23 agosto 2011

RETRATADOS.

Como ya le ocurrió al icono progre de la comunicación, por antonomasía, Iñaki Gabilondo, con lo del terrorista suicida envuelto en cuarenta calzoncillos y cincuenta camisetillas de tirantes "Abanderado", estos de PRISA han vuelto a quedar retratados. Y van.....

A mediodia, haciendo un repaso en plan masoca por las diferentes televisiones, paro en Cuatro, porque me llama poderosamente la atención un cartelito de esos que van de lado a lado de la tele en el que se podía leer "Mourinho amenaza con dejar hoy el Real Madrid".
Además, en la mesa junto al subnormal de Juanma Castaño y el tonto a las tres de Manu Carreño, me encuentro sentados nada menos que a Antonio Romero de la Ser y al mismísimo Carlos Martinez, narrador del partido del Plus desde sus orígenes y antimadridista confeso.
Vamos, como decía El Butano, "El Imperio del Monopolio" al completo.

Faltaba Diego Torres de El Pais para hacer la orgía izquierdoantimadridistaguardioliana más completa de la historia. Los mamporreros de Valdano, en definitiva. Jorgito ha vuelto a lanzar toda su verborrea almibarada y densa desde las ondas de Carrusel Deportivo en la Ser, y cuando me enteré del regreso de este filibustero a la radio me dije: "de aquí no va a salir nada bueno para mi Madrid".

Apenas dos semanas después, se organiza un akelarre periodístico que pretende dar con los huesos de Mourinho en la hoguera. La respuesta de nuestro entrenador, como muchos ya sabreis, no se ha hecho esperar. Y menos aún las reacciones desde los blogs y webs nacionalmadridistas que, con más o menos matices, podemos considerar que hacen piña entorno a nuestro entrenador.

Os recomiendo un repaso por todos los enlaces que tengo en el blog para que leais las reflexiones de sus autores sobre todo lo que está aconteciendo. Especialmente las de 9ingles.com y tradicion1902.blogspot.com.

Volviendo a la "secta prisaica", que esta si que es una puta secta que abduce al personal, han quedado retratados como la turba de mentirosos, insidiosos y faccinerosos que siempre han sido, y seguirán siendo.
Esta gente está encojonada en que el espíritu maligno de Mou ha poseido a todos y cada uno de los madridistas que le apoyamos. Les resulta incomprensible entender que Mou es la voz del madridismo. No porque digamos Amen a todo lo que hable sino porque dice muchas de las cosas que el madridismo piensa.

Esta tarde se ha despachado con una carta dirigida a toda esa chusma periodística, que salvo muy pocas y honrosas excepciones, están contando los días para su marcha.

De la carta, que seguro que muchos habeis leido ya, hay algo que no me gusta, el mamoneo con el Presidente, pero imagino, como dice Velasco en un comentario, que no le quedará más remedio que sentirse apoyado por él. Por contra, me quito el sombrero por su referencia sobre los "pseudomadridistas" y aplaudo su "madridismo", en contra de lo que algún seguidor piensa, creo que Mou es cada vez más madridista.
Me resulta gratificante escuchar a un entrenador declararse seguidor del equipo al que entrena. Me da lo mismo que cobre mucho, que sea portugués, que el día de mañana se vaya. Está dándolo todo por el Club, y está consiguiendo que todos los jugadores se implique como hacía décadas que no recordábamos.

A los que todavía permanezcan incrédulos sobre el carácter "mercenario" y "pasajero" de Mou, a que no se trate de un hombre de la casa o a sus maneras, me gustaría que hicieran el siguiente paralelismo:
Nuestro añorado Juanito, no era canterano madridista, incluso vistió la camiseta del Atlético de Madrid. Como futbolista famoso también cobraba una millonada por temporada, le pateó la cabeza a un tio y si las cámaras que hay ahora las hubiese habido en aquella época, alucinaríamos con lo que le soltaba a los rivales tanto en el terreno de juego como en los vestuarios. Lo dió todo por la camiseta blanca, murió por nuestro escudo, era un madridista de los pies a la cabeza y se le recordará eternamente cada minuto 7.

Lo más parecido a Juanito, desde su pérdida, creo que es Mourinho, si sigue así, le acabaré idolatrando como al añorado 7.

ADELANTE MADRID, ADELANTE MOU!!!

10 comentarios:

  1. Ya que se inventan cosas, podrían hacerlo con la cabeza. No sé, pero muy creíble no me suena que Mou quisiera dejar el Real Madrid cuando la Liga tendría que haber empezado ya.

    ResponderEliminar
  2. Excelente tu artículo. El 90% del madridismo piensa igual. No tienes twitter?

