22 noviembre 2011

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS...


...y nunca mejor dicho.... Bueno, pues poco a poco parece que vuelve esto por sus fueros. Se va colocando al personal en su sitio (y no me refiero a los socialistas, que también), sino al orden natural de las cosas.
El partido del sábado nos deja varias escenas para la reflexión. Por un lado la celebración del segundo y tercer gol de nuestro RMCF. Si a todos nos gustó ver como la plantilla se fundía en una piña tras marcar el gol Ramos, la cara que se nos quedó cuando vemos al bueno de Mou engarabitado en la espalda de Callejón, celebrando como un aficionado más el tercer tanto madridista, fue de sorpresa/alegría/orgullo y satisfacción, que diría el otro, por ver a nuestro entrenador como un aficionado más, como un madridista más dando rienda suelta a su euforia.

Otra imagen que me queda grabada es que este Madrid "va a la guerra". Se puede jugar mejor, peor o regular, pero no le pierde la cara a los partidos, especialmente a los complicados. La dinámica en la que entró el Valencia en la segunda parte que hizo que nos cargasen de tarjetas, tanganas continuas y parones de juego no impidió que marcásemos dos goles más que a la postre servirían para llevarnos los tres puntos.

Pero reconozco que lo que realmente me motiva es escuchar berrear a toda la chusma valencianista desde la grada el nombre del subnormal hormonado, del gilipuertas encanijao. Oir a una afición como la "ché", corear el nombre del principal jugador de un equipo, de un Club, al que odian (u odiaban), no hace sino más que reafirmarme en que el antimadridismo hace extraños compañeros de viaje...
No hace mucho se odiaba visceralmente a todo lo que olía a independentismo catalán en la tierra del Turia y en la afición del Valencia. Recuerdo una campaña de panfletos contra el hijo de puta de Olegario Presas en la visita del Barsa a Mestalla. La afrenta realizada a nuestro Himno Nacional por las aficiones de Barsa y Athletic fue una patada en la cara a los valencianistas que vieron como en su propio Estadio se mancilló algo tan sagrado.
El constante "imperialismo expansionista de manicomio" del nacionalismo catalán, empeñado en anexionar la Comunidad Valenciana a los "Paisos/Mundos de Yupi Catalans", no ayudaba a una "buena armonía" entre ambas aficiones.

Pero, por lo que se ve, el Madrid "hace milagros", y es capaz de transmutar a los "españolísimos" Valencianistas en una especie de regionalistas acomplejados, anticentralistas, probarcelonistas y mononueronales, empeñados en hacer videos "motivadores" paletos y cerriles con una dosis altamente peligrosas de infantilismo que les hace gritar: "¡Messi, Messi!", como si de un patio de colegio se tratase en el que los preescolares te dicen eso de "chincha rabiña..."

En fín. Entiendo que es duro recordar como nos vendieron a Mitjatovic, como se llevaron tres goles en una final de Copa de Europa a la que nunca volverán. Es duro creerse "grande" y que te pongan en tu sitio o ver como tu mierda de Estadio se cae a cachos mientras compruebas como los millones de que dispones se van con viento fresco, convertidos en una puñetera mole de hormigón prefrabricado sin uso ni disfrute del valencianismo.

Del pechazo de Higuain (¡¡qué huevos tiene!!) no hablo porque le quitaría "audiencia" a Punto Pelota y "lectores" a los panfletos deportivos......... Y el sábado: EL DERBI... ¡¡HALA MADRID!!

12 comentarios:

  1. Clavado Javi, curioso esto del Valencia anticules hasta la medula hasta hace poco y anticatalanistas (en esto tienen mi apoyo); últimamente parece que olvidan quien es su gran rival deportivo y quien les quiere subyugar con su nacionalismo de manicomio (curioso cuando en Valencia las opciones catalanistas no lleguen ni al 10% de la población) para centrar su odio en el RMCF…la verdad que quieres que te digan peor para ellos….si para caer bien tenemos que ir de buenos, dejar de ganar una copa de Europa (como en el caso del Valencia) o regalar Ligas (como en el caso del Sevilla) prefiero que nuestra sala de trofeos se siga llenando de títulos y las calles de antimadridistas….por cierto este sábado nos vistan nuestros “queridos” vecinos del Cabezón, esos que ante la falta de futbol de su equipo presumían de ser la mejor afición del mundo y después ante la evidencia de que los buenos tiempos en las gradas del Calderón pasaron mejor vida hace bastante y son una afición de lo más normalucha sólo les queda presumir de antimadridismo a sí que a ver si este sábado les damos un buen repaso para que sigan en un discreto cuarto plano por bastante tiempo.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  2. "prefiero que nuestra sala de trofeos se siga llenando de títulos y las calles de antimadridistas" ¡¡¡GENIAL FRASE!!! La cojo prestada.... Un saludo

    ResponderEliminar
  3. llenande de títulos te refieres a la copucha del rey del año pasado?
    supongo que hablaras del museo... en nada vuelta a la realidad hijos de puta.

    No se porque este rollito ya lo llevabais el año pasado jajaj.

    P.D. me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te encante, hijo de mil putas. Nunca serás bien recibido, pero tampoco te cerraremos la puerta. No tiene precio imaginar tu puta boca soltando bilis tras leerme. ;)

    ResponderEliminar
  5. si y a las 9 copas de Europa, 31 Ligas, 18 copas del Rey, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 copas de la UEFA y demás titulos…de todas formas no se si eres del Farça, del patético de cualquier equipo vascongado o demás ralea antimadridista pero me encanta que no podáis vivir sin nosotros….Además que un ciberpajillero como tu mente a las madres me la pela, me juego la mano y no la pierdo, a que a la cara no dices ni mu y que conste que si eres del pateti lo tienes muy cerca y muy facilito para ir de chungo, este sábado a las 20hs jugamos y me juego el pescuezo a que no hay cojones a pasarse por el Bernabeu…Lo dicho me encanta tener noticias de los antimadridistas del blog he de reconocer que sin vosotros esto no sería tan divertido….


    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    P.D: Y para el ciberpajillero espero que sigas divirtiéndonos con tus intervenciones y un grato saludo a tu vieja…

    ResponderEliminar
  6. unos huevazos y un pechazo que no veas Pipita grande y Mou eres Dios...por lo menos no se meo en la cara del bobo de Albelda como Leandro en el Cabezón....

    ResponderEliminar
  7. Por que una imagen vale más que mil palabras, este año podemos ver la unión del vestuario que cierta prensa dudaba, las dos celebraciones de los goles de ramos y ronaldo solo demuestra una cosa que este RMCF va dar que hablar.

    Despúes del entrenamiento de ayer, solo queda pensar en el derby....


    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar
  8. cyberpajillero? hombre tu madre no es que sea muy guapa pero la prefiero a una paja.

    Tu vas de valiente?? que te juntas con cuatro desgraciados retrasados mentales como tu para sacar pecho??

    Como las niñas, o vais todos o no hay pelotas.

    Seguro que cuando anadas solito vas todo acojonado por la calle.

    Anda retrasados a chuparla.

    Al madridista sin complejos: siento defraudarte pero el único que suelta bilis en cada artículo eres tu hijo de lis mil putas.

    A mi sólo me haceis reir

    ResponderEliminar
  9. Bien, ha contestado el chungito, oye te veo muy alterado ¿te sentó mal lo de ayer? pues prepárate para lo del sábado que como sigáis con la racha de los últimos diez años os vamos a dar pa´l pelo..respecto a lo de ir de valiente yo no ando metiéndome en foros de otros equipos, por mucho que les odie, a insultar, amenazar o ir de valiente desde el anonimato...ahora obviamente al que se mete a insultarme en un foro en el que estoy le contesto...por cierto no me escondo detrás de nadie de hecho de la gente que escribe aquí no tengo el placer de conocerla en persona (aunque espero conocer a algunos dentro de poco) pero hablando por mi (y única y exclusivamente por mi) cuando quieras nos vemos y ya veremos si el que se va a chuparla soy yo o a lo mejor eres tu.....no soy un experto en peleas pero te garantizo que "cuando voy solito no voy acojonado por la calle"….pues eso si eres capaz de venir tu sólo y sin armas (que tanto los patéticos como a los culerdos os gustan mucho los cuchillitos, bates y demás mierda) y demostrarme lo machote que eres estaré en cantado de darte la oportunidad de machacarme…sin duda a un tío tan duro como tú le será fácil…

    He insisto me encanta que escribáis en el blog la vida sin vosotros no sería tan divertida.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  10. "Me alegro que te encante, hijo de mil putas" (Servidor)
    "eres tu hijo de lis mil putas" (Ciberpajillero)

    TE VOY A DENUNCIAR POR PLAGIOOOOOOOOOOO CABRONAZOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Insisto, no pueden vivir sin nosotros....son así de simplones, como niños, es tan facil hacerles felices.... se les presta un poco de atención y ya están que no caben en si de gozo...eso si de tanta atención que hay que prestarles acaban siendo pesados de cojones.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  12. Lo que yo me pregunto es si en "barcelonistas sin complejos" u otro blog del mismo tipo pero del otro bando, ya sea indio o culé, existen este tipo de elementos tocapleotas.Si es así, pues los madridistas que compartimos este blog tendremos que jodernos.Pero si no, lo conveniente sería hacer como el camarada de 9ingles, "orco que veo, orco que apaleo".Y que cada cual lo tome por donde quiera............

    ResponderEliminar