23 enero 2012

ES EL PÚBLICO SOBERANO?? por Sergy

Estoy que me llevan los demonios. Mala semana, mal clásico, caras largas... Ese miserable de Ramón Calderón haciendo declaraciones oportunistas y antimadridistas en una radio catalana, como últimamente viene siendo normal, algo que pone en entredicho su supuesto madridismo, echando mierda contra todo y contra todos. Encima se remata con la portadita de ese pseudoperiódico. De ese periodicucho sensacionalista que cada vez se supera a sí mismo, enmierdando y enrareciendo el ambiente madridista. Del puto MARCA, que lejos de mirar por el bien del madridismo, inventa historias dignas de mis vecinas, cotillas incurables que ponen a parir al resto del vecindario, inventando historias y exagerando otra tantas. Por lo que últimamente se está viendo, me estoy planteando la posibilidad de que en realidad Marca, sea un periódico afín al militarismo culé, como el SoPORT o EL MUNDO antiDEPORTIVO. Quizás Mascaró o Carazo han enviado sus hordas culés a infiltrarse en la "caverna mediática", sembrando cizaña entre el madridismo de bien. Y los madridistas "de fin de semana", de cuando sólo juega el RMCF, esa masa aborregada que se deja influenciar por las opiniones de panfletos y telediarios casposos, se cree a pies juntillas la mierda que sueltan.

ES AHÍ DONDE QUIERO IR A PARAR. A esos "madridistas".

Parecía que la semana se arreglaba con el partido contra el BILBAO, alineación valiente y jugona, partidazo, y otra victoria más, y esos cerdos "de la esquinita" (como las putas), siguen oliéndonos el culo a 5 puntos. Parecía que todo volvía a su cauce, pero nooooo....

El público que fue al estadio se encargó de joder una buena oportunidad de mirar en bien del RMCF y de normalizar las cosas. No me refiero a los verdaderos seguidores del RMCF, los Ultras Sur y otros sectores, que NUNCA se cansan de animar al equipo, gane, pierda o empate. Llueva o haga frío, haya sido una semana mala o una buena. Juegue Granero o juegue Altintop. Siempre se anima. Siempre.

Me refiero a esos comepipas que sólo van a ver al RMCF porque tienen pagado su abono anual. Van a calentar la butaca con una actitud que va desde la indeferencia hasta el total ausentismo. Van allí como si fueran al cine, guarden silencio por favor, que no oigo la película. Esos 60.000 "madridistas" ven como 2.000 tíos del Granada corean a su equipo, o como 1.200 tíos del Bilbao corean olés cuando la tocan los jugadores de su equipo. Mientras tanto el verdadero público madridistas, acaudillados por los ULTRAS SUR, animan, gritan, cantan, pero están en minoría. ES VERGONZOSO. Al fútbol, se va a animar, a llevar en volandas a tu equipo, cuando las cosas van bien, y cuando van mal. Para eso estamos. Somos una parte inherente al equipo. No pueden hacerlos solos. Cuando se dice aquello de “factor campo” no es por el césped, ni porque juegues cerca de tu casa, es por la gente que te anima, por el jugador nº 12.

Cuando oigo los pitos a nuestros jugadores en nuestro propio campo, me enerva, pues bastante nos pitan ya fuera.

Ayer se volvió a dar el caso. Los ULTRA SUR, como viene siendo habitual, corearon el nombre de MOU, y la afición, esa afición “que tanto se implica”, esos calientasillas, contestaron con una pitada. Desde la tele yo lo puede oir, y me pareció bochornoso, (ME GUSTARÍA QUE LO COMENTARA DE PRIMERA MANO ALGÚN CAMARADA QUE ESTUVO EN EL CAMPO ANOCHE). Qué pasa, que solo se anima en tiempos de bonanza?? Le pitaron por la derrota ante el Farsa o por la portada de Marca? Qué disparate.

Quizás sea hipócrita que lo diga yo, que no voy al Bernabéu todo lo que quisiera, ya que los precios que pone el tío gafas son prohibitivos para las personas que diariamente luchamos contra la crisis, y hace que adquirir una entrada para ver al equipo y emocionarme pisando el santuario madridista sea una utopía.

Echo de menos los tiempos en los que en el BERNABEU se animaba. Donde la afición y el equipo, en perfecta comunión, ganaban los partidos. Donde se luchaba, donde se animaba, donde si 4 tíos del Bilbao coreaban olés, sus olés se quedaran en tímidos susurros, ensordecidos por la vorágine de los cánticos madridistas. Donde se hacían olas, donde se animaba desde el minuto 1 hasta el 90, tiempo añadido incluído. Ganara, perdiera o empatara. Donde la gente no se levantaba para irse en el minuto 80, para evitar coger atasco, o porque se va perdiendo, ignorando la épica del RMCF, que ha remontado partidos en el tiempo añadido. Donde por cualquier rincón de Europa, a cualquier equipo, le nombrabas el ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU y se santiguaba, pues su nombre lo primero que le imprimía era miedo y respeto, precedido por su gran leyenda.

Ahora no, ahora cuatro mindundis se adueñan de nuestro estadio, con el total beneplácito de la masa pseudomadridista, que dejan que nos voceen en nuestra casa, y que, no contentos con ello, se rebelan contra los nuestros, contra MOU, pitándole, poniendo en duda su profesionalismo y su implicación. Dejándose influenciar por las portadas de panfletos.

Por eso pregunto si el público es soberano. Mi opinión es que no. Que será soberano cuando ejerza su deber de animar al equipo, a las duras y a las maduras.

Que los 75.000 “madridistas” miren al fondo sur durante un partido. Que tomen ejemplo, que aprendan, pues ese fondo, junto con otros sectores y grupos de ultras, SÍ QUE SON SOBERANOS.

