06 junio 2011

SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO....

Que Duran y Lerida (i Lleida para los suyos) es un sinvergüenza, un traidor a la Patria (España), un parásito más del sistema político (ahora que está tan de moda hablar del tema), un hipócrita de tres al cuarto, un cobarde incapaz de renunciar a las prebendas que le otorga ser parlamentario de una Nación a la que odia y un mierda integral, creo que todos los madridistas de bien que aquí nos reunimos lo tenemos bastante claro.
Por si alguien no lo sabía, el tal Josep Antoni (¡¡qué desperdicio ponerle Jose Antonio a este personaje!!) es natural de Alcampell, provincia de Huesca, es decir, además de lo calificado anteriormente, es gilipollas y mentiroso. Un oscense renegando de su tierra y abrazando el independentismo catalán, el antiespañolismo militante y el odio a la nacionalidad que le marca el DNI. Aunque por desgracia, ni es el primero ni tampoco será el último...

Y mentiroso. Porque inventó una historia en la que las "peligrosísimas" hordas de radicales madridistas la tomó con él y su familia a base de lanzamiento de minis e incluso llegando a agredir a un familiar............

Al final, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, o como se dice en mi pueblo: las mentiras tienen las patas muy cortas. Y ha quedado demostrado, que el "democratacristiano" catalán, haciendo caso omiso a su "seny" se puso a hacer "la señal de los cuernos" con los dedos, como si de un concierto de AC/DC se tratase, dirigiéndolos a los madridistas con los que se cruzó.

Si bien, he de reconocer, sin ningún tipo de tapujo, que cruzarte con un personaje de esta catadura moral, es motivo suficiente para decirle o tirarle cuatro cosas. Peor que sacar a paseo el dedo corazón, es que se esté llevando la talegada de billetes de NUESTROS IMPUESTOS, un hijo de perra que aborrece la Patria que le paga (estaría bien que alguna "asamblea" de moda de la Puerta del Sol, tratase con seriedad el tema de los políticos separatistas con representación en el Parlamento Español y la paradoja que ello supone. Que eso si es ir contra el puto Sistema y si es acabar con las incongruencias del mismo. Esperaré sentado, y no en Sol...)

Pero los más preocupante del tema, en mi opinión, no es que el mierda de Duran y Lérida provoque o deje de provocar, ni siquiera que la primera noticia (la de la "presunta" agresión) tenga más trascendencia que la segunda (la de la verdad de los hechos). Lo que realmente me jode, es leer como el acomplejado, cobarde y meapilas que tenemos por presidente, corrió a disculparse con él nada más conocer "el altercado".
Un presidente de un Club, de un equipo y de una afición, siempre agredida, insultada, recibida con hostilidad, estafada, que ha tenido que soportar todo tipo de lanzamiento de objetos, tanto jugadores como aficionados, medida siempre con doble rasero.... Un presidente que en vez de ponerse de parte de los suyos prefiere correr a mostrar sus disculpas a un provocador. Un presidente que prefiere dejar tirados a sus aficionados y abrazar al enemigo, NO MERECE SER PRESIDENTE DEL REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL. Así de claro.

20 comentarios:

  1. Y eso que era el Duran, ¡que si llega a ser Zapatero!...¿Hasta donde habría sido capaz de llegar Florentino?.

    ResponderEliminar
  2. Estuve presente en el momento de toda esa movida, y tranquilos que el collejon que se llevo su hijo o sobrino (un chaval de unos 19-20 años) que llevaba de capa una bandera independentista, fue acojonante...!

    Los muy hijos de puta, iban caminando por la calle (Pza America, VLC) con aires de superioridad, con la tipica sonrisita esa de catalan, mediocalvo y gafapasta... Pues ademas de todo eso.. se fue calentito a ver el partido!

    ResponderEliminar
  3. este que se considera tan catalan, es lo mismo que el no menos cerdo, carod rovira, que es de un pueblo al lado del mio, en la provincia de Zaragoza. visto lo visto, me da verguenza que aragon de a conocer a tanto cerdo separatista.

    y a florentino decirle, que si puso el mismo impetu, como con el cerdo separatista, con este aficionado del real madrid, ahi lo dejo:

    http://www.minutodigital.com/2011/04/22/salvaje-agresion-de-un-barcelonista-a-un-pacifico-seguidor-del-real-madrid/

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estuve en Valencia y sin mediar provocación por su parte, puse de hijo de puta para arriba al cabrón de Gaspart. No podía dejar pasar la oportunidad de ver a un cerdo que ha estado toda su puta vida insultando al madridismo. El subnormal se paseaba con su familia hacia el estadio, creyendo que encima se le acercaría algún madridista a decirle: "aunque seas del barca me caes bien"

    ResponderEliminar
  5. Chapeau al artículo;

    Y desde estas lineas, fomentamos las hostias a mansalva a los hijos de puta de esta calaña.

    Mira que lo avisamos en los días previos, que alguno se volvería a Charneguistan calentito y sin Copa, y los trolls que por aquí pululaban se reian de los avisos...




    VELASCO

    ResponderEliminar
  6. Una cosa está clara y es que lo primero que se aprende por aquellos lares es que "la pela es la pela"... el odio hace todo lo demás.

    ResponderEliminar
  7. Lo que creo es que ahora Florentimo debería pedir perdón a los Ultras Sur, por dar credibilidad a un enemigo del Real Madrid, y creer antes lo que dicen los juntaletras que a la peña mas fiel que el equipo tiene. Pero esto sabemos que ni en sueños, si el Carapasa no se arrastra hacia la chusma catalana no se siente agusto y los borregos a hacerse pajas mentales con su super presi.



    Tercio 1492

    ResponderEliminar
  8. BONA TARDA NEGRO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  9. esteu molt malament nois, això s'arregla amb una mau 5 estrelles i un pa amb tomaca SALUT I FORÇA AL CANUT!!!

    ResponderEliminar
  10. vaya sarta de patrañas, intentais justificar lo injustificable. No mezcleis pepinos con ciruelas que no es bueno. Dejad de fumar...

    ResponderEliminar
  11. Intentamos impartir la justicia infinita, que no es lo mismo.

    En un pais medio serio, hijos de puta de esa calaña no se pasean por la calle con la alegría que se pasean en un pais decadente y a la deriva como este.

    Por cierto, en Islandia ya han empezado a sentar en el banquillo a los hijos de puta que les han llevado a la ruina.

    Aquí en cambio, a la corruptela la llevamos a los platós de Tele5, a que cuenten sus trapicheos a cambio de parné.

    Lo que te decía, la diferencia entre paises medio serios y España.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  12. Fill de Puta y cule de merda ves a xuparsela al marica d'en Guardiola.

    El Duarn y Lérida es un hijo de la gran puta. Más falso que una careta como bien dice un compañero nació en un pueblo de aragón y va de independentista el cabronazo. Eso sí bien que va al congreso de los diputado y bien que folla con putas con el dinero de todos los españoles.

    Venga putos cules iros a vuestros foros pajearos con vuestro equipo de enanos drogados!!! Ni ganado os olvidáis del Madrid.

    ResponderEliminar
  13. JOder churrasco yo fui de los que me rei cuando te las dabas de chungo antes de la final, pero si llego a saber la matanza que llevasteis a cabo me hubiera callado..Joder una colleja a un chavalin de 19-20 años y insultos a Gaspart!!
    Eso si en la vuelta de champions en casita que nuestra liga es europa...

    ResponderEliminar
  14. Al del ultimo comentario mejor k te calles,xk peor fue los 40 madridistas k no entraron y k en inferioridad numerica hicieron lo k hicieron despues de acompañar al grupo al estadio.....seguro k sabes lo k digo,verdad?,lo que tienes k hacer es volver al foro mdm,ese de pajilleros como tu,lo de nuestra liga es europa como dije lo sacas del foro de pajilleros,sal de casa y no leas esos foros,mienten mucho a causa de no saber nada,saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hoy ha sido presentada la nueva camiseta y equipación del Real Madrid que os parece?

    A mi me alegra que se haya recurrido a ese toque retro estilo polo y sus tres bandas doradas me gustan.

    http://megastore.as.com/images/0000093400000-xl.jpg



    http://megastore.as.com/promo-real-madrid


    http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-presenta-hoy-nueva/20110609dasdasftb_7/Tes

    ResponderEliminar
  16. La primera equipación es lo mejor que se ha hecho en años: cuello polo y aunque echo de menos las rayas moradas (como las que recuperó Ramón Calderón), las prefiero doradas a negras o azules, al menos nuestro escudo lleva dorado.

    Lo que es para fusilarlos es la equipación roja. Ahora les conviene tirar de "viejos valores" porque jugamos ¡¡dos partidos con ella en los 70!!. Esa camiseta es una puta mierda.

    ResponderEliminar
  17. Buenas,

    pues si quieren tirar de viejos valores que recuerden valores como estos: Cantera, coraje, futbol popular con precios populares, una idea de equipo, de juego y de lo que representa esta institución y el coraje que hay que derrochar para defenderla…..me parece ya el colmo del cinismo que la directiva (en muchos casos apoyada por el cuerpo técnico) que tira por el suelo y pisotea nuestros valores históricos encima acuda a los “viejos valores” para vender más camisetas (encima bastante feas)…otra cosa no pero rostro tienen para regalar.


    Saludos;


    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  18. Saludos cordiales, a fecha de 15 de junio, día en el que tanto el Sr. Duran como demás sarta de hijos de puta del Parlament Catalán han sido agredidos, zarandeados y abucheados!

    ¿Ahora también la culpa es de Ultras Sur?

    NO! La culpa ahora es tuya, mia, de tu vecino el del quinto, del panadero, de tu cuñado, de la kioskera de mi barrio, de todos!

    Porque somos TODOS, como trabajadores españoles los que estamos hasta los huevos de esta calaña parasitaria al servicio de la banca, y así se lo estamos haciendo saber.

    En Madrid, al comunista de mierda de Cayo Lara también le han sacudido al muy bastardo, cuando se disponía a hacer suyas las reivindicaciones de los indignados.

    De los verdaderos indignados, ojo, no de los perroflautas piojosos... porque la indignación es algo inherente a una sociedad española explotada, manipulada y utilizada para sucios intereses.

    Algo empieza a moverse... NO PARAR HASTA CONQUISTAR!




    VELASCO

    ResponderEliminar
  19. ARRIBA ESPAÑA COÑOO!

    ResponderEliminar