22 noviembre 2011

EL PEDORRO.

El honorable título de "pedorro del día" recae en un tal Blas, presidente de la Agrupación de Peñas Valencianistas, de apellido Madrigal, vamos, como si el Presidente de la Agrupación de Peñas Madridistas se llamase "Nou Camp" de apellido.

"La Gradería", en ONA FM, ha requerido los servicios de "el pedorro", tras el partido del pasado sábado. Una vez más el enésimo caso de "simbiosis antimadridista" en el que la mierda que lanzan unos alimenta a los otros y viceversa. Al final quedan todos empachados y tan contentos con semejante banquete a base de excrementos.
Cabe recordar, que "La Gradería" es ese "simpático" programa radiofónico , compuesto por pacientes de un frenopático en el que sólo tiene cabida el insulto a los español y al madridismo. Típica cuadrilla de "gafapastas", progres y seguidores de Buenafuente, que cuentan con todo tipo de displicencia para jugar sucio desde las ondas ¡¡¡incluso cobran por ello!!! amparándose en la famosa "libertad de prensa".

Retomando el asunto, la mierda llama a la mierda, esta vez convertida en presidente de los peñistas valencianistas para que se despache a gusto contra.....................................¡¡PREMIO!!: Mourinho.

Las declaraciones de "el pedorro" no tienen desperdicio:
"En la cocina de casa, Mourinho tiene una fábrica de soberbia. Cualquier día recibirá una agresión y será por culpa de sus provocaciones".

No sé si por incapacidad intelectual, o pereza mental, desconoce que la temporada pasada hubo "ese intento de agresión" del que alardea en sus declaraciones. Parece ser que atajaron en La Coruña a un individuo con dudosas intenciones delictivas sobre nuestro entrenador.
Por otro lado, este imbecil, se irá de rositas pese a sus declaraciones en las que claramente justifica una agresión a Mourinho. Por lo que se ve, las multas y las sanciones las seguirán pagando otros por exhibir banderas, camisetas o cánticos, pero no este "honorable" sexagenario presidente de "Les Penyes Valencianistes"...

Solo espero, que este aprendiz de Nostradamus, este profeta del valencianismo más pueril, no tenga razón y tengamos que lamentar una agresión sobre Mou. Mientras tanto, esperamos que se conforme con el título que desde aquí le otorgamos: "PEDORRO DEL DÍA".

3 comentarios:

  1. Por suerte tengo algún conocido por mestalla que ya NO puebla cierta esquina, que pese a la justa rivalidad deportiva tiene bién claro lo que es el Madrid y lo que ello representa. A los demás no les queda ni dignidad ni memoria.

    Ultra Madridista desde la ciudad del Turia

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=9qPilCAwr8I&feature=related
    no viene al caso pero os va a gustar el video
    HALA MADRID !

    ResponderEliminar
  3. Estos videos SIEMPRE vienen al caso. Cualquier tiempo pasado, en estos temas por lo menos, siempre fue mejor!!!

    ResponderEliminar