11 agosto 2011

LIMPIA Y BLANCA QUE NO EMPAÑA.


Adidas, se pasa por el forro de los cojones el criterio de los que damos sentido a todo esto: los aficionados en general y en este caso, los madridistas en particular.
Como ya dije en otra ocasión, se agarran a que hemos vestido este color en tres ocasiones. ¿Creen con eso que hacen un guiño a la tradición de nuestro Club? No me jodas...
Es verdad que nuestro equipo lució una zamarra roja tres veces, pero por motivos muy diferentes a los que mueven esta vez a la marca germana, con la condescendencia del Ser Superior.
En la Sala de Trofeos del Bernabeu, se puede ver una de las camisetas que lució el Real Madrid C. de F. en una de aquellas ocasiones, creo que en Odessa. Destacando como anécdota lo sucedido.

Pues bien, ahora la "anécdota" parece ser que la convierten en "tradición". Particularmente no me gusta. Incluso me atrevo a decir que me da vergüenza lucir un color que no tiene nada que ver con nuestro símbolos.
Si empezamos a traicionar nuestros símbolos, lo más sagrado, en el caso de un Club de Fútbol su escudo y su camiseta, no puedo más que augurar un futuro incierto en otros terrenos.

Espero que el madridismo se pronuncie al respecto. No podemos tolerar ni un minuto más que nos sigan tratando como gilipollas cuando, sin nuestra presencia nada de lo que rodea al mundo futbolístico, tendría sentido.

MI CAMISETA LIMPIA Y BLANCA QUE NO EMPAÑA

12 comentarios:

  1. Creo que va a ser segunda equipación en Champions League y tercera en la Liga, así que no le daría mucha importancia. Dudo mucho que la gente vaya a comprar esa equipación antes que la blanca tradicional (bueno, quizá los "madridistas de izquierdas"...).

    ResponderEliminar
  2. Habra de todo, cuando salio la negra (que tampoco tenía nada que ver con nuestro colores) bien que se vendio y de hecho ha vuelto de nuevo el color negro.


    pd: la camiseta, aunque parecida no va a ser esa, es practicamente la del año pasado aunque en roja, eso si.

    LIMPIA Y BLANCA QUE NO EMPAÑA

    ResponderEliminar
  3. Soldado vikingo, poco conoces tu a las masas borregas pseudomadridistas si crees que esta se va a vender poco.

    Al tiempo... ya verás qué desfilar por el Bernabeu de frikis, chinos, anormales y demás ralea con la camisetita de marras, creyéndose los más "chics" por ir a la última con la puta camiseta esta, siguiendo las últimas tendencias que el mercantilismo del Ser Superior y sus adláteres marcan.


    El año que viene la harán verde en homenaje al cesped del Bernabeu que tantos años de gloria ha dado a nuestro club, tiempo al tiempo...




    VELASCO

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Velasco la camiseta va a ser un éxito de ventas por desgracia, es horrorosa y muy fea no tiene nada que ver con el Madrid, pero aun así los medios se encargan de hacerle publicidad, para mi gusto debería haber sido como la de color morado del año pasado.

    Un saludo Tercio1492

    ResponderEliminar
  5. Voy a decir una frase muy utilizada por la panda de piojos del 15M...

    Esa camiseta NO NOS REPRESENTA.


    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, la camisetita roja irá en el lote con el puto gorro ese de juglar con el escudo del equipo y la bocinita estridente de los cojones.

    Es el kit de los frikazos y retrasados que tanto abundan por el Bernabeu, obscenos productos del futbol moderno, y que tanto gustan de aparecer haciendo el tonto en cualquier entrevista de "los Manolos" o con sus cartelitos en los que le piden a cualquier mercenario vestido de corto la camiseta a cambio del bocata.

    Son una puta plaga, en serio... por cada verdadero madridista que te encuentas en el Bernabeu, acorde a los valores del club que ama, hay 500 desgraciados de esos.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  7. Ah, y un recadito para la multinacional capitalista ADIDAS:

    Ya que tanto gustan de hacer referencia al pasado y agarrarse a la tradición para vendernos nuevos productos, les animo a que tomen ideas para el diseño de futuras camisetas y escudos de la selección española.

    Les dejo aquí algunas imágenes de antaño para que se vayan motivando, que siempre es bueno hacer honor a la tradicion:


    http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20071114_3356/4.jpg

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/Luis_Su%C3%A1rez_Miramontes.JPG/150px-Luis_Su%C3%A1rez_Miramontes.JPG

    http://www.rtve.es/imagenes/marcelino-con-camiseta-seleccion-b041401/1257850860280.jpg




    VELASCO

    ResponderEliminar
  8. La verdad que el rollo Friki-consumista-hortera que se impone últimamente por los alrededores de nuestro campo es la hostia, llevo acudiendo al Bernabeu dese hace 25 años y lo que se ve ahora no tiene igual (siempre han existido frikis pero ni de lejos acudían en hordas como ahora) pero lo de los últimos años pasa de castaño oscuro.

    Espero que este año siga la mejoría que, en cuanto animación y creación de ambiente de futbol de verdad, se vivió el año pasado de la mano de US (y también aunque a mucho menor escala de OV), y que llevó a que la gente se implicase un poco más en dar ambiente en el Estadio y que este deje de ser un teatro, aunque como afición todavía nos queda bastante por mejorar.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  9. el rojo al real madrid en mi opinion no nos pega nada,ya no solo por memoria historica,sino por todos los comentarios inutiles que seguro la gente va a decir,que si el real madrid es un equipo rojo etc...que ya se sabe como es la gente.
    quiero felicitar al muchacho del blog porque gente asi queda muy poca la verdad,yo le doy todo mi apoyo para que siga publicando cosas sobre el futbol o sobre politica.este blog lo leo todas las semanas y no me canso,
    un saludo!! HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  10. La novedad atrae a las masas, a las masas que son manejadas por AS y MARCA, y no son pequeñas.

    ¿Cuántos dicen, "me compraré esa camiseta del Sevilla que tiene la bandera de españa, o la del Malaga que este año hace un equipazo, pero soy del Madrid a muerte"?

    Esos mismos, que no son pocos, se la compraran.



    ¡QUE LES DEN POR EL CULO! primero y principal, Adidas con su dinero, hizo que Lorenzo Sanz firmase un acuerdo para cambiar nuestro escudo, sin consultar a los socios(los estatutos lo permitian por aquel entonces, desconozco si ahora es igual), ahora me espero cualquier cosa solo por el marketing.

    ResponderEliminar
  11. si al menos fera esta...

    http://s2.subirimagenes.com/fotos/6798803segundacamisetachamp.jpg

    ResponderEliminar
  12. la limpia y blanca que no empaña es la primera equipacion, las demas, como si ponen un fresco de velazquez

    ResponderEliminar