10 octubre 2011

EL MADRID NO SE QUEDA SOLO.

Hay que ser muy sinvergüenza y muy mezquino para publicar la portada con la que hoy nos "deleitais" desde el AS.
No, gentuza, no. El Real Madrid "no se queda solo". Los que siempre hemos estado a su lado, moriremos con él. Los nacionalmadridistas, muy a vuestro pesar, no nos rendiremos nunca.
La bazofia chaquetera, como vosotros, sois los que os habeis enriquecido haciendo creer a todo el mundo que erais un periódico "madridista". Sois los que vendeis todo tipo de parafernalia de nuestro Club, basada en ese cuponaje propio de economatos de hace 20 años, a ingenuos madridistas que, de buena fé, creían encontrar en vosotros un referente periodístico de nuestro Club.
Sois unos pedazo de hijos de mala madre por pretender malmeter y socavar dentro del madridismo.
Sois sanguijuelas y aves carroñeras ávidas de carnaza que llevaros a la boca con tal de vender cualquier polémica.
Os quitan "poder" dentro del Club y es así como lo pagais. Con noticias malintencionadas, filtraciones interesadas y marujeos propios de cualquier patio de vecinos.

Así es como reaccionais al "despido" de vuestro idolatrado Valdano. Este es el precio que tiene que pagar el madridismo, leer mierda sobre nuestro Club, porque los señores de PRISA en general y de AS en particular ven mermada su cota de poder, su intervencionismo y su influencia en la toma de decisiones dentro de NUESTRO RMCF.
No soportais a Mourinho porque veis tambalear vuestra "dictadura" del buenismo y de la corrección política.
Os dan ganas de cortaros las venas de solo pensar en un Real Madrid alejado de progresías y afianzado en los verdaderos valores que nos han hecho grandes.
Definitivamente estais desnortados, vagais por el periodismo deportivo español sin rumbo.

Cuando creía que no podías caer más bajo, veo que os volveis a superar. Un chimpancé tiene mayor catadura moral que toda vuestra redacción para sacar un periódico a la calle.
Solo espero, que los madridistas de bien no malgasten ni un euro en comprar vuestro sucio panfleto. Un diario "despechado" que lo único que busca es meter cizaña en un Club que NUNCA les perteneció.

No, piara indecente, EL MADRID, a pesar vuestro, NO SE QUEDA SOLO. Está más unido que nunca y ni nada ni nadie, podrá con nosotros.
Hoy más que nunca: SOLOS CONTRA TODOS.

6 comentarios:

  1. ¿Es que acaso el Real Madrid no tenía ya en contra a las aficiones rivales y a la prensa? Esta "noticia" no me resulta ninguna novedad.

    ResponderEliminar
  2. Manda cojones.El gorrino cebón haciéndole el trabajo sucio a la prensa polaca.Esto es lo que me faltaba por ver.Ya total, por qué no saca una edición especial en conjunto con el Sport y El Mundo Deportivo poniéndo toda la carne en el asador y quitándose la careta de una vez.Así quedará de manifiesto que el periódico del grupo PRISA, otrora "imperio del monopolio", está con el resto de sus amiguitos (la Ser, Cuatro, etc.)como los de Fuenteovejuna contra el Madrid.Es decir, todos a una a ver si derrocan primero a su entrenador y segundo a su presidente.La mayoría de los que entramos aquí sabemos que Florentino no es nuestro presidente "tipo" y tenemos muchas cosas por las que criticarle en su forma de gestionar el club.Ahora, dicho esto, a mí me cae un poquito mejor desde su llamada a cerrar filas con el entrenador y a DEFENDER el Madrid como se merece.Esto es lo que no le ha sentado nada bien a los esbirros prisaicos y por eso se descuelgan con portadas como la del AS-co o con entrevistas de tan mal gusto y profesionalidad como la que le hicieron a Florentino las marico.....digo los manolos hace unos meses.
    Han comenzado su cruzada y no pararán hasta conseguir su objetivo.Dañar al Madrid y si no "al loro" que diría el señor La Puerta.
    P.D.: excelente editorial Javi, para no perder las costumbres.Saludos desde Las Palmas, tocayo.

    ResponderEliminar
  3. Y todavia el hijo de puta el bizcon de Brunete hace un debate diciendo que cual es la prensa más imparcial, la de madrid o la de carcelona. Tenemos lo que nos merecemos si boicotearamos al puto as y al puto marca, verás como espabilaban. Y mientras el Gayrdiola y sus secuaces descojonandose desde el puto pais de la esquina.

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi esa noticia me recordó la pagina de facebook:
    El FC Barcelona Es Una Moda.. El REAL MADRID CF UNA LEYENDA..

    ResponderEliminar
  5. El jefe de este blog,PRESIDENTE. ODIO A DEL BOSQUE.

    ResponderEliminar
  6. Toni, ya somos dos. Proximamente, artículo sobre Vicente "El Rojo".

    ResponderEliminar