10 agosto 2011

Y DALE...


De verdad, cuando leo estas cosas y me decido a escribir en el blog, me importa tres cojones que me lo cierren, que me denuncien, que me lo reprueben o que me metan en la lista de las diez personas más peligrosas de mi pueblo.
Y siguen con la cantinela del "Madrid de izquierdas". Esta vez, el periódico ¿deportivo? AS, tiene la gentileza de "regalarnos" la foto de los promotores de la feliz idea.

Todo un detalle por parte del "panfleto relañiano", que a buen seguro, hará las delicias del personal. No hay más que verles la jeta para pasar un buen rato y echarse unas risas con los madridistas de bien. Es mirarles la cara y comprobar como al menos, tienen diez o doce problemas de carácter psíquico.

Lo de AS ya es de juzgado de guardia. No se que pretenden con esto o si...., me da que pensar incluso que Rubalcaba puede estar detrás del chiste... Analicemos:
Lanzan la noticia sobre una soberana gilipollez que es la creación de un blog. Hoy colocan la foto de los personajes promotores de la idea. ¿Con qué oscuro fin exhiben la cara de estos tres mamelucos? Muy sencillo: un día "alguien" los reconoce por el Bernabeu, amablemente los invita a volver al armario de donde nunca debieron salir y....... ¡¡ya tenemos un motivo más para seguir criminalizando a los de siempre!!. El motivo es claro: BUSCAN UNA PROVOCACIÓN.

Porque una cosa es clara, en apenas una semana han insistido dos veces en una noticia propia de un 28 de Diciembre. Si en la primera se hacía hincapié en la creación del blog de marras, y en la de hoy nos hacen un resumen de la "historia" propio de Paul Preston o Javier Tusell, en ambas, hay un dato común: la insistencia en que el 7 de noviembre se constituyen como asociación, "celebrando el 75 aniversario de la resistencia del pueblo de Madrid a las tropas de Franco". Solo les queda poner lugar y hora (imagino que con el tiempo y con la cobertura mediática que les están dando lo harán) ¿Pensarán que de ese modo alguien acudirá a dicho acto a invitarles amablemente, como he dicho antes, a que vuelvan dentro del armario?

Y, para acabar unas reflexiones, cuando se constituyan como "Peña madridista de izquierdas" ¿les darán una ubicación fija? ¿Se sentarán con ellos Rubalcaba, Bono o Cándido Méndez? ¿Les permitirán la entrada de símbolos anticonstitucionales? ¿Tacharán la palabra "Real" del material del Club? ¿Nombrarán a Esteban Ibarra presidente de honor?

Esto tiene un tufo raro: tres tontos útiles posando para AS, un anuncio de peña madridista de izquierdas a la vuelta de la esquina....., si no es un "cebo" para echar del campo al que les cante la cuarenta a estos individuos............

21 comentarios:

  1. Esa bandera supongo que no la dejaran entrar el campo, por "anticonstitucional", ya que banderas posteriores las tratan asi y peor y pueden hasta acarrear multas económicas del miles de euros....

    Se trata, no obstante, de "crear tensión", el Zapaterismo ya lo dijo alguna vez, se acercan las elecciones y hay que remover , una vez mas, los odios del 34 y 36 que llevaron a España a la Guerra Civil, y asi evitar pérdida de votos.........El otro días en ávila, la utilización y ultraizquierdización del 15-M, esto......y lo que queda. La fecha de las elecciones un 20-N....


    Respecto al Madridismo de estos "señores", si es verdadero y no es una tapadera para meter la II República en el Santiago Bernabeu...pues mira, a algun piojoso antimadridista le jodera....Pero esa bandera no es legal y Floren debe intervenir. Ademas, no van a ser los primeros madridistas de izquierdas, otra cosa es que vayan de antiespañoles o plurinacionales.....


    REPUBLICA SI, PERO NACIONAL.


    MADRID HAY UNO SÓLO.

