15 septiembre 2011

YO NO VI AL RMCF DE ROJO...




¡¡CADA VEZ QUE JUGUEMOS DE ROJO, PON TU TELEVISOR EN BLANCO Y NEGRO!!

4 comentarios:

  1. Pues el amigo Roncero se ha cubierto de gloria también con la contracrónica de hoy, hablando que lo mismo da vestir de rojo, que de azul que de amarillo chillón...

    No dudo de su madridismo sincero y pasional, y de su fervor y respeto por nuestros símbolos y tradiciones tantas veces demostrado (incluso a su hijo le puso Santiago de nombre en honor a D. Santiago Bernabeu), pero el estar bajo el mando del imperio prisaico de lo políticamente correcto y su admiración por el Ser Superior le hacen decir tonterías como las de hoy, cuando él sabe que las cosas no son así.

    Que ese Bernabeu y ese RMCF que el conoció y amó desde bien pequeño como bien nos ha contado en sus crónicas dista mucho de lo que hoy en día es, y plumas con gran tirón y repercusión como la suya son las que tienen poder para concienciar a las masas borregas, y no estos humildes blogs, donde sólo unos pocos inconformistas denunciamos las atrocidades cometidas por los voraces magnates y el futbol moderno.

    Qué pena que Juanma Rodríguez no tenga una columnita diario en un panfleto de esos de aborregamiento masivo.

    Otro gallo cantaría...





    VELASCO

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Además de Juanma Rodriquez, uno que no era santo de mi devoción "El cortador de césped" Julian Ruiz, parece que desde que cambió de MARCA a El Mundo da algún palito que otro a Florentino.

    ResponderEliminar
  3. Que penita tener un tv full hd de 1000 pavos y tener que estar viendo er furgo como mi abuelo ;9

    ResponderEliminar
  4. Prefiero ver el futbol como mi abuelo..
    Al menos vivía y respetaba las tradiciones del fútbol,a cambio de sacrificar el HD...

    ResponderEliminar