12 septiembre 2011

LA AFRENTA YA TIENE FECHA.

Pues sí. Parece ser que el próximo miércoles, en el primer partido de Copa de Europa de esta temporada, "luciremos" la equipación roja de los cojones.
Si al menos tuviese la primera equipación de la Selección Española de fútbol, me la ponía y me mimetizaba durante noventa minutos con la nueva indumentaria de nuestro equipo, pero ni así. Me gustaba mucho más con la que conseguimos el Mundial. Ese "azul mahón".... hay que joderse lo bien que queda....., y esa es la que tengo.

Manda huevos que estrenemos en Zagreb la equipación de marras. Parece casi una provocación presentarse allí de encarnado, tras las décadas que sufrieron los Balcanes bajo el yugo comunista. Menuda vista tenemos...

Me va a costar ver a mi equipo enfundado en esa camiseta, lo reconozco, a muchos de vosotros también, blogs amigos como http://elmuro19.blogspot.com/ también critican la medida.
Pero más preocupante aún es comprobar, leyendo los comentarios a la noticia en la prensa deportiva "amiga", como la mayoría de los realizados por "pseudomadridistas" apoyan dicha iniciativa y dejan mensajes del estilo: "Esta y la dorada me la comproooooo...." "Es chula, si puedo la compraré." "Está de lujo la camiseta, si señor". "Me parece bastante bonita la verdad". "Bellísima, que diferente se va a ver en el campo al Madrid, todos de rojo Hala Madrid!". "Un lujo esta camiseta ¡HALA MADRID!" "Pues quedará de puta madre, la verdad es que Adidas tiene unos diseños muy chulos". "Mola mucho esta equipación ¡Si señor!"....
Os juro por las 9 Copas de Europa que albergan nuestras vitrinas que, en un ejercicio importante de frikismo por mi parte, los comentarios anteriores han sido extraidos del MARCA y copiados/pegados li-te-ral-men-te en este artículo, quedando demostrada la preocupante ascensión del "pseudomadridismo" (Mourinho dixit) borreguil y amamantado a los pechos del florentinismo mercantilista más recalcitrante.

El próximo miércoles asistiremos a un atentado contra nuestra tradición, colores y símbolos: la esencia del fútbol. Si empezamos por aquí ¿a dónde vamos a llegar?

5 comentarios:

  1. +1000. espero goleada del DINAMO. HALA DINAMO!

    ResponderEliminar
  2. si el club es de los socios, no a las camisetas que no nos representan ni a nosotros ni a nuestra historia.

    ResponderEliminar
  3. Compañero, estaría bien la reposición del artículo que ya pusiste en su día, como homenaje a nuestros valores en el día en el que se va a perpetrar este puto atentado contra lo mas profundo del madridismo.

    http://madridismosincomplejos.blogspot.com/2010/06/la-camiseta.html

    Que seguro que a algun pseudomadridista de los cojones que por aquí entre equivocadamente abre su mente y entiende lo que es tradición y lo que es puto mercantilismo.


    Saludos y muerte al gafas!




    VELASCO

    ResponderEliminar
  4. Gracias Velasco. Eso está hecho.
    Mañana pondré la tele en blanco y negro para no ver la afrenta que han hecho con nuestra camiseta. Creo que es una buena iniciativa que tendríamos que hacer correr por los foros. Cada vez que nuestro RMCF vista de rojo, ponemos el televisor en blanco y negro y punto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar