11 mayo 2012

"LOS VIRIATOS".

     Así fueron llamados los voluntarios portugueses que lucharon en el bando Nacional durante la Guerra Civil Española. El recelo a las izquierdas que consiguieron el poder en España y la desconfianza de Salazar a las ideas "iberistas" de Azaña, temiendo una posible invasión a Portugal si la izquierda ganaba la guerra, hizo que el apoyo a las tropas nacionales fuesen inmediatas en tres terrenos esenciales: económico, político y militar.

     Se les llamó así en recuerdo al lider lusitano Viriato, el cual hizo frente a la invasión de las tropas romanas en gran parte de la Península Ibérica. Si alguno ha sufrido en sus carnes los estragos de la LOGSE y sus profesores de Historia sólo le han contado la Segunda República y la Transición, lo puede recordar por la reciente serie de Antena 3, Hispania, que recuerda las aventuras del caudillo íbero.

     Se calculan que fueron unos 8.000 los voluntarios que vinieron a luchar en nuestra Guerra Civil, enrolados como falangistas, requetés y en la Legión Extranjera. Muchos de ellos también combatieron en la División Azul, comprobando de primera mano los estragos que el terror comunista causaba en aquellas tierras, cómo relataba uno de los voluntarios portugueses de la Blau Division, Joao Rodrigues Junior, a la pregunta de "¿Qué idea le dejaron los rusos?", respondió: "Horrible, mala ropa, con hambre, sucios. Las mujeres en su mayoría, una miseria. Sin zapatos, usaban arapos en los pies. Bueno sería que fuesen a comprobar los que quieren saber lo que es la práctica del comunismo."


     Leí hace tiempo sobre estos valerosos portugueses que vinieron a España a defenderla del ideal más criminal que ha conocido la Humanidad: el comunismo. Y no he podido dejar de hacer un "paralelismo", salvando las diferencias, entre aquella situación y la que vive actualmente nuestro Real Madrid Club de Fútbol, que cuenta en sus filas con un nuevo grupo de "Viriatos".
     Ni que decir tiene que nuestro RMCF, el que todo el NACIONALMADRIDISMO desea, debe tener una columna vertebral española. El número de jugadores nacionales debe crecer en nuestra plantilla, al igual que el de canteranos. Eso si, sin renunciar un ápice a la calidad que se le supone a todo aquel que vista nuestra camiseta.
     Pero nos hemos topado con un grupo de portugueses, que se han enfundado la zamarra blanca y que no han dudado un ápice en partirse la cara por nuestra causa. Luchando por nuestro escudo y combatiendo con coraje a las hordas enemigas, encabezadas por un rival que, al igual que el comunismo, embauca a las gentes con un discurso cargado de bonita palabrería y retórica buenista para luego cometer con total impunidad todo tipo de atropellos tanto deportivos como políticos sin que cuenten con la menor crítica.

     Con José Mourinho a la cabeza, secundado a la perfección por Cristiano Ronaldo y sobre todo por Pepe, hemos ganado en carácter, en combatividad, en lucha, en entrega y en intensidad. La aportación de otros como Carvalho y Coentrao ha sido menor, pero no por ello menos importante en determinadas ocasiones.
     Pepe besando el escudo a la salida del Campo Nuevo y regalando "saludos" a las aficiones de Barsa y Atlético tras goles madridistas y siendo el primero en fiereza contra el enemigo, CR7 pidiendo "calma" a las vociferantes gargantas culés y volando sobre el aire de Valencia para darnos una Copa del Rey que supo a gloria y sobre todo Mourinho, devolviendo al RMCF una intensidad, una entrega, una lucha y cómo dice en la última entrevista a ABC, exigiendo un madridismo incondicional tanto al jugador titular más importante como al último de los utilleros, conforman esta generación moderna de "Viriatos" que, sin ser españoles, han venido hasta nuestra tierra, hasta nuestro Club, para que la victoria tenga color blanco.

   
     "POR ESPAÑA, POR POTUGAL, POR LA FE"

18 comentarios:

  1. Gran articulo te has sacado de la manga... Haber con que es lo próximo que nos sorprendes.

    ResponderEliminar
  2. como siempre...FANTÁSTICO, honor lucha y lealtad!!!

    ResponderEliminar
  3. Por Dios, este tipo de artículos merecen ser leídos por todo el mundo y publicado en todos los medios de "desinformación" de este país.Qué maravilla.No se puede redactar mejor y decir más cosas en menos líneas.Enhorabuena tocayo.Saludos a todos desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. "Del ideal más criminal que ha conocido la Humanidad: el comunismo." Esta vez se te ha ido de las manos madridista sin complejos.

    Gracias al sacrificio que hicieron y a los cojones que le echaron estos sucios y hambrientos rusos el mundo se libro de la barbarie nazi, que no se te olvide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La barbarie nazi quizás no fue tanta barbarie, y digo solo quizás, y doy un breve dato.

      Me explicas como si en 1938 habian en el mundo unos 15.600.000 judios, segn el 'World Almanac' de 1947 y en 1948 existían en el mundo unos 18.700.000 judíos, como pudo haber un aumento de 9.000.000 millones de judíos en tan solo 10 años???

      El incremento de 9mill es por los supuestos 6mill de judíos asesinados por los nazis más los otros 3 con lo que hacen 9 mill.

      O sea, un incremento total (en solo diez años) del 50%, cosa imposible, incluso para una raza sexualmente tan desenfrenada como la judia. An cuando todo judio, fisicamente apto, se hubiese dedicado exclusivamente, dia tras dia, durante las 24 horas, en los años de 1939 a 1949 a la procreacion, con cada una de las mujeres de su raza, en plena pubertad, el que pudiesen haber llegado a engendrar en diez años 9.000.000 de judios, estaria absolutamente en pugna con las leyes de la eugenètica.

      Como que hay datos que a mi NO ME CUADRAN!!!

      Solo doy otro dato, para el año 2030, el sacrificado pueblo aleman debera completar un pago a Israel con la increible suma de... 20 BILLONES DE MARCOS, por este tipo de compensaciones y reparaciones "morales".

      Que cada uno saque sus conclusiones

      Eliminar
  5. Parece imposible pero cada artículo supera el anterior...enhorabuena camarada!
    pd:Mirate en twitter un tuit que te he enviado me harias un gran favor, gracias camarada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo abandonado el twitter. Pero acabo de entrar y no veo donde me has enviado el tuit del que me hablas.

      Eliminar
  6. Insisto amigo "anónimo" EL COMUNISMO ES EL IDEAL MÁS CRIMINAL QUE HA CONOCIDO LA HUMANIDAD. Y no es solo opinión, es información: mírate los datos sobre asesinatos cometidos en nombre del Comunismo y luego me das lecciones de Historia. Espabilao.

    ResponderEliminar
  7. Eso de que el Comunismo es la ideología más criminal es una mentira enorme. Le estas sumando a dicha ideología todos los crímenes de la URSS, China, Corea del Norte…, en la mayoría de los casos provocados por megalómanos con aires de grandeza como Stalin y Mao. Si nos ponemos a sumar, el fascismo tendría muchas muertes (todas las de Guerra Civil Española, las campañas de "Il Duce" en África, la Segunda Guerra Mundial (provocada principalmente por Hitler)... Si nos ponemos a sumar, el imperialismo ha cometido muchos genocidios (desde la conquista de los Aztecas realizada por Cortés, hasta las acciones cometidas por Shell en el Delta del Níger o la futura guerra de Irán)

    Por cierto, me hace muchísima gracia cuando citas el tema de los calzados. Tus adorados nazis también se reían de lo anticuado que eran los rusos; sin embargo, cuando se vieron hasta el culo de Rasputitza (autentico general climático ruso y no el invierno) y de hielo cambiaron de opinión y empezaron a usar esos "arapos" de los que tanto se reían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es por seguir con el tema pero... esos países se denominaron comunistas, por lo tanto mataron en el nombre del comunismo, que luego por intereses no queráis reconocerlos como regímenes comunistas no es nuestro problema.

