20 enero 2012

PEPE, UNO DI NOI.



CULÉS, NO TENGO CON VOSOTROS NI PARA EMPEZAR!!!!

2 comentarios:

  1. FORZA PEPE ¡¡¡¡ cerdos catalanes joderse 88

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo. Discrepo con mi camarada el Madridista sin complejos, y no es habitual.

    La camiseta del RMCF está por encima de cualquier jugador, y sus enajenaciones mentales transitorias. El ponerse la sagrada camiseta del RMCF conlleva un deber y una responsabilidad. Está bien que hay que ser agresivos y morder, pero no se puede ir por el mundo dando mala fama al mejor club del mundo. Pepe, cada vez que hace estas cosas deshonra el escudo y la camiseta.
    Me enerva de veras estar de acuerdo con la puta prensa en este caso, pero no me gusta la mierda que hizo Pepe, que nos hizo quedar como asesinos malotes, y encima justificamos el victimismo de los gilipollas del Barsa. Por favor, no le demos carnaza al tiburón.

    Juanito, máximo exponente del madridismo, en su día hizo lo mismo al pisarle la cabeza a MATTHAUS, pero enseguida hizo conciencia y pidió perdón de inmediato. Eso es un tío.

    Este no es el puto camino. No lo es. Al Barsa no se le gana pisándole la mano a Messi o rompiéndole el espinazo a Piqué, por mucho que se lo merezcan. Ni saliendo con mentalidad de equipo pequeño. Que somos el RMCF, cojones, al Barsa se le gana jugando al fútbol, como hemos hecho en nuestros casi 110 años de historia.

    Sergy

    ResponderEliminar