24 enero 2012

SI YO PUDIERA

Si yo pudiera bajar al vestuario madridista, ahora mismo, a 24 horas de jugarnos una eliminatoria de Copa del Rey contra nuestro eterno rival o mañana, pocas horas antes de disputarlo, o incluso en el último momento previo a saltar al campo...... Les miraría a los ojos, uno a uno, les explicaría lo que signigica ser del RMCF. Les contaría las gestas más grandes jamás vistas, realizadas por los nuestros. Les diría que el escudo que lucen junto al corazón sólo entiende de Gloria y Honor.
Pero sobre todo les hablaría de los madridistas. De cómo se es madridista desde la cuna. De cómo sufrimos y disfrutamos, de cómo sentimos los colores de nuestro Club. De cómo NADA, absolutamente NADA de lo que hacen tendría sentido de no ser porque hay millones de almas siguiéndoles y dándole sentido a esta bendita pasión que se llama Real Madrid Club de Fútbol.
Les contaría las miles de historias de madridistas anónimos que gastan sus ahorros en entradas, abonos y viajes para poder ver al equipo de sus amores en el Santiago Bernabeu y, en ocasiones, fuera de él. Cómo a muchos de ellos les cuesta dios y ayuda poder juntar el dinero que supone pagar un carnet de socio. Cómo, de manera totalmente desinteresada, sin obtener beneficio económico alguno, pareciendo una locura en muchos casos y costándoles discusiones con la familia, los madridistas de corazón siguen a su equipo sin importarles lo que digan los demás.
Bajaría al vestuario les diría que nadie está por encima de nosotros, porque nosotros somos el Real Madrid Club de Fútbol y nadie está por encima del RMCF. Les pediría que saltasen al campo, que lo diesen todo y que NUNCA contemplen la derrota como una opción.

Si yo pudiera entrar en ese vestuario minutos antes de jugar un trascendental partido como el de mañana, pero no solo yo, cualquiera de vosotros. Si alguno de nosotros tuviésemos esa oportunidad, NADA ni NADIE podría pararnos. Seríamos invencibles. SOMOS EL RMCF, SOMOS MADRIDISTAS Y NO LE TENEMOS MIEDO A NADA NI A NADIE.

2 comentarios:

  1. Yo tambien si pudiera bajar al vestuario les diria que tengo esperanza en que mañana los 11 jugadores de NUESTRO RMCF que salgan a jugar en esa basura llamada campo nuevo, que se dejen la vida en ello, que demuestren los cojones que tiene todo aquel que se pone la camiseta blanca, que luchen hasta el final no solo por nuestras ilusiones, sino por el escudo que llevan en el pecho y lo que ese escudo representa, que si hay un equipo que puede ganar a cualquier equipo y ante cualquier circunstancia somos nosotros, que me encantaria ver la cara de gilipollas que se les queda a esos hijos de la gran puta despues de ganarles y hacerles ver de nuevo que SIEMPRE estaremos por encima de ellos y de cualquier otro equipo, porque somos el REAL MADRID.
    P.D. siempre me ha dado igual quien meta los goles mientras nos lleven a la victoria, pero mañana me encantaria que el gol que nos diera el pase a semifinales fuese de Pepe...
    HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!

    ResponderEliminar
  2. hemos echado cojoneeees
    bien los juegadores coñoooooo
    PEPE UNO DI NOI

    ResponderEliminar