    ResponderEliminar
  2. ROJOS NO! HAY QUE MACHACARLOS! PUTOS REPUBLICANOS DE MIERDA! ESTO ES UNA PROVOCACIÓN! AE! HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  3. Los de AS han vuelto a demostrar que la prensa deportiva seria es una utopía. ¿A quién cojones le interesa esta noticia? En fin, lo que tiene la falta de fichajes y partidos.

    ResponderEliminar
  4. hacen de puta madre, si son madridistas bienvenidos sean

    ResponderEliminar
  5. La historia del madrid esta por encima, si en algún momento dejaron que la franja morada conviviese con la corona real fue símbolo de que los dos bandos enemigos debían dejar sus armas y apoyar a una misma causa, el Real Madrid CF.
    La historia del madrid es simple, primero fue una cosa y luego fue otra, ni mas ni menos.
    Lo que no se puede tolerar es que fachas como Florentino Perez (que utiliza al madrid para sus propios intereses, como todos los presidentes de club) es que cambie el escudo del madrid a su antojo, solo es una referencia historica que Franco quiso que estuviese como historia de un club y como la mejor epoca del madrid, ya que fue cuando mas porcentaje de titulos gano en torno a un 43%.

    PD: Da pena ver como gente como ustedes se mete con personas pacificas, que no se meten con nadie, que solo quieren recordar un pasado histórico del Real Madrid CF. Así es como Franco actuaba, con represión y violencia, pero con miedo, tenia miedo porque no se atrevía salir de su país ni a pasear solo por la calle. Imagino que ustedes serán esa clase de gente Neonazi o Facha que cuando va por la calle va espantando a los demas y que nadie quiere hacercarse a ellos, porque saben que el unico lenguaje que ustedes entienden es el de la violencia. Ustedes son esos que cuando hay disturbios en la radio les llaman "SALVAJES, INUTILES Y DESCERREBRADOS"

    PD II: OJALA TE CIERREN EL BLOG.
    ESO SI ELLOS YA TIENEN 27 COMENTARIOS ACERCA DE SU NOTICIA EN EL DIARIO AS, TU SOLO TIENES 3 Y HABLANDO DE SU NOTICIA... TIENE QUE SER HUMILLANTE LA VERDAD...

    ResponderEliminar
  6. Estos no son madridistas. Son unos perroflautas izquierdosos, minoritarios a más no poder, que encuentran en los medios de comunicación de izquierdas un altavoz para lanzar su mensaje izquierdista (no madridista).
    Por desgracia, los medios más importantes son de izquierdas y siempre se hacen eco de este tipo de noticiejas de mierda, por desgracia, llegando a todo el mundo ya que AS, CUATRO, LA SEXTA, TELE5 (parece mentira que sea de Berlusconi...), son leidos y vistos por mucha gente que creen que van a ver un programa de humor, una serie, un reportaje, o en el caso del AS, la creación de una peña madridista y lo que hacen es apología de un izquierdismo transversal a todo lo que tocan. CON LOS ROJOS HAMBRE Y PIOJOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Venid al Bernabéu con esa porquería de bandera, venid que os recibiremos como os merecéis, putos rojos de mierda. No olvidéis contratar antes un seguro de vida. HALA MADRID; VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  8. ¿Y tienen pensado seguir toda su puta vida revolcándose en el fango del resentimiento, la frustración y el derrotismo innato?

    O algún día serán capaces de dejar de lado sus traumas y complejos y llevar una vida normal y corriente, como cualquier persona de bien...

    Pandilla de analfabetos retrasados y burgueses acomplejados... les auguro ostias a mansalva en los aledaños del Bernabeu.

    Luego, que no digan que no se lo advertimos...


    ROJOS, ¡HAMBRE Y PIOJOS!



    VELASCO

    ResponderEliminar
  9. Y un apunte más:

    Nunca pensé que llegaría a decir esto... pero añoro los tiempos de Felipito, Solchaga, Guerra y compañía.

    No, no estoy delirando... aquellos sociatas eran gente más sana. Una caterva de inútiles, chorizos y corruptos, sí, con alguna que otra cosilla buena como los GAL, aunque viniendo de estos resultase una chapuza pero oye, al menos tuvieron esa idea digna de reconocimiento.

    A lo que iba: dejaron a España en la ruina, sí... con sus pelotazos, sus escándalos, sus privatizaciones y sus amiguetes bien colocados, pero aquellos desgraciados no tenían la frustración, el resentimiento y la rabia que los actuales líderes de ese abyecto engendro llamado "progresismo" tienen.

    En los 7 años que llevan gobernando han provocado una degeneración moral, economica y social sin precedentes, buscando siempre el revanchismo, el enfrentamiento y la apertura de viejas heridas ya cerradas de españoles contra españoles.

    Se han dedicado a robar a espuertas, a ceder a los chantajes nacionalistas y terroristas, a bajarse los pantalones ante el imperialismo yankee, a legalizar el genocidio del aborto, a joder un poco mas el ya de por sí patético sistema educativo, a fomentar el odio entre españoles, la mariconería, la degeneración en su máxima expresión, la vaguería, el cortoplacismo, la picaresca de los vagos y maleantes subvencionados, la des-memoria histérica de la que adolecen...


    Lo dicho, qué tiempos aquellos en que los problemas de España eran el GAL, FILESA, RUMASA y los fondos reservados y no el complot antiespañol que actualmente todos los hijos de puta ahora presentes están llevando a cabo.




    VELASCO

    ResponderEliminar
  10. Ah, y una cosa más:

    Suscribo lo expuesto por er Gurú en su blog:

    ¿no son esos juntaletras hijos de puta los que siempre hablan de que hay que DESPOLITIZAR el futbol?

    ¿qué cojones hacen entonces dándole cancha a estos subnormales?

    PERIODISTAS TERRORISTAS!




    VELASCO

    ResponderEliminar
  11. Estos no pasan de ser unos frikis, que con el apoyo del principal grupo mediático del pensamiento único, pretenden darse un poco publicidad.
    Desde hace años grupos de semejante pelaje llevan amenazando crear un grupo de animación, incluso llegaron a inventarse un nombre, pero deben ser los mejores “casuals” del mundo, porque hasta ahora nadie les ha visto.
    A propósito, al guarrete que comenta “si en algún momento dejaron que la franja morada conviviese con la corona real fue símbolo de que los dos bandos enemigos debían dejar sus armas ”, siento decirte que la franja morada del escudo del RMCF no tiene nada que ver con la bandera republicana, deberías informarte un poco, al igual que mejorar tus conocimientos históricos y tú ortografía, da pena leerte.

    ResponderEliminar
  12. Al espabilado de unos comentarios más arriba, te comento:

    (i) el escudo del Real Madrid, lleva la corana desde 1920, año en el que el Rey Alfonso XIII le concede el titulo de Real, desde ese momento sólo perdió la corona con la llegada de la llegada de la República, ( pues la República, mediante una “maravillosa” Ley denominada de “defensa de la Republica” prohíbe todos los símbolos monárquicos y cualquier tipo de discurso favorable a la monarquía, que por cierto independientemente de que guste o no es algo licito de defender, pero es que claro a los Rojos o Republicanos de izquierdas (porque por si no lo sabes hay muchos Republicanos de lo que se denomina “derechas” incluyendo falangistas), siempre les ha gustado mucho prohibir y cercenar cualquier tipo de libertad de expresión salvo la suya…claro). Por tanto mendrugo, en los 91 años que han pasado desde que se incorpora la corona sólo en 11 no se ha incluido en el escudo, y por cierto 36 de esos años han transcurrido en la denominada “Democracia”.

    (ii) Florentino Pérez un “facha”: No se lo que quieres decir con facha, porque de tanto uso que ha hecho los progres de este país de la palabrita de marras esta tiene un amplísimo significado, si a lo que te refieres es que es un ultracapitalista tienes toda la razón del mundo, pero vamos es algo que aquí venimos denunciando desde hace tiempo así que a ver si te empapas un poco chavalote. También te diré que es un “facha” muy particular porque le encanta retozar con rojazos del palo de Ferreras el de la Sexta o separatistas como su amigote Isidro Faine (el de la Caixa).

