08 junio 2012

NO A LOS PATRIOTAS DE 90 MINUTOS

ESPAÑA ES MUCHO MÁS QUE UNA SELECCIÓN DEPORTIVA, ES UNA UNIDAD DE DESTINO EN LO UNIVERSAL, ES SOLIDARIDAD ENTRE TODAS SUS REGIONES, ES LA SUMA DEL ESFUERZO DE TODOS POR CONSTRUIR UNA PATRIA FUERTE. Y COMO AHORA VIENEN FECHAS EN LAS QUE ESPAÑA, VIVE PENDIENTE DE SU SELECCIÓN DE FÚTBOL, TAMBIÉN ES UNA FORMA DE APOYARLA Y SUMAR, PERO NO ES LA ÚNICA...



Hay otro amor de ideas que al lado de las cunas nos canta nuestras madres y brota en la niñez
 el sacro amor de Patria, que historia y tradiciones transforman con los años en culto y deber.
Bañada por dos mares, mi patria es esta tierra de genios que han formado mi espíritu español
 mi Patria es la que ostenta más lauros en la frente que ostenta con orgullo ningun otro pais 
¡Esta es mi Patria!


Cervantes y Murillo!... mi Patria es la que engendra los muertos inmortales que nunca han de morir
 mi Patria es este suelo creador de nuestra raza que en libre independencia su sangre siente arder
 Mi Patria es Covadonga, las Navas y el Salado mi Patria esta en Sagunto en Cádiz y en Bailén
 ¡oh pueblo de montañas y alcázares de guerra ! ¡ manten invulnerable tu antigua libertad !
¡ESTA ES MI PATRIA!

6 comentarios:

  1. QUE BIEN AMIGOS ENORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Por eso a mi la roja con mercenarios independentistas no me representa. Prefiero la España de Juanito saliendo con orgullo en un infierno como Belgrado en el 77 con la cabeza alta aunque rota.

    ResponderEliminar
  3. A mi la coja tampoco me representa, mientras más pronto los manden a casa mejor para mí y, sobre todo, para el Real Madrid. Si no estaremos al menos otros 2 años escuchando las bondades del tikitaka y con la RFEF, la UEFA, los árbitros, los medios y una gran parte de los aficionados, más bien ovejas, de a pie, reforzados en sus tésis para seguir apoyando al equipo tikitakero cada quien desde su parcela correspondiente.

    Yo quiero sacar a la selección española del secuestro en que vive y para recuperarla el primer paso es que los manden a casa cuanto antes mejor. Y no es que me de orgulo decirlo porque siempre fui un fervoroso aficionado de la selección, pero, hoy por hoy, no soporto ver con la camiseta de mi país a una panda de mercenarios que solo juegan en ella por la gloria personal sin que España les importe un pimiento.

    Al carajo con los Xavi, Busquets, Pique, Puyol, aunque no juegue, Valdés y Cesc. Incluyo también en el grupo de hijos de puta integrales a Iniesta por ponerse a celebrar con señeras, a Villa, aunque no vaya con la coja, por quitarse de sus botines los colores de España nada más llegar al club de la Farsa y a Pedrito por feo y farsante. A los 3, por renegados o catalanes asimilados, que en este caso es lo mismo, que les den por culo.

    Espero que en esta Euro termine la pesadilla del tikitaka y que todos los medios de este país dejen de joder todos los días con las excelsitudes del tedioso y soporífero modelo.

    Yo voy con Portugal, que al fin y al cabo son ibéricos y orgullosos de representar a su patria, no como otros. Además, como decía el escritor y poeta portugues considerado como uno de los padres de la lengua portuguesa, Luis de Camoens... “Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos”.

    O aquel otro ilustre escritor portugués más reciente en la historia, Almeida Garret, que decía... “Españoles somos y de españoles nos debemos preciar cuantos habitamos la península ibérica”

    Por lo que todos aquellos que mancillan la camiseta de la selección española usándola exclusivamente para su beneficio mediático y económico, al no tener otra alternativa, no sólo no tienen mi apoyo si no que tienen todo mi desprecio. A todo lo que huela a antiespañol y los farsantes de la Farsa no huelen, hieden, ni agua. Y a los que los apoyan, ya sea por imbéciles, borregos, moda, separatas o antiespañoles, tampoco.

    Y lo siento por los Ramos, Arbeloa, Casillas, etc, pero el bien general es superior al de unos cuantos, aunque esto sean del Real Madrid. Por ahora no me meto con los Llorente o Javi Martínez porque no han dado señales de antiespañolía y porque son navarros y no vascos. Pero los tengo en observancia.

    Saludos y VIVA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que me acabo de enterar por un amigo de otro blog, que el riojano Llorente, no es navarro, perdón por el error en el post anterior, firmó el manifiesto para la oficialidad de selecciones vascas.

    Por lo tanto a partir de hoy, el riojano Llorente pasa a engrosar la lista de indeseables enemigos de España.

    Ni Xabi Alonso ni Javi Martínez firmaron el manifiesto.

    Cómo la ves Javi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía, pero de ser cierto, me parece un cerdo como la copa de un pino. Si de por sí, todo aquel vasco que no se considere español tiene una diarrea mental impresionante, ¡¡¡un riojano!!!. No se si es que los lobotomizan o simplemente no les dan las neuronas para más.

      Eliminar
  5. La roja esa quien es la bardem la rahola. esto es la seleccion de ESPAÑA.y javi pujol pique ect q tengan cojones y digan q no se sienten españoles. pero hostia jugar con galicia o euskadi no mola. un mundial es distinto no?. Estos no tienen ideales como rojos q son. y cojones uff cojones. ARRIBA ESPAÑA Y HONOR A LAS PERSONAS CON PERSONALIDAD.

    ResponderEliminar