24 agosto 2011

¿A QUIÉN MOLESTA MOURINHO?

El portugués, desde su llegada (y creo que antes de ella) despertó las antipatías de gran parte del mundo del fútbol. Pero no solo dentro del deporte rey y por cuestiones meramente deportivas, encontramos a la turba encendida que pide la cabeza de Mou.
Escritores, presentadores de televisión, políticos, empresarios, críticos de cine etc..., se han sumado a esta lista de desnortados que han visto peligrar su "discurso único", su monopolización de las ideas, su influencia en la sociedad a través de su mensaje homogéneo y buenista, debido a la respuesta contestataria y disidente del técnico madridista.
La relación es larga, pero el denominador común es uno: todos los "indignados" con Mourinho son gentes de izquierdas. De esa izquierda marxista que intenta ideologizar España y que no soporta una voz contraria a sus pretensiones.

Pongamos nombre a los "indignados":
Javier Sardá, creador, inventor o fundador de la "telebasura", cargó contra el técnico portugúes el pasado 01/03/2011. Y en unas declaraciones a Cataluña Radio comentó que "Mourinho interpreta el papel de gilipollas de forma extraordinaria". El progre de salón, rojo de yate y marxista de caviar recibió todo tipo de palmaditas en la espalda, se justificó su insulto y aquí paz y después gloria.

Javier Marías, escritor, académico de la RAE, columnista de El Pais, socialista paniaguado y denunciado por injurias hacia la Asociación de Víctimas del Terrorismo (que ya hay que ser mezquino y rastrero para insultar a la AVT), carga cada dos por tres, como no podía ser de otra manera, contra el bueno de Jose. Estas son algunas de sus lindezas: "Mourinho es un malasangre, un quejica, un individuo dictatorial, ensuciador y enredador, nada inteligente, mal ganador y mal perdedor", escritas en El Pais en su artículo "Un chamán de feria".
Este individuo parece ser que es "madridista" ("pseudomadridista, Mou dixit) y lleva una temporada tratando de hacer apostolado madridista sobre los valores, el señorío y blablabla desde su púlpito prisaico. Vamos, el mismo "señorío" que tuvo él insultando gravemente desde su columna a las victimas de ETA, por la que se hizo merecedor de una querella.

A esta cita no podía faltar Don Jaimito Roures. El feroz empresario capitalista que obstenta a su vez todos los títulos izquierdistas que hay sobre la faz de la tierra: marxista-leninista-estalinista-trostkista-maoista-castrista-comunista-socialista etc...: "Mourinho pone excusas de mal pagador, me rio de él y es un maleducado". Dijo el "educadísimo y buen pagador Roures". Tan coherente en sus palabras como las que pronunció en una entrevista concedida a Buenafuente: "Mantengo los ideales marxistas con los que empecé", juzguen ustedes.

Otro que se suma a la lista, y del cuál no tenía conocimento de su existencia, por suerte, es un tal Carlos Boyero. Crítico de Cine de................................. ¡¡El País!!, como no. En una entrevista digital se despacha a gusto contra el técnico madridista: "Mourinho es un individuo muy peligroso. Y conoce la metodología para sacar lo peor de la gente. Efectivamente, el fútbol puede ser un deporte practicado mayoritariamente por hombres. No por bestias. Es lo que pretende el NAZI portugués". ¡¡Tardaba en salir el calificativo!!

Manolo Saco entra, haciendo honor a su apellido, a por Don José (creo que a estas alturas y viendo el elenco de enemigos ya se ha ganado el "Don"). ¿Que quien es este? Otro más en la lista de columno-periodistas-blogeros que sientan cátedra marxista desde su poltrona, aunque hablen de la última edición de Supervivientes. Como no podía ser de otra manera y dada la radicalidad del sujeto, éste pájaro escribe para el periódico "de los indignados", la hoja parroquial de "los quincemeros", el diario que disputa a El Pais la supremacía como referente del rojerío nacional: Público.
Su artículo del 14 de Febrero de 2011 no es ninguna declaración de amor al lusitano. Y deja bastante claro, de ser cierto, el origen de la animadversión de toda esta banda de progres de tres al cuarto con Mou: "Mourinho, de ideario cercano al fascismo (cuenta Radio Macuto que en su club se le ha prohibido, por contrato, hablar de política) recibió de su padre, colaborador entusiasta de la dictadura fascista de Salazar, su ideario político y religioso. Y lo conserva, que para eso es conservador".

Blanco y en botella. No quiero decir con esto que madridistas desorientados, confundidos en medio de esta nebulosa azulgrana, o pseudomadridistas, practiquen la crítica con el de Setúbal basada simplemente en argumentos deportivos o porque sinceramente no comparten la forma de ser del míster. Pero, cuanto menos, da que pensar que toda esa serie de artículos, comentarios y respuestas en entrevistas provenga de la verdadera secta que tiene abducido, o al menos lo intenta, a medio país (o más): la caverna izquierdista.

Por otra parte, lo veo incluso normal, ¿cómo van a consentir aquellos que han lanzado a sus huestes contra el "comando Alabaré", para robarles los "peligrosos" Rosarios que portaban y hacer callar las "terribles" oraciones que salían de sus bocas, que un tio se presente aquí y ponga sus cojones encima de la mesa? Si hemos visto como llamaban "nazis" y "fascistas" a crios con una mochila en la espalda y un crucifijo en la mano ¿qué no van a llamar a Mou? Normal que para todos estos sea poco menos que la reencarnación de Hitler.

Pues que quereis que os diga: ¡¡HEIL MOURINHO!!

16 comentarios:

  1. Acabas de clavar lo que venia pensando estos días; en estos momentos nos encontramos en medio de otra de las batallas entre la corrección política impuesta por el sector mayoritario de la izquierda de caviar y perrosflauta, aliada con sus inseparables amigotes separatistas, y el resto de la gente que preferimos oír cosas un poquito más duras pero que cumplan ese “nimio” requisito de …ser verdad y responder a la realidad.

    Por desgracia desde hace mucho tiempo, la guerra de la comunicación la habían ganado los “progres” sin que nadie se atreviera a contestarles a pesar de que la mayoría de sus dogmas eran fácilmente rebatibles, y muchas de sus “verdades” se desenmascaraban dándose un simple paseo por cualquier calle de España. Gracias a Dios y aunque todavía queda mucho camino por andar, poco a poco la gente denominada de derechas (aunque en esa etiqueta cabe mucha gente, alguna de la cual no me acaba de simpatizar p.ej Gallardón, determinados pijazos con los que nada tengo ver, ultracapitalistas, etc) ha empezado a contestar ese manido discurso izquierdista y el resultado es que a los “progres” de salón, acomodados en su poltrona y viviendo de sus mentiras y de un rostro de acero inoxidable se les ha indigestado el caviar y las langostas que engullen a costa de los demás gracias al “matrix Progre” que habían creado y que se les empieza a caer a cachos. Por tanto han soltado el doberman y no van a perdonar a nadie que no huela a corrección política (o mejor dicho a su corrección política), sin caer en la cuenta de que cada vez somos más los que no tragamos con su dogma y desde luego no vamos a estar callados ante sus gilipolleces.

    En este ámbito es donde se desenvuelve la guerra entre MOU junto con la mayoría de los madridistas y determinados medios y los antimadridistas y yo desde luego ya sé por quien tomare partido……

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España! ¡Forza Mou!

    ResponderEliminar
  2. La ultima frase del articulo.... simplemente ACOJONANTE! jaja

    (Como he echado de menos durante el verano estas lecturas)

    RMCF, COME ON!


    ENZO

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches camaradas.

    Esta noche, en el Trofeo SANTIAGO BERNABEU (al que cualquier día el hijo de puta de Florentino Pérez intentará cambiar el nombre por el de alguna marca comercial porque los judíos como él de sentimientos y tradiciones no entienden) hemos podido ver, además del incondicional apoyo del Fondo Sur a Mourinho (pancarta - mensaje que decía: "MOU, NUESTRO APOYO ES INQUEBRANTABLE"), el calor y apoyo que gran parte del estadio le ha mostrado al portugués en forma de cánticos y pancartas.

    Y eso, para los que conocemos bien lo que se mueve por el Bernabeu y la ralea de señoritingos, borregos y fieles lectores del Marca, el As y seguidores de "los Manolos" que campan a mansalva por nuestro estadio, significa mucho.

    Significa que, a pesar de la brutal campaña de acoso y derribo que Jose Mourinho está sufriendo por la escoria antimadridista, (que una vez más ha unido sus complejos, frustraciones y envidias comunes para atacar al RMCF), la masa madridista no ha caido en la trampa de ese cáncer que es la canallesca de la prensa y sabe valorar a quien, con sus aciertos y errores, defiende a capa y espada los intereses de nuestro Club, ardua labor que desde las altas esferas del club evitan hacer, por la cobardía y los complejos de los que Floren y sus acólitos hacen gala.

    El apoyo que hoy ha recibido Mou, significa, como decía, que el rebaño, a pesar de manso y borreguil, no ha ído por donde los canallas querían llevarlo. Y es que lo que más desean esos hijos de puta es largar a Mou, y para ello les es indispensable poner a su público en contra.

    (Ya hemos repetido desde nuestros blogs y artículos en estos días y hasta la saciedad que algo tiene Mou para que todos los hijos de puta del reíno y el antimadridismo al completo estén en su contra, desde nuestros enemigos más declarados en "ese pequeño país" de la zona noreste hasta la quintacolumna pseudomadridista, que por traicionera es más canalla si cabe que los propios antimadridistas confesos).

    Asi es que, a todos ellos, a los juntaletras de la prensa escrita, a los bufones de las secciones de deporte de los informativos, a los humilladores de mendigos que de todo hablan y de nada saben desde sus micrófonos, a los fracasados metidos a tertulianos y que vertiendo mierda se ganan la vida, y a toda la escoria antimadridista en general, QUE LES DEN POR EL CULO.

    Por el culo, sí... a sabiendas de que a muchos de ellos les gusta. Porque más agradecido aunque menos escandaloso es el cariño, el apoyo y el afecto que el madridismo le demuestra a Mou, que las barraqueras y las pataletas de los cuatro indeseables que le odian. O nos odian, mejor dicho.

    Y en esta tesitura encontramos al ínclito Florentino... escondido en el palco, como de costumbre, quien sabe si negociando la venta de parte de nuestro patrimonio o nuestra soberanía incluso, o utilizando al Club para sus sucios intereses.

    Ahí está, como os digo... sin voz, ni voto. Entre la espada y la pared que suponen las presiones de la canallesca (aunque tiene comprada a gran parte de ella) y el incondicional apoyo del madridismo a Mou por otro lado.

    Él, que no hace mucho tiempo se creía Dios todopoderoso, con derecho a mover fichas a su antojo, ahora teme hacer lo que el cuerpo y la canallesca le piden... porque sabe que las masas se le revolverían de una puta vez, porque ya hasta el más tonto del estadio hace tiempo que le ve el plumero al muy farsante, y su crédito empieza a acabarse...

    Nuestra posición es clara, nosotros estamos del lado de quien defiende en todo momento los intereses del Real Madrid, y, como dijo José Antonio Primo de Rivera, "bienvenidos sean los tiempos difíciles porque ellos supondrán la depuración de los cobardes y los tibios"...

    Pues eso, bienvenidos sean... estamos preparados para plantar cara a cuantos hijos de puta osen tambalear los cimientos del club más laureado y prestigioso de la historia.

    SOLOS CONTRA TODOS

    ¡ADELANTE MOU, ADELANTE MADRID!




    VELASCO

    ResponderEliminar
  4. Algo se esta moviendo,el madridismo esta despertando,sinceramente,creo que cuanto mas nos critiquen sera mejor para nosotros,ya que esta uniendo como en muchos años no veia al madridismo,la gente borrega esta empezando a cansarse y a darse cuenta del asco que da la prensa sobre todo la de AQUI,y de que mourinho es el k defiende al club,no como florentimo,x primera vez,el entrenador no es un titere y el sabe perfectamente k ahora mismo la gente esta con mourinho mui por encima de lo k esta con florentimo,por fin los borregos descubren que el enemigo es la prensa,barcelona y la gente apunta hacia ellos y no a criticar a entrenador a jugadores,por otra parte,YA ERA HORA.Por cierto,he visto la rueda de prensa de mou despues e impagable su palo a los lerdos de cuatro,prisa,canal plus y toda esa mierda,este tio cada vez me cae mejor,mañana no me lo pierdo,kiero ver a castaño,carreño,lama y toda esa mierda echar espuma x la boca.
    HDN

    ResponderEliminar
  5. Hago un inciso en este tema para comentaros como nos las gastamos en mi pueblo, del cual estoy muy orgulloso, desde que gente sin complejos ha cogido las riendas del mismo:

    http://www.abc.es/20110825/espana/abci-calles-pablo-iglesias-201108251014.html

    Espero que cunda el ejemplo y sean muchos más los alcaldes que en toda la geografía española tomen las mismas medidas.




    VELASCO

    ResponderEliminar
  6. Mourinho uno di noi.

    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar
  7. Velasco, por suerte el resto de España no son tan subnormales como los que gobiernan tu pueblucho. Me sorprende que salga en un periódico si no es porque hemos tenido la suerte de que la OTAN lo haya bombardeado...

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué campña habéis visto conta Mou del As y el Marca? Desde que llegó llevan hablando bien de él, salvo el día después del dedazo a Pito. Joder si hasta tres días después el marca ya estaba intentando limpiar su imagen.
    ¡Qué poco conoceis a la prensa! A ellos les interesa más que a nadie que Mou continúe porque es el entrenador que más titulares (= más ventas de periódicos) les proporcionará.
    Campaña contra un entrenador fue lo de Pellegrini. ¿Os imagináis cómo serían las portadas contra éste si perdiese 5-0 contra el farça?

    ResponderEliminar
  9. Pues lea usted las columnas de Segurola, Relaño, Palomar y compañía, compañero, y se dará cuenta de por qué consideramos esos panfletos prensa morbosa y amarillenta, como el Cuore o la Pronto, y no prensa deportiva y mucho menos afín al Real Madrid.

    Ahora bien, en una cosa tienes razón: a ellos lo que les interesa es vender el máximo numero de periódicos posible.

    Y es por eso por lo que no dudan en manipular, tergiversar, difamar, crear polémica, calumniar... etc.

    Ah, y una cosa más... ya que dice que hay una diferencia abismal entre el trato recibido por Pellegrini y el recibido por Mourinho desde la prensa: ¿y del tratamiento que Florentino recibe y el que en su día recibía Calderón qué me dice?

    ¿Aun dudais algunos que la maricona redomada de Eduardo Inda y demás elementos de la prensa deportiva española están untados por el gafas?




    VELASCO

    ResponderEliminar
  10. Y al progresista subvencionado que escribió mas arriba, simplemente decirle que en el resto de España ya se encargaron Zetapé y sus mariachis de cambiar nombres de calles, de abrir rencillas, de casar mariconas y legalizar genocidios, asi que a partir de ahora y en mi pueblo haremos lo que nos salga de los cojones con tal de daros por el culo a la escoria parasitaria y subvencionada de la retrógrada pseudoizquierda del porro y la litrona.

    Y vamos dedicarle también una plaza a "la tacones" en honor a tu puta madre y a la zorra que dió a luz a ese abominable engendro que es el progresismo, causante de la degeneración económica y moral de nuestros días.

    Rojos, hambre y piojos!



    VELASCO

    ResponderEliminar
  11. Con dos cojones VELASCO!!! Menuda alegría me llevo de ver como en tu pueblo se corta por lo sano y se hace caso omiso del complejo heredado en la Transición de "no molestar a la izquierda no vaya a ser que se enfaden".

    Ya podían tomar nota en el mío, en el que tras treinta años de socialismo corrupto, ha cambiado el signo, y te aseguro que te asombraría de los nombres de calles que han puesto aquí a lo largo de la dictadura marxista a la que nos han sometido.
    Una calle, por ejemplo, lleva el nombre de "Rigoberta Menchu", activista indígena e icono de los multiculturetas, a la que se le concedió una calle en estas tierras manchegas desde las que escribo, semanas depués de mostrar su apoyo a ETA, sus presos y declararse contraria a la ilegalización de Batasuna.

    Como no podía ser de otra manera, aquí "Pablito Iglesias", el "demócrata" que animaba al golpismo marxista desde el estrado y de cuya boca salió aquello de: "Estaremos en la legalidad mientras consigamos nuestros objetivos, fuera de la legalidad cuando no nos permita realizar nuestras aspiraciones", también cuenta, no con una calle o plaza, ¡¡¡con una Avenida de 2 kilómetros!!!, y monumento incluido en una de sus rotondas. Increible.

    Eso sí. Aquí, oposición a esta Avenida y calles similares, incluyendo el monumento de marras, NINGUNA, ni cambiando de signo político. Seguimos los cuatro de siempre, gritando en el desierto, y pidiendo que se retire ese nombre y que el monumento pase a la sede del PSOE local (que alucinarías del casoplón que tienen en todo el centro), alegando, como bien dicen en tu localidad, que "es gente que no ha hecho nada por nuestro pueblo". Seguiremos en la lucha.

    Viva Villamayor de Calatrava y Viva La Mancha!!

    ARRIBA ESPAÑA!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Ya puestos, hay que reconocer que en la provincia de Ciudad Real, como Socuellamos no hay otro pueblo:

    http://asclepiades57.blogspot.com/2010/08/socuellamos-la-persistencia-de-la.html


    No deja de ser curioso que sea uno de los pueblos más emprendedores y prósperos de toda La Mancha...




    VELASCO

    ResponderEliminar
  14. Siento vergüenza de ser Madrdista , pido disculpas a todos aquellos que se pudiesen ofender por mis comentarios. Acepto que el Barcelona es mas grande que el igualmente glorioso Real MAdrid. Fuera Mourinho y respeta los colores!

    VELASCO

    ResponderEliminar
  15. "Messi está más protegido por los árbitros que Pelé, Cruyff, Maradona o Zidane, y está bien que sea así"
    Michel Platini (presidente de la UEFA)

    Con dos cojones!y se queda tan ancho...que puta verguenza!

    ResponderEliminar
  16. Al respecto, unos videos que conviene hacer llegar a todos los madridistas.

    De http://www.fansdelmadrid.com/

    http://www.youtube.com/watch?v=vmTG4j7CtsI&feature=related

    Y siguiente....

    ANTI-ANTIMADRIDISTAS

    ResponderEliminar