02 junio 2011

HEREDEROS DE SU LEGADO


"No están en lo cierto quienes dicen que no quiero a Cataluña. La quiero y la admiro a pesar de los catalanes". "Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán". (Don Santiago Bernabeu de Yeste, Almansa 8 de junio de 1895-Madrid, 2 de junio de 1978. Presidente del Real Madrid C. de F. de 1943 a 1978)

9 comentarios:

  1. HONOR AL MAS GRANDE!!!



    TERCIO1492

    ResponderEliminar
  2. Compañero me gustaría que le dieras importancia a esto que nuestro a continuación, ya que nuestro querido presidente pidió disculpas por lo ocurrido sin saber lo sucedido.

    http://superhincha.blogspot.com/2011/06/el-dia-en-que-duran-mostro-los-cuernos.html

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar por primera vez a este blog, también soy otro madridista descontento con Florentino Pérez y su prepotencia, además de un gran admirador de José Mourinho, a quien le pediría que diera más bola a la cantera en lugar de fichar a tíos como Altintop.

    ¡Que bien me suena eso de nacionalmadridista!.
    En mi blog he escrito alguna entrada sobre el Real Madrid y fútbol en general.

    Un fuerte saludo, ¡Arriba España y Hala Madrid!.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la frase, "admira a Cataluña a pesar de los catalanes", jajaja.Que crack el tío.No ha habido ni habrá nunca más un presidente como Bernabeu.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido, Soldado Vikingo.

    D. Santiago Bernabeu, siempre presente!




    VELASCO

    ResponderEliminar
  6. A ver, me veo en la necesidad de entrar aquí a desahogarme, porque el asunto del tiraflechas-yerno del farlopero me está tocando ya la moral, y estoy empezando a cabrearme.


    Vaya por un lado nuestra posición al respecto del puto Kun, la cual ya dejamos clara a base de cánticos y pancartas; Floren, hijo de perra, ¿sigues empeñándote en pasar de nosotros o qué?


    Y por otro lado, la indecisión del chaval, que no sabe si irse al Madrid... o al Barsa.

    Y es que a él, como además de un desarrapado es un mercenario, lo mismo le da, que le da lo mismo; como de sentimientos no entiende y lo único que tiene es ganas de triunfar... y de llenarse los bolsillos, pues seguirá pensándose por cual de las dos novias decidirse...


    Y eso es lo que tenemos, ese es el compromiso con los colores de nuestro pretendido: lo mismo le da el Madrid que el Farsa.

    Luego vendrá, firmará un contrato millonario, besará el escudo y dirá lo que todos los mercenarios dicen, que "cumple el sueño de toda su vida, que era jugar en el Madrid", para, posteriormente, el Ser Superior darse el baño en loor de multitudes y pronunciar su ya famosa frasecita, "ha nacido para jugar en el Madrid".


    Hasta los huevos, oiga, por mi parte que se vaya a tomar por culo, que se quede en el Pateti en su defecto o que se vaya al "pequeño pais", que por un poco de parné más no le importará lanzar proclamas nacionalistas catalufas o aprender el dialecto regional.


    ¿KUN AGUERO? NI REGALADO !




    VELASCO

    ResponderEliminar
  7. Hijo de la gran puta. Así se os follen por el culo a vuestras madres y hermanas los inmigrantes pollasgrandes africanos. Y QUE LES GUSTE.

    ResponderEliminar
  8. En estos grandiosos tiempos si que les teníamos acojonados a estos putos polacos, con presidentes con dos cojones y que tenían bien claro quienes eran sus enemigos. No como ahora que hasta el cara de tonto de pueblo de sandrito, se anima a amenazar, y el cara pasa a callar, no le jodan la especulación en Polonia

    ResponderEliminar
  9. Alcazareño, Español y Madridistajunio 06, 2011 5:30 a. m.

    Muy buen Blog sigue asi, el Madrid necesita una identidad que se esta perdiendo por el complejo de nuestro presidente y por la campaña catalanista que hace que todo lo que huela a España tenga que ser machacado.

    ResponderEliminar