24 diciembre 2011

¡¡FELICES FIESTAS!!

10 comentarios:

  1. IGUAL hermano este va ser nuestro año el año que revienten de nandrolona y celebremos sobre sus restos la decima en la cerveceria de Munich donde todo empezo. Salud a todos los madridistas sin complejos y siempre fieles y solos contra todos

    ResponderEliminar
  2. Una norma ética de gran importancia es la VERACIDAD , ya que la información veraz promueve la libertad del otro en todos sus aspectos.

    EN NAVIDAD, LA OBLIGACIÓN DE DECIR LA VERDAD IMPLICA -entre otras cosas- EL DEBER DE INFORMAR A LOS NIÑOS DE LOS SIGUIENTES DATOS:

    1º. Que la Navidad se origina en recuerdo del nacimiento de Jesucristo, el fundador del cristianismo, y no es la fiesta de un señor llamado papá Noél.

    2º. Que el verdadero nombre del señor "papá Noél", es Nicolás de Bari, (St.Claus) un obispo católico que, ayudaba a los niños pobres, debido a su fe en Jesucristo. Que el señor gordo roji-blanco diseñado por Coca Cola en su publicidad de principios del siglo pasado ha sustituido la imagen de san Nicolás de Bari de tal manera que -ahora- nadie lo asocia con el verdadero -de carne y hueso- obispo misericordioso con los niños pobres y hambrientos

    3º. Que en Belén de Judá nunca nieva ni nevó el día que nació Jesucristo. Que los renos no existen en Belén.

    4º Que el árbol fue considerado un ídolo en los pueblos nórdicos pero que para los cristianos significó siempre, y significa ahora, el Arbol de la Vida , el más alto "de todos los árboles del bosque" (Isaías) es decir, Cristo, que hace que los creyentes puedan dar frutos (guirnaldas) de fe, esperanza y amor, si permanecen unidos a El.

    6º. Que los cristianos empezaron a prender luces en Navidad para recordar lo que le dijo el viejo Simeón (Lc. 2,32) a María, José y el niño: "este es la LUZ que ha de iluminar a los gentiles". Esa es también la razón por la cual los cristianos eligieran el día del sol (25 diciembre, que es cuando las horas de luz solar empiezan a crecer después del invierno del hemisferio norte) para celebrar el nacimiento de Jesucristo, cuya fecha histórica precisa, no se conoce.

    7º. Que para los cristianos, el supremo regalo es, que Jesucristo nació en nuestra historia humana. Y que es a El que los cristianos consideran que hay que hacerle regalos, (como los magos de oriente) no a la inversa.

    ResponderEliminar
  3. Joooobar, con el último comentario.

    Para que luego digan. Este foro, además de tratar temas madridistas, deportivos y de índole político (cuando toca), también se puede aprender de temas varios.

    Bueno, dicen que el saber no ocupa lugar.

    OS DESEO UNA FELIZ Y BLANCA NAVIDAD A TODOS!!!

    Sergy

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Feliz Navidad a todos los madridistas de bien!!! Espero que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos, y que este nuevo año que pronto va a entrar, nos depare muchas alegrías y celebraciones en Cibeles!

    PD: estoy esperando mi regalo, que no es otro que ¡la camiseta de Juanito! Como me recomendó madridista sin complejos, he hecho el pedido a través de www.deporforas.com.

    ¡Un saludo!

    RGB_7

    ResponderEliminar
  5. ¿qué carajo tiene que ver en la felicitación navideña los simpsons con el Real Madrid?
    ¿y encima en inglés??!???

    ¿y porqué pone "happy" en lugar de "merry" ????

    ¿no hay símbolos en el madridismo que hay que coger un muñeco capitalista y yanki que nada tiene que ver?

    En fin, nadie es perfecto.

    FELIZ MADRIDAD!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, caaaaaalma. Al que nos desea FELIZ MADRIDAD, hay que decirle que simplemente es una felicitación. Ese "muñeco capitalista y yanki" simplemente es una anécdota, algo gracioso para que nuestro camarada nos felicite la navidad. Nadie es perfecto, claro, pero tampoco hay que ser más papistas que el Papa. Hay que quedarse con el detalle positivo de que nos ha querido felicitar la Navidad, y no verlo todo desde un prisma censurable, porque para gustos los colores.

    Sergy

    ResponderEliminar
  7. Bien dicho Sergy, lo que importa es el detalle.Si ya nos pegamos "galletas" entre nosotros, apaga y vámonos.Joder, que somos camaradas.Venga, felices fiestas.Saludos desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  8. Ostia si la parte más vergonzosa y nazi del Madrid CF celebra la navidad...Ya veo lo patriotas que sois con una foto de Papa Noel un personaje que enabolece y ensalza el consumo radical propio de capitalistas norteamericanos.Aunque por otra parte tampoco podriais haber puesto a los reyes magos que son 3 moros y uno es negro jajajaja.Que os jodan nazis de MIERDA...Hala Madrid!viva La franka morada,la doble M,Bukaneros,Celtarras,RB,Biris y Indar Gorri.Ultrasur fuera del Bernabeu payasos Hijos de la gran puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y LOS QUE TÚ CITAS NO SON UNOS HIJOS DE PUTA?,BIRIS,CELTARRAS ETC ¡HALA MADRID Y VIVA EL GRANADA CF!

      Eliminar