13 enero 2012

LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN...DE VIDA


¿Qué es ser madridista? ¿Qué es el madridismo? ¿Qué significa ser del RMCF?. Todas esas preguntas, por raras que parezcan, tienen respuestas más profundas de lo que podamos imaginar. No se responden con un simple "soy seguidor del Real Madrid Club de Fútbol".

Empecé hace más de un año y medio esta andadura, espero recorrer un camino más largo aún. Al principio tenía la sensación de que iba a ser lo más parecido a "gritar en el desierto". Un lugar en el que desahogarme, en el que hablar sobre mi pasión, EL RMCF, sin tener claro si alguien, que no fuese yo, lo iba a leer, o a cuanta gente iba a poder llegar.
A día de hoy tampoco se cual es ese número, no se si pueden ser diez, cincuenta, cien, o mil personas diferentes. Tampoco me importa el número.
Lo que sí me anima a que este blog y, lo que es más importante, su ideal y su espíritu permanezcan, no es la cantidad, sino la calidad de las personas a las que he llegado con NUESTRO mensaje.

Porque una cosa tengo clara. Aquí no pongo mis pensamientos negro sobre blanco. Sé de sobra que la mayoría de las veces vosotros también escribiríais esas palabras, cómo muchas veces me habeis dejado claro. Son tan mías, como vuestras. "Nuestras", en definitiva.

"¿Qué significa ser madridista?", decía al principio. Ser madridista es una actitud, es camaradería, ayudar al compañero, no conocer el término perder, es levantarse, darlo todo, remontar, reponerse a una situación adversa y finalmente, alcanzar el triunfo. No lo digo yo, me lo habeis dicho muchos de vosotros.

Por eso, tantas cosas pueden cambiar en nuestra vida, por tantas etapas podemos pasar que lo único que permanecerá impasible e inalterable, será nuestro madridismo. Y con él, la actitud ante la vida que ello supone.
Si tiene algún sentido continuar en esta aventura es porque se lo dais diariamente todos los que seguís este blog. Sólo por eso, merece la pena continuar, como sea, pero continuar.
VA POR VOSOTROS.

5 comentarios:

  1. Ser MADRIDISTA tal y como unos pocos locos que por aquí pululamos concebimos el madridismo, es pertenecer a una especie en peligro de extinción, como bien sabeis.

    Por eso de nosotros depende que la llama siga viva. Seguiremos jodiendo y molestando;)

    ¡HALA MADRID!



    VELASCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el blog más grande que he visto en mi vida! Esta noche nos los comemos!!!

      RGB_7

      Eliminar
  2. El madridismo trasciende fronteras.Seremos más o menos los que leemos este blog, pero una cosa está clara; todo aquel que quiera ayudar y aportar su manera de ver el madridismo será bienvenido.Todo aquel que venga a destruir, mofarse o intentar desmoralizarnos tendrá una única respuesta.El madridista sin complejos JAMÁS se rinde y cuantas más sean las adversidades y mayores los desafíos, mayor será nuestro coraje para afrontarlos.
    Saludos a todos desde Las Palmas y en especial a tí Javi.Veo que mis palabras no han caído en saco roto.............Grande.

    ResponderEliminar
  3. perdona por no estar de acuerdo contigo pero no somos una raza en extincion somos en escalon mas alto de la escala evolutiva la grandeza no consiste en no caer nunca sino en levantarse siempre

    ResponderEliminar
  4. Descubrí en noviembre tu blog y lo visito diariamente solo por ver si tienes entradas nuevas!!

    Tengo 18 añitos recien cumplidos y soy de Las Palmas aquí el numero de aficionados al barcelona parece cada vez mayor y si no fuera suficiente discutir y pelear con ellos tampoco solia encajar mi punto de vista con el de otros madridistas, pero este blog me devolvio la luz me mostro que hay otros que piensan igual que yo y hay otros que posiblemente no nacieron siendo del Madrid pero JODER!!! moririan por el!!

    Muchisimas gracias por este blog espero poder conseguir el año que viene una beca y poder estudiar en la capital para poder animar a mi equipo todos los partidos!!!

    ResponderEliminar