HALA MADRID!!!

Sergy.

6 comentarios:

  1. Ayer los ultras sur cantaron en contra de la prensa. Cuando en otros estadios lo normal es que todo el campo se uniese al cántico para cerrar filas hacia su club, aqui el resto permaneció en silencio, claro estaban entonando bien la garganta para que los posteriores pitidos a mourinho sonasen bien. Patético y vergonzoso. La prensa tiene un poder en el madridismo que da auténtico ascazo. Y sobre la animación cada vez estoy mas convencido de que el resto de madridistas que estamos dispuestos a animar deberíamos de hacer algo y meter presión al club. Pero ese estadio y este equipo piden a gritos una grada de animación que ocupe el fondo sur entero (la parte baja, como antaño). Deberíamos de movilizarnos de alguna manera, tal y como hicieron en xotolandia, digo en el valencia, que alli han conseguido una grada de animación para la próxima temporada

    ResponderEliminar
  2. Mirate todo lo que dijo mourinho en rueda de prensa el diia del la farsa i el diia antes del partido contra los vascos y la rueda de depues del partido, y analiza todo lo que soltaba...Prepotencia...analizalo bien

    ResponderEliminar
  3. Mou esta hasta los mismisimos de la porqueria de los medios de comunicacion de este pais. Lo que esta claro es que vende mas meterse con el RMCF que hablar de la impecable temporada que esta haciendo a excepcion de los partidos contra el Farsa. Quieren "matar" a Mou y conseguir que se vaya, porque saben que con Mou el RMFC volvera a ser lo que fue siempre, el campeon. Estoy seguro que Mou este año va a ganar la liga y tiene muchas posibilidades de ganar la Champions. Lo peor de todo es que va a conseguir esto y en Junio se marchara por culpa de esa lacra. ¿Os imaginais que el miercoles eliminamos al Farsa? ¿Con que vendrian los proximos dias toda la mierda de prensa? Ojala esto se cumpla y Mou caye boquitas. Seria la ostia!

    ResponderEliminar
  4. Pero como cojones se cree la gente las sandeces qe dice los manipuladores decmarca i compañia..debemos parar a esta escoria k no ace mas que exar mierda a nuestro preciado club cuando este año estan haciendo una gran temporada.animo mou viva españa

    ResponderEliminar
  5. Ayer acudí al fondo como cada partido que me lo puedo permitir, canté y grité como el que más y al final del partido cuando coreamos el nombre de nuestro mister, sentí verguenza, impotencia y una rabia desmesurada. Que asco me da la mayoría de la afición del Bernabéu, no animan una puta mierda en ningún partido y encima tienen la poca verguenza de silbar a Mourinho, un tío que se está dejando los cojones por el equipo, que lleva una temporada casi inmaculada al igual que la anterior, con record absoluto de puntos y goles tanto en liga como en champions, y por un planteamiento riguroso frente al farsa (yo no estaba de acuerdo con la estrategia, pero tiene derecho a equivocarse) le crucifican..
    Lo de Marca no tiene nombre, aun siendo verdad (cosa que no me acabo de creer) como tienen la poca verguenza de venderse por un titular, a sabiendas del incendio que iban a causar dentro del madridismo. Me encantaría que el Madrid ganase el miércoles, no solo por lo que siento por este club, simplemente por ver como calla las bocas nuestro Mou a esta panda de madridistas de boquilla.
    Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  6. No entiendo, ni entendere JAMAS a estos que se denominan madridistas, es como si no tuvieran memoria. Ahora con Mou en la mejor temporada del equipo desde hace mucho, se dedican a creer a MIERDA Y ASco como me gusta llamarlos, esos periodicuchos, que en vez de cerrar filas y conjurarse con el equipo (como hacen alli arriba en la esquinita), solo se dedican a sacar mierda y mas mierda, y lo peor es que cierto sector "madridista" les cree.

    En serio, no recuerdan los Lopez Caro, Juan de Ramos, Luxemburgos, Queiroz, Pellegrini.....??? No recuerdan todo lo que hemos pasado con ellos??

    Es muy bonito llenarse la boca de tanto señorio y tantos valores que dicen que estamos perdiendo, pues sabeis que?? QUE SE LOS METAN POR EL CULO!!! Vale ya de ser la putita de Europa, de tragar con todo, de que al Barsa se le trate como la niña bonita. No entiendo que se prefiera un tio como Pellegrini, que si, sera muy señor y todo lo que se quiera pero hay que recoradar su temporada?? eliminados y humillados en copa, en octavos de champions, y segundos en liga (eso si, con un record de puntos, el cual a todos NOS IMPORTA UNA MIERDA)

    Me quedo con un tio como Mou, con los suficientes cojones de defender a este club en la UEFA, delante de los periodista o de quien sea, diciendo lo que la mayoria de madridistas decimos sin tapujos, y ya por eso nos metemos con el?? por la imagen que da?? que imagen?? la de defender al club?? ES ABSURDO!!

    El madridismo JAMAS sera forjado por estos periodicos, el madridismo va mucho mas alla de esta prensa que solo busca carnaza. Los verdaderos madridistas debemos actuar, no quedarnos quietos ni callados BASTA YA!!! de que este club se convierta en el juguetito de un millonario o el tema de portada de prensa rosa deportiva!!!

    ALZEMOS LA VOZ COTRA ELLOS Y DEFENDAMOS LO QUE ES NUESTRO, NUESTRO SENTIMIENTO, NUESTRA PASION, NUESTRA VIDA, NUESTRO EQUIPO!!!

    Ante todo MADRIDISMO ACTIVO!!!

    HONOR RMCF Y HALA MADRID

    ResponderEliminar