    ResponderEliminar
  3. Javi, sabes que en general coincido al 99% con tus planteamientos, creo que ese 1%, que nos separa se refiere a la cuestión de si Mou es o no madridista, cada uno tenemos nuestra opinión pero creo que por suerte o por desgracia la solución a esta pregunta solo nos la dará el tiempo, por lo que no creo que sea el momento de centrarnos en ella y más cuando como venimos comentando es momento de aunar fuerzas y centrarnos en la defensa de nuestro equipo y entrenador (independientemente de que guste más o menos su forma de entrenar o de concebir el futbol), pues los ataques de este año a nuestro RMCFvan a ser furibundos y la jauría de antimadridistas que nos acosa se frota las manos esperando la cabeza de Mou, cosa que por estabilidad institucional no podemos permitir que suceda.

    Por lo demás 100% de acuerdo con el comentario….que asco me da Prisa…cada día más.

    Finalmente una mala noticia parece segura la contratación de Ferreras para el Departamento de comunicaciones de nuestro club, sinceramente que asco me da este tio pero aun más quien le contrata….el carapasa.

    Saludos;


    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  4. En el fondo llevas razón Kike. Quizás me dejo llevar por el entusiasmo de escuchar de una vez, ya sea un entrenador o jugador, como presume de madridismo.
    No considero que sea un "madridismo de 10 millones de euros" como escribe hoy el pseudoperiodista de Roberto Palomar.

    Vuelvo a repetir, que cualquiera que juegue o entrene en este fútbol profesional o en el de hace décadas, es un privilegiado tanto por su trabajo como por la remuneración económica que conlleva, pero escuchar de boca de un tio como Mou que "es madridista", algo que no he escuchado a otros que se les supone "de la casa", por no hablar del complejo y el buenismo de declaraciones como las de Del Bosque...

    No seré yo quien cuestione el madridismo de Del Bosque, Casillas, o a quien sea, ahí están ellos con sus declaraciones y comportamientos, pero el madridismo anda huérfano de un nuevo "Juanito" y por ahora, Mou es lo más parecido, quizás todavía desde la distancia, pero es el con quien mejor se siente identificado el seguidor de a pie, no el que frecuenta la zona VIP.

    Espero no equivocarme con él.

    ResponderEliminar
  5. Javi, que piense que Mou no sea “Madridista” (en sentido estricto) y que no este de acuerdo con él en algunos conceptos futbolísticos (poco uso de la cantera, determinados planteamientos, su gusto por las plantillas tipo ONU,etc), no quiere decir que no comparta lo fundamental de tu opinión y es que el nervio, la pasión que pone Mou en lo que hace y por tanto a día de hoy en nuestro Madrid, no lo habíamos visto por estos lares en muchos, muchos años….así que en lo fundamental estamos de acuerdo, la pasión, el orgullo por este equipo y la necesidad de defender a muerte esta institución que esta insuflando Mou, lo necesitábamos como el comer, dirigidos como estábamos por una panda de mansos, chupópteros y políticamente correctos, que incumplían e incumplen su misión fundamental: defender el club.

    De todas formas, también reconozco una cosa, el termino “madridista” aplicado a los profesionales de este negocio asqueroso en el que cada vez más se convierte el futbol, es muy relativo ¿son Madridistas la inmensa mayoría de jugadores extranjeros que componen nuestra plantilla? No, no tengo la menor duda de que a Cristiano, Ozil Pepe o Khedira el RMCF les da igual, es un mero instrumento para su lucimiento y para poder ingresar muuucho dinero ¿son madridistas los jugadores que como Casillas, Callejón o Arbeloa se han criado en la cantera del Madrid? Si, no tengo dudad de que aunque cobran por ello, son madridistas, pero para mi el verdadero madridista es gente que como tu o los compañeros que tienen blog se toman la molestia de dedicar parte de su tiempo, sin nada a cambio, para defender los intereses del RMCF, aquellos que se dejan la garganta por el equipo, los que hacen kilómetros y kilómetros para apoyarlo…. Eso es el verdadero madridismo lo demás y particularmente los madridistas de zona VIP o aquellos que van al Bernabeu de turismo…de madridistas nada..

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  6. Punto Pelota les ha descubierto la mentira...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. borrasteis mi comentario eh jajajajajos deje sin respuestas.venga mandriles,a apsarlo bien!

    ResponderEliminar
  9. Gracias al del ultimo comentario y a tanta y tanta gente como el,no se lo borreis ,hombre,a mi me hace muy feliz k en tiempos deportivamente malos y para algunos buenos se metan en su tiempo libre a blogs madridistas,demuestra lo importantes k somos para ellos,y la impotencia y odio k nos tienen,que ai mejor que eso?,yo en mi vida me meti a nada cule ni indio,ni foros ,ni blogs,ellos se meten siempre,e,incluso,pierden su tiempo escribiendo mensajes con nosotros.Gracias,de verdad.
    HDN

    ResponderEliminar
  10. ya sabemos todos la calaña de periodistas que tenemos en este pais, es mejor soltar la información sin ningun criterio y sin contrastarlas, así parece que la información es mas veridica.

    Por cierto escoria culerda o india por aqui no sois bien recibidos sucios bastardos.


    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar