01 agosto 2011

ESTAMOS DE VUELTA.

Tras un nuevo periplo por tierras extranjeras, anglosajonas más concretamente, sigo en mis trece: El "nacionalismo", español en mi caso, no se cura viajando. Dejando una vez más en evidencia la famosa cita de marras que tanto gusta a los amigos de la multiculturalidad y el mestizaje.
Uno se lo pasa bien, al fin y al cabo está de vacaciones, pero compara con su Patria y se queda con ella. Para veranear perfecto, para comprar ni te digo, pero para vivir, como en España en ningún sitio.

El tema de los precios en los artículos futboleros y futbolísticos es acojonante. Mientras aquí, la nueva camiseta de nuestro equipo cuesta la friolera de 75 eurazos, por aquellos lares costaba 44 euros. Me sigue pareciendo una pasta pagar más de 20 o 30 euros por una camiseta pero la diferencia es realmente grande. Y no solo en nuestra camiseta sino en todas y cada una de las camisetas tanto de la Premier como del resto de ligas importantes europeas con respecto a lo que nos cobran aquí.
Por no hablar de alguna marca que otra, tradicional de aquella zona y en la que aquí, tenemos que rascarnos el bolsillo porque rondan y superan las tres cifras. Si además buscas el típico sitio chollo, que lo hay, así pasó, que el cargamento que me traje fue de cuidado: dos jerseys, una cazadora y unas zapatillas por ¡¡125 euros!!.

No pude abstraerme del contenido político de las tierras visitadas, y me dí cuenta del analfabetismo político, la diarrea mental y la mezcla de churras con merinas que tienen tanto allí, como aquí (especialmente en cierta parte del Cantábrico). Que si pegatinita de "euskal presoak..." en las farolas, que si banderita similar en los Pub (de los que salía nada más detectar el percal), que si ikurriña por aquí, que si "pueblos oprimidos" por allá...
La verdad es que aquello es para verlo, que te lo expliquen, informarte, leer un poquito del tema y sacar tus conclusiones. Si algo me ha quedado claro tras el periplo, es que los borrokos amiguitos del tiro en la nuca son unos jetas de cuidado, que acuden allí para hacer "turismo político" a empalmarse con las historias que les cuentan y a seguir inventando esa realidad paralela, ese "Matrix" en el que viven instalados y que poco tiene que ver con la verdad.
Mis conclusiones son claras: no tiene que ver una mierda lo que ocurre allí con lo que ocurre en Vascongadas desde hace décadas.

Cambiando de tercio y centrándonos en el tema deportivo, no he tenido ocasión de ver ningún partido de lo que va de temporada de nuestro equipo. Si bien, he estado al día de todo lo que acontece a nuestro Club y, que quereis que os diga, estoy deseando que empiece la Liga, la Champions, la Copa del Rey y sobre todo la Supercopa de España, porque se hacen insoportables las gilipolleces que hay que soportar y que siguen centrándose en el caso Neymar (que ya va a caer mal de cojones antes de venir...) y al "ex-caso" Agüero, aunque no se si a esto último hay que ponerle interrogaciones. Por no hablar del amor profesado (y luego negado) del yerno del cocainómano al Che Guevara, coincidiendo en filias con el también ex-rojiblanco (y del que no guardan muy buen recuerdo a orillas del Manzanares...) David De Gea.
A todo esto le unes las "florentinadas" de turno: enésima remercantilización de nuestro Club, declaraciones de amor a los "madridistas chinos", y todo tipo de trabas y zancadillas a los verdaderos madridistas..., y te quedas a cuadros de cómo se le puede coger más asco aún a este personaje. Y no te queda más remedio que desear que todo pase pronto, que empiece a rodar el balón, que se oiga la voz del MADRIDISMO, el de verdad y sobre todo, y a pesar de los pesares (que son muchos), de seguir estando orgulloso de ser madridista y ESPAÑOL.



9 comentarios:

  1. Yo hoy he publicado en mi blog una entrada criticando la "discriminación positiva" a la hora de realizar las contrataciones en el Real Madrid.
    Me alegra ver que no soy el único que no quiere a ese chulo de Neymar vistiendo la elástica del Real Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, un campeonato sub-19 más "pa la saca" con el lateral izquierdo, el mediapunta y el delantero centro de la cantera, chavales que al parecer no valen para el primer equipo porque cualquier desarrapado de la selva amazónica o cualquier mediocre sarraceno merecen antes que ellos una oportunidad por su condicion de mercenarios.


    Por cierto, la camiseta en la tienda oficial del club no cuesta 75 laureos... cuesta 90 !

    Y sí, esto cada vez se parece más al Norte de África;

    Un saludo



    VELASCO

    ResponderEliminar
  3. Velasco ok pero con un matiz, ese delantero centro ha sido el pichichi del torneo batiendo todos los records anteriores, el media punta ha sido declarado el MVP e independientemente de lo que hay sido declarado ha dado una lección de futbol, y el lateral (Carvajal) para mi desde luego el más hecho de los tres, ha demostrado lo que vienen demostrando toda la temporada en el Castilla: que ha día de hoy es uno de los mejores sino el mejor lateral jóven de Europa, con capacidad más que de sobra para ser jugador de la primera plantilla, en lugar de tuercebotas como el amigo Altimtop. Ahora bien; como el hobby veraniego del “carpasa” ;jaleado por sus amigotes de la prensa, y cierto Madridismo friki que se cree que si no hay 42 fichajes cada verano no hay nada que hacer; es fichar al “nuevo pele” o ”nuevo Maradona” de turno” pues nos trairemos a Neymar o a cualquier estrellita por un dineral y a los chavales que les den…claro asi nos va desde que nos gestiona este iluminado y sus lameculos de turno.


    Por cierto también recadito para MOU, menos empecinarse en fichar al amigo Adebayor porque es muy simpático y “uno delos nuestros” (claro por 8M€ yo también soy muy amigo) y más dar oportunidades REALES a los chavales.


    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  4. Mourinho, por cierto, está hasta la polla de la mierda esta de gira asiática (¿donde quedaron las pretemporadas junto al lago Leman?) y del numerito circense de supone dicha gira, viéndose incapaz de dar órdenes en los entrenamientos porque hay 50.000 chinos dando voces como locos y perturbando la concentración y tranquilidad que una preparación requiere.

    Debería apretarle las tuercas al gafas y explicarle lo que es una pretemporada, a ver si con un poquito de suerte se lo acaba cargando al igual que se cargó a Valdanito.

    Y con respecto a la sub-19, todo mi apoyo desde aquí para Ginés Meléndez (gran entrenador y mejor persona) por arrancarle de un tirón a un chaval su estupidez y su banderita autonómica.

    Excelente el artículo de J.Alcaide al respecto:

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/08/02/por-las-banderas-hacia-el-ridiculo.html




    VELASCO

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo Velasco. Cómo no, es "políticamente incorrecto" alabar el gesto del entrenador de la Sub-19.
    Me encantaría que ocurriese lo mismo en la Absoluta, que al final es la que más tirón mediático tiene y la que más trascendencia tienen sus hechos. Me gustaría ver como le quitan la gilipollez a los Piqué y compañía y, porque no, tambien a Ramos y ese empeño en lucir la bandera andaluza. Está claro que no es sospechoso de españolidad y patriotismo, pero se raya el esperpento con el espectáculo de la banderas.

    Para entender todo el rollo autonómico y las gilipolleces en las que se cayeron y se siguen cayendo, merece la pena leer las obras del difunto Fernando Vizcaino Casas, en especial "Las Autonosuyas". Un compendio de sarcasmo, acidez y crítica política como no ha tenido ningún otro escritor.

    En cuanto a lo de las giras de los cojones, ¡¡qué te voy a decir!!, si me he criado viendo a nuestro Madrid jugar el Carranza, el Teresa Herrera y el Colombino!!!! Y esperando cada verano el Trofeo Bernabeu para ver la puesta de largo del equipo y los nuevos cánticos del Fondo Sur!!.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lo de las giritas de los cojones tiene tela, pero como FP es así de guay no vale con hacer una sino que hay que hacer dos y en dos puntos completamente opuestos del mundo, claro así los jugadores se meten el atracón de kilómetros que se meten, hacen el chorra en 20.000 eventos publicitarios y juegan tres bolos intrascendentes…mientras el “carapasa” cierra los negocios de su empresa en China usando descaradamente la imagen del RMCF para sus propios negocios…luego lo que pasa es que a finales de temporada a los jugadores les pesan las piernas que es un primor..y claro asi nos va pero es lo que tienen dar prioridad a la parcela económica (tanto la del RMCF, como manda huevos, la de las empresas del “supuesto Ser superior”) sobre la deportiva.


    En el tema de las banderas autonómicas, pues mi apoyo a Gines Meléndez, lo único quizás que podía haber moderado un poco el gesto no creo que el tal Muñiz lo hiciese a malas, pero al hacer un gesto tan brusco, cuando podría haberlo dicho tranquilamente, dio carnaza a tanto “periolisto” carroñero y giliprogre dispuesto a polemizar que abunda en este país. Yo también soy partidario de que se dejen de banderitas autonómicas y solo se pueda llevar la bandera nacional en este tipo de eventos, no por nada sino porque hay veces (como en la Eurocopa sub-21) que se llega al colmo d e casi no ver banderas nacionales y ver toda la variedad de banderas autonómicas.

    Saludos;

    ResponderEliminar
  7. Una muestra del "compromiso" de los mercenarios fichados por el Real Madrid:
    http://www.as.com/futbol/articulo/altintop-quiero-irme-galatasaray-enero/20110803dasdaiftb_24/Tes

    ResponderEliminar
  8. Éste lo que tenía que hacer en vez de jugar al fútbol es montar un puto kebab!!!!
    Que asco de florentinadas!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de ese tipo de noticias.

    Inmensamente, además. No quepo en sí de gozo cada vez que veo a un mercenario de estos escupir contra el plato que le da de comer o poner en tela de juicio la actual política de fichajes.

    A ver si de una puta vez el vulgo se da cuenta de la calaña que tenemos en nómina y empieza a pedirle cuentas al imbécil de su amo.

    Y el cerdo ese que se vuelva a Bizancio, que en sagrada tierra nos sobran sarracenos.



    VELASCO

    ResponderEliminar