06 junio 2011

¿KUN AGÜERO? ¡NI REGALADO!

MARCA

28.02.2008 - 17:46h

Agüero: "Ni loco ficharía por el Madrid"

El 'Kun' Agüero, en una entrevista de Antena3, aseguró que jugará ante el Barcelona pese a su lesión muscular. El argentino es consciente de que el encuentro es vital para el Atlético y no se va a perder de ninguna forma el encuentro del sábado en el Calderón. El delantero rojiblanco habló de otros temas, como el desenlace de la Liga, para el que tiene un favorito: "El Barcelona". Además, a la pregunta de si Forlán y Agüero forman la mejor pareja de Europa, el 'Kun' dice: "Sí, ¿por qué no?". Acerca del famoso escupitajo ante el Bolton, el 'Kun' seguirá comportándose igual: "Si que seguiré escupiendo, pero contra el piso". En cuanto a su futuro, el argentino lo tiene claro. Sobre si ficharía por el Liverpool, como Fernando Torres, Agüero respondió: "No, estoy muy bien aquí". ¿Y por el Madrid? "No, ni loco". En cuanto a si Aguirre terminará el campeonato, el 'Kun' comentó: "Por ahora creo que sí". Y aseguró que le gustó el gol de pillo del Getafe.




6 comentarios:

  1. Mucho me temo, que el "carpasa" nos va a encasquetar al Kun arengado por su amigotes de la prensa, lo cual demuestra: (i) que se pasa el sentimiento de los madridistas por el forro (ii) que no tiene ni puta idea de futbol porque seguimos sin tener un 9 nato y en cambio segundas puntas, que es de lo que juega este pájaro, tenemos más que de sobra (Benzema, Higuain y si me apuras Cristiano puede jugar ahí) (iii) que es un judas de mucho cuidado, bien que en las comidas de antes de los derbys se daba “masajes mutuos” con Cerezo y Gil Marin y en cuanto puede se la clava, por los atléticos obviamente me la trae al pairo, pero cosas como esta demuestran el pelaje del personaje; (iv) que siguiendo con la política de desnacionalización del equipo (y en esto también colabora el amigo Mou) la alineación inicial del próximo año será algo así como: Casillas-Coentrao-Pepe-Carvalho-Marcelo- X. Alonso (o Shain)- Khedira-di Maria-Ozil Cristiano-Kun) y el banquillo: (Higuain, Adán, Arbeloa, Ramos, Altintop, X. Alonso (o Shain), Kaka), es decir en la alineación inicial habrá más portugueses que españoles y es más puede que en algún partido juguemos sin jugadores de campo españoles.

    Yo lo siento mucho, pero con una plantilla de ese palo, aun siendo Madridista hasta la muerte, no me puedo sentir igual de identificado que con una plantilla más nacional y donde aparezcan jugadores de cantera, creo que es un tema importante a tratar porque entre otras cosas soy de los que cree que los grandes equipos históricos (Madrid de los 50-60, Ajax y Bayern de los 70, Milán de finales de los 80 principios de los 90, Madrid de la quinta del Buitre, y aunque me joda decirlo..este Farça..) se basan en jugadores de la casa con las ideas claras, completados con lo mejor del mercado nacional y para lo que no se alcance, entonces si, los mejores del mundo en su puesto, todo lo demás son cambalches que pueden tener alguna temporada buena pero acaban saltando por los aires en cuanto la cosa va un poco mal.

    En resumen, que espero equivocarme con todo mi alma, pero si las cosas siguen así a largo y medio plazo lo tenemos jodido, no niego que tras invertir todos los años lo que no esta escrito algún titulo podamos arrebatarle al Farça de vez en cuando pero lo que es la hegemonía en el futbol europeo esta jodido mientras no volvamos a tener una idea de equipo y una filosofía de trabajo y cantera……….¡Florentino dimisión Ya! Y también hay que decirlo, porque nadie esta por encima de la institución, Mou menos extranjeros y más chavales de la cantera y españoles en elequipo que los ahí perfectamente aptos (p.ej para fichar el Coentrao ese por 25M€ tenemos a José Angel por ejemplo que por 3M€ es nuestro y es un buen jugador tanto para el lateral izquierdo como para el derecho, por no mencionar a Carvajal del filial que puede hacer la labor de lateral suplente alternado con el Castilla perfectamente).

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  2. Por ciertoe ese "ahí" es "hay" del verbo haber, error grave ortografico por mi parte....

