11 junio 2012

ENTREVISTA A LA PEÑA MADRIDISTA "VIKINGOS DE BILBAO".

Comenzamos en el blog con una serie de entrevistas, de las que no tendreis ocasión de leer en los medios. Entrevistas a madridistas auténticos y que hablan sin tapujos de como viven su madridismo.
A continuación os dejo con la entrevista que ha concedido a "MADRIDISMO SIN COMPLEJOS" la Peña madridista "VIKINGOS DE BILBAO". 
Si tengo que poner un titular a la charla, lo correcto sería titularla: MADRIDISMO VALIENTE.


En primer lugar. A nivel personal, ¿Desde cuando viene tu pasión por el RMCF? 

Ni recuerdo exactamente cuando empece a ver fútbol, mi primer recuerdo es a los 5 o 6 años, los demas niños jugaban a, bueno, cosas de niños, yo escuchaba a García y veia los resumenes por la tele... Desde que tengo uso de razón

¿Por qué el Real Madrid y no otro equipo?

Pues hombre, esta claro que mi padre influyo, pero a mi siempre me gusto como jugaban,era jodido,porque por aquel entonces tooooodo Dios era del athletic,recuerdo que el colegio fue especialmente duro,solo habia otro que era del Madrid,el profesor que cuidaba el patio del colegio,eramos dos contra todos,pero lo llevaba buen,obviamente,me llamaban de todo,y siendo niño es muy jodido,pero siempre me mantuve firme

 Por lo que veo, siempre has vivido en el Pais Vasco ¿Es tan complicado ser madridista en aquella tierra española?

Buuua, la gente no tiene ni idea de lo que pasa aquí, podria contarte 10.000 "incidentes" que me han pasado a mi y los nuestros, si eres del Madrid automáticamente eres un apestado, te llaman de todo, nunca a la cara claro, pero si llevas una camiseta de España te la juegas, te la juegas de verdad, pero aunque mucha gente calla y no lo enseña, nosotros si, sabemos a lo que nos arriesgamos y vamos a por todas. ¿Por qué un marroqui, un chileno, un africano, un argentino, un brasileño o un frances puede ponerse su bandera y yo no?
El que esta en su pais soy yo.

¿Cómo surgió la Peña Vikingos de Bilbao?

Fue así, eramos socios de una peña madridista, "La Octava de Bilbao, yo era socio desde hacia 10 años, descubrimos muchas irregularidades a nivel administrativo y contable, malversación de fondos, suplantaciones de cargos, falsedad en documento publico, una movida un poco fea, bueno, la verdad es que la peña no funcionaba, no hacia nada, ni se movía, ni quería hacerlo, ( el Real Madrid me dijo en persona que eramos una peña obsoleta,digo en persona porque nos fuimos a Madrid para hablar con las peñas en la planta baja del Bernabeu )
Nosotros quisimos cambiar eso, pues bueno el incidente por el cual nos fuimos de esa "peña" fue el siguiente,un día que estábamos viendo un partido, se nos dijo que nos quitáramos las banderas de España porque era, y cito textualmente, "una falta de respeto".......... ¿¿Una bandera de España es una falta de respeto EN UNA PEÑA DEL REAL MADRID??
Así que nos fuimos y decidimos crear una peña como Dios manda.Mande una carta por internet,y puse todo en conocimiento del club.

¿Hay madridistas acomplejados por exhibir una Bandera de España, de nuestra Nación, tenían miedo o es que directamente no se sentían españoles?

 Hay de todo. ¿Sabes lo que pasa? Que hay que tener los cojones como el caballo de Espartero para llevar una bandera o una camiseta de España aqui, y no todo el mundo los tiene.
El dia que ganamos el mundial, a mi ne apedrearon el coche por llevar una bandera de España, a un colega le metieron con un vaso de cristal en la cara mientras conducía, acelero y se marcho si no se lo cargan.
En Bilbao hubo muchos problemas con los "tolerantes y pacificos". Es decir, miedo puro y duro por parte de muchos y solo valentía por parte de unos pocos. Aquí hay mucho miedo.

 Es una pena que "incidentes" como los que me cuentas no tengan repercusión en los medios ¿A qué crees que se debe?

No interesa, aquí a parte de antimadridistas, hay otros que amenazan con cartas a ti y a tu familia y te marcan. Yo fui marcado hace unos dos años. Y eso a la gente le da miedo.

¿Puedes contarnos lo que ocurrió?

Estaba en mi garaje, haciendo unas cosas con mi moto, tenia la puerta abierta y en la puerta apareció un tio y dice: (la conversacion fue mas o menos asi )
- A ti un dia te van a reventar la cabeza a hostias
- Que?.
- Que a ti un dia te van a meter un palizon.
- Y ¿eso porque?.
- Por esas ropas tan llamativas que llevas normalmente ( Me pongo de pie,creo que al tio no le habian advertido que, a pesar de en ese momento estar solo, no era una presa pequeña y da un paso para atras)
Le dije:
- Mira,dos cosas,hace falta ser muy estúpido para venir aqui tu solo a amenazarme, espero que quien venga a por mi, venga bien desayunado, y dos.................

En ese momento pillo un palo que tenemos en el garaje y salgo detrás de el agitando el palo y diciendo:

 -¡¡Pero no corras cabrón si solo quiero hablar!!,

Desde ese dia se que tanto yo como mi familia estamos marcados. Ese es mi caso pero hay muchos mas, todos parecidos, si no te hablan te dejan una carta, moto, coche, buzón.......
Hay muchos casos así, ¿Por qué crees que un Guardia Civil cobra mas aquí que en Cordoba? ¿Por qué sufren lo que se llama "el Síndrome del Norte?".

 Lo se. Pero lo que más me jode es que todo eso se oculta y nos hacen ver encima que son unas puñeteras "víctimas" de la "malvada España". Hablan de "normalidad" los periodistas, los políticos, salvo contadas excepciones, y sin embargo en el 2012, uno sigue siendo "extranjero" y amenazado en su propia Nación.

 ¿Sabes por qué no puedo poner una bandera de mi pais en mundiales o en la eurocopa? Porque si tengo suerte, me.apedrean la casa, repito, si tengo suerte.

 Puedo decir ALTO y CLARO que sois unos HÉROES MADRIDISTAS. ¿Qué es para tí ser madridista, que es para tí EL MADRIDISMO?

Lo que voy a decirte,a mucha gente le molesta.
Nosotros estamos hechos de otra pasta y si me dices si me considero más Madridista que uno de Benidorm, Burgos o Valladolid ( siempre con el máximo respeto ) nuestra respuesta siempre es la misma, POR SUPUESTO QUE SI.

Te aseguro que a mí, y creo que a todo el madridismo de bien, no les molesta en absoluto esa afirmación.

Para mi ser Madridista es apoyarles cuando todo va mal, cuando perdemos, cuando todo va como el culo, cuando todo el mundo esta contra nosotros, ir a Cibeles es muy fácil. El Madridismo es un sentimiento con el que se nace o no se nace.
Cuando como en mi caso todo el mundo es de otro equipo, pero tú te mantienes fiel contra viento y marea y te niegas a ser un borrego mas. Aquí lo pasamos mal, pero en San Sebastian o Cataluña también estan en una situacion muy jodida. A los Madridistas de esas y otras ciudades y pueblos nosotros los admiramos porque sabemos de que va el tema.

 Para tí.¿Qué jugador ha sido o es el mejor exponente del RMCF?

 Asi como yo siempre he creido en el Real Madrid por encima de jugadores, tengo que decir que Zidane es un simbolo, para mi es el mejor de la historia, me hace gracia cuando hablan de "otros" diciendo que son los mejores de la galaxia pleyadiana, y no sirven ni para atarle las botas al gran Zidane.
De ahora siento autentica predilección por Cristiano,a mi desde luego me ha ganado, es el mejor de la actualidad con diferencia.

 ¿Como ves actualmente nuestro Club y esa deriva que nos lleva a jugar "bolos" en paises "exóticos", el elevado precio de las entradas, los contínuos cambios de colores en nuestras 2das y 3ras equipaciones y la gran afluencia de "turistas" a nuestro Estadio en lugar de madridistas de verdad? ¿Crees que la gestión de Florentino Pérez es la correcta? 

 Florentino creo que es un gran gestor. ¿Los bolos exoticos? Bueno quizas habria que alternarlos con trofeos Carranzas, no se.
¿El cambio de colores de la camiseta? Tengo que decir que fui de los pocos que cuando dijeron que sacarian una camiseta negra no se echo las manos a la cabeza, mas bien todo lo contrario, por lo que si que no paso es por lo de quitar la cruz al escudo.... Si es porque a los moros les molesta, mañana vamos a pintar el escudo de colorines para que no moleste a los maricones no te jode........
Para mi el escudo no se toca y muchisimo menos por ese tema.
Las entradas están demasiado caras, podrian poner algun tipo de "oferta" para los parados por ejemplo....

Para ir terminando ¿Cómo ves al equipo en la actualidad y que opinión tienes de Mourinho?

Mou es Dios.El equipo esta muy fuerte,y creo que lo estara aun mas,creo que el "ciclo" de robos ha terminado,empieza nuestro reinado.

Para finalizar. ¿Qué le dirías a todos los madridistas que te han leido como reflexión final?

 Por favor,dejar de decir ESTOS VASCOS SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA,es injusto,aqui hay separatistas,bildus,proetarras y la madre que los pario a todos,pero tambien estamos los Madridistas y Españoles,y no es justo que nos insulten,aunque te aseguro que despues de ver la final de copa (otra vez ) entiendo que lo digan,pero que piensen que no todos somos asi,somos muchos los que decimos HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA.


18 comentarios:

  1. Anda, quítate esa peluca de Camarón y deja de inventarte entrevistas...

    ResponderEliminar
  2. Mi mayor reconocimiento para los Madridistas de Bilbao, con dos cojones y al que no le guste ya sabe ajo y agua...porque Vascongadas es España.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  3. eso si que son madridistas de verdad. no esos que se apuntan al caballo ganador cuando todo va a favor. Hala madrid

    ResponderEliminar
  4. A juzgar por la foto, esa persecucion que sufre el colega, no es por ser madridista, sino por ser españolista.Vamos que es por motivos politicos y no futboleros.
    Y si estos hecho no tienen repercusion en la prensa, es a mi parecer, porque son meras anecdotas (lo digo con respeto hacia el amigo de Bilbao, ya se que no es algo agradable) si tuvieran que contar cada vez que hay una pelea, o que atacaran a alguien, en Bilbao,Madrid, Barcelona,... los telediarios durarian horas.

    ResponderEliminar
  5. Lo triste, estimado mendrugo, no es solo que le cuenten o no los telediarios, lo triste es que:


    1º no es lo mismo una agresión o amenaza aislada (p. ej si tú y solo tú o tus cuatro amigos venís a amenazarme por lo que sea), que la agresión colectiva, sistematizada y perfectamente concertada del entorno separatista que día tras día te golpea con sus diferentes tentáculos ya sea el borroko que te apedrea el coche; el del PNV que un día sí y otro también te tilda de españolazo (como si fuera un insulto), critica a tu mujer por traidora, por el mero hecho de ser vasca de las de caserío, de las que hablan vasco como lengua materna pero está casada con un “vasco de adopción” y se considera vasca y por supuesto española; o esos alegres muchachos de la gasolina que si ven que no te achantan te dejan claro que dado que a ti no te meten miedo a lo mejor se lo meten a tus hijos de 4 y 7 años que van al colegio de al lado, y todo ello por el mero hecho de ejercer tu libertad y decir que eres muy español y orgullosos de ello, llamar a tus hijos p.ej Diego y José en vez de Jon e Ibón, y en este caso en concreto (pero como el que hay cientos o miles), real como la vida misma, ser del Atlético de Madrid y no del Bilbao o de la Real Sociedad.


    2º, pero todavía peor, hay quien a esa gentuza la defiende y les trata de "hombres de paz" "tolerantes" etc, etc o quien como tú desde una fingida neutralidad, desde ese aquí no pasa nada hombre, viene a justificar por activa o por pasiva, como medianamente normal un comportamiento como el descrito antes, y sabes me da bastante más asco, si cabe, la gentuza del punto 2ª que las del punto 1º.


    Y respecto a lo del tema futbolero te diré una cosa, me he paseado con mi camiseta del RMCF por todos los puntos de España, JAMAS he tenido un problema, ni siquiera en Barcelona, salvo un “pequeño” problema con 2 bilbaínos a los que al parecer no les parecía bien que me pusiera la camiseta que me diera la gana, y es que a pesar de tu “brillante” opinión hay una cosa clara en P. Vasco llevar la camiseta del RMCF, como tener otras ideas políticas, te pone en la diana de determinada gentuza.


    Saludos;


    ¡Hala Madrid1 ¡Viva España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que me digas lo que pasa en el pais vasco,¿pero que coño esperas? Tu mismo lo has dicho, desde el PNV (derecha vasca) hasta los muchachos de la gasolina (izquierda vasca) la gran mayoria de la sociedad vasca no quiere ser española. En parte debido que se les a intentado imponer ese sentimiento a "sangre y fuego". No te inventes una supuesta persecucion hacia los "vascos de adopcion", conozco a tios que sean ido al pais vasco por las parientas, y no han tenido ningun problema.Aunque es verdad que no pueden ponerse nada de España,porque les insultan. Igual que les pasa a los vascos en Madrid.
      Lo triste es que pidan libertad o tolerancia, quienes vitorean a un gobierno como el franquista. Gobierno que hubiera detenido, cuando no fusilado, a la mujer de tu comentario por el "delito" de tener el vasco como lengua materna.


      ¡Hala Madrid!

      Eliminar
    2. Como de costumbre vuelves a demostrar tu estulticia, incultura y superficialidad:

      (i) Ese sentimiento que se ha intentado imponer a "sangre y fuego" ha sido natural, y sin ningún tipo de imposición a la sociedad vasca, durante muchos siglos incluyendo gran parte del siglo XX los vascos han colaborado gustosos en todas las acciones (militares, sociales, económicas) emprendidas por España como nación y se han autoproclamado "los más españoles de los españoles" te podría mencionar desde Diego López de Haro (Mariscal de campo en la batalla de las Navas de Tolosa con su compañía de Vizcainos), a Blas de Lezo (valiente marino y defensor de la Corona Española), pasando por el batallón de voluntarios vascos de las guerras de Marruecos de 1859-60, y otros tantos más, pero creo que no es momento ni lugar de seguir citando porque te grantizo que la lista es larga, muy larga. Si quieres un cursillo más amplio de historia de las regiones vascongadas dímelo y te lo detallo cuanto quieras, aunque me imagino que serás el mismo “border line” que ya en su momento hizo comentarios del estilo y hubo que ilustrarle, pero bueno no te preocupes yo no pierdo la paciencia. Por cierto a pesar de las mentiras que tanto tonto como tu se cree nunca ha habido una guerra P. Vasco-España o P. Vasco Castilla, siempre han sido castellanos y españoles sin guerras de por medio.

      (ii) Me acusas de inventarme una persecución contra los vascos de adopción, pero ¿sabes lo malo?, que de invento nada, ya me gustaría a mí y a otros tantos que fuera un invento, porque ese señor del ejemplo, su mujer y sus hijos (también amenazados cuando en aquellos momentos tenían 4 y 7 años, cosa que por lo que veo justificas), resultan que son mis tíos y mis primos, así que antes de ir de listo cierra esa bocaza inculta que tienes que el tema me afecta directamente. Además eres tan corto de miras, que hasta te contradices a ti mismo, “conozco a tíos que sean ido al País Vasco por las parientas, y no han tenido ningún problema” vamos que les echan y se tienen que ir, con lo que vienes a reconocer lo que digo.

      (iii) El gobierno franquista “hubiera Detenido o fusilado por tener el vasco por lengua materna”, te vuelves a equivocar chato, tanto ella como sus padres y hermanos, todos vascoparlantes como primera opción, estaban vivos durante el franquismo…y o yo he convivido con auténticos muertos vivientes o no les fusilaron, pero bueno a lo mejor ese tipo de fusilamientos y resurrecciones tienen cabida en el “Matrix Progre” esa realidad paralela, basada en la incultura y la jeta de acero inoxidable en la que vivís algunos.

      (iv) “La mayoría de la sociedad vasca no quiere ser española”, pues que quieres que te diga no lo tengo yo tan claro, me gustaría ver qué pasa si se hace un referéndum, por supuesto con derecho a voto de esos entre 250.000 y 400.000 vascos (aprox el 15-20% del censo vasco) que han tenido que irse del P. Vasco por eso que a una “lumbrera” como tú le parece normal y justifica; y sin que los “alegres chicos de la gasolina” se pasen por las mesas para controlar lo que se vota o se deja de votar,,.

      Y una cosa antes de venir a soltar mamarrachadas, lee un poco, culturízate, y luego y sólo luego intenta dar lecciones.

      Saludos;

      ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

      Eliminar
    3. Es la primera vez que paricipo en el blog, y la ultima,no pense que fuerais tan intorelantes.No pretendo dar lecciones, solo otro punto de vista.

      Entonces segun tus razonamientos, todos los vascos se tienen que sentir españoles,porque hay vascos en el ejercito, o en la seleccion... No, hombre no. No puedes generalizar a todo un pueblo, por unos cuantos.Es cierto que hay vascos en la historia de España, pero eso no quita, que haya habido un sentimiento de rechazo hacia los castellano primero,y despues hacia lo español.Ha habido guerras contra los reinos de Pamplona y el de Navarra, desde la guerra de los tres Sanchos,hasta el intento de reconquista de 1521, sin olvidar las guerras carlistas donde la paricipacion vasca tuvo inclinaciones soberanistas.

      No justifico que amenanez a nadie. Lo tios que conozco han ido al pais vasco, viven y trabajan alli,ninguno habla vasco, y aun asi no tienen ningun problema con nadie.Si tu tio tiene problemas, me inclino a pensar que es por motivos politicos y no por ser vasco de adopcion.

      A ver tio... No creo que seas estupido, por lo que debes saber que el franquismo persiguio a los vascoparlantes (como a los catalanparlates y los gallegopartantes). Hablar otro idioma que no fuera el español, era delito (menos si eras turista) lo cual era motivo de arresto y su correspondiente multa o condena. Tu tia, como su familia, lo debian de saber, y si le preguntas seguramente te dira que solo hablaba vasco entre familiares y amigos cercanos.

      Si hubiera un referendun seguramente la opcion separatista venceria.Los vascos que han tenido que irse del pais vasco conservan su derecho a voto por correo, y aun asi el voto separatista es mayoriatio. Solo hace falta ver los resultados de las ultimas elecciones en el pais vasco donde de los 7 partidos mas votados,los votos de partidos separatistas doblan a los españolistas.Y si a estos les sumas los votos de partidos minoritarios y de ideologia separatista, quizas a hasta los triplique. Si la opcion de permanecer en España hubiera sido mayoritaria, ya hubiera habiado un referendum que desprestigiara completamente a eta.Este sentimiento mayoriario esta bastante claro, por eso los "chicos de la gasolina" piden un referendum bajo supervision internacional, porque saben que no necesitan controlar quien vota quien.

      Salvo por los insultos, ha sido un debate interesante.

      Hala Madrid!!

      Eliminar
    4. Como de costumbre sigues tozudo en tus errores, insistes contumazmente en demostrarnos que no sabes nada y pretendes saber mucho. Mencionas las guerras contra los "reinos de Navarra y de Pamplona", (cuando para empezar, ceporro, el reino de Navarra es lo mismo que el de Pamplona que realmente sería el embrión del primero), lo que no dices es que esas guerras igual que la de 1521 los Vascos las libraron bajo las banderas de Castilla….por tanto poco anti castellanismo había ahí…y por cierto que sepas que reconociendo eso, que hubo guerras (con participación guipuzcoana y vizacaina) con el Reino de Navarra, tiras por tierra la teoría de tus amigos “aberztales”, por otro lado ridícula, de que el Reino de Navarra y el P. Vasco estaban integrados en una unidad política. Como con eso no tienes bastante vas y metes la pezuña en las guerras Carlistas, donde el carlismo velaba mucho más por la defensa de un modo de vida rural, patriarcal, CATOLICO y cerrado que por otra cosa, frente a una visión más liberal del bando contrario, vamos que el aspecto regionalista (porque de independentistas no tenían nada) era lo que menos les importaba, cosa que demostraron sin ningún problema en la G. Civil optando por el bando Nacional y dando cera hasta en el carnet de identidad a los elementos independentistas del ejercito del Norte Republicano.

      Siguiendo tus argumentos y sensu contrario, el hecho de que haya vascos independentistas no hace que todos los vacos lo sean ¿o no?, o que pasa que si algunos se sienten españoles no se puede generalizar y si es al revés si. La muestra es clara si de verdad hubiera una mayoría de independistas hace tiempo que serían independientes, no te engañes, las cosas son así el problema es que el independentismo lleva desde hace años estancado en el 30-35% (y eso que han echado a patadas a entre 250.000 y 400.000 de sus paisanos que sino se quedaban en un 20% raspado) y ellos saben que de ahí no pasan, ¿por qué? Por la sencilla razón de que la mayoría del electorado del PNV sabe que hablar de euskaldunes, Sabinos aranas, ikurriñas y Olenzteros puede ser muy bonito, pero de ahí a ser independientes hay un trecho muy grande que iría en su perjuicio tanto económico como social, porque créeme ellos saben que compartir país con los “chicos de la gasolina” sin que nadie los controle de agradable tiene poco.

      Y para finalizar como buen políticamente correcto confundes “tolerancia” con decir que si a cualquier disparate que le propongan a uno, y desde luego yo con argumentos tan flojos, falsos y mal imbricados como los que pones sobre el tapete, jamás le voy a dar la razón a nadie, no es ser intolerante chato, es ser coherente, además la “corrección política” me la trae al pairo.

      Saludos;

      ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

      Eliminar
  6. Joder, si a mí me dan una contestación como la que le han pegado al "colega" del segundo comentario, me quedo una semana en la cama.Vaya vapuleo amigo.Viniste a por lana y saliste trasquilado.Se nota quién tiene honor y personalidad y quién usa la técnica del avestruz, es decir, el que prefiere meter la cabeza debajo de la tierra en lugar de afrontar el problema y dar la cara siendo consecuente con sus ideas.Vaya desde aquí mi enhorabuena al amigo del comentario anterior al mío, y a tí , comentario número 2, date una vuelta, lee, infórmate, contrasta opiniones y luego métete en un blog a opinar.Porque, como dije antes, la contestación que te han dado te deja a la altura del betún.Ha sido como un padre aleccionando a su hijo imberbe e inmaduro.
    Saludos a todos desde Las Palmas.Javi.
    ARRIBA ESPAÑA Y HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Javi, la verdad que puedo aguantar a los chunguitos que se meten en los foros a o blogs, y en concreto ene ste, a amenazar detrás de la pantalla del ordenador, o a los que vienen aquí a tratar de tocar los huevos faltando al Madrid, a España, o a nuestras madres,y demás familia, incluso a los que desde su estulticia e incultura, pasan por aquí para tratar de defender lo indefendible (opciones separatistas, comunistas o similares desvaríos), es más …de hecho me hacen hasta gracia y reconozco que dan mordiente al blog de Madridismo sin complejos.

    Lo que no soporto es a los listillos que como el “colega” del 2º comentario van de “moralistas” progres que desde el pensamiento blando, inocuo, políticamente correcto, vienen aquí a dar lecciones de moralidad y a hacer 4 gracietas con cosas que de graciosas tienen 0, pretenden dar lecciones de moral cuando ni conocen ni han conocido cualquier tipo de moralidad u honor, y van de listillos y sabiondos cuando padecen un analfabetismo funcional de caballo; y a esos, aunque ya casi no ponga comentarios en el blog, de vez en cuando, me gusta contestarlos como merecen.

    Un saludo;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Javi, la verdad que puedo aguantar a los chunguitos que se meten en los foros o blogs, y en concreto en este, a amenazar detrás de la pantalla del ordenador, o a los que vienen aquí a tratar de tocar los huevos faltando al Madrid, a España, o a nuestras madres,y demás familia, incluso a los que desde su estulticia e incultura, pasan por aquí para tratar de defender lo indefendible (opciones separatistas, comunistas o similares desvaríos), es más …de hecho me hacen hasta gracia y reconozco que dan mordiente al blog de Madridismo sin complejos.

    Lo que no soporto es a los listillos que como el “colega” del 2º comentario van de “moralistas” progres que desde el pensamiento blando, inocuo, políticamente correcto, vienen aquí a dar lecciones de moralidad y a hacer 4 gracietas con cosas que de graciosas tienen 0, pretenden dar lecciones de moral cuando ni conocen ni han conocido cualquier tipo de moralidad u honor, y van de listillos y sabiondos cuando padecen un analfabetismo funcional de caballo; y a esos, aunque ya casi no ponga comentarios en el blog, de vez en cuando, me gusta contestarlos como merecen.

    Un saludo;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria ir a ver el partido de la supercopa a la peña los vikingos de bilbao que hagoo.
    GRACIAS Y UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  10. cuando se daran cuenta tus seguidores de que no dices mas que embustes y tonterias? solo sabes inventar historias de fantasmas para que la gente te apolle y te crean un heroe pero no eres mas que un farsante con la cabeza llena de pajaritos conmigo no se ha metido nadie y llevo el escudo del madrid siempre bien visible paseandolo por todo el pais vasco asi que si se meten contigo sera por otros motivos como por ejemplo tu radicalismo franquista con pensamientos asi estais avocados al fracaso HALA MADRID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que estas avocado al fracaso si sigues escribiendo te apoye con ll, que hace sangre a los ojos….¡melón!.

      Saludos;

      ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

      Eliminar
  11. la realidad es que concretamente en Bilbao , camisetas de Real Madrid y del FCB solo las llevan los inmigrantes norteafricanos , sudamericanos o rumanos ,
    La gente local anima y sigue a su equipo que es único y diferente a estas multinacionales corrompidas y globalizadas

    ResponderEliminar