27 junio 2011

MADRIDISTA:¡ APOYA A LA SECCIÓN DE BALONCESTO!




LA HORA DE LA AFICIÓN HA LLEGADO!!!
Un club como el Madrid no puede permitirse el lujo de tardar más de 20 días en cerrar el fichaje de un entrenador mientras el resto de grandes equipos se dedican a hacer pequeños reajustes a sus ya de por sí competitivas plantillas y ofertas por jugadores que podrían ser muy interesantes para fortalecer nuestro equipo.
Para mayor desilusión, el rumor sobre un considerable descenso de presupuesto de cara al año que viene y los siguientes (un 25% esta primera temporada y un % algo menor en las sucesivas) planea sobre un ambiente más que desolador para los aficionados. Nos sentimos maltrados por la poca importancia que se le concede a esta sección tan llena de ilustre historia (no hay que olvidar que somos el club más laureado de Europa) y nos vemos en la obligación de decir que hasta aquí hemos llegado. No podemos seguir mirando a otro lado. No se nos puede tapar la boca con que el baloncesto solo genera pérdidas.
Un club deportivo, además de los números, tiene que fijarse en su imagen. El prestigio de la sección tiene un valor ilimitado y, como tal, no tiene precio. Y por ello, el Club debe invertir y esforzarse en dotar al equipo de una estructura tanto deportiva como directiva acorde a los 80 años de laureada historia.

Las últimas acciones tomadas demuestran, una vez más, que no se quiere retomar el rumbo y apostar por profesionales de nivel, sino que se prefiere la opción de experimentar y contratar a Pablo Laso, al cual le deseamos LO MEJOR Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO en nuestro club. Pero no podemos dejar de mostrar nuestro descontento, pues entendemos que no era la mejor de las opciones para intentar devolver al Madrid a la cima de la que nunca se tuvo que haber bajado. Ojalá que dentro de un año podamos estar celebrando títulos con el pero creemos que, al menos por el momento, no se están dando los pasos necesarios para poder aspirar a esos tan ansiados títulos. No podemos seguir viendo como lapidan el nombre de nuestro Club y el nombre del Real Madrid de baloncesto.

Es hora de decir BASTA YA y de reconducir el rumbo tanto con profesionales como con jugadores de nivel. Por todo ello, desde Berserkers queremos hacer un llamamiento y convocar a todos los socios del Club, peñas, y demás madridistas a una concentración a las 20h de la tarde en la puerta 55 del Santiago Bernabéu el día de la presentación de nuestro nuevo entrenador, Pablo Laso. Con dicha concentración simplemente pretendemos reivindicar nuestros valores y que se deje de maltratar al Real Madrid de Baloncesto.

Difunde la palabra y ayuda a la sección. El Real Madrid de baloncesto te necesita.
S. O. S. REAL MADRID BALONCESTO
#concentraciónRMBasquet
#RMBasquet
#SOSRMBasquet

Berserkers Real Madrid
"Madridismo en estado puro"

2 comentarios:

  1. Por fin parece que la gente empieza a reaccionar y precisamente por el lado donde más daño se esta haciendo a la institución, que es la seccion de baloncesto. Si la gestión deportiva en futbol es lamentable lo del baloncesto sería de chiste si no fuera porque están njugando con el equipo más laureado de Europa y la ilusión de mucha gente así que todo mi apoyo a esta inicitiva, incluyendo mi presencia en la protesta, tenemos que parar esto ya.


    Saludos;


    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!


    P.D: ¡FLORENTINO DIMISIÓN YA!

    ResponderEliminar
  2. Una mas del tito florentimo:

    http://www.marca.com/2011/07/09/futbol/equipos/real_madrid/1310210381.html


    Saludoss Tercio1492

    ResponderEliminar