      Y sumar a las muertes del fascismo, el imperialismo es de ser un poco inepto, dado que ideologías como el comunismo o el fascismo no existían en esa época.

      Las muertes se dan en un contexto histórico, y yo estoy orgulloso del papel Español en esos siglos imperialistas, estoy orgulloso de que en mi país no se pusiera el sol, y estoy orgulloso de la historia de mi país.

      Eliminar
  8. Añado otra cosa, ya que tanto sabes de historia, sabrás que la mayoria de los que lucharon en la división azul eran prisioneros de guerra franquistas a los que les dieron a elegir entre la muerte o alistarse como voluntarios en la división azul. Es decir, muchos soldados de dicho grupo eran rojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tenor de lo que escribes se ve que tú si que no sabes nada de historia. Lo de la División Azul es falso, hay tal evidencia documental, empezando por bastantes divisionarios que están vivos y con los que puedes hablar (yo lo he hecho con bastantes)que es inútil ponerse a refutar semejante estupidez. Y lo mismo sobre los crímenes del comunismo y el fascismo, o los supuestos crímenes de España en América. Pero como se ve que eres imbécil, no merece la pena argumentar nada contigo.

      Eliminar
  9. Esto no es un blog de historia.Ya demostraste que sabes mucho y todo lo que tu quieras pero si no vas a aportar nada de opinión meramente futbolística mejor te vas a otro blog.

    ResponderEliminar
  10. En fin menuda parafernalia fascista! que asco
    Y en cuanto a lo de la puta encuestita sobre donde celebrar la copa del rey , mira si toca allí os jodéis y se juega en el bernabeu, lo que pasa es que no podéis soportar que euskaldunes y catalanes estemos allí y que vosotros no, eso es lo que os jode.
    Y me da igual que gane el barça, igual de feliz estaré por que sea uno de los 2 equipos el que se lleve la copa de vuestro rey.
    Gora euskal herria ta aupa athletic!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué el revisionismo histórico siempre da por lo mismo? Que División Azul luchó contra el abominable comunismo, pues ale, a decir que los que formaban la D.A. eran "prisioneros del franquismo" etc..., que en Corea del Norte, China, Cuba, Vietnam, la URRSS etc se cometen y cometieron todo tipo de tropelías y asesinatos masivos, pues ale, "es que no son regimenes comunistas, son megalómanos con aire de grandeza...". ES QUE SIEMPRE TENEIS UNA MENTIRA PARA TAPAR UNA VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  12. Y tu eres tonto y tu madre te tiro a un contenedor para tapar su vergüenza, pero parece que por alguna razón absurda, sobreviviste, para la desgracia de la humanidad...

    ResponderEliminar
  13. Yo no dije que todos fueran prisioneros, pero alguno de ellos si lo eran, también había generales franquistas y estudiantes pertenecientes al SEU.

    No sere yo quién defienda al comunismo, pero lo de las muertes es demagogia pura y dura. Las potencias colonizadoras se cargaron a medio mundo, y esto no es una critica a España, que fue bastante menos racista que Inglaterra o Francia ya que a diferencia de estos, fomentamos el mestizaje. Si nos ponemos a sumar muertos nos daremos cuenta que Adam Smith es el mayor asesino de la historia.

    ResponderEliminar
  14. Dejaros ya de historias de hace 70 años, en la actualidad el mayor enemigo de la clase trabajora (tanto para los que sois comunistas como para los que sois fascistas) es el neoliberalismo. Esos son los genocidas de estos tiempos y con esos hay que acabar, no le deis mas vueltas.

    ResponderEliminar