05 enero 2012

LOS SEMBRADORES DE CIZAÑA.

Que el MARCA no tiene nivel ni para envolver el pescao es algo que a estas alturas sabemos de sobra, pero no deja de ser grotesco echarle un ojo (por internet, comprarlo en papel ni de coña) y ver noticias y columnas de opinión sobre nuestro Club, que lo único que hacen es alimentar a la hambrienta manada antimadridista con más ganas de vísceras que los zombies de "The walking dead".

Hoy nos regalan "las fotos que molestaron a Mou". Un patético reportaje de 5 ó 6 fotos en las que se ve a Cristiano de vacaciones, a Pepe al lado de un árbol de Navidad y a Casillas con su novia Atlética. Dan por hecho que esas imágenes son las que sirvieron al portugués para llegar a la conclusión de que "habían bebido y comido en las casas de los tíos, las abuelas" y las madres que los parió a todos. Repito, lo he visto en MARCA, no en los rotativos del "país chiquitito de la esquinita" y no, al periódico con sede en Madrid no lo dirigen actualmente Jose María Casanovas, Luis Mascaró o Carazo.

No son los únicos "sembradores de cizaña". Ayer escuchaba en las ondas hercianas, cómo el resumen de la remontada del día anterior era el siguiente: "No va a gustar nada en el vestuario lo que dijo Mourinho en el descanso", "Mou no puede decir 'os cambiaría a los once'", "Siempre señala a los mismos" (ahí me quedé a cuadros, tras escucharles decir que quitaría a los once) "Esto le va a traer consecuencias con la plantilla".
Me juego el cierre de este blog a que no trae ni una puñetera consecuencia salvo las que inventen Eva Turégano y toda esa tropa que se jacta de tener información directa del vestuario madridista.
Todo esto lo escuché en Onda Cero, de boca de Fernando Burgos, otro que va de "madridista", pero para madridistas así, muy ricos los antimadridistas.
Este capullo, se ve que prefiere algo más "delbosquiano", es de los que les gusta escuchar tras una primera parte como la jugada por nuestro equipo algo así como: "Son chicos jóvenes, han estado de vacaciones....., es normal que cueste entrar en el partido".

Hombre, a este personaje le gustará escuchar este tipo de declaraciones, pero creo que al 90% del madridismo puro y sin complejos, le gusta oir de boca de su entrenador cómo les ha puesto las pilas en le descanso, cagándose en la madre que los parió si hace falta.

Me equivoco poco si digo que el resto de tertulias radiofónicas y televisivas han tratado este tema desde el mismo prisma cizañero que el experiodista de Telemadrid.
Y es que no hay manera, no les ha entrado por el ojo. Si hace tres cambios en el descanso y funcionan, resulta que tiene la culpa de lo ocurrido en la primera mitad por no haberlos sacado de inicio. Si quita a Callejón, Arbeloa y Kaká (¿a quién habríais quitado vosotros, con Arbeloa con una amarilla, Callejón siendo bueno creo que es mejor Özil y de Kaká ni opino?) dicen todos que señala a esos, cuando Mou reconoce que habría cambiado a los once. Si el Bernabeu anima es porque Mou hace teatro desde el banquillo para que el público reaccione.........

Si leemos o escuchamos lo que el gorrón tripero de Roberto Gómez dice, pués más de lo mismo, lo que ocurre es que el pecado cometido por el de Setúbal con el periodista es no invitarle a comer al Asador Donostiarra o al Txistu como hacía Capello y por ahí, el gañoteador profesional no pasa.

Serían mil los ejemplos de "sembradores de cizaña" que nos da la prensa actual que en vez de ver el "buen trigo" que nos ofreció nuestro RMCF en la segunda parte, en la que el Bernabeu vibró como siempre ocurre en estos casos y los madridistas disfrutamos de algo que es intrínseco a nuestra forma de ser: la lucha, la no rendición y la épica..., prefieren sembrar esa planta dañina con tal de torpedear a quien les ha cortado todo tipo de privilegios, prevendas y enchufismos, con la torpeza de que en ese intento de malmeter, se pueden llevar por delante una "buena cosecha" en nuestro RMCF, y por ahí no paso.

9 comentarios:

  1. Las palabras de Mourinho son las normales en cualquier entrenador. Seguramente, los pseudoperiodistas quedarían flipados sin pudieran ver a cualquier vestuario del equipo que sea, independientemente de la categoria. Que me digan a mí que entrenador no abronca a sus jugadores o dice que les cambiaría a todos cuando juegan mal.

    Para que veais su vara de medir: ¿acaso no dijo Florentino Pérez, cuando dejó al Madrid tirado en 2006 en mitad de una gravísima crisis institucional, que se iba él por no poder echar a la plantilla? ¿Y se le criticó por ello? ¡No; es más, hasta le allanaron el camino de vuelta!

    ResponderEliminar
  2. NI PUTO CASO A ESA BASURA DE PRENSA JUDIA QUE SOLO MIRA EL BENEFICIO ECONOMICO AUNQUE SE METAN EN SUS PAGINAS A DESCOJONARSE DE ELLOS. AQUI BOIA CHI MOIA. SI NOS HUNDIMOS ES QUE NO HABREMOS ESTADO A LA ALTURA DE NUESTRO FUHRER MOU

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja me parto con los comentarios en el blog de Nazismo sin complejos...ustedes no son madridistas ustedes son nazis fascistas que al único estadio que merecerían entrar sería al Calderon el estadio donde se reunen miles de cerdos cada fin de semana.
    Porcierto el gilipollas que dice que Mou es su fuhrer que lea lo que opina Mourinho de los nazis y los capitalistas que lo lea jajajajaja.Viva el comandante Mourinho,viva el comandante Fidel Castro.El Madrid para los Rojos,los nazis haceros del patetico de mandril que os va más

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedrada en la cabeza tiene el colega del último comentario.No se le entiende nada.

    ResponderEliminar
  5. NO HACE FALTA IRNOS A LA PRENSA A VECES EL ENEMIGO LO TENEMOS DENTRO LAS DECLARACIONES DEL SANTO DE MOSTOLES ASI LO CONFIRMAN. A ESTE LE HAN COMIDO EL COCO CON LO DE LA CAPITANIA DE LA SELECCION Y ASI NOS VA. ASI LUEGO HAGA LO QUE HAGA EN EL CAMPO TIENE BULA

    ResponderEliminar
  6. Ojo,que podemos estar ante un comentario de uno de la nueva peña republicana,que por cierto,donde coño estais?,por el berna no,desde luego.Del casillas ya estoy hasta los cojones,puto comepollas.
    HDN

    ResponderEliminar
  7. por desgracia no formo parte de la peña de la que hablas esta un poco parado el tema,pero bueno ya nos vereis por el bernabeu dejandonos la garganta.saludos

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues si te veremos por el Bernabeu podrias decirme cuando, veo que en una entrada anterior dices que vais a echar a US del Bernabeu, yo te propongo algo más sencillo, aunque no pertenezco a US obviamente simpatizo, y mucho, con ellos, podrías tratar, a modo de prueba, de echarme a mi del Bernabeu. Si te parece lo hacemos así, (i) primero la parte sería te cuento un poco de historia de España (veo por ahi que tienes unos conceptos un poco equivocados) y (ii) tratas de implementar las medidas que tienes pensadas para echar a gente como yo del Bernabeu, que las quiero ver, y probarlas conmigo sera facil que soy nada más uno y poca cosa.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! y ¡Viva España siempre!

    ResponderEliminar
  9. pero habeis tenido complejos alguna vez. En mi modesta opinion mas que escribir lo que haceis es certificar que todos pensais igual Al final os entra un aburrimiento colosal Digo yo
    Os escribo para que podais entrenar Soy cule y mejor catalan Alegria alegria

    ResponderEliminar