10 febrero 2012

UNA AYUDITA A LA RFEF.

Para que luego digan, sin ánimo de lucro ninguuuuno, vamos a echar una mano a la Real Federación Española de Fútbol, así como a tantos y tantos columnistas, programas deportivos de radio y televisión atormentados por la ausencia de una sede para la Final de la Copa del Rey y críticos con que la posibilidad de disputarla en el Santiago Bernabeu sea una quimera.

Para ello retomamos el apartado "Encuestas" que, debo reconocer, lo tenía algo abandonado, sin renunciar cualquier sugerencia que no se encuentre entre las opciones disponibles. Hemos tenido en cuenta los "nuevos mercados" atraídos por nuestro fútbol, destino de las kilométricas pretemporadas y fuentes de riqueza inagotables, pero no hemos descuidado una futurible sede en la Capital del Reino para comodidad en el desplazamiento de ambas aficiones.
Desde hoy podeis votar por la opción que más os guste y os pido máxima difusión de los resultados. Joder, si lo hace el MARCA, el AS, los Manolos o Punto Pelota, no vamos a ser nosotros menos.

¿DÓNDE DESEAS QUE SE DISPUTE LA FINAL DE LA COPA DEL REY 2011/12?


a) Siberia (aplazándola a enero del año que viene)

b) Valdemingomez

c) Ciudad Juarez

d) Franja de Gaza

e) Fukushima

f) Directamente que no se dispute.

g) (sugerencias)


PD: EN TODOS LOS CASOS SONARÁ EL HIMNO NACIONAL ESPAÑOL.

17 comentarios:

  1. h) en las cloacas de New York.Con el humo y las ratas se sentirán como en casa, aficiones incluidas.

    ResponderEliminar
  2. yo digo en una camara de gas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque en un principio me decanté por Fukushima, me paré a pensar en la estructura hormonal de "Mejji" y pensé que aquello podría ser demoledor.
    Por mi parte que la jueguen en el Polideportivo de Saint Tropez y cuando vean al diez del Barza los gabachos, comprobarán que la relación del deporte español con el dopping es una utopía. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. METEROS EN ALERTA DIGITAL Y PINCHAD EN LA NOTICIA: EL HERMANO TONTO DE MESSI SOLO VER LA FOTO MERECE LA PENA. VOTO POR REHABILITAR DACHAU PERO PRIMERO QUE PASEN POR LAS DUCHAS

    ResponderEliminar
  5. Hostia, acabo de ver lo que comenta el camarada.Si el piojo culerdo ya tiene cara de retrasado, lo del hermano es de guasa.Vaya cara de discapacitado que tiene el hijo de la gran puta.Dicho esto con todo el respeto del mundo a los discapacitados de nuestro país, a los nuestros.A los sudacas de mierda, no.

    ResponderEliminar
  6. Voto por cámara de gas

    ResponderEliminar
  7. camaras de gas!!

    si en este pais hubiera al mando alguien con un par cojones se enviaban dos cazas del ejército español y si pitan el himno de nuestra nacion se les bombardea cual cerdos hijos de puta.

    Pero en este pais en manos de estas elites de mierda progres y con un monarca que solo esta de adorno dudo que se haga algo.

    Ojo, si se hace en el Bernabeu el partido finalmente se podria convocar a los verdaderos madrileños patriotas a esperarles a los putos separatas a la salida del estadio para correrlos a gorrazos, que no salgan vivos y que su afrenta al himno no les salga gratis. Ya que nadie hace nada en este país de giliprogres, sociatas y demás basura antiespañola hagamoslo nosotros.

    Un saludo camarada y a seguir con el blog.

    ARRIBA ESPAÑA!!!

    ARRIBA EUROPA!!!

    14/88

    ResponderEliminar
  8. i) sobre la tumba de Sabino Arana y Lluis Companys.Previamente deberán limpiar las meadas y cagadas que todos los españoles hemos echado sobre las mismas.

    ResponderEliminar
  9. Yo me decanto por Siberia y dejarlos allí para siempre.

    ResponderEliminar
  10. Puedes colgar el artículo de mi blog recomendándome si quieres crack!

    ResponderEliminar
  11. j) en el puticlub en el cual fueron engendrados los presidentes de ambos equipos.

    ResponderEliminar
  12. en Valdemingomez que Guardiola tiene contactos...

    ResponderEliminar
  13. Cámaras de gas,cazas bombardeando estadios....¿Pero estais bien de la cabeza,jodidos subhumanos? ¿por silbar la charanga zarzuelera de esta pocilga de país llamado españistan?
    Ahora entiendo por qué hay gente que apoya a ETA y grita ¡¡ETA MATALOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HIJO DE PUTA LOS PUTOS VASCOS Y LOS PUTOS POLACOS SON NUESTROS ENEMIGOS PERO BASURA MARXISTA COMO TU QUE ENCIMA VIVIRA EN TERRITORIO ESPAÑOL SOIS LOS PEORES. PORQUE SABEIS EL PROBLEMA VUESTRO QUE SIEMPRE SEREIS ROJOS ANTES QUE ESPAÑOLES Y OS ALIAIS CON CUALQUIER ENEMIGO DE LO ESPAÑOL. EL DIA QUE DESAPAREZCAIS ESPAÑA POR FIN VOLVERA A SUS TIEMPOS GLORIOSOS. ARRIBA ESPAÑA

      Eliminar
    2. Hombre por fin vuelve a aparecer el Madridista rogelio, ya escribiste unas cuantas entradas antes y se te contesto y por cierto aun estoy esperando tus "razonadas" respuestas, la verdad que no eres más tonto porque no puedes, el típico producto progreta medio analfabeto y que va de cultureta, un cagón y va de machote, más tonto y no naces chavalote, vete a esconderte bajo las faldas de tus amiguitos separatistas porque por ti solo no vales ni para asustar a un niño de un año.

      Saludos;

      ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

      Eliminar
  14. Mi voto es para Valdemingomez; Guardiola y Gurpegui tiene buenos contactos por la zona.

    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar