26 septiembre 2011

SE QUEDA PEQUEÑO...

...necesita una ampliación urgente, a este paso van a tener que saltar por las ventanas para que quepan más ¿El qué? Está claro: el frenopático, el psiquiátrico, el manicomio...

Me estoy empezando a cuestionar seriamente la salud mental de toda esta tropa de paniaguados, correveidiles y abrazafarolas, que decía aquel...
Están tocando fondo. En cada noticia, en cada debate, en cada columna de opinión, veo reflejado el pensamiento de personas totalmente desquiciadas, nerviosas, fuera de sus casillas (no de Iker).
El otro día, en la previa del RMCF-Rayo, le conté a mi amigo Sergy, con el consiguiente descojone de ambos, que me imagino a la redacción de AS y de MARCA principalmente, sin olvidar a esos componentes de los "Manolos", "Tiempo de juego" o "El Larguero", con sombreritos de Napoleón hechos de papel de periódico, corriendo por los pasillos, mientras unos tocan vuvuzelas de manera arrítmica y otros pinchan con alfileres muñecos de vudú con la cara de Mou.

Me los imagino, con camisa de fuerza, dándose cocotazos contra la pared (sin acolchar), a Relaño arrancándose las uñas con palillos mondadientes, a Ortego escribiendo el enésimo pestiño sobre un jugador de nuestro Club mientras se golpea con una mano en la cabeza, a Manolo Lama con una careta de Mou pegando a mendigos, a Juanma Castaño corriendo por los pasillos de Cuatro en pelotas diciendo que Mou le ha quitado la ropa y a De la Morena gritando que "Florentino es un ULTRA"....... ¡¡Ah no, coño!! Que esto último ha ocurrido de verdad...

Bueno, en realidad esto último confirma mi teoría sobre el estado de enajenación mental permanente en que se encuentra el periodismo "de la caverna", "mesetario" y "centralista", como llamaban desde "ese pais chiquitito" que está en un campanario y tiene una esquina... ¿o era al revés?, a toda esa corte de periodistas con sede en Madrid y de los que se suponía que tenían un trato de favor y simpatía hacia los colores madridistas. ¡Já!, permitidme que me ría.
Aunque viniendo esos adjetivos de una prensa totalmente lobotomizada, como la culé, con sus cerebros perforados y las meninges saliéndoles por las orejas, es normal que no tengan la capacidad crítica suficiente para distiguir una polla de una silla, como dice el chiste.

Volviendo al tema de nuestra "querida" prensa "afín, amiga y madridista", asisto con preocupación a toda esa especie de columna antimadridista y sobre todo antimourinhista que está juntándose en plan Frente Popular al grito de "o con Mou o contra nosotros". Yo lo tengo claro, esté Mou o no, siempre contra ellos, y parece que a nuestro presidente, ¡¡por fín!! se le ha removido el mondongo y soltado algunas frasecitas de las que se echaban de menos desde los tiempos en que no reinaba el mamoneo y la corrección política en todas las directivas de nuestro fútbol.
Si hay algo que me ha llamado más la atención que sus palabras, es el tono en que las dice. Joooooooder, "este no es mi Florentino que me lo han cambiao", pensé. Si teneis un momento escuchadlas de nuevo. Sin finuras, ni literatura, en castellano de la calle, con sus "aos" en vez de "ados"..., una pena que la siga cagando con la "nave espacial" en que quiere convertir el Bernabeu, con la equipación roja de los cojones y con tantas y tantas cosas que aborrecemos los verdaderos madridistas. Pero bueno, en algo, aunque sea poco, estamos de acuerdo y al que parece que le han mentado a la bicha es al "Bizco de Brunete". ¡Joder como se a puesto!.

Este sinvergüenza, cuando se ceba, se ceba de verdad. Le auguro a Florentino una larga penitencia porque desde el entramado Prisaico no le van a perdonar su total posicionamiento al lado de nuestro entrenador. Según los inventores del "terrorista suicida", "el madridismo se comporta como una secta" (De la Morena), "Florentino no respeta ni a los madridistas (por no hacer caso a las encuestas de la Ser y el AS)" (Manu Carreño), "Mou es un buscavidas, un provocador y un faltón" (Carlos Martínez) y, la mejor de todas "Hoy he conocido la faceta de Ultra de Florentino" (De la Morena, nuevamente). En otros medios piensan lo mismo, pero parece que la avanzadilla viene lanzada desde los herederos de Polanco, dispuesta a echarnos un pulso a los madridistas de verdad.

Siendo sinceros, no veo ninguna pega en que FP pudiera ser un ultra, que no lo es, por desgracia. ¿Es malo ser ultra? Rotundamente no.
El ultra, el que vive como tal, va de cara, sin hipocresías, con ideas o acciones radicales pero ¿no es más radical aquel que presume de demócrata y tolerante y sin embargo y de manera radical apoya y defiende a un partido "demócrata" que destroza España una y otra vez? ¿No es más radical que un ultra, aquel que amparándose en un sistema "democrático" realiza prohibiciones como el atentado que ha sufrido nuestra Fiesta Nacional en Cataluña? ¿No es más radical aquel que defiende un sistema como el "democrático", pero que permite la participación de partidos que atentan contra nuestra unidad? Claro, esos no son ultras, y para ellos, todos los que no piensan como ellos, si lo son. Esa es la puta hipocresía que llevamos alimentando desde la Transición y que permite que subnormales profundos como De la Morena utilice el término "ultra" de manera peyorativa. Eso sí, ellos, como un rebaño, todos a una, de manera extrema y radical, defendiendo lo indefendible durante años a través de sus ondas, sus televisiones y sus periódicos, defendiendo a muerte la nefasta gestión de un sinvergüenza y un traidor como ZP y toda su corte del PSOE..., pero son demócratas.

Prefiero estar compartiendo pais con ultras a compartir manicomio con esta corte de "demócratas".

5 comentarios:

  1. Alguna que otra frase de Florentino era de chiste.
    "Mourinho nos ha abierto los ojos". ¡Joder, anda que no he hecho yo pocos "enemigos" desde hace años por defender los colores del Real Madrid y quejándome del trato recibido en la prensa! Yo diría que antes que Mourinho, muchos madridistas criticabamos a la prensa y su actitud; sólo que con Mou, como suele pasar con los personajes públicos, se ha prestado más atención al asunto y muchos madridistas, hartos de insultos y faltas, han "salido del armario".

    ResponderEliminar
  2. Español, Madridista y Manchegoseptiembre 27, 2011 12:11 p. m.

    Yo me pregunto porque los Rumanos, Moros, periodistas de la Ser, Sexta, etc, son del Barcelona.
    Muy claro porque han estado viviendo del pesebre socialista( por cierto que el pienso del pesebre se ha pagado de mis impuestos), y como dice el refran No muerdas la mano que te da de comer.

    El Madrid representa la españolidad y todo lo que represente a España esta perseguido por Zapatero y sus ecuaces, acordados del Pseudonimo de la seleccion española, y ahora van con los toros, la religion, hasta la tortilla dejara de llamarse española, eso si una Cata de tomate como se dice en la mancha es catalana y eso si que tiene prestigio ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Para ti prestigio es sacarte la ESO jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jobar leyendo la entrada pensaba que ibas a hablar del bernabeu, que con la mejora de la fachada se podia ampliar o algo y asi al tener mas localidades bajar el precio tanto de abonos como de entradas, y la pecera que se queda pequeña para un club como el madrid como en el fondo antes mas espacio mejor animacion.

    ResponderEliminar
  5. Tu ultimo parrafo me a calao hondo (creo que se dice asi) jaja estoy 100 % de acuerdo contigo! Ser un ultra no es nada malo, y mucho menos yn ULTRAS SUR! ARRIBA ESPAÑA Y HALA MADRID COÑOOOOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar