13 febrero 2012

NO A UNA FINAL ANTIESPAÑOLA.

Ya está bien de rodeos, de buscar excusas, de tirar de hemeroteca o simplemente de inventarse historias para no dormir sobre la "pérdida de la caballerosidad o el señorío". YA ESTÁ BIEN.
En este blog llamamos al "pan, pan y al vino, vino" y no vamos a hablar de que "en el 2004 no nos dejaron su campo..." o de que "el Athletic Club de Bilbao va a pagar, sin tener culpa, el hecho de no querer que el FCB gane en nuestro campo un título...". Estoy cansado de las columnas en las que se hace hincapié en estos menesteres y se olvida el PRINCIPAL motivo por el que el madridismo se niega a que su Estadio sea "okupado" por los ENEMIGOS DE ESPAÑA. Así, como suena, en mayúsculas. Y no, no me refiero a los franceses porque hagan cuatro guiñoles de trapo mofándose de nuestros deportistas y cuestionando la legalidad de sus triunfos. No. Me refiero a toda esa tropa de indocumentados que hacen del odio a España su "leit motiv".
Estoy harto de ver como el director de As opina del tema, aduciendo que "el Bernabeu es el mejor escenario posible". Me revienta sobremanera escuchar a unos y otros hablando de "como nos mandaron a Montjuic a jugar una Final y ahora se lo queremos devolver" y que esa es la principal razón por la que nos negamos a tal hecho. Todo influye, pero saben de sobra que no es la principal razón y se callan.

Claro que sienta como una patada en los mismísimos, que el eterno rival pueda ganar un título en nuestro Estadio. Pero hay algo más doloroso que un puntapié directo a la zona genital. Y es comprobar como en el Estadio Santiago Bernabeu se mancilla, se insulta y se abuchea por la CASI TOTALIDAD de los asistentes a dicha Final, nuestro Himno Nacional Español. Eso no es una patada en nuestros bajos, es una cuchillada en lo más profundo de nuestra alma. Es un disparo a bocajarro en nuestro sentimiento español. Y eso, amigos, NO LO PODEMOS TOLERAR.

La prensa pasa de puntillas por este motivo. Les interesa. Como siempre, quieren hacer ver que "los buenos de la película" son otros, y "los malos, nosotros. Olvidan a drede lo ocurrido en Mestalla y corren a ponerle el micrófono a los presidentes de los Clubes finalistas, para que lancen el órdago a ver si alguien es capaz de envidarlo en nuestro Club. Quieren dejarnos en evidencia. Siempre lo han hecho y siempre lo harán.
Que nadie olvide lo ocurrido aquella noche de marzo en Valencia. Que nadie lo "disfrace" como una protesta contra el Rey. Aquel día se hizo apología del terrorismo antiespañol más miserable que jamás se recuerde en un evento deportivo organizado por la RFEF. Un espectáculo dantesco al nivel de los que se permiten año tras año en las charlotadas navideñas que disputan las Selecciones de Cataluña y Vascongadas, para goce y disfrute de sus respectivas "ganaderías".
Por eso, no es momento de buscar "justificaciones deportivas" al hecho de que el madridismo no quiera que la Final se juegue en nuestro Estadio y por parte del Club (esperaré sentado) se debería dar un golpe en la mesa y dejar de dar largas con supuestas obras que lo único que ocultan es el complejo de Florentino Pérez y su directiva para llamar a las cosas por su nombre, que no es otro que LOS MADRIDISTAS NO QUEREMOS UNA FINAL ANTIESPAÑOLA EN NUESTRO ESTADIO.

18 comentarios:

  1. Javi más claro el agua, no queremos que en nuestro Estadio se mancille el himno de España ni pongan sus pezuñas millares de separatistas y antimadridistas, por tanto ¡¡¡LA FINAL DE COPA NO SE JUEGA AQUI¡¡¡¡, si el Patetico, el Valencia o el Escalerillas quieren ceder su Estadio allá ellos, en el nuestro espero que esa plaga bíblica que tenemos por presidente sea tan inflexible como lo es para otras cosas y lo deje claro a Villar, a Rosell, al Urrutia y a quien sea menester...y si no es capaz de hacerlo lo mejor que puede hacer es dimitir.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, que por la cuenta que le trae no va a dejar que eso suceda.Será mezquino, pero si algo no es FlorenTIMO es tonto.Sabe que si cede, la semana siguiente tiene que convocar elecciones por el clamor en su contra.Dejemos este tema zanjado ya, no va a suceder y punto.
    P.D.: Javi, dedícale uno de tus editoriales a Cristiano, se lo merece.No sólo por el chicharrazo de ayer, sino por su cambio de actitud con respecto a la grada.Gracias a Ultras Sur por crearle su propia canción.Saludos a todos desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. MIENTRAS NO TENGAMOS CLARO LA DIALECTICA AMIGO-ENEMIGO DEL ADMIRADO CARL SCHMITT, COSA QUE ELLOS SI TIENEN, LO LLEVAMOS CLARO. ELLOS SON NUESTROS ENEMIGOS Y ASI HAY QUE TRATARLOS, HASTA LA IMPOSICION TOTAL SOBRE ELLOS. BOIA CHI MOIA

    ResponderEliminar
  4. Cuentan que eso mismo sobre la dialéctica amigo-enemigo, fue la arenga de Mou en la final de Copa. En la que, según cuentan, les dijo:"Alli, les enseñan a odiar al Rmcf desde pequeños. Lo sé porque estuve allí. Ahora salís ahí fuera y les dais besos y abrazos o salís a por ellos". Mou lo tiene clarísimo y mal vamos a escapar si se va.
    Por cierto, Javi, tuve ocasión de corear el nuevo cántico de Cr7 en el campo! Ya te contaré. No soy muy ronaldista, pero su cambio de actitud y el apoyo de US hace que comience a verlo con mejores ojos.

    ResponderEliminar
  5. La dialéctica amigo-enemigo es algo fundamental, y a la vez sencillo y elemental...pero que por desgracia en nuestro club desde que esta D. Floripondio como presidente se ha olvidado y así nos va…el hecho es que ya no solo en el Farça sino también en toda la caterva de equipos antimadridistas que en el mundo son, lo primero que se enseña a los chavales que juegan en las categorías inferiores (y a los aficionados también) es que el RMCF es el enemigo y todo vale contra él…por desgracia eso a los nuestros no se les enseña ni por asomo y claro así nos va.

    Un claro ejemplo de ello es lo que está sucediendo con la final de copa: dos directivas de equipos reconocidamente antimadridistas y antiespañoles, que se pasan por el forro a nuestra institución y a nuestro país y que ni conocen ni esperan conocer ni la honra ni la vergüenza, insisten aun sabiendo que la afición del Madrid se niega en redondo, en pedir nuestro campo alegando diversos motivos que ni ellos se creen (la honra de acoger la final, motivos de aforo (es más grande el Campo nuevo y en un principio el Bilbao planteo que no les disgustaría jugar allí pero Pepe Gayardiola y los suyos se cagaron en los pantalones) pero el hecho es que como decía cierto columnista ayer lo que quieren es organizar una “rave” separatista en nuestro campo para tocar las pelotas, y nosotros como el 99% de la afición del Madrid (el 1% restante son peleles tipo la franja morada) decimos claro y meridiano NO a una final antiespañola y antimadridista en nuestro estadio.

    De todas formas Javi hay una cosa en la que no coincido con el articulo…me explico por supuesto que la razón principal a decir NO es que el madridismo se niega a una final de antimadridistas con afrentas a nuestra Nación en el Santiago Bernabeu, pero no conviene olvidar lo sucedido con la final de copa en 2004, sobretodo para desenmascarar la doble moral y el discurso habitual de esta gentuza, los que ahora alegan al honor que supone albergar una final de Copa, a la putada que se hace a las aficiones por mandarles a un campo con menos aforo, son los mismos que en 2004 se negaron a recibir ese Honor y que no dudaron en privar a 45.000 aficionados (100.000espectadores del Nou Camp por 55.000 de Montjuic) de la posibilidad de jugar la final, así que espero que tanto a culandras como a sus comparsas de Bilbao que les den mucho y que jueguen la final donde les dejen y si es lejos de Madrid mejor que mejor.

    No puedo estar más de acuerdo en la definición del “carpasa” del compañero de las Palmas y espero con todas mis fuerzas que tenga razón en lo de que en esto no cederá pero yo no estaré tranquilo hasta que se confirme al 100% que se dice oficialmente NO a la final en nuestro estadio, el “carapasa” es muy listo, pero también muy codicioso y si le ofrecen algo jugoso sería capaz de bajarse los pantalones..eso si si lo hace que se atenga a las consecuencias.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la de "Don Floripondio" Kike!!!, tomo nota.
    En cuanto a lo de que se negaron a dejarnos jugar la final de Copa en el 2004, llevas razón. Y es más recuerdo que se disputó una final Betis-FCB en nuestro campo, con vueltecita de honor de Juan Gaspart incluida, es decir, ellos han tenido un comportamientos a años luz más antiseñorial que nosotros. La crítica que hago es porque no quiero que en los medios se centre solo en la cuestión de la final del 2004.
    Por lo demás, 100% de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  7. http://www.as.com/futbol/video/final-divide-espana/20120214dasdasftb_17/Ves

    ResponderEliminar
  8. EL QUE FALTABA EL MARQUES MARXISTA SE UNE AL CORO PIDIENDO LA FINAL EN MADRID. OTRO SUBNORMAL QUE CUMPLE LA MAXIMA ANTES ROJO QUE ESPAÑOL. YA SOLO FALTA UN COMUNICADO CON LA PSEUDOINTELECTUALIDAD MADRIDISTA PIDIENDO LA FINAL EN MADRID CON JAVIERITO MARIAS Y GARCIA MONTERO A LA CABEZA DE LOS FIRMANTES. SIGUEN SIN ENTENDER NADA.

    ResponderEliminar
  9. Vaya decepción me he llevado con Del Bosque.Desde que es seleccionador se ha vuelto gilipollas de remate.Parece que se olvida de su pasado y de quién le hizo ser alguien en este mundo del fútbol.De verdad, cada día entiendo menos a ciertas personas.

    ResponderEliminar
  10. ¿Decepcionado con Del Bosque? Yo me quité la venda con este tio hace muchos años, cuando perdíamos con un equipazo en cualquier campo que no fuese el Bernabeu. O cuando nos eliminó el Toledo o cuando nos metió cinco el Mallorca en casa..... Que sí que con él se ganaron dos Champions y algunas Ligas, pero a costa de no tener personalidad, tragar con todo lo que Floripondio le fichaba y conseguir que el Madrid no jugase a nada. Ese es el sello que dejó.
    A eso añadimos que se le conocía por Vicente "el Rojo" y el buenismo político con el que habla y no puede mas que caernos mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIENDO EL PASADO DESDE EL PRESENTE NO PUEDES SOSPECHAR QUE EL PUTO MARQUES HAYA SIDO UN QUINTACOLUMNISTA.

      Eliminar
  11. Esto no es tan difícil de solucionar, se presenta una ocasión inigualable para darle ese toque de señorío, modernidad y democracia con los que tanto se les llena la boca a los periolistos, politicastros y demás raleas despreciables, imaginaros que alguien con dos cojones y otros tantos dedos de frente, decide aplicar lo que voy a proponeros.

    Aunque nunca he sido demócrata, ya que paso de formar parte de un sistema tan demencial que, entre otras cosas, sostiene que mi voto o el de cualquiera de los asiduos de este blog, vale lo mismo que, por poner un par de ejemplos, el de un despojo como Belén Esteban o el de un inframental como Messingítico. Por esto y por otras muchas cosas, como la mierda de clase política que asola España, me niego a participar en un sistema que además de lamentable, no me parece ni justo, ni razonable ni aceptable.

    Pero ha llegado el momento de hacerle un favor a FloCRETINO, el tiburón miope, para sacarle del trance de evitar que el Bernabéu, templo por excelencia del fútbol mundial, albergue la final más bastarda y despreciable que actualmente puede concebirse; sin exponerse a que cualquier oportunista miserable le tilde de fascista (lo peor que le puede pasar a cualquiera en España y a lo que todos estos ciudadASNOS ejemplares le tienen un pánico reverencial).

    La argumentación es bien simple, ahora mismo en España sólo quedan dos equipos (no sé si hay un tercero pero me la suda) que no son S.A.D. Uno de ellos es el FC Nandrolona pero ese pertenece a los politicastros independentistas que lo manejan a su antojo (todas las noches rezo para que siga el mismo camino que Spanair), y el otro, el que de verdad pertenece a sus socios y aficionados, su razón de ser, es nuestro RMCF. Pues bien, aquí la solución: Ahora llega Floro y suelta un discurso de esos que llegan a la masa, que el RMCF es de sus socios y que ellos son la razón de ser del club y bla, bla, bla... y a continuación se convoca a todos los socios a votar si se cede el Templo para algaradas independentistas y antipatriotas o no. Sale que no y él se quita del medio diciendo que los dueños soberanos del club han decidido que no se juegue esa final y que él está a su servicio y que no puede hacer nada, que ha obrado como ha creído más justo en conciencia, esa que ni tiene ni conoce. A ver como salen de esa los periolistos de la pseudoprensa madrileña, nadie a quién culpar y un ejercicio de transparencia y democracia abrumador. Aunque mucho me temo que ya se encargarían de darle la vuelta torticeramente para decir que es obra de Mourinho que nos tiene manipulados a todos. ¿Qué diría el sodomita Pep?

    ¡¡¡ Hala Madrid y Arriba España !!!

    L

    ResponderEliminar
  12. Camarada, con tu permiso, voy a copiar este último comentario para hacer un post con él. ME QUITO EL SOMBRERO CON TU COMENTARIO. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto, todo lo que ponga aquí puedes utilizarlo, tú y toda la gente de orden asidua de este blog, para lo que creas conveniente, para eso está.

    Aprovecho para felicitarte por el blog, no puedo estar más de acuerdo.

    Saludos.

    L

    ResponderEliminar
  14. Me parece interesante el comentario de "L", una forma de hacerse elegantemente a un lado y donde no hay una persona específica que tome la decisión de no ceder el estadio para la final d copa, por lo tanto... a quén echarle la culpa?

    Sin embargo fue lo que sucedió de alguna manera en el Santiago Bernabéu durante el partido contra el Levante. La masa de socios se pronunció categórica y mayoritariamente con el canto de...... LA FINAL DE COPA, NO SE JUEGA AQUÍ, LA FINAL DE COPA, NO SE JUEGA AQUÍ... LOLOLOLOLOLOLO... NO SE JUEGA AQUÍ

    Los pelos como escarpias cuando escucho el video... }
    http://www.youtube.com/watch?v=7Ym5Ty3w2g0

    Y qué ha pasado con la caterva de manipuladores que pululan en los medios de este descastado país? Nada de nada, ellos a lo suyo, a seguir pidiendo con toda la desvergüenza del mundo que se juegue la final en el Bernabéu. Usando argumentos tan estúpidos que suenan a insultos en nuestros oídos.

    Y cansado de escuchar tanta mala leche, hipocresía y cinismo por parte de los enemigos de España, lo que en verdad me pone es que saliese Florentino a decir que la final de Copa no se juega en el Santiago Bernabéu por el simple y sencillo hecho de que no nos sale de los cojones. No nos sale de los cojones cederlo para que una turba de separatistas y filoterroristas antiespañoles ensucien nuestro templo. Desgraciadamente eso no se puede y hay que optar por lo politicamente correcto que no quiere decir que sea lo correcto.

    En fin, nos preocupamos por ponerle una aspirina al problema y no por resolverlo de raíz por seguir con lo políticamente correcto. Basta ya de hipocresías, a la mierda con la lacra de España, los separatistas. Hace falta alguien con cojones que venga a poner orden en este país a base de pollazos por todos lados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. lo que tenemos hacer es reventar a los putos vascos y catalanes madrid sera un asco ese dia a por ellossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. QUE GENTUZA..A ELLOS LES DA VERGUENZA SER ESPAÑOLES Y AMI QUE ELLOS SEAN ASI, GENTW CERRADA QUE SE CREEN QUE LO SABEN TODO Y HABRIAS QUE DEJARLOS SOLOS HABER SI TIRAN PALANTE COMO HASTA AHORA. sobre todo me moles cuando encima el que mas habla es uno que viene de fuera y se pone en el mismo papel que los catalanes...como mi amigo henry..este señor que estubo en el barsa dijo que cataluña no era españa que eran terminos distintos..vale y digo yo.. no le hara falta gafas?? o quizas estudiar un poco mas de ortografía..pues para aclararle un poco: HENRY CATALUÑA ES PARTE DE ESPANA..ERES TU EL QUE NO ERES ESPAÑOL..Y ENCIMA VIENES AQUI EN PLAN EL CHULO QUE TODO LO SABE A DAR LA NOTA. y luego se habla de racismo, pero a incultos como este señor se lo merece..Luego tenemos al tipico niñato con dinero vomo pique..o al propio guardiola que segun el son de un país llamado cataluña..el es de un pais que no se merece por lo mediocre que es..por no tener verguenza y por despretigiarse así mismos. y yo pienso: que pintan en la selecion?? si bien es cierto que la mayoria de los jugadores de la roja son del barcelona..vale..pero prefiero perder con orguyo y viendo como los futbolistas españoles lloran de dolor por no hacer ganador a su pais, que les duela en el alma, como en su tiempo lloro helguera..antes de ganar con cuatro gatos que salen a presumir a darse fama si sentir la roja desde dentro del corazon, y que abuchen nuestro himno, ellos siente verguenza de ser españoles pues YO SOY ANDALUZA Y ESPAÑOLA Y MUY ORGULLOSA, HUMILDE Y TRABAJADORA Y ME AVERGUENZO DE LA VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  17. QUE GENTUZA..A ELLOS LES DA VERGUENZA SER ESPAÑOLES Y AMI QUE ELLOS SEAN ASI, GENTW CERRADA QUE SE CREEN QUE LO SABEN TODO Y HABRIAS QUE DEJARLOS SOLOS HABER SI TIRAN PALANTE COMO HASTA AHORA. sobre todo me moles cuando encima el que mas habla es uno que viene de fuera y se pone en el mismo papel que los catalanes...como mi amigo henry..este señor que estubo en el barsa dijo que cataluña no era españa que eran terminos distintos..vale y digo yo.. no le hara falta gafas?? o quizas estudiar un poco mas de ortografía..pues para aclararle un poco: HENRY CATALUÑA ES PARTE DE ESPANA..ERES TU EL QUE NO ERES ESPAÑOL..Y ENCIMA VIENES AQUI EN PLAN EL CHULO QUE TODO LO SABE A DAR LA NOTA. y luego se habla de racismo, pero a incultos como este señor se lo merece..Luego tenemos al tipico niñato con dinero vomo pique..o al propio guardiola que segun el son de un país llamado cataluña..el es de un pais que no se merece por lo mediocre que es..por no tener verguenza y por despretigiarse así mismos. y yo pienso: que pintan en la selecion?? si bien es cierto que la mayoria de los jugadores de la roja son del barcelona..vale..pero prefiero perder con orguyo y viendo como los futbolistas españoles lloran de dolor por no hacer ganador a su pais, que les duela en el alma, como en su tiempo lloro helguera..antes de ganar con cuatro gatos que salen a presumir a darse fama si sentir la roja desde dentro del corazon, y que abuchen nuestro himno, ellos siente verguenza de ser españoles pues YO SOY ANDALUZA Y ESPAÑOLA Y MUY ORGULLOSA, HUMILDE Y TRABAJADORA Y ME AVERGUENZO DE LA VOSOTROS.

    ResponderEliminar