tiempo queriendo hacer un artículo sobre el Real Madrid de Baloncesto. Ahora no es el momento porque tengo mucha rabia contenida, más tras el profundo fiasco y ridículo de la FINAL FOUR.

"En los Play-offs de la ACB nos recuperaremos", pensaba yo. Iluso de mí. Aún hay tiempo, lo sé. Pero con la actitud mostrada por los jugadores, es imposible.





QUE SOMOS EL REAL MADRID, COJONES!!!! Hay que echarle huevos todos los partidos, sudar la camiseta, romperse el alma por este escudo. Eso de bajar los brazos, de pulular con una parsimonia enfermiza por toda la cancha, me saca de mis casillas. El no estar comprometido es mucho peor que ser un jugador mediocre.

La triquiñuela urdida por el Carapasa, de sacar al equipo de Vistalegre, llevándolo a ese pabellón infectado de snobs, tribuneros, y enchufados engominados, restándole así protagonismo a la verdadera afición, fielmente acaudillada por los BERSERKERS, seguramente tiene mucho que ver, pues ahora la Caja Mágica dista mucho de ser esa caldera que antaño fue Vistalegre.

Pero eso no es escusa para que estos tíos dejen de correr, bajen los brazos y sean culpables de una imperdonable falta de actitud y de compromiso por esta sagrada camiseta y este sagrado escudo. Los madridistas que van a ver su equipo, los madridistas que se dejan la garganta cantando y animando, los madridistas que desde casa animan y ven a su equipo no se merecen esto. Se puede perder, pero nunca hay que rendirse. Eso parecen no tenerlo claro los jugadores.

Sé muy bien, y todos los fieles sabemos que el organigrama del RMCF respecto al baloncesto huele a podrido, pero este es otro tema.

JUGADORES, ECHADLE PELOTAS!!!!! Los que no se dejen el alma por el REAL MADRID, a la puta calle!!!


HALA MADRID!!!!

Sergy

No hay comentarios:

Publicar un comentario