19 febrero 2012

LA FINAL DE COPA SI SE JUEGA ALLÍ.

La Final de Copa del Rey de Baloncesto, me refiero. Esta tarde a las 18:00 horas, en el "Palacio de San Jorge" (digo esto porque si hablo en castellano y, en medio de una frase hablo de Londres, no digo "London", por ejemplo...), en apenas dos horas, me sentaré delante del televisor y, a las 16:07 en que escribo este artículo, me atrevo a decir que VAMOS A GANAR LA COPA DEL REY DE BALONCESTO.

Y lo vamos a hacer en la "casa de veraneo" o una de las "casas de alquiler" de nuestro eterno rival. Con una minoría madridista en las gradas (Berserkers) pero que a buen seguro se hará notar y lucirán con orgullo el escudo que todo llevamos grabado a fuego en nuestra alma y en nuestro corazón. Lo defenderán con Honor, como los madridistas de verdad hacemos y desde su rinconcito en tierra ajena defenderán al RMCF hasta su último aliento.

Tengo las mejores vibraciones de cara a esta Final. Ayer, ví de nuevo un video de la revista GIGANTES que compré hace unos años. El video de la penúltima Final de Copa que ganamos, precisamente al equipo con el que esta noche desempataremos por el cetro de "Rey de Copas". Fue una Final vibrante, en el vetusto Pabellón de La Coruña, el grito de "Madrid, Madrid!!!" se escucha con sabor añejo como no se ha vuelto a escuchar. Retumbando en todo el Pabellón. Loa jugadores con sus "calzones" cortos, sus medias subidas. Petrovic, Romay, Fernando Martin, su hermano Antonio, Chechu Biriukov, o el MVP de aquel partido, Johnny Rogers, eran algunos de los nombres de una época en la que reconozco, estaba enganchado al basket 100%, estoy seguro que como muchos de vosotros.

Algo está cambiando, para bien, esta tarde puede ser el punto de inflexión en la vuelta de nuestra sección de basket a lo más alto. Ya tuvimos un aperitivo en la Liga regular....
No puedo tener mejores sensaciones y, estoy seguro que esta tarde-noche, nos deparará un alegrón de los que hubo una época en los que eran tradición.

Además, porque negarlo, LA FINAL DE COPA (de Basket) SI SE JUEGA ALLÍ, en territorio hostil, antiespañol, separatista. Nada dolería más a toda esta escoria que perder en su feudo frente al Club que mejor representa LA ESPAÑOLIDAD Y EL PATRIOTISMO en nuestro país.
Poneos cómodos frente al televisor y disfrutad los que hayais tenido la oportunidad de ir allí, porque se presenta una tarde NACIONALMADRIDISTA. HALA MADRID!!!

23 comentarios:

  1. a las 5 43 os vais a comer una polla vikingas perras os vamos acuchillar semana que viene en vallecas nancys rubias.lieja crew 2 fuleras 0

    ResponderEliminar
  2. a las 20 00 tu madre me la esta comiendo mientras veo al Madrid levantar la copa

    ResponderEliminar
  3. Dais mucha penita cavernarios grotescos,¿Cuando se ha hablado de baloncesto en esta pocilga de blog?¿Ahora? que habéis ganado una copita tras años de comeros la mierda y de recibir constantes humillaciones del Barça...Ni os acordáis de cuando ganasteis la última liga ACB.
    Hoy se ha preferido que no sonara la charanga zarzuelera y panderetil sin letra de himno español,para que no lo silbasen.

    Sois la aficion mas repugnante del Mundo, seguidores del club mas corrupto de la historia. Por llevar 3 años sin ganar la liga de fútbol os atrevéis a hablar de robos? En vuestro ADN teneis los genes de la corrupcion, la hipocresia, la falsedad, mal perder y, cuando toca, del lloriquear. ASCO Y REPUGNANCIA ETERNA HACIA VOSOTROS Y EL madriz! VISCA EL BARÇA!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahi va la ostia tú, estos del Far$a no saben perder, a 3 minutos del final ya salían del Palacio de San Jorge.

    BLANCO

    ResponderEliminar
  5. Jojojo,jajaja y jejeje.Atención atención, por orden de la Señora Alcaldesa se hace saber que han entrado dos individuos de dudosa reputación, madre de alquiler y padre desconocido al blog.Han querido insultarnos y no han podido.Al muchachito del sureste de Madrid sólo decirle que las cosas se demuestran con hechos.Vamos a ver qué sucede.Al del país pequeñito de la esquina, decirle que se tome un par de aspirinas para que pueda dormir.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que lo de ayer además de una gran victoria, el retorno a la senda de los éxitos del equipo de baloncesto y un golpetazo en todos los morros de tanto cerdo blaugrana fue una lección de baloncesto en su mejor versión...

