05 junio 2012

XAVI "CABALLO DE TROYA" HERNÁNDEZ.


Tengo pendiente hablar de "los chinos", pero la actualidad manda y por en medio se ha cruzado Xavi "Caballo de Troya" Hernández. Por cierto, ¿os habeis fijado la cantidad de pasmaos, sangre de horchata, somarros y mansurrones que da La Masía? Como el "tikitaka", el "toque", la "técnica" y toda esa clase de "dones" que la prensa mamporrera les atribuye, se ve que "tirar la piedra y esconder la mano" también lo llevan en su ADN.
Ese tono de voz que emplean, esas palabras supuestamente medidas que, al escucharlas, cualquiera diría que estos personajes pierden al andar aceite del mismo nombre que su "fábrica de jugadores". Esa pose intelectual en cada entrevista que conceden, solo encierra la mentira, la hipocresía y la doble cara que el "gen culé" tiene de cuna.

Las palabras de Hernández, en una entrevista concedida con motivo de la Eurocopa, como jugador de la Selección Española de Fútbol, en la que dice: "Nosotros les hemos felicitado cuando han ganado, esto es deporte al fin y al cabo. Hemos sido muy respetuosos con ellos, y, sin embargo, no he notado que haya sido así al revés". En referencia a los jugadores del Real Madrid, algunos de ellos compañeros suyos durante este mes en la Selección, permitiéndose el lujo de hacer una reflexión en plan: "nosotros somos mejores deportistas que ellos", sencillamente son para expulsar inmediatamente al centrocampista azulgrana de la concentración.

Justo antes de comenzar la Euro 2012, en plena convivencia y quede claro, aquí no hay "mediadores" o parte de la información ha sido tergiversada, no, lo ha dicho de su viva voz, alto y claro, ha metido una "bomba" en el vestuario. Un artefacto incendiario que, no quiero ser malpensado o, ¡qué coño, claro que voy a serlo, parece que fuese a drede y, sinceramente, no me extrañaría nada viniendo de un tipo que en su día se ocultaba la bandera de España de las medias y que, sin ir más lejos, el pasado domingo en el partido frente a China, miraba para todos los lados mientras sonaba el Himno Nacional sin guardar el más mínimo respeto.
Esto es un "Caballo de Troya" en toda regla. Un intento desde dentro del equipo Nacional de dinamitar un nuevo posible éxito de España en su versión futbolística.

Si alguien piensa que esto es un disparate, que el señor Hernández "lo dió todo" en las anteriores Eurocopa y Mundial, que contribuyó al éxito y que por eso no se pueden pensar estas cosas, decirle que está TOTALMENTE EQUIVOCADO. El jugador culé, como otros tantos, juegan estas competiciones por el prestigio, la gloria y sobre todo EL DINERO que en forma de suculentas primas les ofrece la RFEF (por cierto, aumentadas un 25% este año para mayor vergüenza, pero ese es otro tema del que ya hablaré), y si a nadie amarga un dulce, para éste, "la pela es la pela". Y si hay que darle una vueltecita a la media para que no se noten los colores rojigualdas, pues se le da.
Además, tras los últimos cuatro exitosos años, siendo sinceros, no le hace falta mejorar el curriculum con la Selección así que, torpedo al canto.

No hace falta ser adivino para saber que el siguiente capítulo a esta historia, va a ser ir corriendo con el micro a Ramos, Arbeloa, Casillas, Albiol o Alonso, preferiblemente se lo pondrán al de Camas, para preguntarles por las declaraciones de su "compañero". Ni qué decir tiene que en caso de encontrarse una respuesta "polémica" por parte de algún madridista, el "culpable" de la desestabilización, el caos, el mal rollo y la posterior (ójala que no) eliminación española será el "jugador del Real Madrid de turno".
¿Por qué? Muy sencillo. Por lo de siempre.
El señor Hernández puede decir lo que le venga en gana utilizando su "libertad de expresión", de la misma manera que se "expresaron libremente" las aficiones de Bilbao y Barsa en a Final de la Copa de España o como los doscientos mil casos en los que determinados seres de nuestro país pueden usarla a su antojo.
Mientras que el que responda a la "libertad" expresada por el primero, será acusado de ser el malo malísimo de la película. Como siempre.

3 comentarios:

  1. Bendita calaña, si los conocemos todos, pero lo mejor es que ya no engañan nada mas que a los que se dejan, y he aquí una nueva versión.
    ¿Respetuosos? Mis cojones son respetuosos, campaña de sanitas con la manita levantada, gritos ante las cámaras de canal + en el tunel de vestuarios donde iba a jugarcon su equipo después de perder el Real Madrid contra el Zaragoza "vaya bañito del Zaragoza", pillado ante las cámaras rajando del Real Madrid, celebraciones enfrentadas a la afición madridista en el Bernabeu, y una multitud de despropósitos que todos hemos visto.
    Vaya cara mas dura, pero como bien dices, el malo será el de siempre.......

    ResponderEliminar
  2. Yo es que cada vez que veo al Javi este de los cojones, me entran unas ganas de darle una hostia en la cara de tonto esa que tiene que no es ni medio normal

    ResponderEliminar
  3. Es marica: con 32 tacos y millonario no se le conoce ningún rollo y encima vive con un fulano llamado cholo. Blanco y en botella

    ResponderEliminar