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  3. El Kun ha arremetido contra el Real Madrid alguna que otra vez, y yo personalmente no olvido lo que decía de que nunca ficharía por el Real Madrid (además de sus declaraciones deseando que Messi le llevara al Barcelona).
    ¡Aléjate del Madrid, mercenario!.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el primer comentario.

    No se donde cojones queda el afan del puto gafas por españolizar la plantilla, parecemos la ONU.

    Y a Ricardito Kaká no se a qué cojones esperan para darle boleto, ahora que pueden sacarle algo de dinero, porque a este paso va a seguir infravalorándose.

    Menuda "españolización"... y para colmo, venderán a Sarabia al Villareal por cuatro duros.

    Como pasó con Mata, Borja Valero y tantos otros. Regalados todos, y cuando queremos repescarlos, como el caso de Arbeloa y Granero, pasando por caja y sangrándonos.


    Vaya puta política de cantera.

    Realmente indignante.




    VELASCO

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia la política de cantera no está en ningún sitio, simplemente la cantera es un erial donde de vez en cuando, con suerte y debido a que manejando 1.000 chavales alguno tienen que salir bueno se reúnen buenas generaciones, pero aun teniendo ahora una buena generación pues eso, la primera plantilla ni la huelen porque…. para que les vamos a dar oportunidades a ellos pudiéndonos hinchar a fichar p.ej turcos y de este modo abrir el mercado turco a la entrada de nuestras camisetas……y a la empresa de nuestro “querido” carapasa.


    El problema es que el ñoflas, acólitos varios (el anteriormente conocido como el Buitre, Pardeza, Mou porque con este tema también tienen tela…) y una parte de nuestra afición (esa compuesta por niñatos engominados, niñas monas, ricachones de diversos continentes y flipaos de diversos países que no han visto un partido de futbol del RMCF más que desde su casa, y por supuesto no saben ni lo que el Castilla) no se dan cuenta que para construir una buena cantera se requiere trabajo, esfuerzo, sacrificio y sobretodo PACIENCIA, pero claro como eso no luce ni ayuda a hacer negocios en Qatar, la India o chiquitistán pues para que nos vamos a tomar la molestia.


    Y como decía es un tema importante, no volveremos a ser lo que éramos si no se trabaja en cuatro frentes: (i) Potenciación de la cantera e implementación de una idea de equipo y de juego, los jugadores tienen que ser conscientes desde pequeños de la camiseta que llevan, del equipo que representan y del tipo de futbol que se quiere desarrollar…y tienen que transmitir estas ideas a los jugadores tanto nacionales como extranjeros que se puedan fichar para añadir ese plus de calidad (ii) la gestión deportiva ha de estar por encima de la económica, no digo que se descuide la faceta económica pero la deportiva ha de ser prioritaria, p.ej no puede ser que este verano la plantilla se chupe 51.000kms en viajes para jugar diversos bolos sacar dinerito y ¿nos jugamos algo? que el ñoflas cierre contratitos para su empresa allá a donde vamos (iii) Institucionalmente y a nivel periodístico: hay que recolocarse en la UEFA, Federación española de futbol y similares, tenemos que solucionar todas las cagadas del gafotas esas que nos llevaron a ser el Pepe la peste de todas las mencionadas instituciones, a nivel periodístico estaría bien que la prensa “supuestamente” madridistas apoyara un poco más al equipo y a la vez fuera lo suficientemente critica con los directivos (iv) a nivel afición: hay que reactivar el Bernabeu, no puede ser ese teatro donde solo animan 1.000 de los 80.000 presentes, una bajada del precio INMORAL de las entradas y una ampliación de la grada joven no estarían mal para empezar.


    Saludos;


    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!


    P.D: Por cierto 100% de acuerdo a Kaka con un lazito al Chelsea o al Inter si ofrecen algo aceptable

    ResponderEliminar
  6. en la vida futbolistica hay que ser menos recoroso...un dia dices blanco,mañana negro. ya sabemos de que vive esta gente. que iba a decir el kun en su momento? normal que dijera eso...como lo que dijo figo en su dia. jugadores que odias,mañanas los tendrás en los altares y al revés (caso luis enrique). kun quiere venir,eso no lo veis? solo veis lo que dijo hace 3 años cuando era un chaval que ni tenia 19 años...por favor. KUN SI! Y BENZEMA FUERA!

    ResponderEliminar