04 agosto 2011

NO PODRÁN CON NUESTRO VALORES ETERNOS

Tras la poco exitosa aparición de la "Peña Marxista Madridista" en facebook, de la que ya nos hicimos eco en este blog. Ahora surge "con más fuerza", un intento de "peña madridista republicana de izquierdas". Y digo bien "con más fuerza", porque se han hecho eco de ella en medios de comunicación nacionales como AS y El Pais (tampoco podía ser de otra manera...) e imaginamos que en los deportes de la Sexta, se empalmarán del mismo modo.

Es increible que medios que pretenden ser "serios" y "rigurosos", den cobertura informativa a la creación de un blog: http://franjamoradamadrid.blogspot.com/ que pretende ser el gérmen de este engendro izquierdoso que poco tiene que ver con nuestro Club.
¿Os imaginais blogs como éste y los que tengo enlazados o similares, siendo promocionados y como noticia destacada en los medios? Pues, a lo mejor sí, pero seguro que no con el "rigor", el beneplácito y las buenas palabras que le dirigen desde PRISA a este grupo de herederos de La Pasionaria.

En nuestro caso la noticia podría ser más o menos así:
"Proliferan en internet una serie de blogs presuntamente madridistas, que forman parte de una red ultraderechista-fascista-neonazi-reaccionaria-cavernaria-retrógrada-españolista, que pretende apropiarse del Club e implantar un IV Reich nacionalmadridista en toda Europa"

Todos sabemos que en verano se elevan gilipolleces a categoría de noticia. No hay más que ver la portada de ayer de MARCA en la que destacaban que "Ussain Bolt quiere ser fútbolista", como no, del Madrid.
Pero noticias como la de hoy, y el trato que se le da, por muy tonta y ridícula que parezca, forma parte de esa "Ingeniería social" que tan bien y desde hace mucho tiempo pone en práctica la izquierda.
Ese proyecto social por el que llevan inculcando desde hace décadas el siguiente razonamiento simplista:
"La izquierda es intrínsecamente buena, defiende a los más débiles, es solidaria, tolerante y democrática. Mientras que todo lo que va contra los valores anteriormente descrito es FASCISMO".
A este razonamiento de parvulitos, hay que añadir el bombardeo continuo de noticias en los que se insiste en que todo los malo es "fascista, nazi y ultraderechista". Coño, ¡¡¡como que aquí se ha llegado a tachar a la propia ETA de fascista!!!, cuando todo el mundo sabe que es una organización de ultraizquierda marxista-leninista!!!

El último caso lo tenemos con el psicópata de Noruega al que se le colgó el cartel de "asesino ultraderechista", y por el que se está tratando de criminalizar determinadas corrientes de pensamiento patriotas e identitarias.
La izquierda lleva muchísimo tiempo con las riendas de los medios, y desde ahí, ya sean informativos, prensa, series o películas, hace proselitismo como nadie.

Como no, acuden al mundo futbolero con la retórica marxista y piden un deporte "coherente con los valores democráticos, desmercantilizado, pediremos la recuperación del club para la afición y no como instrumento de grandes fortunas". Como siempre, monopolizando y utilizando valores de los que se apropian, pero que no son de su exclusividad. ¡¡Como si aqui, que estamos en las Antípodas ideológicas de esta gente, no estuviésemos en contra del fútbol negocio, de la prostitución económica de nuestro Club y del Gafas!! ¡¡Manda huevos!!
A esta gente de "La Franja Morada", como no podía ser de otra manera, le falla bastante la Memoria Histórica (otro proyecto de ingeniería social), o mejor dicho, tienen una memoria selectiva que se corresponde con el carácter sectario e izquierdista de su intento de Peña. Destacan un Madrid republicano y blablablablablabla, pero olvidan cierto pasaje, amén de otros muchos, que tuvo por protagonista a la persona que dió sentido a nuestro Club: Don Santiago Bernabeu:

"La Guerra Civil española de 1936-1939 paralizó el fútbol en nuestro país. Don Santiago, simpatizante de la CEDA, fue puesto en la lista de personas a detener por el Partido Comunista, sin embargo pudo escapar a la muerte gracias a que fue avisado a tiempo y pudo huir a la "zona nacional". Gracias a ello no terminó asesinado en Paracuellos del Jarama como otros miles de españoles cuyo único delito fue haber tenido ideas distintas de las de Lenin y Stalin. Una vez a salvo se alistó con 42 años cumplidos como voluntario en el Ejército Nacional, en la división de infantería 150 que estaba al mando del general Muñoz Grandes, participando en la campaña de Cataluña y siendo condecorado por su valor".

Esos republicanos de izquierdas a los que tanto admiran en este engendro de peña madridista, a punto estuvieron de acabar con la vida de quién sentó las bases y desarrolló el Club al que tanto amamos. Esa escoria roja, apuntó en una siniestra lista de muerte a aquel que convirtió a nuestro equipo en el mejor del Siglo XX. Poco madridistas son, si no guardan el respeto y la admiración que merecen a Don Santiago Bernabeu y menos aún vanagloriándose de querer un Real Madrid republicano de izquierdas cuando, de sobra saben, de haber triunfado las izquierdas habría sido el final del Real Madrid C. de F. y de España. Ignorantes.
NUNCA CAMBIAREIS LA HISTORIA, EL MADRIDISMO SIEMPRE TENDRÁ CLARO CUALES SON SUS VALORES ETERNOS.
CON LOS ROJOS: ¡¡HAMBRE Y PIOJOS!!

14 comentarios:

  1. La primera vez que tuve noticia de las inclinaciones políticas de Santiago Bernabeu fue en los comentarios del AS, cuando despreciativamente le tachaban de "falangista" (se ve que hay muchos payasos que no saben que la Falange y la CEDA no eran lo mismo).

    ¿Medios "serios" haciéndose eco de esa noticia? ¡Dónde vamos a parar!...

    ResponderEliminar
  2. Están todos los frustrados, perdedores natos, derrotados perpetuos y desgraciados históricos a pasarse por Marceliano Santamaría para una fraternal reunión de hermanamiento entre peñas madridistas.

    Serán recibidos y tratados como merecen.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  3. entonces tb estareis orgullosos de carrero blanco no? creo que ese mandril aun tiene el record del mundo de salto de altura!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el último comentario es de un votante del PSOE, porque les gusta mucho decir ese "chiste" (ahora bien, no les acuses de ser partidarios de ETA durante el franquismo que empiezan a lloriquear).

    ResponderEliminar
  5. Son penosos, yo creo que esta red de blogs está escociendo bastante. Son unos demagogos y seguro que no son del Madrid.

    ResponderEliminar
  6. ESPERO Y DESEO que esa peña no se haga oficial...lo que nos faltaba.

    ResponderEliminar
  7. oyeeeeeeeeeeeeeesss soy leedor abitual de este blog y para mi teneis razon en la mayoria de las cosas pero me parece INADMISIBLE q al igual qe ablabais de AGUERO qe no viniera LO CUAL ESTOY DE ACUERDO por lo qe dijo en su dia el EMPUJAMIERDAS ese. POR DIOS PERO POR DIOS decir algo del tonolaba este de NEYMAR con esa cresta a donde va qien se cree el pavo este?? qe lo llma el MADRID el club mas grande del mundo Y SE ESTA RIENDO DE NOSTROS pero a donde va el gilipollas este y todabia escucho a gente qe qiere traer al MINDUNGUI ESTE al nuestro REAL pero si este pavo ni siente ni padeze se la pela el madrid ES MAS OSAAA a reirse de el¡ desde luewo tito FLOREN si traes a este pavo si qe ya demusetras las deficiencias mentales qe tienes si no lo as demostrado ya¡¡

    un fiel seguidor qe pide una actualizacion diciendo NO AL SUDACA DEL NEYMAR ESTE por dios¡¡

    ResponderEliminar
  8. Creo que en tanto en alguna que otra entrada del autor del blog como en los comentarios de los asiduos por estos lares ya ha quedado claro en más de una ocasión lo que opinamos sobre el desarrapado tiraflechas ese de Neymar.

    Échale un vistazo a los posts anteriores y lo comprobarás;)



    VELASCO

    ResponderEliminar
  9. jajajaja cuantos años tiene el que hizo el video?10?viendo sus argumentos jajajajajajajaj desigualdad arbitral?la buscan los ke solo saben llorar,aplicaros el dicho de ultra sur.jajajajaj como no spongamos a tirar de errores y robos,solo con la 7 de mijatovic ya vale jajajaja.venga mandriles,un saludo y a seguir chupandola!!

    ResponderEliminar
  10. Menuda manera de apropiarse de un club. La derecha siempre igual, ahora os queréis apropiar del club de fútbol más grande del mundo igual que antes del país. Ya sé que es como darse cabezazos contra la pared, pero a lo mejor unos cuantos entendéis y aceptáis que somos muchos los madridistas de izquierda, y que eso engrnadece al club, igual que a un país. Y soy tan madridista o más que vosotros.

    ResponderEliminar
  11. Si, lo que pasa es que por lo menos no somos como la izquierda que se apropia de todo lo que en teoría suena bien, pero luego, hacéis todo lo contrario de lo que predicáis: si se os llena la boca con la palabra "democracia" y "libertad" luego apoyáis a regímenes tan "democráticos" y "libres" como los de Cuba, Corea, China, la antigua URSS, Camboya en tiempos de Pol Pot, y tantos y tantos otros o partidos como el PCE colaboracionista con “angelotes” como Stalin, Fidel y tantos otros; si os corréis diciendo que sois “internacionalistas” luego estáis a partir un piñón con los “nacionalistas” periféricos e incluís en vuestras fiestas ikurriñas, esteladas y demás mierda, curiosa forma de ser internacionalistas ¿no? rodeados de banderas y de gente que ha matado, o defiende a los que lo han hecho, por la espalda en defensa de su “supuesta Patria” (Jarrais y demás ralea); si os encanta mencionar esa palabra tan usada ahora, y con un significado tan relativo como “tolerancia” en cuanto se os dice algo distinto de vuestra supuesta ortodoxia progre os ponéis como locas porque según vosotros nada de lo que no sean vuestros eslóganes es correcto; si se os hincha el pecho, muy ufanos vosotros, en el bareto con los amigotes defendiendo los derechos de los homosexuales, o la igualdad de la mujer, en cuanto os enteráis de los atropellos que sufren en determinados países (y no hay que irse muy lejos porque en p.ej en Marruecos ser homosexual es delito..y la mujer o los no musulmanes jurídicamente son ciudadanos de segunda o tercera clase) o incluso en nuestros barrios (no es la primera ni la segunda vez que salen noticias de mujeres obligadas a llevar Burka, ablaciones de clítoris, etc cerráis la boca cagados de medio no vaya a ser que os digan algo, y tantas y tantas cosas que podría estar enumerando hasta mañana….

    Mira chavalote prefiero ser como soy, a ser un hipócrita izquierdista, de todas formas tan anticapitalistas que sois y luego seguro que eres de lo que defiende el “supuesto Ser superior” que es la representación del capitalismo y la globalización en el mundo del futbol. Además y no hace falta ser muy listo para ello, si vas con frecuencia al Bernabeu te darás cuenta que la mayoría de la masa social madridista es, independientemente de su idolología, (no niego que pueda haber gente de izquierdas, aunque insisto, el porcentaje no es muy alto si llega a un 20% ya te puedes dar con un canto en los dientes) bastante nacionalista española.

    Lo dicho quédate llorando un ratito en tu casa (muy probablemente sita en la Moraleja, la quinta de los Molinos, o demás Barrios pijiprogres del palo) y no pierdas el tiempo tratando de convencer al personal de algo que en el seno del Madridismo es minoritario he insisto, si no te lo crees, pásate por los alrededores del Bernabeu un día de partido…

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! Y ¡VIVA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  12. No se si partirme la caja con los que llevais esta puta mierda de blog o echarme a llorar.Decís que sois del Madrid y lo único que sois en una banda de ignorantes catetos.Llevais cuatro días yendo al Bernabeú y os creeis que siempre ha estado lleno de hijos de putas fachas.
    Si hubieseis nacido en Barcelona, seriaís boixos, porque no dais para más que para ser unos fanáticos integristas y muy muy ignorantes.La gente de izquierda que es del Madrid tuvo que dejar de ir al campo cuando el precio de una entrada se convirtió en una burrada.Para los integristas franquistas madridistas el valor del dinero es otro.Lo dedicais a lo único que os da sentido en la vida.Y hemos tenido la desgracia de que os dé por el furgol, porque de fútbol no teneis ni puta idea, como de nada en la vida.Cuando vemos a tantos borderline con la bandera de la gallina cobarde en el Bernabéu, nos da lástima, pero es que sabemos que en este pais, los borregos sois legión y para los madridistas D-E V-E-R-D-A-D, la ideología ES LO DE MENOS.Nuestro Madrid soporta miles de tontos...¿y qué?.Somos millones los que no somos como vosotros, ignorantes con escudo, tan patéticos que asociaís al Madrid con la ideología más patética y trasnochada de Occidente, sólo apta para ímbéciles con infulas de grandeza.Solo sois carnaza para el antimadridismo.
    Y leed un poquito, ya que lo de pensar os queda muy muy lejos.Enteraros de una vez que los del Madrid somos señores, a pesar vuestro.Y que respetamos a los rivales.Y reconocemos cuando son mejores que nosotros (pocas veces, pero cuando ocurre, damos la enhorabuena).Enteraros lo que hizo la plantilla del Madrid con Bernabeú a la cabeza cuando recibieron a Josep Taradellas (no os suena, verdad?) en una gira por Sudamérica...Y dejaros de batallitas de la CEDA y la División Azul, que por cierto estuvo llena de hijos de republicanos MADRIDISTAS que se enrolaban para "pagar" la tasa que le impusieron los fascistas asesinos...Y haceros del Atleti, que fue el equipo facha del "nuevo régimen" de Paquita la Culona...
    Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mira ser muy poco inteligente,solo sois carnaza y gente utilizada por prensa y quien sabe que para que la izquierda meta sus manazas tambien en el real,sois unos retrasados a los que utilizan,no os dais cuenta la publicidad que os han hecho por querer formar 1 peña,un poco raro no?,pero bueno,to no me meto en clases de historia ni discusiones porque no llevan a nada,esos fachas que tu dices llevan desde los años 80 animando al real madrid,probablemente desde antes que tu nacieras,y como vengais al bernabeu con banderitas y no solo a animar al madrid os iremos a ver,tenedlo por seguro.
    HDN

    ResponderEliminar
  14. Al ceporro de dos comentario más arriba, si la ideología es lo de menos, ¿Por qué hacéis bandera de ella?, lo que hay que ser es muy tonto (o lo que es lo mismo muy de izquierdas) para dar lecciones de moral y de que la ideología da igual y luego hacer división y bandera de ella, de todas maneras como siempre solo sabéis caer en la demagogia barata, aquí la única ideología trasnochada y cateta que hay es el comunismo, el socialismos, vamos eso que ahora por vergüenza se denomina genéricamente “progresismo” y todo lo que los rodea. Además deja de decir sandeces porque el precio de las entradas nos afecta por igual a todos los madridistas, seamos de una ideología o de otra, jamás seré de izquierdas y menos con gentuza como tú y te puedo garantizar que cada añito cuando me toca pagar el abono me supone un esfuerzo considerable, que solvento currando y estudiando desde que tengo 16 añitos…así que deja de decir sandeces demagogo y de apropiarte de la “clase trabajadora” que soy tan trabajador o más que tú, y gracias a dios no tengo nada que ver contigo ni con los tuyos.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar