12 diciembre 2011

PORQUE LLEVAMOS MUY DENTRO EL ESCUDO DEL REAL.

"Necesito unas palabras de aliento...", "necesito leerte...".
No, no soy ningún adoctrinador del madridismo, ningún referente a seguir. Soy un madridista más, como vosotros. Lo único que hago es poner voz a lo que la mayoría pensáis o sentís.
Vivís el madridismo como yo. Para nosotros "no es sólo fútbol", no es una "simple afición", ni siquiera es cuestión de "vida o muerte", es mucho más importante que todo eso.

Para unos, una forma de vida, para otros, su pasión más desaforada. No somos simples telespectadores de un juego. Somos los protagonistas. Sujetos activos de un deporte que trasciende a cuestiones sociales, políticas y culturales.
La mayoría de los que saltan al campo enfundados en nuestra camiseta a lo largo de la historia, llevan el escudo durante 90 minutos, una temporada o la duración de su contrato. Todos nosotros lo llevamos en el corazón hasta la muerte.
De ahí esa sensación de furia, ese estado de indignación y cólera que convierte en los domingos posteriores a partidos como el del sábado en jornadas vacías y sin significado para la mayoría de nosotros. Un estado que, quizás, carezca de lógica y que sólo encuentra incomprensión de la gente que nos rodea. Pero nosotros lo entendemos y, con eso, basta.

Como dice la canción "...porque llevamos muy dentro el Escudo del Real". "Tan dentro" que, a estas horas, seguimos igual que ayer. Indignados, cabreados, buscando una explicación... No tanto en cuanto al hecho de perder un partido, sino de perderlo contra los que representan "tan bien" todo aquello cuanto odiamos.
No somos hipócritas, ni falsos. Vamos de cara, con la verdad por delante y reconocemos que el pasado sábado no solo se trata de ganar a "otro" equipo de fútbol. Consiste en derrotar a aquellos que odian nuestros valores, a los enemigos de nuestra Nación, a los que tan bien representan la falsedad y la mezquindad.
Eso es lo que nos duele, no "perder un partido de fútbol". A mi, me da igual el 4-4-2 o el 4-3-3. Me resulta indiferente si juega "éste" o "aquel". Quiero ganar como sea y por el resultado que sea. Pero ganar.

Tiempo habrá para análisis "más deportivos", para hacer "autocrítica", para ver donde se falla. Pero todo eso es secundario. Primero, por encima de jugadores, entrenadores, tácticas o técnicas, estáis vosotros, nosotros, el madridismo.
Los que a estas horas todavía seguimos "jugando" el Clásico, en nuestros trabajos, institutos, universidades, en los grupos de amigos, en el bar o en la calle. Los que estamos deseando que llegue el próximo fin de semana para ver un nuevo partido de nuestro RMCF y alcanzar el liderato. Porque, que no se nos olvide nunca, es de equipo menor, acomplejado, cobarde y de afición mediocre, justificar la temporada por ganar uno o dos partidos, nuestra lucha no es esa, nuestra meta es la consecución de títulos y eso pasa por vencer el fín de semana en Sevilla.

No. No necesitáis mis palabras para veniros arriba, sólo hace falta que miréis en vuestro interior, que veáis en vuestro corazón grabado a fuego el escudo del RMCF, que sintáis la emoción de ser los protagonistas del mejor Club de la Historia. Sois madridistas. Eso es suficiente.

41 comentarios:

  1. Hasta el final, vamos Real !!!

    ResponderEliminar
  2. Grande Javi, descubri este blog el año pasado tras el 5-0 y sólo puedo decirte que eres el mejor ejemplo de lo que el Madridismo en general y el nacionalmadridismo en particular puede representar: orgullo, valor, sinceridad y constancia.

    Estaremos con el equipo, por supuesto, en las buenas, pero también estaremos en las malas pase lo que pase con nuestro madridismo incondicional....podremos discutir si el club se gestiona bien o mal pero jamás discutiremos nuestro escudo y nuestro club el RMCF no se discute sólo se ama (y algunos acomplejados lo odian pero ese es nuestro orgullo).

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kike. Pero TODOS los que seguís el blog representais lo mismo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo ahora más que nunca HALA MADRID, en estos momentos es cuando se ven los madridistas de verdad.

    Sobre el partido sólo decir una cosa y es que esta vez sí, Mou me decepcionó. Al igual que con el 5 a 0 se dejó llevar por la prensa y jugó con el once habitual el 4 2 3 1.

    Pero no nos engañemos ese esquema estaría bien para jugar contra el Barsa si los tres mediapuntas trabajan y ayudan al equipo. Y ni Cristiano ni Ozil lo hacen, el primero no ayuda nada, su fichaje, que fue por un pastizal, ya lo vi innecesario, pero ahora pienso que nos esta lastrando en el juego de equipo, con la mitad de lo que costó él y Kaka, más lo que ya había sneijder, robben etc. hubiésemos hecho un gran equipo, pero eso no es culpa de ellos sino de Floren. Ozil que a los 20 minutos esta fundido es el otro que ayuda muy poco a los compañeros y en esa posicón de mediapunta es vital que lo haga, sobre todo a los pivotes y más contra el Barça. Así que salímos con dos menos a la hora de presionar y apoyar a los compañeros y eso contra un equipo como el Barsa de hoy en día se paga.

    También hay que decir que la primera mitad fue igualda tirando a nuestra, una pena el gol de ellos, precisamente porque Ozil no frena en su momento al enano hormonado.

    En fin espero que Mou haya aprendido la lección, ya van dos veces, de que con este esquema es muy difícil ganarles por la características y carácter de nuestros jugadores que forman la línea de mediapuntas habitualmente, que excepto Di María son unos mingafría.

    Mou debe jugar con tres en medio campo, estando uno de los tres muy pendiente de Messi. Así es como les ganamos la Copa y les teníamos neutralizados en champions hasta la expulsión injusta de Pepe.

    ResponderEliminar
  5. 101% de acuerdo contigo Rafa.
    Es lo que llevo diciendo desde el sábado. Se ha jugado "como quiera" la falsa prensa madridista, cuando en realidad hay que jugar como queremos los verdaderos madridistas: ganar al Barsa con trivote, cuatrivote o lo que sea. Pero GANAR.

    ResponderEliminar
  6. A veces discrepo en cosillas relacionadas con la política ya que intento separar la política del fútbol, pero esto que has escrito lo sentimos muchísimos madridistas de todo el país ahora mismo, esperemos que esto sea un bache y el sábado seamos nosotros quienes volveremos a reir, confio en este año ganar un título más importante que en el de la copa del rey, confio en el madridismo más fiel y no en el que aplaude al rival, ya que jamás en su estadio nos han tratado como tal, por eso tanto en las victorias como en las derrotas, A MUERTE MADRIDISTAS!

    ResponderEliminar
  7. Rafa Javi, claro que hay que ganar pero la verdad que para ser sincero reconozco que es difícil hacerlo, odio a muerte al farça pero reconozco que con el balón en los pies es muy difícil ganarles, no se si la solución vienen por el Trivote, los dos medias puntas, los tres defensas o que modificación táctica y de las maravillosas polémicas inventadas de la prensa supuestamente madridista pero independientemente de eso para poder ganarles tenemos que cambiar al menos cuatro cosas: (i) tenemos que tener más la posesión de balón está claro que cuanto menos posesión tengan ellos menos daño nos harán yo habría metido el trivote pero en vez de con Khedira, Lass y Alonso con Alonso, shain y Lass (ii) que Cristiano de una vez se entone y juegue estos partidos al máximo de su capacidad y pensando en el equipo y no en el mismo lo maravilloso y guapo que es y los goles que marca (iii) expulsar los fantasmas y miedos que nos atenazan no puede ser que en cuanto la cosa se complica un poco los jugadores y la grada bajen las manos de manera descarada como temerosos (insisto en cuanto nos colaron el 2-1 se bajo los brazos de manera descarada y quedaba muchísimo partido) (iv) para los partidos de casa concienciarnos todos deque hay que apoyar al equipo con todo dejándonos la garganta y haciendo sentir al rival la presión de un campo en contra…
    No nos equivoquemos sin al menos (porque hay alguno más que se me ocurren) estos cambios la cosa esta cruda…

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  8. !!!grande madrid forza real,siempre fieles a nuestros colores y pasiones!!!
    AE

    ResponderEliminar
  9. Lo has clavado tio. Por eso este es el verdadero medio de los madridistas y no el marca y menos el as, panfleto de fariseos. La voz del madridismo la representa madridismo sin complejos. Hala Madrid

    ResponderEliminar
  10. Más que el trivote o el doble pivote, la clave está en que Cristiano aparezca en los momentos decisivos.
    El partido de Messi este sábado no es que fuera tan bueno como en ocasiones anteriores; y como se comprobó en la Copa, cuando Cristiano aparece y el argentino no luce es cuando el Real Madrid vence al Barcelona.

    ResponderEliminar
  11. El analisis es de libro; Mou tiene que morir con sus ideas, que tome nota de Capello hasta el final no renuncio a Diarra-Emerson y eso que tenia a la prensa más en contra que él. La unica manera de ganar a esos cerdos hormonados es hacer un partido como el de la final de copa, Pepe medio centro y Arbeloa lateral, daros cuenta que en dos partidos y medio solo encajamos un gol de penalty hasta la expulsion de Pepe; ellos estaban acojonados por eso montaron la campaña contra él. Lo importante ahora no son los medios es el fin que es ganarles como sea. Boicot total a As Y Marca y sobre todo al hijo de puta de Palomar

    ResponderEliminar
  12. El comentario anterior es la clave!!!!! Estoy al 101% contigo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias.Nuestro problema es que el submundo polaco siempre ha tenido claro el concepto schmittiano de amigo-enemigo y siempre lo han aplicado hasta las últimas consecuencias, mientras no hagamos lo mismo la lucha está perdida.

    ResponderEliminar
  14. que se discutan las tacticas del mejor entrenador del mundo (por curriculum, no por opinion del AS, Marca,Sport o demas) me parece un poquito sobrepasarnos todos... puede errar, al igual que todos...
    me quedo con lo de javi, ganando en sevilla lideres...todo lo demas es pamplineo!

    DM9

    ResponderEliminar
  15. Seguid llorando patéticos mandriles,la copita de vuestro reyezuelo es lo único q vais a celebrar en vuestra piara durante mucho tiempo..VISÇA CATALUNYA LLIURE!!!

    ResponderEliminar
  16. ya veremos lloroncete catalufo, ya de todas maneras la "copita de nuestro reyezuelo", ¿no es ese trofeo que tanto presumis de haber ganado tantas veces? porque lo que es Ligas y champions os quedan unas cuantas para siquiera soñar con alcanzarnos..de todas formas ya veremos a final de temporada..

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  17. Ahora más que nunca. ¡¡¡Hala Madrid!!!
    A los panfletos mejor no leerlos. El As, además, con la mierdo encuesta esa que se sacaron para joder a Mou que si el Farsa era el equipo del país. ¡¡Y unos cojones!!
    Y estoy hasta los huevos de la gentuza que sólo aplaude cuando queda campeón. Y ahora a silbar al equipo.
    Y más hasta los cojones del pensamiento único. Sólo se puede jugar al fútbol como los enanos dopados del Farsa. Porque hasta mi mujer el sábado me preguntaba en el minuto 90, ¿cómo puede ser que estos enanos corran como corren si son así? Coño, si pones dos negracos como armarios y los desfondan. Joder, Eufemiano se debe estar haciendo de oro.
    ¡¡Hala Madrid!! y ¡¡Viva España!!

    LF

    ResponderEliminar
  18. Podemos comentar que si perdimos fue por algo, o por aquello otro. Podemos aseverar que Cristianito una vez más se borró de un partido importante, o que la presión de Ozil es inexistente, o que por qué no salió Arbeloa. Podemos, porque estamos en nuestro derecho como madridistas verdaderos, poner en duda si el planteamiento fue o no el adecuado, de discutir a MOU, sacrilegio. Podemos hundirnos en el más oscuro de los pesimismos, porque una vez más salimos con la cabeza gacha ante nuestro más inmediato y acérrimo enemigo. Todos nos sentimos así. Podemos fingir que la vida sigue, que el próximo partido es el que cuenta, que la vida puede ser maravillosa... Pero la espinita sigue clavada, al menos en mi caso.

    Pero qué coño! SOMOS EL RMCF!!! No existe la palabra RENDIRSE en nuestro diccionario. A pesar del nefasto 10-D seguimos adelante. Cuando cosas no salen, se sigue adelante, como ha hecho nuestro RMCF, desde los albores de su legendaria historia.

    Ahora, los madridistas de bien que aquí nos congregamos, nos levantamos orgullosos, hacemos caso omiso a los panfletos sensacionalistas que se hacen llamar periódicos deportivos, y proclamamos a viva voz que somos MADRIDISTAS, un orgullo, un placer y un honor. Porque nosotros, aún en la derrota, LEVANTAMOS LA CABEZA, ERGUIDOS. Como madridistas sin complejos, gritamos sin complejos: HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!

    Sergy

    ResponderEliminar
  19. Caer está permitido... levantarse obligatorio, claro que a todos nos molesta la derrota del equipo, pero nosotros los verdaderos madridistas nunca dejamos a nuestro equipo de lado, somos los que nos dejamos la garganta los 90 minutos sin importar el resultado y siempre con una idea muy clara... ORGULLOSOS DE NUESTRO RMCF.


    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar
  20. Que si enanos dopados,que si drogados con nandrolona...ESE EL SEÑORÍO MADRIDISTA.
    Seguis ladrando vuestro rencor desde la caverna en vez de asumir vuestra inferioridad de una puta vez.

    ResponderEliminar
  21. Debe ser que el "señorio" de cules, atleticos o de cualquiera de los antimadridismos varios que por el mundo andan da para dar lecciones de moral a los demás...en cualquier caso me reconforta ver que aun en vuestros mejores momentos sin nostros no sois nadie...

    ResponderEliminar
  22. Me reconforta ver la cara de gilipollas que se les quedó a los vikingos en el bar donde lo ví,(eran todos gordos feos y tan horteras que llevaban riñoneras
    Me reconforta oir los rebuznos de los periodistuchos serviles a sueldo del florentinismo...como el puto calvo,facha casposo y grasiento Juanma Rodríguez
    Me reconforta ver como segregais bilis,odio y resentimiento.

    ResponderEliminar
  23. Cerda afición perro-flauta y gitana culerda, en la final de Valencia daba asco cruzarse, pero sentias el orgullo de que esa basura nunca podria ser madridista

    ResponderEliminar
  24. Al "reconfortado": a mi, personalmente, me reconforta saber que lees lo que por aquí escribimos. Estoy por pedir una subvención por entretener a discapacitados mentales como tú.

    ResponderEliminar
  25. La subvención deberian darsela a tu madre por tener la mala suerte de tener un hijo como tu. Por lo demás, tienes razón.. Sin veros hundidos en vuestro orgullo "histórico" (porque no es más que eso, historia...) el futbol no seria lo mismo. Piensa que para que unos esten alegres, otros deben estar en la mierda. Esos sois vosotros.

    ResponderEliminar
  26. Lo que el "reconfortado" cree que ha pasado : he visto el partido en un bar rodeado de madridistas "ideales" (según los pinta el entorno culerdo) y tras la victoria del farça les he callado a todos de cuatro voces de lo chungo que es...

    Lo que en realidad ha pasado: el "reconfortado" ha visto el partido en casa, tomando su cocacola o su cerveza sin con papa, tras la victoria y tras los diez minutos de jolgorio cule familiar papa le ha mandado a la cama y de la emoción contenida y los efectos de la coca-cola el pobre se ha meado en los gayumbos...

    Y si ya se que te cagas en mi padre, te tiras a mi madre, a mi me noqueas de medio golpe con la mano abierta y bla, bla, bla....en internet claro...es lo malo que tienen la red que hasta los flipados como tu se creen que se han internado en territorio enemigo para aclarar las cosas.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  27. El tontín este que se mete a insultarnos habla de historia, como si el Madrid no hubiera ganado nada en una década.Parece que no se acuerda que hace pocos meses le quitamos "la final más importante de todos los tiempos, según el director del diario Sport", en sus narices y con gol de ese al que tanto odian.O sea, miel sobre hojuelas para nosotros los madridistas.En verdad, lo que pasa es que hay una cosa que no pueden soportar y es que, aún en el ciclo más exitoso de toda su historia, el RMCF siga siendo reconocido en todo el mundo (trofeo incluido) como el mejor club de todo un siglo, el XX.Ya veremos como acaba este en el que estamos.Muchos de los que estamos aquí no lo veremos, pero a buen seguro que no les será tan fácil siquiera acercarse a nuestro palmarés.
    Por otro lado, estoy muy de acuerdo con el último comentario.Soltar brabuconadas desde casa, con tu cola-cao al lado y amparado por el anonimato es muy fácil.Cualquiera lo puede hacer.A mí no me molesta que lo haga, pero que tenga cuidado porque algún día la respuesta podría ser esta: http://www.youtube.com/watch?v=SY46_sJ6vGE
    Saludos a todos desde Las Palmas.Arriba España y Hala Madrid.

    ResponderEliminar
  28. Ya no son los tiempos de Mendoza ni del antiguo militante de Fuerza Nueva Lorenzo Sanz,con Florentimo ya se os acabaron los privilegios a los US,las entraditas y el viajar gratis forman parte del pasado,al igual que una juventud que habéis desperdiciado y que ya no volverá...(Los infraseres del bar eran esa imagen:tíos de treinta y tantos años avejentados prematuramente con barrigas ,calvicies ,riñoneras,vestidos con ropa del alcampo,sin afeitar,con una vida de mierda donde la una única vía de escape para poder evadirte es ver que tu equipo gane al odiado rival mientras comes pipas en un bar donde el camarero es un panchito que lleva una camiseta del madrid de hace veinte años con la publicidad de otaysa. Un espectáculo deprimente..

    ResponderEliminar
  29. Revisad y veréis que en ningún momento he amenazado a nadie,los amenazas han salido de vuestras calenturientas mentes de cibermalotes,debe que ser que las sustancias que consumís con albertito ayala (mezcladas con los artículos de Tomás Roncerdo)os están pudriendo el cerebro.

    ResponderEliminar
  30. Vamos a ver, vamos a ver...., "reconfortado". Te voy a dar unos consejos, gratis incluso.
    No hables tanto, porque estás metiendo la para "hasta el corbejón".
    Te veo cierto resquemor, claro síntoma de que te han torteado más de una vez aquellos que tanto mentas...
    Creo, sinceramente, que deberías dejar de ir a ver el fútbol a semejante garito. No se si es que no tienes tele en casa o es que necesitas bajar con un paquete de "donettes" para hacer amigos y te encuentras con quien te encuentras, pero no creo que ese ambiente te favorezca.

    De todas formas, si prefieres bajar al bar que describes para tener algo de vida social, no quiero ni imaginar qué tendrás en tu propia casa para huir de esa manera...

    ResponderEliminar
  31. Sigue dándolo todo el tontín, mira yo no sé en que bar estarías, aunque insisto en mi teoría de que lo vivirías en un mundo paralelo con papa y mama, pero vamos llevo 25 años acudiendo al Bernabeu la verdad que el perfil del Madridista se aleja bastante de eso que describes. Eso si me resulta curioso que te metas a censurar la vida de los demás cuando tu principal pasatiempo es meterte en blogs dirigidos a un público que no eres tú a tratar de tocar las pelotas cosa que ni siquiera puedes, insisto cuando menos curioso..y por lo que mi respecta tontos como tu siempre sois bien recibidos no haceis más que recordarme que sin nosotros no sois nadie

    Un Saludo;

    ¡Hala Madrid1 ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  32. Y dale Perico al torno.El tontín es más tontín de lo que creíamos amigos.Ahora menta a difuntos presidentes, las tendencias políticos de otro e insulta un periodista de los pocos que sabemos que sienten lo que dicen.Pues mira tontín.Hablando de historia y de política, y ya que nos metes a todos en el mismo cajón, te vamos a hacer un huequito como seguidor culerdo que eres para que veas que tu querido Farsa bebe de las mismas fuentes de las que tu aborreces.Mira, pequeñín, lee esto y ten a mano un paquete de klinex y un par de lexatin 10 mg para que te tranquilices: http://www.as.com/futbol/articulo/franco-acabo-deuda-hizo-posible/20070922dasdaiftb_8/Tes
    Lo dicho, culerdín, te lo lees y una vez lo hayas meditado entras en el blog y nos cuentas, ¿vale?.No te pongas nervioso, mantén la calma y recuerda, que "nuestro amado" Francesc Franco (como dirías tu, buen polaco)tenga su firma en el libro de oro de tu equipo sólo significa que tu equipo, su presidente y gran parte de sus aficionados eran militantes o al menos simpatizantes del régimen.¿Duele?¿Sigues ahí?.Bueno, si todavía estás leyendo me quito el sombrero ante tí, ya que aguantar semejante bofetada a tu orgullo de culerdo progre y gafapasta es casi inhumano.Macho, olé tus huevos.
    Bueno tontín.Que descanses, y recuerda: dos lexatin 10 mg antes de irte a dormir y verás como mañana ves las cosas de diferente forma.
    P.D.: Javi, al elemento este hay que tenerlo en nómina en el blog, me lo estoy pasando pipa.De nuevo, saludos a todos desde Las Palmas y en especial a tí, tocayo (ya sabes quien soy).
    TONTÍN UNO DI NOI! JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  33. Madridistas verdaderos mirad las portadas en internet del puto marca y as sobre la final que han ganado esos cerdos dopados que si no fuera por los dos robos en semifinales a Chelsea y Madrid, nunca hubieran estado y decidme si no es para no volver a leer o abrir una pagina. Así nos va

    ResponderEliminar
  34. Simplemente lamentable.A la inversa no sucedería ni en sueños.Es lo que hay.Periodistas indios, falsos madridistas y juntaletras que se venden a la piara culerda con tal de vender más.El verdadero madridismo bebe de las fuentes de esta página y de las que se enlazan a él.Lo demás, son periódicos de desinformación deportiva.Anda y que les follen.A todos.Con no comprarlos y no entrar en sus páginas tenemos.Los madridistas de verdad nos informamos aquí.Sin más.

    ResponderEliminar
  35. Mongolos verdaderos:mirad los títulos imaginarios que se inventa marca para idiotizar a los mandriles envidiosos y frustrados que echan espuma por la boca http://www.marca.com/2011/12/18/futbol/equipos/real_madrid/1324234189.html

    Y lo más patético y delirante,vuelven a dar el puto coñazo con lo de baúl selección http://www.marca.com/2011/12/18/futbol/seleccion/1324229164.html

    ResponderEliminar
  36. Coño!Tontín, has vuelta.Ya te echábamos de menos.Sabes que ésta es tu casa.Un saludo hijo de la gran puta.

    ResponderEliminar
  37. Se hace difícil venir aquí más a menudo a hablar de enanos dopados que ganan la copa toyota gracias al platinanto de la fifa si el blog no se actualiza más a menudo,una semana y ni una puta entrada desde el día 12.
    Javi,¿Qué mierda de blog es esta? Los que escribimos comentarios somos tú,yo y tu coleguita el canario que me dice tontín...

    ResponderEliminar
  38. Nada, ni acaso me hacéis,me voy a la óptica a por mis nuevas gafas de pasta de catalufo y a leer el Público...

    ResponderEliminar
  39. Habría que verte con las gafas de Mortadelo.........

    ResponderEliminar