16 septiembre 2011

PALABRA DE JUANMA RODRIGUEZ.


"De todos aquellos que prefieran no mirar hacia otro lado es sabido que corren malos tiempos para la lírica y que los enemigos de España están tratando de desguazarla día a día, hora a hora, minuto a minuto. Nadie podrá quitarme de la cabeza que el desprecio hacia el Real Madrid, que tanto ha hecho y sigue haciendo en la actualidad por este país, forma parte, no sé si destacada o no, de esa táctica preconcebida y perfectísimamente diseñada de aniquilamiento de la Nación Española". (Extraido de su artículo hoy en Libertad Digital).

¡¡UNO DE LOS NUESTROS!!

10 comentarios:

  1. El Real Madrid ha sido casi un símbolo nacional en las últimas décadas. Aún así, el apoyo que recibe el club no va a menguar por mucha prensa antimadridista que haya.
    ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Joder, el Juanma está que se sale. No se si le dejarán salir en el programa ese de MArca TV si sigue por esa línea. Aunque lo cierto es que en directo es más moderado que en sus extraordinarias columnas.

    Un saludo, Jaime.

    ResponderEliminar
  3. Catalunya es una NACIÓN, os guste o no , el estado español debe evolucionar y reconocer que en su seno alberga varias naciones, bien sea Catalunya, Euskadi o Galicia. Y si eso molesta pues mal vamos.

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que el último anónimo cateó en geografía. Además de esa mayúscula deficiencia por su parte parece ser que además es GILIPOLLAS, pues compara la supuesta EVOLUCIÓN de España con las tendencias nacionalistas de cuatro pelagatos con complejos. Te corregiré, zoquete:

    Cataluña es una COMUNIDAD AUTÓNOMA, al igual que Galicia, La Rioja o Extremadura. El estado español alberga en su seno comunidades autónomas, éstas albergan provincias y éstas a su vez, ciudades y pueblos, todos ellos españoles.

    Si no eres capaz de comprender esto, eres un individuo que niega la más incontestable evidencia. O peor aún, eres TONTO. O lo que yo pienso, eres un HÍBRIDO de ambas cosas.

    Sigue pensando las gilipolleces que piensas. Lo escribas aquí o no, el error seguirá siendo el mismo. Y te levantarás cada mañana sabiendo algo irrefutable e impepinable. ERES TONTO.

    ARRIBA ESPAÑA!!!

    Sergy

    ResponderEliminar
  5. Visca Catalunya lliura, visca el Barça, el millor club del món, un club del qual tots els culés estem molt orgullosos. Si ser del Barça és dolent, ser del Madrid ha de ser pitjor.D´aquí a pocs anys Catalunya serà una gran nació entre la resta de les nacións civilitzades del món.

    ResponderEliminar
  6. ...Y te levantarás cada mañana sabiendo algo irrefutable e impepinable... QUE ERES ESPAÑOL! Imbecil, por mucho que te joda!

    ENZO

    ResponderEliminar
  7. Visca?, eso no es una comida para gatos

    ResponderEliminar
  8. Para el chavalín que habla ese dialecto derivado del provenzal de esa zona que originariamente fue un condado del reino de aragón: mira chiquitín, con este vídeo puedes comprobar que en tu querida "nación" hay gente con la cual no te debes cruzar a menos que quieras acabar en el hospital.
    http://www.youtube.com/watch?v=0olOKhh1a2U&feature=related

    ResponderEliminar
  9. Espanyol jo?,jo només sóc català, la meva llengua és el català, la meva nació és Catalunya i també la meva pàtria. Per a nosaltres Espanya és un país estranger. Bona nit

    ResponderEliminar