    (iii) Tema violentos neonazis y demás morralla “políticamente correcta” a la que aludes: la mayoría de las veces que oigo la palabra incidentes en medios de comunicación o los veo yo mismo, en ellos están envueltos: Sharp, perroflautas, supuestos hippies, Punkis, tus amiguitos Latin Pinpin o Ñetas, la morisma variada que pulula por nuestra calles, los separatistas de Bildu/Jarrai/juventudes de ERC o BNG y demás bazofia izquierdista, con esos si que no se puede hablar, llevo acudiendo al Bernabeu 25 años y todavía no he visto ni la mitad de la mitad de violentos y mononeuronas que los que he visto en un fin de semana en S. Fermin o alguna vez que he estado por Malasaña y alrededores.

    (iv) Tema Franco: Llevaís 36 años con la misma historia lo curioso es que no sos acuerdaís de los muertos y de la represión habida durante la Republica, o en los Régimen que consideráis hermanos: Cuba, URSS, Corea del Norte, Camboya, la Rumania de Ceaucescu, la Venezuela del “amigo” Chavez…

    (v) La bandera Republicana: Una bandera inventada por unos hijosdeputa que en 1931 no se les ocurrió otra cosa que adoptar una bandera para dividir a los Españoles más de lo que ya están, porque aun en la primera Republica se mantuvo aunque con carácter provisional la roja y gualda. Por cierto, el morado de castilla que es lo que pretende designar el tercer color, no se esta seguro ni de que sea correcto históricamente porque aunque hay teorías contrapuestas al parecer el color de Castilla no era el morado sino el Carmesí.

    En resumen antes de hablar infórmate pelele, y deja de decir sandeces sin sentido.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto Velasco muy acertados tus comentarios, quien nos iba a decir que al lado de estos Felipe González & Co. pareceria algo decente.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  14. Velasco y Kike, no puedo mas que decir AMEN!! a lo que habeis escrito.
    El mismo discurso sobre la "añoranza" a Felipito y Cía, llevo haciéndolo desde que vi el pelaje de zETApé y sus acólitos.
    Y Kike, chapó por la breve tesis sociohistórica que le das al subnormal del comentario que citas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. No tiene que ver con el hilo,pero el carapasa lo esta pasando realmente mal con acs,tenemos que tener extremo cuidado con el patromonio de nuestro club y sus manejos:
    http://www.elconfidencial.com/economia/2011/08/10/el-crash-bursatil-hace-un-agujero-en-las-cuentas-de-acs-bbva-sacyr-y-sabadell-82541/

    ResponderEliminar
  16. SI,AMIGO,el grupo que te refieres fue supuestamente creado a principios de este siglo,cuando yo empezaba en el mundillo ultra,se llamaban kolectivo vikingo ,poned el nombre y vereis su foro,aunke ya antiguo,quien sabe si estos seran los mismos,y como bien dice el que escribio,con foro y nombre,pero todavia no se les ha visto por ningun lado.
    HDN

    ResponderEliminar
  17. Se acercan las elecciones, hay que dividir el voto en "rojo" y "azul"....que ZP%CIA son "rojos" (de pacotilla), pero rojos como los de PRISA,CUATRO y estos tres tontos a los que utilizan para provocar

    ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  18. Good night Left side.


    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar
  19. Cómo se ganan la vida estos figuras? Pretenden acaso apuntarse a chupar del bote con la mamarrachada esta? Qué hace el neandertal cejijunto (y republicano) con la corona de nuestro escudo en la camiseta?

    Esta es la consecuencia de 7 años de zetaperismo y 11 millones de mongolos de izquierdas.

    Viva España! Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  20. Ni son bienvenidos, ni son madridistas, son 4 gatos a sueldo del sistema para socavar al madridismo.

    ResponderEliminar
  21. ¿El de en medio no se parece a Torrente?
    XDXDXDXDXD

    ResponderEliminar