20 febrero 2012

NO NOS HABLES DE DIGNIFICAR...

Pep, Pep, Pep, Pep....................... siempre has sido un blandurrio, un manso, una mosquita muerta y un somarro. Has engañado a mucha gente, a los tuyos, por supuesto, a los que se han dejado y a los que tienen menos luces que la bici de un gitano.
Te han idolatrado como el gurú del nuevo fútbol, algunos incluso han afirmado que no existe otra manera de jugar al balompié que no sea la que dicta tu cerebrito. La corte de mamporreros con que cuentas es similar en número a la triste tasa de desempleados que actualmente hay en nuestra (tuya también) España, y creo que me quedo corto...
Muchos de ellos estarían encantados de que les rociases con tu "lluvia dorada" para conseguir ese aroma a "Eau de Guardiola" que sale de tu conducto urinario cada vez que miccionas.

Todo ese peloteo, mamoneo y pedorreo que rodea a tu persona te ha convertido en un ser endiosado, falso e hipócrita. Mentiroso y mezquino a partes iguales pero, como dices las cosas con ese tonito de no haber roto un plato en tu puñetera vida, repito, tienes engañado al personal. Al que se deja, claro.

Hoy nos vienes con la última milonga de cosecha propia. Una más que añadir a la del "Campanario", a la del "País de la esquinita" o a la de "país, país, país, país...." que tanto te gusta repetir para referirte a la Región española de Cataluña.
Lo que ocurre es que esta vez ni tus seguidores más tontos se pueden creer tu retórica.
Hablas de que "no os dejamos dignificar la Copa del Rey". Hay que tener poca vergüenza y ser más falso que el último novio de María del Monte, ¡¡para decirnos en la puñetera cara que lo que quereis es dignificar la Copa de Su Majestad!!.

Mira Pep, lecciones de "dignidad" al resto de los mortales, las justitas. Y menos aún las que estén relacionadas con España. Algo que TÚ, personalmente odias. Algo que TÚ aborreces. Algo de lo que TÚ no querrías formar parte.
Y no lo digo yo, lo has dejado bien clarito en todas y cada una de las veces que has podido dejar clara tu posición separatista, independentista y antiespañola. Y contigo, toda esa piara indecente que abucheó nuestro Himno Nacional Español y que se muestra encantada de quemar Banderas Españolas cada vez que jugais la pachanga navideña en tierras catalanas.
¿¿¿Quieres que hablemos de "dignidad", inútil??? ¿¿¿Quieres que te explique lo que significa la palabra "dignificar"???

"Dignidad", "dignificar"..., es lo contrario a lo que hiciste como capitán al frente de tu Club, el FCB, negándote a disputar la Semifinal de Copa del Rey frente al ATM, dejando clara la cobardía que atesora tu equipo desde tiempos inmemoriales. "Dignificar" es lo contrario a lo que haceis la chusma independentista cada vez que salís con el discursito antiespañol y separatista para luego estar deseando jugar La Liga y Competiciones ESPAÑOLAS.

Por eso, lo que te pido desde aquí es que DIG-NI-FI-QUES la competición doméstica, la Copa del Rey, la Supercopa de España y todas y cada una de las competiciones Nacionales y te largues, tú, tu equipo y tu Club. No porque tenga el más mínimo sentimiento de que no perteneceis a España, sino todo lo contrario.
Te lo pido para que a su vez te DIG-NI-FI-QUES como persona, que por una vez tengas un par de cojones en la vida y si de verdad piensas que ni tú, ni tu Club sois españoles, cojas las maletas y te largues a jugar la Liga Catalana contra el Europa, el Sabadell o el Sant Sadurni de Noia.
Los hombres se visten por los pies, Pep...., aunque....., claro, imagino que eso es complicado de entenderlo por tu parte.

14 comentarios:

  1. Este solo se viste por el $$$. LOBO CON PIEL DE CORDERO.

    ResponderEliminar
  2. Que gran entrada camarada,defines a la perfección a este individuo,cada dia le tengo mas asco.

    ResponderEliminar
  3. A este progre inculto le recomiendo que lea el libro "Los catalanes en la historia de España",donde encontrará grandes ejemplos de lo que es DIGNIFICAR una nación, la española, y de lo que es estar al servicio del conjunto sin dejar de ser la unidad.A lo mejor con esto logramos que entienda que Cataluña siempre ha sido y será parte de España, por muchas pajas mentales que éste sarasa barbudo se quiera hacer.Aquí os/le dejo la sinópsis del libro para que tengáis/tenga más información:
    "En estos tiempos en los que se plantean y aplican nuevas, importantes y polémicas soluciones para la participación de los catalanes en el gobierno de España, aparece este libro clarificador. Existen muchas Historias de España y muchas Historias de Cataluña, pero en ninguna se trata de manera específica el papel que han jugado los catalanes a través de los siglos en el conjunto de ese gran ente de la razón histórica que es España. Ese vacío es el que intenta llenar este libro, recogiendo los hechos que se relatan debidamente contrastados, con el comentario constante, ameno, casi novelado y muy actual. En este ensayo histórico, político, hallará el lector el origen, la evolución y la esencia de Cataluña, de sus tierras y de sus gentes, sus grandes Condes de Barcelona, Reyes de Aragón y personajes esenciales, siempre integrados en el contexto peninsular hispánico. No se rehúye el relato de los problemas y diferencias, amores y desamores entre el centro y la periferia. El espejo de la Historia nos enseña que, desde Wifredo el Velloso a Jordi Pujol, la superación de los enfrentamientos lleva a una armonía constructiva que favorece a todos. Eso es lo que pretende el autor, demostrar que Cataluña, avanzada de España en Europa, señora del Mediterráneo, vecina de Francia, será cada día más grande, como quería Francisco Cambó, dentro de la «Espanya Gran»"
    .
    Saludos a todos desde Las Palmas y enhorabuena por la entrada tocayo (ya sabes quién soy).

    ResponderEliminar
  4. Guardiola es el tio más honesto de la liga, ya os gustaría a más de uno de este club de mierda fascista que es el Madrid ser como él. Solo se le ataca por haber conseguido todo lo que ha conseguido, algo que el Mourinho de las narices no lograría ni en sus mejores sueños. E insultando a Catalunya tanto luego querrán que nos sintamos españoles, pues no, ya queda poco para que esta gran nación que es Catalunya consigua un estado propio. Adéu Espanya.

    ResponderEliminar
  5. Guardiola es un hipocrita de libro, una mosquita muerta de cuidado, un lobo con piel de cordero vamos...por cierto aqui no se insulta a Cataluña se insulta al independentista, al separtista chupoptero y llorón; a los catalanes de bien a la Cataluña que se siente española se la quiere y respeta tanto como al resto de las regiones españolas, y por cierto habla por ti porque hay bastantes catalanes que se sienten españoles aunque os joda a toda la bazofia independentista... Adéu subnormal

    ResponderEliminar
  6. El anonimo este de la poyaaa tiene tan poca vida que se mete en blogs del equipo contrario!Subnormal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hala Madrid!!!

    ResponderEliminar
  7. Llegará el momento, esperemos que sea pronto, que "Pep-chico-ideal", ese hipócrita, se quite la careta y deje con un palmo de narices a esa chusma de feligreses que le endiosan y le loan. Llegará el momento en el que su verdadera cara surgirá ante los estupefactos lameculos que extienden alfrombras rojas allá por donde pisa. Llegará el momento en el que las cosas dejen de irle viento en popa, allí "en esa esquinita", y veamos su verdadero rostro.

    Si repasamos su efemérides deportiva como "entrenador-ideal-yerno-perfecto", encontraremos dos puntitos negros en su, por qué no decirlo, exitosa carrera como entrenador:

    1.- Tras perder la final de la copa del Rey contra el RMCF, fue esa rueda de prensa (MOU PUTO AMO!) en la que su cara se tornó en rojo y por momentos parecía que iba a reventar de rabia. Montó un espectáculo tal que si lo llega a hacer MOU, lo queman en la hoguera al día siguiente. Matad al apóstata!!! Primer tropiezo de Pep-chico-ideal, y primera quitada de careta al canto. Así era él como jugador, un bocazas, un liante, el jugador más expulsado de la historia del Barsa, ese Pep que toda la corte de lameculos y terroristas de la pluma le agasajan como la niña de sus ojos.

    2.- La semana pasada, en su rueda de prensa, dejó en dudas la opción de renovar por el club de sus amores. Siempre ha habido un tira y afloja en cada renovación, que era más de cara a la galería que otra cosa, y siempre acababa renovando sí o sí. Pero este año parece que se lo está pensando. Quizás es por los 10 pts de diferencia que el RMCF le saca, o porque realmente ve como el RMCF se empieza a coronar, como resurge. Cobarde como es, saldrá apretando el culo de "can barsa" en busca de otros aire. Quizás busque un camello nuevo en otro lado o un hombretón que le haga carantoñas mientras muerde su almohada. Dios dírá...
    PEP GUARDIOLA..... engañabobos!!!!

    Sergy

    ResponderEliminar
  8. Buen apunte Sergy, pero se te olvidan algunos puntos negros más en su carrera de entrenador (por no entrar en la de jugador), como aquel post-partido de Champions en el que casi le parte la cara el entrenador del Copenhague por haberle estado tocando las pelotas todo el partido, o su bronca con Garrido en el Farça-Villareal de la temporada pasada, o la bronca que les echo Lucescu tras el Shaktar Donest- Farça por aprovecharse de un balon entregado deportivamente por Shaktar para marcar el gol de la victoria, y algunas más que se me escapan; y todo esto cuando, para que negarlo, le van bien las cosas...ya veras tu en cuanto la cosa se tuerza un poco...

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  9. canillejas con el nacionalmongolismofebrero 22, 2012 8:49 p. m.

    Putos cavernarios resentidos retrasados,seguid vomitando bilis...¿Llamáis drogadicto a Guardiola?
    Cuando en US, ese grupo de delincuentes sin ningún tipo de ideal ni de moral está lleno de cocainómanos confesos con antecedentes por delitos comunes.¿La coca de Albertito el confidente está mal cortada y os ha podrido el cerebro?

    ResponderEliminar
  10. Cuando no hay cerebro que pudrir, da igual la coca que se metan...

    ResponderEliminar
  11. Buen apunte, camarada, me acuerdo de la ida de olla de Pep con el entrenador calvo aquel, la bilis le salía por la boca. Pero enseguida estaba su corte de palmeros en la prensa para justificar su comportamiento. Que ascuzo!!

    Sergy

    ResponderEliminar
  12. Yo me sigo preguntando que COJONES hacen aqui los culerdos metiéndose en un blog madridista. No os dais cuenta de que se os ve el plumero??? Jamás, y repito, jamás nos veréis a nosotros meternos en un blog culerdo, para empezar porque vomitaríamos y porque mi antivirus se pondría en marcha tan rápidamente y con tanta contundencia que saltarían los sismógrafos de todo el planeta.
    Yo, y hablo por mis camaradas, tenemos suficiente con nuestro amor al RMCF. No nos fijamos en equipuchos arrinconados en esa esquinita española. Pero vosotros, aaaaay vosotros, siempre tenéis en vuestras mentes al RMCF. Vuestra envidia, vuestra madriditis os impide aguantaros y os metéis de cabeza en blogs madridistas a ver que se cuece.
    La verdad es que os entiendo. Seguramente la inmensa mayoría de blogs barcelonistas estarán en catalán, y la mayoría de vosotros no lo entendéis. Eso es el premio que os da vuestro club. Es el "seny blaugrana".

    Bueno, pues seguid entrando aquí, y quién sabe si algún día abrazaréis el madridismo, y si tal caso no se da, mientras tanto yo me partiré el culo con las gilipolleces que soltáis, fruto de la envidia histórica que arrastráis, pues no hay nada como una parida soltada por un culerdo en un blog madridista. Porque hay que ser triste...

    JAJAJA!! Recordad, cucarachas, recordad.... ALÉ REAL MADRID ALÉ, ALÉ.....ALÉ REAL MADRID ALÉ, ALÉEEEE, ALÉ, ALÉ, ALÉÉÉ..ALÉ, ALÉ, ALÉEE..ALÉ REAL MADRID, ALÉ, ALÉEEEEEE...

    Sergy

    ResponderEliminar
  13. Joder,el que habla de resentimiento cuanto odio hacia todo el madridismo y hacia una persona en particular,apuesto a guarro rajado por el amigo de canillejas,todos hablan de el(indios,guarros,polacos,etc9por internet,todos se cagan de el en la calle.Confidentes aqui no hay,para eso estan los chivatos del FA.
    HDN.

    ResponderEliminar