09 julio 2012

¡MOU, NON STOP!

< Según "InMUNDO DEPORTIVO", unos "espelendrajaos" (adjunto foto para demostrar que es cierto, aunque sea de espaldas) volvían de su viaje de novios y al subir al avión ven a Mou y su familia. Pasan por su lado y los muy educados le dicen "forsa barsa"...

Entonces, según la historia que aparece hoy en MD, Don José Mourinho llamó "puta y cerda de mierda" a la "espelendrajá". Parece ser que la amenazó diciendole "porque soy una mujer sino me pegaba y mataba allí mismo". Al "espelendrajao" del marido, parece ser que le dijo: "que se callara, que al él le pegaba sin problemas". Según ambos "andrajosos", "antes Mourinho les caía mal, ahora le tienen miedo..."

 Solo puedo añadir lo siguiente: OJALA Y LA NOTICIA SEA CIERTA. Yo, habría actuado igual o peor que el bueno de Mou. MOURINHO IS MY FRIEND.

20 comentarios:

  1. Buaaahhhhhh que decepción!!! esperaba algo más por parte de Mou. Solo les insulto?? No hubo ni un misero bofetón?
    jajajajajja que pena de gente y de periódico, ya no saben que historia sacar o inventar de Mou (como saben que es el que vende) y ahora han decidido sacar esta noticia, más propia de Sálvame, que de periódicos deportivos, aunque la verdad empiezo a pensar que la calaña de Sálvame tiene más de periodistas que estos.

    Como siempre esta prensa sectaria, decide jugar y transformar la noticia a su gusto, sacando de la noticia lo que les da la gana, me hubiera gustado ver la escena. Esto me ha hecho tanta gracia que en M.A. voy a poner una imagen acorde con esto ajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. jajjajjajajajaajjaajajajaajajajaajajajaja. joder 3 dias desde que vi la noticia llevo partiendo el culo no puedo mas. pero quien se cree esta trola es que es para echarse a reir. lo que si que digo es que el real madrid deberia de tomar cartas en el asunto y denunciar ya esta bien que 4 tipejos de mierda intenten ensuciar siempre a su entrenador y al real madrid con mentiras y lo mas grabe es que este panfleto afin al farsa lo publique con total libertad cual salvame en su maximo explendor. los guarros esos de la foto seguro que son dos becarios del "periodico"

    ResponderEliminar
  3. camaradas nos devian contratar como guarda espardas de mou! jajajaja quien tenga cojones de mirarlo...!!!
    Siempre RMCF

    ResponderEliminar
  4. GRABE. DEVIAN. Alucino con el nivelazo BLANCO. Je,je,je.....

    ResponderEliminar
  5. ESPARDAS. Esto es mucho. Me va ha reventar el ventrículo izquierdo de tanta risa.

    ResponderEliminar
  6. ¿si? supongo que sera por ese Ha que acabas de cascar porque amigo mio va sin H...

    Un Saludo;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  7. Me pongo a tu nivel, con ese sera, sin acento . Seguramente quisiste decir "será".

    ResponderEliminar
  8. Si si, pero yo no voy de pseudocultureta....solo constato que hablas mucho para lo poco que aportas..

    ResponderEliminar
  9. Al que opinó que Mou, debió darle un bofetón a la chica. Lástima que no lo hiciera, nos hubiéramos librado de su mala baba una temporada. Y si lo hubieran entalegado en Catalunya, que drama para el madridismo.No?.

    ResponderEliminar
  10. Dificil entalegar por un bofetón, pero bueno sigue soñando piltrafilla..

    Saludos;

    !Hala Madrid¡ ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  11. Porque lo dices tú, letrado!!!!.
    Je,je,je......

    ResponderEliminar
  12. No lo digo yo, lo dice el Código Penal (salvo que el bofeton sea con tanta fuerza que te produzca lesiones graves, cosa que dudo), por cierto he llevado dos casos similares y obviamente siempre se sutancian por juicio de faltas... ahora vas y lo cascas piltrafilla.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  13. Pasaste por la facultad, pero la facultad no paso por ti.
    Como letrado eres un matado.
    En España hay decenas de casos, un los cuales el juez ha impuesto una pena de privación de libertad por un simple bofetón.
    Para que no te calientes mucho el cerebro mononeuronal que tienes, puedes verlo en internet. LUMBRERA!!!

    ResponderEliminar
  14. Puede ser en casos de Maltrato familiar en casos de una discusión digamos "callejera" si llega al 5% (y eso conociendo el percal lamentable de los jeuces en España)ya sería muchisismo, pero bueno supongo que para ti, piltrafilla, no hay diferencia, eso si sigue con tu internet y no toques los libros que ya veras que risa.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡viva Españ!

    ResponderEliminar
  15. Admiro tu coherencia. En tres escritos, has cambiado dos veces de opinión. De que libro me hsblas?. De la SUBJETIVIDAD DEL TARADO?

    ResponderEliminar
  16. Si sabes leer y comprender lo que lees, veras que en ningún momento he cambiado de opinión,simplemente me he limitado a delimitar distintos supuestos. Mantengo que un simple bofetón en el ambito de una pelea digamos callejera no conlleva pena de prisisón salvo que tengas tanta fuerza que provoques lesiones graves a la persona que lo recibe y mira que dudo que alguien como Mou que no es excesivamente corpulento pueda hacer eso, en cualquier caso no te preocupes, comprendo que tus limitaciones imposibilitan que comprendas eso, por ello en tu caso cuando te decia lo de los libros me referia a Micho y a las lecturas del Barco de vapor (los sencillitos eso si) porque visto lo visto el analfabtismo funcional que te afecta es de kilo, pero bueno puedes consoltarte y seguir soñando con Mou en la trena.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  17. Oye LETRADO, si un hombre abofetea a una mujer, va al talego de todas todas, y se ponga como se ponga. Ya puedes estar en una pelea callejera, de paseo, rezando o lamentándose en un mal español:Porqué?Porqué?.No vives en un país musulmán.

    ResponderEliminar
  18. Creo ILETRADO que no sabes diferenciar cuando un hecho se puede considerar violencia en el ámbito domestico o no, pero bueno visto tu poca sal en la mollera poco más te puedo decir, como dice el sabio refranero español: "de donde no hay, no se puede sacar" así que piltrafilla, sigue flipando con Mou en el talego, intenta aprender a leer con propiedad y te reconocere una cosa si algo me gusta de Mou (muy por encima del gusto futbolistico) es vuestra puta obsesión con él...

    Saludos;

    ¡Hala Madrid¡ ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  19. Eso,eso!!. Si ya lo decía yo , que:"de donde no hay, no se puede sacar". Hasta la próxima.....,LETRADO,...je,je,je...

    ResponderEliminar