16 abril 2012

¡VUELA MADRID! ¡¡VUELA!!

¡Cuántos enfrentamientos ante los germanos del Bayern de Munich! ¡Cuántas historias! ¡Cuánta polémica! ¡Cuántas decepciones! ¡Cuántas alegrías!......
"El loco del Bernabeu", "los cuernos" de Augenthaler al Fondo Sur del Bernabeu, las escatológicas provocaciones de Salihamidzic, el "cara a cara" desafiante de Khan a Raúl, el "le vamos a meter 5 a esos payasos" de Pizarro, los "cortes de manga" de Van Bommel........, pero sobre todo, el pisotón de Juanito a Matthaus y que, por desgracia, aceleró la salida de nuestro mito blanco del RMCF.

El destino nos cruza de nuevo con ellos. El estadio alemán arderá. Se prevé un partido sólo apto para valientes. Peor el Madrid, lo es.
Estamos metidos de lleno en el pico más complicado que la "etapa" en forma de calendario, nos trae. Mañana comenzamos a escalar las rampas más duras, que tendrán su continuación el próximo sábado y el colofón, momentáneo, el miércoles de la siguiente semana. Pero no por su dureza, culminaremos el triunfo final en este "Puerto". Es un escollo, duro, difícil, casi extenuante, pero se encuentra, todavía, a varios kilómetros de las Meta Final.

El RMCF, volará. Subirá las duras rampas de esta prueba levantado del sillín. Apretará los dientes, meterá riñones en la faena y sentirá el aliento de los madridistas que, situados a ambos lados del camino, le llevaremos en volandas hasta el triunfo definitivo.
El Madridismo no es sufridor, está acostumbrado a sufrir, que es distinto. Los envites a los que nos hemos enfrentado durante décadas curten el carácter. Lo endurece. Nuestro glorioso palmarés no está exento de sufrimiento. Sin él, no hay Gloria. Nada se consigue por casualidad, ni por suerte. Se consigue con esfuerzo, trabajo, sacrificio, sudor y, si hace falta, sangre.

El RMCF, volará. Las provocaciones, declaraciones y palabras vertidas desde tierras bávaras no hacen más que aumentar la presión sanguínea de los nuestros. Crece exponencialmente la motivación. Son un estímulo más que unir al mayor de ellos: VESTIR LA CAMISETA BLANCA.
El Madridismo cuenta las horas que quedan para el partido. No tenemos miedo. Ansiamos con todas nuestras fuerzas que comience el desafío. Estamos preparados para la batalla.

Debemos agradecer al destino la oportunidad que nos ha dado. Ha sido benévolo con nosotros. No concibo un Real Madrid sin enfrentarse a este tipo de situaciones. Éste es nuestro sitio natural, y éstos son nuestros enemigos. Canallas y miserables a partes iguales. Nuestra grandeza radica en retos difíciles, casi imposibles, en los que al final, nuestra bandera blanca emerge y queda colocada en la cima más alta que se pueda alcanzar.

¡¡ VUELA MADRID, VUELA!!................... ¡¡Y HAZNOS SOÑAR!!


9 comentarios:

  1. Ni vuela madrid ni poyas(y lo siento)pero que alguien me explique a que coño juega el madrid,que alguien me explique como fichamos a un tio que costó 30 kilos que no sabe dar una patada a un bote y fuma mas que un mono,que alguien me explique la pasividad en defensa en los ultimos partidos;estamos faltos de un lider en el equipo...casillas no pinta nada y estoy hasta la poya del clan de los portugueses y el puto marcelo que lleva unos partidos muy subidito y dando patadas en los ultimos minutos fruto de la impotencia,estamos faltos de que alguien les explique de una puta vez a todos los jugadores lo que significa el real madrid y lo sigan a pies juntillas...ostia putaaa yaaa!Voy a seguir apoyando al madrid y el proximo partido lo veré con la misma ilusión pero se tienen que dar cuenta de ciertas cosas...que son unos putos privilegiados cobrando millonadas y no se puede jugar con los sentimientos de los aficionados de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Y aqui el motivao este?? mi respuesta:
    http://rmcfmadridismoactivo.blogspot.com.es/2012/04/bernabeu-rugeeeee.html

    Y chaval tomate una tila y relajate, que seguro que como ganemos un titulo seras el primero en sacar la banderita de tu "madridismo" a pasear orgulloso de todos los portugueses, asi que dejate de falsedades!!!

    Y si cobran esas millonadas no es su culpa, es culpa de la gente que ha convertido esto en un negocio, desde el Florentimo hasta tu que das palmas con los cojones cuando Floren se gasta 96 millones en cristiano, asi que no seas tan hipocrita y dedicate a apoyar que es lo que necesita alguien cuando se cae para volverse a levantar!!!

    Que mucho madridismo y mucha ostia pero en cuanto hay el minimo tropezon sacamos el hacha, asi ke deja de quejarte y este impetu lo pones para animar.

    FUERZA COENTRAO!!!

    HONOR RMCF

    SI VIS PACEM PARA BELLUM

    Buen articulo y saludos camarada desde M.A.

    ResponderEliminar
  3. Soy el primero que anima al equipo cuando juega y siempre lo apoyaré en la derrota y en la victoria pero eso no me quita de ver la puta realidad,si tu tienes una venda en los ojos no es mi problema,tienes razón en cosas de las que dices y de echo sigo tu blog habitualmente,pero a mi no me compares con la masa aborregada por dar una opinión,porque es solo eso,una opinión y no lo que siente mi corazón que es apoyar a mi equipo siempre y al 100%.

    PD: Para nada me estoy metiendo con el articulo del camara,porque ponga(ni vuela ni poyas)eso solo a sido una forma de expresar mi mala ostia pero no es por el articulo,porque el articulo me parece de 10 como todo lo que escribe este chico,que explica el sentir de muchos a la perfección.

    ResponderEliminar
  4. Lo he dicho en facebook y lo digo aquí, hay cosas de este equipo que se podrán criticar, ya sean jugadores, equipo, táctica o porque no a la propia afición, al presidente y directivos o al entrenador, pero creo que ahora no es el momento de andar creando polémicas estériles, es cierto que ayer tuvimos un traspié, pero ojala todos los traspiés fueran así, lo que toca ahora es estar con el equipo apoyarle a muerte y dejarnos de tonterías, ahora es cuando más necesita nuestro apoyo…cuando finalice la temporada será el momento de hacer análisis y repartir elogios y criticas hasta entonces con el equipo y todos su componentes a muerte.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya esta coño!!! dejemos al pobre Coentrao tranquilo que seguramente el sepa perfectamente su error. Todos estamos en el mismo barco asi que no demos a estos cabrones lo q quieren q es dividirnos. No hay problama!!! Dos opiniones distintas por un solo objetivo y un solo sentimiendo!!!

    No pretendia compararte con nadie, solo que me ha parecido un ataque un tanto dsmesurado contra un solo jugador. Pero todo resuelto. Todos estamos en el mismo barco, asi que rememos todos para delante.

    1 saludo HALA MADRID

    ResponderEliminar
  6. Sois el MADRIDISMO con mayúsculas. Los 3. El gran camarada de Madridismo Activo, el camarada anónimo con un cabreo del 10 y, como siempre, Kike. Tres puntos de vista pero un mismo objetivo: MADRIDISMO A MUERTE.
    El problema viene de los pseudomadridistas que no ven ni dos partidos del Madrid al año, leen y creen a pies juntillas lo que les cuenta el MARCA y el AS. Se creen eso de que "Mou ha hecho perder el señorío del Madrid" etc...
    Esos si que no tienen cabida en nuestro RMCF.

    Un saludo a los tres y SIGO CREYENDO EN ESTE EQUIPO. Y SIEMPRE CREERÉ EN EL RMCF, PORQUE EL RMCF SOMOS NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  7. Claro que todos remamos para delante,como bien dice madridismo sin complejos "Tres puntos de vista pero un mismo objetivo: MADRIDISMO A MUERTE" Decirte madridismo activo que me sentido un poco ofendido en la forma que me has hablado y como si fuera un madridista mas,te aseguro que no lo soy y por mis venas corre sangre totalmente blanca y estoy seguro que por las tuyas tambien,pero no siempre se tiene el mismo punto de vista aun que compartamos muchísimos pensamientos,por mi parte 1 saludo y espero la próxima vez no cabrearme tanto porque a veces la mala ostia me pierde.Y para madrismo sin complejos que es un pedazo de crack y ojalá fueran todos los madridistas como tu,en el mundo blog para mi estas a la altura del gurú y todos los putos dias entro a tu blog para ver si as colgado algún articulo.Sin mas 1 saludo a los 3 camaradas! ¡SOLO RMCF!

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte mis disculpas si te has podido sentir ofendido, no pretendia!!! Esta claro que todos miramos por un mismo objetivo.

    Todos hacia el mismo objetivo

    HONOR Y SALUDOS CAMARADAS

    ResponderEliminar
  9. Que va camarada!!!!!!!!!!! Es lógico y normal, que el "madridista anónimo" entrara algo caliente, después del partido de ayer. Pero cuando leí lo de "ni vuela ni pollas", no se lo tuve en cuenta. Por lo que luego escribió se notaba que fue un calentón y que es un madridista de orden.

    Vaya golito le han metido hoy a los culerdos Eh???. Ale, a "remuntar". Y a que la prensa "critique" igual que hace con los nuestros, el planteamiento, la alineación y los cambios. Aunque, esperaré sentado.

    HALA MADRID Y ARRIBA ESPAÑA!!! UN SALUDO!!!

    ResponderEliminar