Hay que darles las gracias a los del Patético de Madrid por haberle dado la patada a un futbolista de esa categoría sólo porque se había lesionado de larga duración.Pero claro, qué se puede esperar de un equipo que nació de la txpela......... Son lo peor.También dejaron escapar a un tal Raúl González Blanco y un tal Hugo Sanchez entre otros.Si es que de donde no hay no se puede sacar.Con respecto al resto del vídeo, me quedo con lo que dicen de él los compañeros.Juan era de esas personas que te calan dentro y a la que quieres tal y como es, con sus virtudes y sus defectos.Después de todo, los mitos vivientes están en nuestra mente (Di Stefano, Raúl, Butragueño, etc) mientras que los muertos pasan directamente a nuestro corazón. Saludos a todos desde Las Palmas. Javi.
lo vi ayer y se me han saltado varias veces las lágrimas....el cambio celebrando el 4:0 al Borussia es mítico GRANDE JUAN GÓMEZ 7!!!!
ResponderEliminarHay que darles las gracias a los del Patético de Madrid por haberle dado la patada a un futbolista de esa categoría sólo porque se había lesionado de larga duración.Pero claro, qué se puede esperar de un equipo que nació de la txpela......... Son lo peor.También dejaron escapar a un tal Raúl González Blanco y un tal Hugo Sanchez entre otros.Si es que de donde no hay no se puede sacar.Con respecto al resto del vídeo, me quedo con lo que dicen de él los compañeros.Juan era de esas personas que te calan dentro y a la que quieres tal y como es, con sus virtudes y sus defectos.Después de todo, los mitos vivientes están en nuestra mente (Di Stefano, Raúl, Butragueño, etc) mientras que los muertos pasan directamente a nuestro corazón.
ResponderEliminarSaludos a todos desde Las Palmas.
Javi.