18 julio 2012

MÁS CABREAO QUE UN MONO.

No me apetece hablar de fútbol, ni del Madrid, ni de la prensa deportiva o de otras cosas de las que vengo haciéndolo los últimos dos años en este blog.
Es verano y estoy cabreao, todo se junta. Al igual que la mayor parte de la población, unos con sus motivos otros con otros, pero el síntoma de enfado generalizado supera cualquier límite previamente establecido.

Y no, no solo estoy cabreado por la situación económica, con los políticos, con lo que ganan, con los recortes, con la crisis, con los bancos, con la CE, con la Merkel etc.... Todo eso es muy fácil, a eso se ha apuntado todo quisqui.
Hace años era impensable ver un atisbo de protesta callejera, al menos, secundada por la "población normal". Hoy día es cada vez más habitual. Y eso es lo que me cabrea.

Tenemos lo que nos merecemos. Y lo tenemos por que la gran mayoría de los españoles han consentido este Sistema vigente desde 1978, pero claro, en cuanto nos "tocan el bolsillo", salimos a la calle a protestar. Antes no.
Antes, nos la traía al pairo que desde 1978 se estén presentando a las elecciones partidos de marcado carácter antiespañol ¡¡en nuestra propia Nación!! Hemos consentido que miles de concejales, alcaldes, diputados autonómicos, parlamentarios, senadores etc...... pertenecientes a CIU, PNV, ERC, BNG....., cobrasen cantidades ingentes de dinero por in-sul-tar a España y por ende, a los españoles. ¡Y nos ha dado absolutamente igual!
¿Por qué no empezamos las protestas en su día por que a esa gentuza se le prohibiese directamente concurrir a la elecciones? ¿Tan "extraño" es no permitir que se lo lleven calentito partidos separatistas a los que España le importa un pimiento?

Y eso, en cuanto a los mal llamados "separatistas o nacionalistas moderados". Luego están los otros. Los del tiro en la nuca. Los que en los 80 mataban a los guardia civiles de diez en diez, los que se llevaban por delante la vida de niños, hombres y mujeres. Por el mero hecho de "ser españoles". Pues bien, esos otro tanto dinero que se han llevado de las arcas públicas, y tras el "parón" político, vuelta a empezar y vuelta a llevarse la guita del contribuyente a casita todos los meses. Herri Batasuna, Bildu, Amaiur... me da igual. Chusma etarra jugando a política que cobra de nuestros bolsillos y por lo que nadie protesta.

Pero no, ahora está "de moda" poner el cartelito en tu muro del Facebook, salir a la calle con un folio pintado y pedir que "los políticos se bajen el sueldo" o gritar a los cuatro vientos lo del "todos son iguales"... Claro, ahora que nos tocan el bolsillo. Antes nos sudaba los cojones lo mismo, a todo el mundo. Bueno, a todos no. A los cuatro de siempre ya nos jodía, ya protestábamos, ya estábamos "indignados" antes de que ese calificativo se pusiera de moda.
En los 90, la gente veía como Felipe Gonzalez, los Guerra, Roldan y compañía se llevaban los bolsillos llenos de dinero corrupto. España era el paraiso de la corrupción y nadie salía a la puñetera calle. El pasotismo era total. "La culpa seguía siendo de Franco" y "¡¡¡¡menos mal que no prosperó el Golpe de Estado de Tejero!!!!"

Muchos llevamos años "dando guerra" y cuando vemos comportamientos como estos, solo puedo decir que siento vergüenza ajena de tener compatriotas como los que tenemos. Gente a la que la UNIDAD DE ESPAÑA y ESPAÑA como Nación, se la suda, literalmente. Que solo creen en su puñetero bolsillo.
La izquierda ha vuelto a tomar la calle. Muchos ciudadanos en su legítimo derecho se unen a las protestas. Están cabreaos. Normal.
Pero lo que no es normal es que los hijos de la grandísima puta de los sindicatos hallan pasado toda su puta vida defendiendo los privilegios e intereses propios y, de los trabajadores de grandes empresas y funcionarios. ¿Qué privilegios en el 2012 tiene un trabajador por cuenta ajena gracias a los sindicatos? Ya os lo digo yo: NINGUNO.

En el 2012, si eres trabajador por cuenta ajena, en una empresa de unos 100 trabajadores, tienes derecho a 14 mensualidades (2 de ellas extras), un mes de vacaciones y cotización a la Seguridad Social: EN EL MEJOR DE LOS CASOS. ¿Algún privilegio de esos los ha conseguido el sindicalismo izquierdista español? NINGUNO. Ya estaban así establecidos desde tiempos de Franco.
Es muy fácil ser sindicalista en el ámbito de la enseñanza, de la sanidad, de los ayuntamientos etc.... Conseguir dias "moscosos", reducciones de jornada, pago cojonudo de las horas extras..... Ahí es muy fácil, pero en la pequeñas y medianas empresas españolas no les vereis aparecer.
Y que vengan estos cabrones a encabezar las protestas, que vengan a decirle a la gente cuando tiene que salir a la calle y cuando no.....Manda huevos.

A nivel personal llevo años viendo verdaderas atrocidades. Obras que se hacen a toda velocidad para ser inauguradas y que acaban poniendo de patitas en la calle a los que en ellas trabajaban. Dinerales invertidos en construcciones inútiles..... Esto ocurría hace años. ¿Alguien protestaba? NADIE.

La protesta surge cuando nos tocan "los dineros". Y encima la izquierda más antinacional de toda Europa, la que ha hecho más en contra de España que los propios separatistas se permite el lujo de hablar de "pérdida de Soberanía Nacional". La izquierda le va a dar lecciones de patriotismo a su puta madre.

Volverá a haber elecciones tarde o temprano y, que no se os olvide, votaran unos 20 millones de españoles. Y eso, por mucha abstención que halla, es mucha gente. Seguirán otorgando con el Sistema vigente desde 1978 y "dando gracias" por "poder asociarse", por tener "libertad" y blblalbalbalbalalblablalbalbla....... Hasta que no les vuelvan a tocar la extra de Navidad no se quejarán.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.


9 comentarios:

  1. eres el mas grande, 150% de razon

    ResponderEliminar
  2. amen hermano, amen....indignados desde 1945

    ResponderEliminar
  3. Por no hablar de la famosa "marcha minera", que sus razones tenían pero.... pregunto yo que soy muy tonto, Por qué no hicieron esta misma marcha cuando Zapatero por normativa europea hizo una hoja de ruta para eliminar las ayudas al carbon y que en 2018 desapareciese la industria?? Donde estaban los sindicatos en ese momento??

    Y lo más gracioso de todo, se me revuelven las tripas y no sabéis hasta que punto, cuando ahora veo a la cabeza de las protestas a personajes como la familia telerín o también llamados los Bardem (esa es la roja y no la selección) que sí, serán muy rojos y muy... gilipollas... por que van de rojos comunistas, con sus bolsillos bien llenos de dólares pero parece que solo se les ve en este país para estas gilipolleces, porque lo que es a la hora de cotizar bien que lo hacen fuera de España, así que a ver si hacen el favor si cogen todo su dinero fresco del capitalismo puro y duro y se van de aquí a tomar por culo y para siempre!!!! Que cara más dura, todos estos artistas que ahora se manifiestan por la subida del IVA cuando gran parte de ellos, viven la mayor parte del año en EEUU y poco o nada les importa lo que le pase este país, así que ahora que no vengan todos a encabezar nada que el pueblo se levantará solo sin su ayuda hipócrita y farisea!!!

    Todos estos chupasangres que cojan a sus amigos políticos y banqueros de la mano y se tiren por un precipicio, sería un gran paso si, de verdad, quieren ayudar a este país.

    España se cae y no los vamos a permitir, REVOLUCIÓN NACIONAL YA!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, España es vasallo de Alemania, gracias a ZP, Aznar y Rajoy, dos de ellos de ese partido tan proclives a lo de: UNA, GRANDE Y LIBRE. Son todos unos vendidos, los ciudadanos les importamos una mierda, deja tus discrusos demágogos y reacciona o esa españa que tanto amas se convertira en una provincia de la EU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aznar y Rajoy proclives a lo de UNA GRANDE Y LIBRE??? espera espera... JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Y quien te crees que defiende aquí a esos dos payasos de Aznar y Rajoy?? ajajajajajjaja eres tan sumamente pésimo de pensamiento que te piensas que como somos de derechas seguimos al PP jajaajajajjaja

      Gracias tío/a porque me has alegrado la tarde con tu parrrafito brillante!!!

      Eliminar
  5. Dejar al tonto del comentario ese que es que piensan que el pp es como un partido fascista. Y lo que no saben es que los que somos españoles de verdad y defendemos nuestra bandera y pedimos que los españoles primero que para eso estamos en españa pos se piensan.que somos del pp jajajajjajajajajaja. Hasta la polla de pp y psoe y todo esos inutiles que lo sigen votando hagan lo que hagan y pase lo que pase

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. Un 10!!

    ResponderEliminar
  7. El ppsoe ha vendido nuestra soberania a los mercados, todo ello consentido por el borbón. Seis millones de parados pero siguen entrando inmigrates dandoles ayudas y subenciones, devaluan los salarios y eso les viene muy bien a los gobiernos traidores que tenemos para poder quitarnos derechos. Los medios de comunicación apoyan y fomentan la multiculturalidad impuesta en toda Europa, en Africa, Asia etc. no se les impone la multiculturalidad. Japón es la tercera potencia mundial y nadie les impone multiculturalidad. En los medios se escucha Africa el continente negro, pero es impensable oir Europa el continente blanco. Asi mismo cuando un inmigrante comete un delito o mata a un español los medios tratan de ocultarlo no diciendo la nacionalidad de agresor, no pasa lo mismo cuando es al reves que rapidamente aun siendo mentira, se le vincula con organizaciones de "extrema derecha" "fachas" "nazis", incluso he llegado a escuchar defender al delincuente inmigrante diciendo que "es su cultura y debemos respetarla". Estamos sufriendo racismo anti-blanco en nuestro propio pais y eso tiene que estallar tarde o temprano. Ojala algun dia paguen todos esos el daño que han hecho a España.
    Hala Madrid y arriba España.

    ResponderEliminar