    Respecto a nuestros "queridos" visitantes vayamos por partes: (i) al culandrón, darle las gracias por estar siempre ahí, en las buenas y en las malas, cuando ganamos y cuando perdemos, sois así no podéis vivir sin nosotros y eso me enorgullece, respecto a robos y demás yo no sé pero p.ej los nombres de Gracia Redondo, Undiano Mallenco, Iturralde González, Obrevo y unos cuantos más deberían estar inscritos con letras de oro en vuestra sala de trofeos así que no se de que hablas, por cierto y por recordaros una de las más recientes tengo un amigo del Valencia que no se que me dice de unas manos de Pinto fuera del aérea en el minuto 15 del partido de ida no pitadas que os permitieron salir vivos de Mestalla, y por cierto una pregunta el Whiskas o visca Farça ese ¿qué es? ¿El nuevo equipo de petanca que habeis creado?. (ii) al del lieja crew y demás memeces, chico tomate una pastillita para los nervios y deja de tomar tanta coca-cola que al final te vas a mear en los pantalones, yo no sé lo que haréis el próximo fin de semana, pero la imagen que tengo de la última vista de US a Vallecas es la del Lieja reventado y todos los guarros llorando delante de vuestros amigos periodistas que si sois muy “guenos” y os han reventado el bar, que si en el futbol es paz y armonía y estas cosas a vosotros no os gustan y demás polladas…en el fondo es lo que sois unos guarros cobardes de mierda, una copia cutre (y mira que es difícil ser más cutres que ellos) del Frente Patetico…

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  7. Intransigentes y cavernicolas, nunca pensé que llegasen hasta ese extremo los españolitos, yluego dirán que son comprensivos. La caverna mediática españolista no tiene parangón en el mundo,menos mal que nos queda poco pertenenciendo a ese país o nacioncilla de pacotilla. VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA.

    ResponderEliminar
  8. Oye está bien que participes, ya te lo he dicho antes cuantos más acomplejados como tú nos den la tabarra mejor saben las victorias, pero exprésate bien ceporro, ¿a que te refieres con "nunca pensé que llegasen hasta ese extremo los españolitos”? ¿a que os ganásemos la final en vuestra puta casa?, ¿a que se oyese más a mil y pico madridistas (algunos de ellos tan catalanes o más que tú) que a catorce mil cenutrios antimadridistas?...es que no se a que te refieres y por cierto ¿qué es el Whiskas/Visca Barcelona/Cataluña? ¿comida para gatos?.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  9. Por dios,ni borreis los mensajes y que entren los mas que se puedan,a mi me encanta ver a los resentidos,un tio que habla de mal perder y lloriquear cuando es lo que hace en su mensaje,sigue asi!!!!!!Este año en futbol vosotros parece que ganareis el chupito y nosotros el titulo mas importante incluso por encima de la champions(Guardiola dixit),y es que...por la boca muere el pez.
    PD:Al vallecano,en todas nuestras anteriores visitas os meabais en los pantalones,paseo y humillacion en todas incluso en la del lieja,donde os hostiamos en unos cuantos sitios,asi que ya sabes,aun debeis mucho a las nancys rubias.
    HDN

    ResponderEliminar
  10. Arrasaremos vallecas.Madrid fascista por siempre.

    ResponderEliminar
  11. paseo en el lieja decis jajajaja menos arrasar campeones si fuisteis a un bar de los butaneros ahora ya saben lo que haceros han crecido los chavales y os haran correr gordos lieja 2 fuleras 0 os jode pero alli no habia 4 crios esperando a los chungos nancys del mandril los que fueron saben la verdad

    ResponderEliminar
  12. por cierto ira vuestro amigo el jose montuno y el kike de leganes jajajaja los superarios los mas guarros y costrones de todo madrid ahora son nancys rubias lo que me faltaba por ver hay tristes os haceis amigos de cualquiera

    ResponderEliminar
  13. pd.del grandioso grupazo 1ª vanguarros mira que son malos que hijos de puta y los alabais no me extraña con el gusto musical que teneis analfabetos jajajajaja.

    ResponderEliminar
  14. a callar guarro! El sábado hondeará de nuevo la rojigualda en el valle del kas.Arriba España!

    ResponderEliminar
  15. Joder, en vez de dejar de tomar coca-cola, como te dije ayer vas y te tomas otro vaso...y mira que te sienta mal, ya estas flipando otra vez ¿1º vanguarros? ¿bar de los butaneros? ¿lieja crew? y demás gilipolleces...estas flipando en colores chato...deja de decir sandeces y vete a la cama pero eso si antes lee un poco a ver si aprendes a escribir que ni para eso vales...y por cierto cambiate los pantalones que seguro que te has vuelto a mear encima...

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  16. tu si te vas mear en los pantalones maricona que vais venir todas las secciones de nancys rubias de fuleras si no ni apareceis por vallecas,por cierto vendreis con vuestros papas,luego mucho acab sera como el partido en el cuernabeu nos reiremos en vuestra cara de porcinos que teneis,por cierto me entiendes o te deletreo no seas te pierdas anafalbeto,este blog te lo han diseñado con esos dedos tienes como pollas daras a 4 teclas a la vez veremos los valientes que sois venir pronto no con la hora justa de entrar y salir puta mandril siempre y puta españa cerdossssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Insisto cámbiate de pantalones que te has vuelto a mear encima, por cierto varias cosas: (i) No pertenezco a US pero desde luego que cuentan con todo mi apoyo y admiración, yo si fuera tu me andaría con cuidado (ii) cretino ¿sabes lo que significa deletrear? ¿que significa "no seas te pierdas"? ¿eres consciente que decir "los valientes que sois" es dar una patada a la gramática española como una catedral? por favor, guarro de mierda, antes de hablar de cultura y alfabetización tomate la molestia de estudiar un poco…porque intelectualmente das pena (iii) me pierdo en algunas de tus expresiones, si tan rojo, progreta y políticamente correcto eres porque usas “maricona” como insulto ¿eso no es propio de fascistas según vosotros? no hay quien os entienda, pero es que sois así de incoherentes (iv) ya que tan macho eres y tanto te excitas cuando quieras nos vemos tu y yo solos y me lo cuentas maricona, a ver si sin el apoyo de la Lija crew esa eres tan macho...porque muy macho, muy macho pero solo te veo hablar de Lijas crews y acuchillamientos pero me gustaría verte sin tus amiguitos, sin bates y sin cuchillos…aunque bueno probablemente en un cara a cara además de mearte en los pantalones te cagases encima.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  18. Joder, fíjate si no se ha acojonado el guarro que ni responde.JAJAJA,le hablas de un cara a cara y se mea como una nenita.Antifa ja ja ja.

    ResponderEliminar
  19. Vamos a ver, como autor del blog estoy empezando a estar HASTA LOS MISMISIMOS COJONES de este subnormal "bukanero", "rojo de mierda", "antifa", "okupa", en resumen, "parásito social", que nos visita. Al principio me hacía gracia no borrarle los mensajes, creo que seguiré sin hacerlo. Me lo he pensado mejor.

    Bastante tiene el hijo de la gran puta con la yonki de su madre y con que no se pueda investigar en qué cuneta está su puto abuelo. Imagino que habrá sido duro para su puta familia de comunistas resentidos tragarse 40 años de Franquismo. Sólo espero que durante esa época, su puto abuelo no fuese el único muerto.

    Bukanero, vallekano, antifa o lo que seas: VETE A TOMAR POR CULO CON TUS AMIGOS LOS MARICAS A LOS QUE DEFIENDES Y PROTEGES BASÁNDOTE EN UNA PUTA IDEOLOGÍA DE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!!!

    ResponderEliminar
  20. Esta gentuza es así, no contesta porque estará hablando con sus coleguitas a ver si le acompañan aunque sea escondidos detrás de las esquinas, para entre todos defenderse, porque uno a uno y sin cuchillos no son nadie....me da particular asco esta gentuza por la imagen que dan de un barrio de gente currante y noble, como es Vallecas. Estos bukaperros comunistas, muchos de los cuales ni son de Vallecas y a los que el Rayo, el futbol y la clase obrera se la pelan, lo que les importa es lucir su bazofia comunista y separatista (siendo de Madrid, que ya tiene tela) para ir de guays y de duros a la vuelta a casa (a barrios residenciales de clase alta en más de un caso)......de todas formas esa historia de que en Vallecas mandan ellos no se la creen ni locos, es cierto que de un tiempo a esta parte se hacen notar mucho (no seré yo quien lo niegue) pero les guste o no, ni pueden ni podrán con los patriotas ni con la mucha gente de bien de ese barrio…..

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  21. eh madridistas con complejos tranquilos como entrais al trapo eh,bla, bla, por cierto no me cago de nadie y menos de vosotros valientes no soy butanero y de vallecas tampoco ademas no soy rojo y nancy idem no he podido contestaros estaba viendo a vuestras madres haciendose la calle para daros de comer maricones,a chuparla puercos no vivireis de recuerdos toda la vida tristes.

    ResponderEliminar
  22. Bueno entonces no eres de Vallecas, tampoco rojo, no se que relación tienes con la nancy (que ya no se ni a quien te refieres) y recurres al tipico comentario de las madres porque no sabes ni que decir...vamos no hay quien te entienda, por tu intelecto y "gran facilidad al escribir" habia pensado que eras bukaperro, pero veo que ni a eso llegas, en resumen eres un simple cyberpajillero que se dedica a escribir en nombre de alguien a quien ni siquiera conoce (los bukaperros) amenazando en su nombre vamos que lo tuyo no es que sea triste, es que es lamentable....mucho te tienes que aburrir en esa vida tan triste que tienes para no quitar ojo de esta página, en resumen que te den...y mira a ver si te pasas por el Lieja para hacerte amiguito de esos que tanto admiras y de los que hablas en su nombre...y ni siquiera conoces.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar