18 agosto 2011

¡¡METER EL DEDO EN EL OJO NO ES DELITO!!

METER OTRAS COSAS EN EL OJO DEL CULO, ¡¡SI!! ¡¡TITO Y PEP SODOMITAS!!

20 comentarios:

  1. jajaja! no justifiquemos lo injustificable por favor. mou ya roza lo esperpento. partidazo del real,pero,ellos tienen a messi y no hay más que decir.

    ResponderEliminar
  2. Típico de Mou, que hoy estará llorando por las esquinas. Si lo dejáis, dentro de nada tenéis playa en Madrid

    ResponderEliminar
  3. ahm,se me olvidaba...estos ozil,cristiano y alguno más,son buenos jugadores,pero,no dan el callo en partidos donde verdaderamente deben de dar un paso al frente y demostrar esos 96 millones de euros que pagaron por tí.de que me vale que le metas 4 al málaga si a la hora de la verdad te cagas?...necesitamos a gente resolutiva y que no perdonen,el caso es que no hay en el mercado...bueno si,está en barcelona,un tal hormonado...que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  4. Sólo veo en los periódicos ( AS y MARCA tan madridistas como siempre ) y en los informativos a Mourinho, Mourinho y más Mourinho.

    Sí, le metió el dedo en el ojo a Pito Vilanova, pero ¿por qué pasó eso?: Entrada de Marcelo a Cesc y inmediatamente, como presos en su primer dia libre, todo el banquillo del Barcelona corre a la cabeza de Guardiola y Pinto para tomarse la justicia por su mano y comerse o matar a Marcelo. ¿ Dónde ponen como impresentable esa acción? En ningún medio.

    Pero no queda ahí la cosa, dicen que MOURINHO no representa al madridismo con la acción que hizo, que deberían de echarlo, que eso no es el Real Madrid; muy bien, y ¿VILLA metiendo un puño a OZIL representa al barcelonismo? ¿DÓNDE DICEN QUE ECHEN A VILLA O QUE ES IMPRESENTABLE Y IMPRPIO DE UN CLUB COMO EL BARSA? En ningún medio.

    Estoy hasta los huevos como madridista de tener que aguantar siempre a todos los putos medios de mierda criticar al Real Madrid por pura envidia. Estoy hasta los mismos cojones de tener que ver que Mourinho es un ogro, que no representa al Madrid, que Pepe es un asesino, que Marcelo más de lo mismo... ¿ Y Pinto queriendo matar a todos a puños, y Villa metiendo un puñetazo en el rostro de Ozil, y Guardiola llendo a provocar para que todos salten a por Marcelo, y el árbitro dirigido por Villar, y Xavi diciendo barbaridades junto con el payaso de Piqué sobre el Madrid, y Alves tirandose al suelo por una brisa de aire, y Busquets fingiendo? Y otra cosa, el Madrid no se quedó a ver como levantaban el título y es algo INCREÍBLE Y IMPRESENTABLE, pero claro, ¿poner los aspersores no es mal perder y es algo bonito y maravilloso no?

    Esto es indignante, intentar tapar toda la mierda de los payasos catalanes estos y manchar la imagen del madrid es deporte nacional en España.

    BASTA YA

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo Francis. Yo me acosté pensando en que después de tanto provocar se habían salido con la suya y en ver si alguien había captado lo de Villa, porque Ozil e Higuain estaban fuera de sí, y eso no es muy normal.

    La cuestión es que he desayunado con lo del dedo en el ojo en la tele y he alucinado. Nuestro entrenador (que a mí empieza a avergonzarme) tiene tanto afán de protagonismo (estoy harto que se ponga por encima del Madrid) que tapa hasta los defectos del rival (y las virtudes del equipo que fueron muchas). Tendremos toda la semana cargadas de Mou y nada de la marrullería de otros, pero buena parte de culpa la tiene él.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que Marcelo montó una tángana innecesaria. El Real Madrid aún tenía medio minuto, suficiente para aprovechar su superioridad física, para realizar otra jugada de ataque y empatar el partido (que con el golaverage le hubiera supuesto el título).

    ResponderEliminar
  7. Marcelo salió y la cagó en la coz a messi y la entrada innecesaria a fabregas... ni en la ida ni en la vuelta.. coentrao le comerá la tostada.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, ya no nos queda ni la prensa madridista, la denominada caverna. Estamos más solos que la una, perros traidores...

    Y otra cosa, no espero sanción al Barcelona por causar la tangana de ayer, ni tampoco por alinear a Cesc sin ficha federativa eh...

    SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar
  9. Yo alucino con los comentarios que estoy viendo,si sois madridistas,gente que dude asi y le de en parte razon al F.C.HIPOCRITA no seais madridistas porfavor...
    Vale que se pueda reconer que a veces algun jugador blanco va pasado de revoluciones(caso pepe)pero es que el problema no viene de ahí si no de la inercia de estos ultimos años,yo ayer viendo el partido veo faltas al madrid que no se las pitan y al barsa se las pitan con los ojos cerrados,que quiero decir con esto?que esto va mermando a los jugadores durante el partido porque es totalmente injusto.

    El rollo de la gente esta del barsa es para flipar porque yo estoy hasta la poya de ver como van de niños buenos cuando detras del telón lo que realmente hay es una panda de falsos teatreros que se piensan que son el ombligo del mundo y los inventores del fútbol pero claro de cara al mundo estan muy bien dirigidos por el hipócrita por cortesia pep bujarrón pero a mi no me engañan ni me van a engañar y espero que a muchos de vosotros y muchos madridistas tampoco.

    ResponderEliminar
  10. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/18/futbol/1313668874.html

    O NOS DEFENDEMOS NOSOTROS O NO LO HARA NADIE.


    ¡SOLOS CONTRA TODOS!

    ResponderEliminar
  11. Guardiola: '¡Sois una banda!' ¿ En serio ? ¿ El Hombre perfecto, el hombre-ejemplo, el mejor entrenador de la historia, el inventor del fútbol, la persona mas educada de la faz de la tierra ha dicho esto? No me lo creo...

    ResponderEliminar
  12. http://goal.blogs.nytimes.com/2011/08/18/this-is-why-some-people-dont-like-real-madrid/?ref=sports

    Calados hasta en EEUU

    ResponderEliminar
  13. Aquí nadie está justificando la actuación de nadie.. el RMCF tanto en la ida como en la vuelta mereció llevarse la victoria pero el fútbol es así de puñetero.. ellos lo hicieron mediante tácticas de equipo pequeño como tirar 2 balones para perder tiempo, provocar y volver a darse piscinazos..
    Lo que digo es que los 45 minutos de marcelo fueron lamentables.. entró revolucionado y la roja fué roja..

    ResponderEliminar
  14. Por cierto desde que echaron a Valdano el grupo prisa y el resto de periodistas están que trinan con nosotros... quieren echar a Mourinho por cualquier medio que sea necesario.

    ResponderEliminar
  15. Lo irritante es que ninguna pluma apunte contra el puto Ser Superior.

    ¿no es el máximo responsable acaso de lo que sus empleados hagan o digan?

    ¿no es él quien fichó a Mou a sabiendas de la fama de arrogante y chulo que le precedía?

    ¿no es justamente el mismo que se cargó el "señorío" que ahora al parecer tanto añoran cuando echó a Del Bosque sin justificación alguna?

    ¿entonces?

    ¿cuando cojones van a renunciar al vil y asqueroso dinero y van a apuntar al gran culpable de todos los fracasos y deriva de esta última década?



    VELASCO

    ResponderEliminar
  16. Eso digo yo, ¿qué pasa con el “supuesto Ser superior”?, ¿qué pasa?, que cuando ganamos la Copa se le puede permitir salir delante de las cámaras diciendo “es el único título que me faltaba” y en cambio cuando palmamos o se calientan un poco las cosas nadie le pide responsabilidades; más que nada porque este ceporro es el responsable máximo de nuestro equipo y espero que por lo menos tenga cojones de dar la cara por el equipo, la afición y el entrenador, porque independientemente de mi opinión sobre lo de ayer (que luego comento) que sepáis que este año nos van a caer más hostias “periodísticas” que panes, personalizadas fundamentalmente en MOU, y todo porque los cabecillas de Marca y As no le perdonan la limpia de Valdano, y porque por otro lado la prensa de Barcelona(esa que tanto presume de deportiva y señorío y defiende el lanzamiento de cabezas de cochinillo al campo, las agresiones a los madridistas que esperaban en el hotel de concentración del Madrid en Barcelona, el mecherazo a R. Carlos,etc) va a seguir con su trabajo de atacar a todo lo que huela a Madridista y Español.

    Yo desde luego no me arredro y aunque en relación con lo de ayer creo que Pepe y Marcelo estaban pasadísimos de rosca y Mou actuó bastante mal no por decir o hacer, sino por la forma, porque eso de ir por la espalda y meterle el dedo en el ojo al otro subnormal como si fuesen dos niños de 5 años en la guardería no me molo mucho; quiero dejar claro que hay que evitar que nos cuelen la típica bazofia propagandística cule y progre, porque las actitudes de los Pinto, Villa (parece ser que por la espalda esta hecho todo un pegador, lo que no sé es si será tan valiente de soltar esos puños a la cara, aunque sinceramente…parece que no), Alves y Pedrito, los bocahanclas de Pique y Xavi y el meacolonia con su nuevo hit:”¡sois una banda!” no creo que sean un ejemplo de nada más que de provocación y cobardía.

    Lo decía esta mañana y lo vuelvo a decir viene la temporada calentita, los enemigos internos (tito floren, lameculos varios, supuesta prensa madridista, madridistas frikis de nuevo cuño, etc) van a tratar de dar el enésimo golpe de estado en nuestra institución, y los externos (culerdos y prensa adicta, antimadridistas de nuevo y viejo cuño) aprovechando la debilidad de nuestros supuestos responsables nos atacarán sin piedad pero o nos defendemos o el golpe que habrán dado a nuestra institución podría ser casi mortal de necesidad.

    Por eso y aunque como sabéis no soy excesivamente Mouriñista y hay cosas suyas que no me gustan (por ejemplo su actitud de ayer, su desprecio a la cantera, su utilización del RMCF para su propia gloria), es momento de olvidarse de eso y defenderle más, porque si los enemigos le derriban a él podemos estar muchos, pero muchos años lamentándonos.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid¡ ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  17. A Marcelo se le fue un poco la cabeza, Pepe demasiado brusco, pero eso es fruto de del continuo teatro culerdo y arbitrajes injustos que sufre nuestro equipo en este tipo de partidos, los jugadores estan desquiciados por este motivo, miren las declaraciones de Casillas al finalizar el partido. En la entrada de Marcelo, el primero que salto del banquillo como un loco fue el homosexual de la pepa, provocando,¡sois una puta banda! detras toda su panda de desgraciados, a mi pensar, con el objetivo de que la prensa hable del lio que se formó y no del baño de futbol que le dio ayer el Madrid al tiki-atraka que no tubo ni la posesion y ya no pueden usar la mentira del "anti-futbol". Objetivo cumplido, en los panfletos "madridistas" se habla del dedo en el ojo pero no de la agresión de Villa a Ozil, ni las entradas bruscas de los del far$a ni de las perdidas de tiempo metiendo varios balones en el campo etc. Nos ven cada vez mas fuertes y ha comenzado el acoso y derribo hacia Mou y nuestro club.
    Yo personalmente me quedo con que pudimos ganar en los dos partidos y que nuestro equipo cada vez va a mas.
    Un saludo a todos los nacionalmadridistas orgullosos de nuestro club.

    ResponderEliminar
  18. LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.

    FORZA MOU Y ADELANTE MADRID!

    ResponderEliminar
  19. ¿Por qué los madridistas no os hacéis una PAJA COLECTIVA delante de vuestras copitas de mierda? Quizá logréis el único record a vuestro alcance. Meteros el dedo en el culo y así os correréis antes.

    ResponderEliminar
  20. Creo que la introducción de objetos, hortalizas, miembros o dedos vía anal, es más propia del antimadridismo en general y el barcelonismo en particular. Entre otras cosas, por la idolatración que profesais al sodomita que teneis por entrenador y por el que os considerais "gayófilos" empedernidos.

    ResponderEliminar